BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Pues claro que no, Gramolo! Eso es lo que digo...
La diferencia, repito, es que si lo hubiera hecho Raikkonen hubiera sido calificado como "las cosas de Kimi, esas tontunas inútiles que hace de vez en cuando". De hecho, esa misma interpretación fue hecha en varias carreras de este año. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Quizás sea una estupidez hacer la VR cuando vas posicionado detrás de tu compañero de equipo y bastante retrasado.
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
OCKO, está claro que Hamilton equivoco la táctica.Tengo la impresión que la idea de cargar el coche con tantos kilos de más y apurando la conducción al límite para tener a Alonso a tiro hizo que los neumaticos en esas ultimas 4 o 5 vueltas estuvieran ya muy estropeados y perdiera toda esa teórica ventaja.
Pero eso no hace que no piense que Hamilton hizo una conducción muy muy buena en esa parte de la carrera para mantener a Alonso a 3/4 segundos con un coche mucho mas pesado(recordar que De La Rosa comento en carrera que al ser un circuito tan largo el peso de la gasolina de una vuelta más significa una perdida de unas 3 décimas) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Vale, vale, dejadlo. Está visto que no me sé explicar.
Además es que el Superentendido tiene razón, ha quedado claro: Si lo hace Alonso: fenomenal. Si lo hace alguien no-Alonso: estupidez. Ustedes disculpen, se me suele olvidar que Alonso es perfecto y todos los demás seres humanos (los no-Alonso ) idiotas, por decirlo suavemente. ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 17/09/2007 12:16:23 [/i] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Jajajaja F399, que no es eso. Si todos sabemos de que va el superentendido... sólo tratamos de sacarte de tus casillas
![]() ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lo he cogido, lo he cogido
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Prueba conseguida
![]() ![]() ![]() Estos de Ferrari... menuda piel fina ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Yo también coincido contigo. F399.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si no se les da la razón se enfadan.
A kimi se le criticaba porque como se le rompia el motor dia si, dia no, pues parecia que se la jugaba sin necesidad. Lo de Alonso extraña, porque yo nunca le he visto hacerlo. Hay que entender que Miquel es un periodista sensacionalista, por lo tanto le saca punto y dobles historias a cualquier dato. No podemos olvidar que hay dos pilotos separados por dos puntos, del mismo equipo y la guerra psicológica vende mucho. Venga F399 que ya teneis un titulo mundial sin esperarlo, es para que estes mas contento. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy contentísimo, Ocko, te lo aseguro, por el título y por el doblete. Mira:
![]() ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tampoco le encuentro sentido a esa última vuelta rápida, sobretodo si Lewis se había salido y ya no tenía opción de incordiar.
Son ganas de tentar a la suerte. Alguna explicación habrá -cambio en el mapa de consumo???- para las de KIMI también, supongo, o no. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Hombre, yo tampoco estoy enamorado de Carlos Miquel, pero lo que el ha criticado a kimi alguna vez (con razón en mi opinión), es hacer la vuelta rápida en la última vuelta cuando es la PRIMERA carrera con ese motor.
Fernando terminaba ciclo y el motor era pa tirar, así que podía permitirse el lujo, no lo tiene que conservar, como era el caso de kimi otras veces. Y conste que a mí me parece una "frivolitè" (o como se escriba) innecesaria por parte de Fernando, pero es disculpable por eso, y porque a estas alturas de campeonato supongo que procura (ambos lo hacen) tocar la moral a su rival cada vez que tiene ocasión, y hacer la vuelta rápida al final era como decirle "mira, tu desbocado a por mi al final, vas y te sales, y yo en la última sin despeinarme mejoro tu mejor vuelta" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Esto es lo único que dijo Carlos Miquel sobre la vuelta rápida de Kimi, en Turquia, a falta de 2 giros para el final:
a. Massa ganó la carrera después de dominarla de principio a fin y Raikkonen, que realizó una tremenda vuelta rápida en carrera (la hizo a dos del final y fue siete décimas mejor que la de su compañero) comprendió que debe volver a ser rápido en la calificación si no quiere quedarse en un mero comparsa en la lucha por el título. Los Ferrari han vuelto y de las cinco pistas que quedan, al menos cuatro les favorecen sobre el papel (todas menos el más lento trazado de Interlagos). Se están aprovechando del guirigay de McLaren. [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Lo que se debería conseguir es que puntuara hacer la vuelta rápida. Esto conseguiría darle un extra de emoción a las últimas vueltas y que se dejasen de conservar tanto. Menos mal que esta Kimi para prepararse para cuando esto sea posible.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo creo que en el caso de Kimi es una forma de mantener la concentración.
Recuerdo antes de conseguir su primera victoria con McLaren, dejó escapar alguna por hacer un trompo a pocas vueltas del final. En australia también tuvo una salida de pista y él mismo dijo que casi se duerme por la ventaja que llevaba. Salvando las distancias, yo a veces encuentro más seguro, cuando hago un viaje largo, pisarle un poquito a al coche al final del trayecto (sin pasarse eh? ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! Edited by - revolutionman on 17/09/2007 14:05:28 [/b] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
un poco de manipulacion
La prensa británica sorprendida de que McLaren no despida a Fernando Alonso Londres.- La prensa británica vive hoy un nuevo lunes de pasión en relación al Gran Premio de Fórmula Uno disputado este fin de semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps y en el que el español Fernando Alonso se situó a dos puntos de su compañero en McLaren, Lewis Hamilton, tras una polémica maniobra en la pista. Las portadas deportivas recogen en pleno las declaraciones de Hamilton, que acusó a Alonso de sacarlo de la pista durante la carrera del domingo. Lo sucedido en la pista en Spa llega después de una semana en la que la escudería anglo-alemana fue sancionada por la FIA con una multa histórica de 100 millones de dólares, unos 72 millones de euros, circunstancia que recuerda hoy parte de los medios en Inglaterra. Así, "The Times" explica con cierto sarcasmo que "en las profesiones más corrientes si amenazas a tu jefe y precipitas una crisis en tu compañía que le cuesta 100 millones de dólares es probable que te despidan". La información se acompaña de una viñeta en la que un hombre le explica a su mujer que "Fernando Alonso ha sido un niño muy malo pero no se le envía a la cama". "A pesar del daño que ha provocado Alonso y de la miseria que ha extendido en McLaren esta temporada, Dennis parece dispuesto a indultar al temperamental y mal aconsejado campeón español", continúa el prestigioso diario inglés. Sin embargo, esta información recuerda otros factores por los que se mantiene al asturiano en su puesto de trabajo. "Un gran banco español, el Santander, patrocina al equipo y podría sentirse intranquilo si el piloto español es despedido o sancionado". El "Times" destaca a su vez cómo Hamilton arremete contra el "amargado" campeón español por haberlo echado de la pista. "The Independent" señala las palabras exactas del novato inglés: "En los últimos cuatro años he estado viendo la Fórmula Uno y Fernando siempre se queja de que otra gente sea antideportiva. Pero él trató de echarme de la pista deliberadamente. Para alguien que admira a otra persona no es un buen ejemplo". La portada deportiva de este diario recoge en una imagen la expresión desafiante del piloto británico de McLaren mientras titula "Hamilton en pie de guerra". El sensacionalista "The Sun", mientras, cita a una fuente de McLaren, que habría explicado que todo lo sucedido "simplemente demuestra lo desesperado que está Alonso por batir a Lewis". Además, este tabloide destaca la incomprensión de Hamilton respecto de las palabras del presidente de la FIA, Max Mosley, que afirmó que el inglés sería "un campeón del mundo empañado". "Todos hemos trabajado duro este año y nadie del equipo incluido yo hemos hecho nada malo. No veo por qué alguien diga que sería un campeonato empañado", afirmó el actual líder de la Fórmula Uno. EFE Diario acusa a Alonso de "estafador y chantajista" Berlín.- El rotativo alemán "Bild", el mayor de Europa con una tirada diaria que supera los 4 millones de ejemplares, acusa en su edición de hoy al piloto español Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas. "Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula "Bild" la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas". Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo". "Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno", afirma "Bild", que seguidamente escribe "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas". EFE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ostias!! Si al lago de estos el Carlos Miquel es un santo baron!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
¡que fuerte! y nos quejamos de Miquel, es que los españoles somos tontos. A ver cuantos alemanes hay criticando a esos periodistas sensacionalistas y superentendidos.....
F399, ahora si que es verdad que es Alonso vs el resto de Europa. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Que bueno, cuando Hamilton provoca que investiguen al equipo (monaco) o consigue que le sanciones (hungria) es culpa de Alonso ... Y cuando los pilotos de McLaren se somenten (porque no queda mas remedio) al chantaje de la maFIA, y con connocimiento y acuerdo con el equipo, ... pues tambien es culpa de Alonso ..
Son la bomba!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Me dan ganas de vomitar
De todas formas es de esperar. La campaña de lavado de imagen es lo que tiene. ¿Alguien dudaba de que esta basura iba a ser publicada?. Aunque bueno, total, como a nosotros lo que de verdad nos preocupa es la crónica de Miquel... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:26 AM |