BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Si tu compañero se hace una chuleta y tu sabes que la tiene, te suspenden?
Que cierren dicha escuela!! XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Y qué es eso de bajar a Fernando del coche?
Me parece una jilipollez, perdon por la palabra. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Si tu te sirves de la chuleta de tu compañero..
Si, te suspenden |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ferrari F399, no soy nada sospechoso de ser antiFerrari y en mi opinión todo ha siedo un cuento chino; y los de los mails de Pedro a Alonso, sencillamente esperpéntico. Ha ocurrido toda la vida n la F1, ya lo dice Jackie Stewart el domingo en TV3
Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 13/09/2007 20:11:02 |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Espionaje no es tener los documentos de otro ... es robarselos al otro ...
Y si el espianaje industrial es un delito y grave que se persigue por la justicia europea en los tribunales ordinarios ¿Cuando va Ferrari a denunciar a Maclaren en un tribunal serio? ¿En un tribunal con publicidad de las deliberaciones y las alegaciones de unos y otros? ¿En un tribunal dende no te dan curso a la denuncia si no tienes algo minimamente decente que presentar? Porque dar la matraca en organismos privados llevan dandola todo el año, pero ir a un tribunal seri no van, salvo contra MC y NS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Totalmente de acuerdo. Y, echándome piedras sobre mi propio tejado, mi pregunta no puede dejar de ser: Usando información ilícitamente esos coches no deberían seguir compitiendo en pista ni para el caso del Campeonato de Pilotos. ¿Cómo se entiende esta incongruencia? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren lose 2007 points, fined $100m By Steve Cooper and Jonathan Noble Thursday, September 13th 2007, 18:06 GMT McLaren-Mercedes have lost their constructors' championship points for the 2007 season and will pay a record fine of $100 million USD, the FIA World Motor Sport Council decided today. McLaren have not commented on the decision and said they will hold a press conference later this evening. After a day-long hearing at the Paris headquarters of the governing body, the WMSC has decided to penalise the Woking-based outfit for breach of the sporting regulation due to their part in the spying affair against Ferrari. The council ruled that McLaren will be excluded from the 2007 constructors' championship points standing, but the drivers retain their points scored so far and will not be affected in the drivers' championship. Furthermore, McLaren have been awarded a fine of $100 million USD - by far the largest fine ever imposed in motor racing. Additionally, the WMSC said they will analyse the McLaren-Mercedes car entered to the 2008 world championship later this year to decide what sanctions, if any, should be applied on the team in next year's championship. Asked if justice had been done, the president of the FIA Max Mosley said "Yes". The full statement by the FIA In an extraordinary meeting of the World Motor Sport Council was held in Paris on the 12th of September 2007, The following decision was taken: "The WMSC has stripped Vodafone McLaren Mercedes of all constructors' points in the 2007 FIA Formula One World Championshiop an the team can score no point for the remainder of the season *. "Furthermore, the team will pay a fine equal to 100 million dollar, less the FOM income lost as a result of the points deduction. "However, due to the exceptional circumstances in which the FIA gave the team's drivers an immunity in return for providing evidence, there is no penalty in regards to drivers' points **. "The WMSC will receive a full technical report on the 2008 McLaren car and will take a decision at its December 2007 meeting as to what sanction, if any, will be imposed on the team for the 2008 season." The full reasons for this decision will be issued on the 14th September 2007. * Points gained by other teams so far this season will not be affected. ** No McLaren representative will be allowed on the podium should a McLaren driver win in any of the remaining races of the 2007 season. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo soy tan ingenuo, sin embargo, que creo que por un cuento chino no sancionarían a nadie.
Lo de los mails... pues sólo conocemos especulaciones, nada cierto ni confirmado así que yo no los tengo en cuenta. Desconozco cuáles son las nuevas pruebas pero, cuando las usan para sancionarles así, deben ser bastante convincentes, creo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Y si Raikkonen queda tercero y Massa segundo en Spa, tendrasn 18 puntos o 11?
Salu2 ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Alguien sabe algo de la noticia de tv3??
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Por cierto que Mclaren no ha robado nada... se lo dieron.
Y si no la usan? los acusan de saber que existia no de usarla.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
De todos modos, ningún empleado de McLaren se coló en Maranello con una media en la cabeza y robó el informe. La primera violación del reglamento la comete un empleado de Ferrari.
