BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
¡El buscador de noticias de Google es una porquería!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
En Radio MArca Barcelona ya no hablan de F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gazzetta dello Sport:
McLaren, ecco la sentenza Via i punti costruttori A Parigi il Consiglio Mondiale della Fia ha emesso la sentenza contro il team di Woking per la Spy Story ai danni della Ferrari: 100 milioni di dollari di ammenda, azzerata la classifica marche 2007 e nessuna penalità ai piloti che continueranno a lottare per il titolo Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Al final, si se piensa,después de tanto embrollo ha salido lo que todo el mundo hablaba al principio:
Los puntos de constructores sí. Los de pilotos no. Y la multa económica que supongo que se negociará para que sea algo perfectamente asumible por Mclaren.A nadie le interesa cargarse por una multa a uno de los dos equipos míticos en activo de la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Excluido= No tienes los puntos del mundial 2007
Descalificado= Retirado de la Calificación con todas las consecuencias y de todas las pruebas. Es muy importante la diferencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Mostraran las pruebas de que sabian del dossier? mails y otros?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Nos acabamos de quedar todos helados, y una cosa es clara, que reina la confusión. Mientras no haya nada oficial todo es especular.
¿Podríamos estar ante el fin del equipo Mclaren?, no lo se, pero Mercedes tiene ahora su ocasión de poner la pasta y dar la patada a Ron Dennis y su niño mimado, ya que cada día se hacen mas inaguantables. Alonso: Pues está claro que si hay sanción, queda liberado de su contrato, ¿acabará la temporada en otra escudería? ¿agauntará en Mclaren hasta final de temporada? Pedro: Su futuro es una incógnita, ya que cabe la posibilidad de que haya firmado con Prodrive y eso no se lo quite nadie, o que esta sanción acabe con sus posibilidades de volver a competir, sus únicas opciones son Prodrive (complicada si corren coomo Mclaren encubierta) y Toyota si Alonso lo quiere compañero aceptando así el asturiano el cheque en blanco. Hamilton: Un caramelito que se puede poner delante de Ferrari, Todt no va a dudar en ficharlo y puede que sea el caracter que necesitan tras la jubilación de "El Kaiser" Paffet: Que siga en la DTM porque sino va al paro. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Y el servidor de la maFIA sigue K.O.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
pone que ha sido mediante intercesion divina de tio Bernie. Pero a mi me parece que ha sido un globo sonda para que ésto parezca una chorrada de sanción.
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Ya entiendo cuiando los de Spyker pretendian acabar 10 en el mundial xDDDDDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Amigos: el rumor no es noticia. El rumor puede ayudar a indagar en una noticia, pero no es una noticia en sí. Hasta que no se dé nada veraz y oficial, todo es rumor. La BBC lo dice todo en condicional... no como algo confirmado. Habrá que seguir esperando... Por ahora, diarios como TimesOnLine o El País todavía no han dado nada...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
JAVI SALINAS, estarán a la vista de los aficionados en la jornada de puertas abiertas de la maFIA
Ah, en el Wall Street Journal no dice nada. Y la Hoja parroquial de Socuellamos Online acaba de poner interrogantes donde antes ponia signos de admiracion... ![]() ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" AUTOSPORT ya FUNCIONA Edited by - BERNIE ECCLESTONE on 13/09/2007 19:29:36 [/B] Edited by - gladiatorr on 13/09/2007 19:30:51 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
100 millones, de dólares o de euros, es una barbaridad!!!
Con ese palo vamos a ver el año que viene a Dennis cambiando neumáticos... Creo, primero que no es cierto, y segundo, que habrá posibilidad de apelación, al menos de la brutal multa... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Ahora sí:
La FIA castiga a McLaren con la pérdida de puntos y una multa de 100 millones por espiar a Ferrari - 19:09 h: (El País---Urgente) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport/formula_one/6991147.stm[URL-NOMBRE]BBC SPORT
Y el año próximo revisaran los coches técnicamente para confirmar que no han copiado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
A mí me parece una burrada. Y que el promotor haya sido Ferrari, una ironía sangrante. Que les regalen los títulos al empezar los campeonatos, y así iremos ganando tiempo.
Me temo que esto es un bye bye McLaren. Por cierto, si son 100 millones de euros o de dólares, la cosa cambia un montón... Saludos Edited by - Gindaltónic on 13/09/2007 19:32:21 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy el $ cotiza a 0,72 €.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Eh, auqnue sea off-topic, BERNIE ECCLESTLONE ha editado mi anterior post. Aun no se por que motivo...
![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No me creo lo de los 100 kilos... tened en cuenta que la pérdida de los puntos de constructores ya acarrea LA PERDIDA DE LA PASTA DE LA TV, que es proporcional a la clasificación.
Por tanto la sanción en puntos es automáticamente sanción económica. Y de las gordas, no sé si de 100 kilos, pero no andará lejos lo que McLaren ingresaría por TV. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Pedonadme si digo algo fuera de lugar, llevo diez dias fuera de España y sin internet y me veo esto. No me parece excesiva la sancion, pero es una lastima que no hayan descalificado al equipo mclaren para el año que viene, me explico, de haber sido asi Mercedes podria haber comprado la escuderia y en el 2008 haber corrido como Mercedes con toda la estructura de mclaren y pienso que hubiera sido mucho mejor para nuestros dos pilotos. Ahora a ver cual es la situacion de Pedro y si esto va a afectar para prodrive, en cuanto a Alonso ya veremos, seguramente si Ferrari le da un volante vuele, sino, se quedara, ¿donde va a conseguir mejor coche que el mclaren sino es en Ferrari?
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |