¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BÉLGICA 2007
Ayrton
mensaje Sep 17 2007, 09:30 PM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Bezanes:
"Fernando terminaba ciclo y el motor era pa tirar, así que podía permitirse el lujo, no lo tiene que conservar, como era el caso de kimi otras veces."

con todos los respetos : ¿de verdad piensas que "podía permitirse el lujo"???? me hubiese gustado ver que diría "el superentendido" si en el último apretón a fondo en Blanchimont revienta un pistón, antes de cruzar la meta.

ANDA YA !!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post
bezanes
mensaje Sep 18 2007, 12:25 AM
Publicado: #222

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.397

Hombre, Ayrton, no tomes la parte por el todo, en mi post también digo que creo era innecesario hacer eso, y lo creo así lo haga fernando, kimi, como si lo hubiera hecho michael.

Pero que no es lo mismo y no son situaciones comparables tener que cuidar el motor para otra carrera, que saber que lo vas a cambiar. Y otro detalle, como se comenta en el hilo de las 19000 vueltas, el año pasado los motores subían más, como muchas veces ha explicado pedro, todos los equipos tenían un número de vueltas en los que podían usar el motor al número máximo de vueltas, y amén de las manos, para hacer una vuelta rápida, en lógica, debía ser necerio usar una de esas vueltas de motor a régimen máximo, vuelta que, si es la primera carrera del ciclo, podrías tener qeu necesitar en la siguiente.

Y repito, para mí era innecesario, más aun que por si te revienta el motor (al fin y al cabo siempre se puede culpar a la suerte), porque si en esa vuelta cometes un error y te vas fuera, aun tan leve como el trompo del sábado en la primera vuelta rápida, pues el ridículo es de los que te recuerdan ya para siempre. Amén de tirar el mundial...

Edited by - bezanes on 17/09/2007 19:27:13

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 18 2007, 12:29 AM
Publicado: #223

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

AYRTON celebro leerte.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Croco
mensaje Sep 18 2007, 12:37 AM
Publicado: #224

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Yo simplemente pienso que Kimi no hace esas VR a propósito, él siempre va a tope a no ser que le indiquen lo contrario, Pedro lo ha comentado muchas veces. Que consiga una VR la última vuelta tiene su lógica, los 3º stints son más cortos de vueltas por lo que las gomas no están tan gastadas y va bajísimo de gasolina, así que si está apretando la vuelta rápida llega sola. Con Alonso ayer creo que fue algo parecido, Hamilton estuvo duro y Alonso no soltó el acelerador hasta que pasó por debajo de la bandera de cuadros. Van a piñón y la situación lo requiere.
Tanto Kimi como Fernando están haciendo un final de temporada espectacular, apretando las tuercas a tope a sus compañeros y estos, sencillamente, no llegan. Ayer fue así, un goteo constante de décimas cada vuelta, como en Monza.

Saludos!

Edito: Se me olvidaba!!! Si los ingleses se sorprenden cómo no han despedido a Alonso por la maniobra yo me sorprendo de cómo no hay una ley que condene a la amputación de los miembros a tanto periodista subnormal profundo.

Edited by - croco on 17/09/2007 19:39:23

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 18 2007, 12:39 AM
Publicado: #225

Advanced Member

Usuario No.: 155

Creo que croco ha sido el mas sensato de todos. Es lo mas lógico y simple.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 18 2007, 01:07 AM
Publicado: #226

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Sobre todo lo de la amputación de los miembros

xD

+Quote Post
Lance
mensaje Sep 18 2007, 01:25 AM
Publicado: #227

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Los ingleses sacan el tema del despido justificado cuando les interesa ¿por qué no lo sacaron cuando Lewis insultó a Dennis?.

A estas alturas ya estamos vacunados contra esa peste de prensa.

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b]

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Sep 18 2007, 02:14 AM
Publicado: #228

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

La verdad es que sí LANCE, ya estamos curados de espantos con esta chusma. Antes me cabreaba como un mono con estas cosas, ahora sólo me produce un pequeño escalofrío de asco, como cuando comes algo que sabes que no te gusta pero lo pruebas otra vez...
En fin, que pataleen hasta que se partan las piernas si quieren. Están rabiosos de ver cómo su ídolo es batido de forma sistemática desde hace muchas carreras. Es lo que hay.
Saludos!

--------------------

+Quote Post
Loquo
mensaje Sep 18 2007, 02:22 AM
Publicado: #229

Advanced Member

Usuario No.: 5.333

Yo ya con estas cosas me río. Será que FA y DLR son los sucios tramposos que han ensuciado el impoluto y santo deporte de la F1. Espero que los británicos no estén tan alienados como para creerse estas cosas, en fin.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 18 2007, 02:24 AM
Publicado: #230

Advanced Member

Usuario No.: 5.464

...Despido porque?por traicion al equipo, cuando un organo superior como es la maFIA te obliga a entregar los mails que inculpan a tu jefe? Que quereis que os diga, me parece mas logico que despidiesen a Luisito por haber insultado a su jefe, Ron Cacique Dennis, en Hungria...en fin...

-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso

Edited by - BiWoTeR on 17/09/2007 21:25:12

--------------------
-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso

+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 18 2007, 02:28 AM
Publicado: #231

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Creo que me he perdido algo...
Porque la pregunta de la no me entero si se ha contestado es:

-¿Cómo se enteró la FIA de la existencia de esos e-mails?

Y, si fue por Alonso... sin comentarios.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Sep 18 2007, 02:38 AM
Publicado: #232

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

No os habeis preguntado donde se habrá metido LEWIS FAST durante las ultimas carreras?
Estoy empezando a pensar que es Papuchi Hamilton que solo sale cuando las cosas van bien dadas.

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 18 2007, 02:40 AM
Publicado: #233

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Según RD, él fue quien alertó a la FIA ya que Alonso le habría chantajeado con darle dichos correos a la FIA, por lo que RD optó por tomar la iniciativa.

Para mi gusto, difícil de creer, si bien es cierto que tampoco sé cómo tuvo la FIA conocimiento de los famosos correos. Se habló a modo de rumores al principio, de que podían haber sido Hackers a las órdenes de Briatore o de Ferrari. Más difícil aun de creer.

No sé si hay alguna teoría más, pero lo que si es incuestionable es que la FIA requirió por escrito a los pilotos para que aportaran dichos correos adviertiéndoles que de no colaborar, podrían perder sus superlicencias.

Saludos.

Edito para decir también que hasta donde yo sé, el famoso LEWIS FAST está baneado. El webmaster no pasa tanto de la página como yo creía, sino más bien lo contrario.

Edited by - AC99 on 17/09/2007 21:42:21

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
`
mensaje Sep 18 2007, 04:57 AM
Publicado: #234

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

mas kk que gentuza

Según el diario inglés "Daily Mirror", Alonso ofreció 650 libras (unos 937 euros) de recompensa a los mecánicos de McLaren para cuando finalizara por sobre su compañero de escudería Lewis Hamilton..

Siguen los escándalos del piloto Fernando Alonso. Ahora, se supo que el español ofreció recompensas a los mecánicos de McLaren para cuando finalizara por sobre su compañero de escudería Lewis Hamilton.

Según el diario inglés "Daily Mirror", Alonso ofreció a sus mecánicos 650 libras (unos 937 euros), para cuando termine una carrera delante del británico Hamilton.

El tabloide asegura que éste es el "último y sorprendente truco" utilizado por el "perseguidor Alonso" en su lucha por el título con la estrella británica.

"Ahora ha intentado comprar la lealtad de sus mecánicos e ingenieros", señala la publicación.

"La idea fue vetada inmediatamente por el jefe del equipo, Ron Dennis", por considerar que podía "dividir la moral del equipo", agrega.

La información destaca a su vez que el español habría realizado esta "oferta sabiendo que gana 50 veces más" que Hamilton. "La forma en la que se está comportando es simplemente increíble", explicó una fuente del equipo según este periódico.

Fuente: EFE

+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 18 2007, 05:35 AM
Publicado: #235

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Le están dando mucha caña a Alonso, luego nos quejamos de la prensa española y su patriotismo barato... En fin, en este mundo cada cual barre para casa sin importar si lo que se dicetiene fundamento o no.

Ánimo Pedro y Alonso, sois unos pilotos como la copa de un pino, que no os descentre la carroñera prensa británica.

+Quote Post
Kashopi
mensaje Sep 18 2007, 12:52 PM
Publicado: #236

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Los ingleses están ahora como un escorpión acorralado.
Llevan desde primeros de año dandonos porculo con el Haimito, un poco de sobrados, y ahora ven que su (posible)'brand-new' campeon del mundo inglés hace más aguas que el Prestige y les da en la nariz que este año tampoco va a poder ser.
Están nerviosos y creo que las peores columnas y artículos de opinión están por llegar.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 18 2007, 02:38 PM
Publicado: #237

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

menos mal, aqui le llaman de llorón y niñato para arriba. Menos mal, que los hay con fairplay, que los hay que saben de F1, que los hay que tienen memoria y recuerdan las primeras saliditas de Hamilton y sus zigzag rozando la ilegalidad en la salida. Pues menos roza la ilegalidad lo de Alonso. Si hubiese habido un muro, seguro que frena y no alarga la trazada emparejandose.
Es muy bueno, pero empiezo a cogerle manía al chavalin, además, es un buen inglés, habla siempre con lengua viperina. Que asco.

http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3263_2735456,00.html[URL-NOMBRE]opiniones

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

--------------------

+Quote Post
atom
mensaje Sep 18 2007, 02:58 PM
Publicado: #238

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Curioso como ponen a caldo al "cry baby"

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 19 2007, 12:49 AM
Publicado: #239

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Si es cierto (y desde luego la teoría de Dennis encaja también con la protección prometida por Mosley a Alonso) que Dennis comunicó a la FIA la existencia de esos e-mails ante la amenaza/chantaje de Alonso... desde luego no me extraña que dejen "fino" a FA en Inglaterra y en Alemania (parte McLaren y parte Mercedes del equipo que habría recibido semejante palo económico, deportivo y moral, gracias en buena parte a FA).

Muy contento no estaría Pedro tampoco, cuando esa acción de Alonso le habría acabado manchando a él también. Después de esto, yo soy Pedro y no le vuelvo a mandar ni e-mail ni nada más por escrito a Alonso en la vida.

En cuanto a la salida: pues encontré "normal" dentro de lo agresivo ese movimiento a la izquierda de Alonso para proteger su posición y buscar la trazada (pues le dejó sitio a LH), pero no encontré normal ni deportivo el posterior "barrido" a la izquierda y hasta más allá del piano, cuando tenía a Hamilton prácticamente en paralelo. Desde luego estoy yo en dirección de carrera, y como mínimo le saco una bandera de preaviso (blanca y negra)... que viene a ser como una tarjeta amarilla, para entendernos.

Alonso se había quedado atascado en el interior del viraje entre los dos Ferrari, mientras Hamilton se disponía a adelantarle por el exterior, con pista libre. Alonso le corta la trayectoria y se va a buscar el piano (y más allá) como si LH no estuviera allí... de hecho, igual que hizo con Massa en Catalunya, pero allí, Massa no pudo "desaparecer" de enmedio, y se tocaron. Si LH no pega el volantazo y se va por la escapatoria, se enganchan a base de bien. LH se quejó primero de la maniobra, para bajar el tono rato después (igual que Dennis), diciendo que eran explicables maniobras así cuando se están jugando el Título... ¿Se estaba guardando LH la opción de devolverle la jugada? No olvidemos que si ambos quedan fuera de carrera, LH sale ganando... Sería triste que el Título se decidiera a lo "Schumi"... aunque como se enganchen ambos, aún llegará Kimi y les ganará el campeonato!

FA se escapó pues sin sanción ni advertencia. Me pregunto qué hubiera pasado si la escapatoria es de tierra y LH se queda allí enganchado, o si golpea contra el antiguo muro... pues no por el hecho de que LH saliera bien de aquello, deja de ser menos incorrecta la acción de FA... ¿Será que la protección prometida por Max a FA por haber traicionado a McLaren, incluye inmunidad en esas maniobras?

En fin, que se marche FA de McLaren ya, porque esto es insostenible. Espero que entonces Pedro ocupe su lugar. Dennis sabe que con esa elección tendría una temporada mucho más placentera, y con una imagen de equipo como a él le gusta... y si no, siempre nos quedará Prodrive

Dennis se equivocó de piloto con Alonso (no ha podido disciplinarlo) y Alonso se equivocó de equipo con McLaren (pensando que le darían trato de nº1 y con órdenes de equipo... o es que quizá pensó que no serían necesarias con el novato). Seguir juntos es antinatura.

En todo caso seguimos disfrutando de un campeonato excitante (pese a que la carrera sólo lo fue en sus primeros 30 segundos), y de final incierto. Esperemos que se decida en Brasil

Saludos, Força Pedro, y Colin forever!

--------------------

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Sep 19 2007, 01:00 AM
Publicado: #240

Guests

... o sea que le tenia que dejar pasar ... ...

+Quote Post

15 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022