En cuanto al uso de esa información, para mí es relativo lo que puedan haber sacado de ella este año. Desde luego, el baño que le dió Alonso a Massa en Nurburgring, por ejemplo, no está escrito en ningún informe secreto. Eso es pilotaje sublime contra mediocre. Ferrari ganará en los despachos lo que a los ojos de todos no ha sido capaz de ganar en la pista. Y desde luego espero que el mundial de pilotos -el que verdaderamente importa, el que será recordado- se lo lleve un piloto McLaren. Ferrari ha salido muy lipio de todo esto, pero a mí no me parecen tan inocentes. Temas como el fondo plano de Australia -claramente ilegal, reconocido incluso por la FIA- no ha dado lugar a pérdida de puntos ni a sanción o multa alguna. Doble vara de medir para Ferrari. Y Ferrari ha abierto la caja de los truenos, cuidado que no se vuelva en su contra. Al tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Que yo sepa, Ferrari tiene abiertas causas en Italia e Inglaterra contra McLaren y Coughlan.
Yo tampoco entiendo esa incongruencia: una multa económica no resuelve la ilegalidad de un equipo durante todo el año. Todo lo que ha obtenido McLaren este años es ilícito si han tenido esa información y la usado, moral y deportivamente hablando. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No es un tema de ingenuidad, ya que no conocemos los detalles (ni los conoceremos)... pero me da toda la sensación de haberse consensuado una sanción a la carta, lo que da un tufillo sospechoso.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
F399
No quisiera incidir, porque no quiero crear mal ambiente. No creo que seas inocente, ni ingenuo ni nada de eso, pero me temo que conoces poco del mundillo de los jerarcas de la FIA. Obviamente, no te voy a decir que yo almuerzo todos los días con ellos, pero si miras un poco la historia verás ciertos patrones de funcionamiento que se repiten. Y Ferrari, te guste o no, está en medio de muchos de esos fregados. Por ejemplo ¿sabes que Jean Todt se perfila desde hace tiempo como sucesor de Mosley? ¿Sabes que es con la aquiescencia del propio Mosley? ¿Sabes que Ferrari fue de los primeros, el primero me parece, que firmó un acuerdo con Ecclestone para el nuevo Pacto de la Concordia, auspiciado por, estooo, sí, LA FIA? ¿Sabes en qué bando estaba McLaren? Te repito, McLaren es tan inocente o culpable como los demás equipos de la parrilla. La diferencia fundamental es que en este caso un traidor, Stepney, pasó la información, y en los otros casos se hace mediante fotos y grabaciones. Saludos, y que no llegue la sangre al río. A mí McLaren tampoco me da de comer, y por no dar no me hace ni fotocopias gratis... LEMEC: Vi proponer que se te retiren todos los puntos del foro. Y una multa de, pongamos 50 millones de euros (por no exagerar), a ingresar directamente en mi cuenta de Suíza :-P |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo del fondo del coche en Australia lo hemos discutido ya cien veces. La FIA no sólo ha reconocido que fuera ilegal sino que además inspeccionó los dos Ferraris y los declaró legales. Tópic Noticias páginas 117 y siguientes.
Venga de donde venga la información de Ferrari que tenía McLaren, es el hecho de tenerla ¡y usarla! lo que les hace merecedores de la sanción de hoy, que, como señala Raquel, aún hasta se me antoja pequeña por la incongruencia que ella misma describe. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Cito porque si no nos perdemos ![]() Exacto, que la decisión no es y/o parece justamente deportiva. Al menos ésa es mi sensación... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gindaltónic, aunque quizá no lo creas, conozco todas esas cosas que dices, de sobras. Y sin embargo ello no cambia ni un ápice de las opiniones que he expresado hasta ahora. Siento si no os gustan o si me consideráis ingenuo o directamente tonto, pero es lo que creo. Y me consta que no soy el único que piensa así (aquí quizá sí, pero en el mundo mundial no, eso fijo).
Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 13/09/2007 20:20:37 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gindaltonic, creo que tampoco hace falta machacar a Ferrari F399, estamos en lo de siempre, a la que uno opina diferente a los demás, patapam! Simplemente es un aficionado a Ferrari, muy educado habitualmente en sus comentarios, por cierto, y se limita a defender a su equipo.
Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 13/09/2007 20:22:37 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
F399
Me parece bien que mantengas tu opinión, yo solo trato de argumentar. BRYAN Hombre, esto es un foro de opinión. Machacar me parece muy fuerte, como expresión. El da su opinión, respetable, y yo la mía. Me parece que no hay falta de respeto por ningún lado, ¿No? Si lo hay, pues pido disculpas. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |