BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
En Toro Rosso se tienen que estar tirando de los pelos por apostar por Vettel en vez de por Liuzzi
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Tiempos en cada sector de la Q3 :
Alonso (Q3) (1:46:091) S1: 30.7 S2: 46.4 S3: 28.8 Hamilton (Q3) (1:46:406) S1: 30.8 S2: 46.7 S3: 28.8 Massa (Q3) (1:46:011) S1: 30.8 S2: 46.3 S3: 28.8 Raikkonen (Q3) (1:45:994) -> POLE POSITION S1: 30.5 S2: 46.6 S3: 28.7 ¿Qué le ha pasado a Hamilton en el segundo sector? Alonso se recupera y saldrá tercero GP de Bélgica - McLaren Mercedes - Calificación 15/09/07 17:07 Alonso saldrá desde la 3ª posición de parrilla Los pilotos de McLaren Mercedes Fernando Alonso y Lewis Hamilton tomarán mañana la salida en el Gran Premio de Bélgica desde la segunda fila de la parrilla. Alonso, que hacía un trompo en su primer intento de vuelta rápida en la tercera manga de la sesión de calificación, se quedaba con una sola oportunidad de marcar su tiempo, pero obtenía un crono de 1min46.091 que le valía para ser tercero. Hamilton terminaba cuarto con un registro de 1min46.406. Fernando Alonso "Todo ha ido bien en mi última vuelta rápida, que ha sido buena después del trompo que he hecho en mi primer intento. Lamentablemente en ese momento los neumáticos han perdido la adherencia y no he podido hacer nada. Estoy confiado de cara a la carrera incluso aunque los Ferrari parecen rápidos. Esta pista es parecida a la de Turquía, así que ya esperábamos que estuvieran fuertes, pero hemos hecho algunas mejoras desde entonces y no lo tendrán fácil para ganar mañana, eso seguro." Lewis Hamilton "Ha sido una sesión de calificación bastante buena para nosotros y creo que hemos hecho un buen trabajo. En la primera manga las cosas no me han ido excesivamente bien, pero hemos introducido algunas mejoras y he encontrado mi ritmo en la segunda manga. Mi última vuelta rápida ha sido realmente buena, sin errores.La victoria siempre es posible y confío bastante en mi estrategia.Sabíamos que los Ferrari serían rápidos y creo que la carrera va a ser interesante. En la primera curva puede ocurrir cualquier cosa y obviamente hay una larga recta en la que se puede adelantar." Ron Dennis "Una buena actuación de ambos pilotos a pesar del extraño error de Fernando en su primer intento. Obviamente habríamos preferido ocupar la primera fila de la parrilla en lugar de la segunda. Pero los tiempos han estado muy igualados y creemos que tenemos una buena estrategia para mañana." Norbert Haug "Fernando y Lewis han completado una buena vuelta y Fernando ha finalizado tercero a menos de una décima de segundo de la pole. Sabíamos que no podíamos mostrarnos tan superiores como lo fuimos en Monza en todos los circuitos, pero la carrera de mañana podría ser una historia muy distinta a la calificación de hoy." L.S. / McLaren Mercedes CAPSIS International Pues según por lo que dicen en McLaren no se yo cuál de los dos equipos irá más cargado. Edited by - MEFE1 on 15/09/2007 19:52:57 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Hay algún sector donde una mayor carga de combustible pueda influir más que en otros?..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.464 ![]() |
A Lewis no le ha pasado nada en el segundo sector, almenos porloque e visto yo alo largo del viernes y sabado, a Fernando se le daba bastante bien el segundo parcial y era donde marcaba diferenciad con todos.Aparte que el sector del medio es el mas largo, y deja mas marjen a que se acumulen los errores.
Edited by - BiWoTeR on 15/09/2007 19:53:12 Edited by - BiWoTeR on 15/09/2007 19:54:01 -------------------- -------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
Me imagino que los sectores donde debería penalizar más una mayor carga de combustible, serían el 1º (en subida) y el último (también en subida).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
solo, me parece que estás equivocado, para mi penalizaría más el sector del medio que es el de las curvas.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si alonso sale por la izquierda, que supongo que si, mejor que se abra mucho mucho mucho mucho. porque jaimilton y massa la pueden liar bien gorda. anda que si se autoeliminan los tres de golpe............ qué gran golpe sería!!!!
además, yo creo que alonso tendrá el ritmo de carrera que le puede dar la victoria. siempre que pase limpio la salida. voy a coger el muñeco vudú jaimilton ya por otra parte decir que admiro los cojon*s que le echa fernando estando donde está y con el panorama que tiene montado. es para alucinar. monstruo rocoso y duro de pelar como solo él. que dure mil años este período y que yo lo vea!! pd: y vosotros también! la carita de jaimilton mirando el monitor de tiempso de la pole sin entender nada.... !criatura! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.464 ![]() |
sorprendente lo que acaba de salir en telecinco, el cruce de declaraciones entre Ron y Fernando ya se salen delo normal. Cuando parecia que no podia ir a peor la relacion Ron-Alonso...pufff q mal rollo, no se como va a acabar eso pero me parece muy barriobajero que Ron Dennis se quiera quitar el marron del espionaje hechandole la culpa alos pilotos que mandaron emails, si espiaron, espiaron y punto, y Alonso ni Pedro han espiado asique nose a q cojones viene la que esta armando Ron, me parece vergonzoso que el GP de Belgica se tenga que ver ensuciado otra vez por cuestiones extradeportivas como viene siendo habitual, penoso...
-------------------- -------------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://www.grandprix.com/jpeg/phc/pbel07/sat/raikkonen2-lg.jpg[/img] [img]http://www.grandprix.com/jpeg/phc/pbel07/sat/heidfeld1-lg.jpg[/img] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fisichella cambio de motor
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Como dice Fernando en la entrevista de más abajo:
"Yo no suelo comentar nada de lo que pasa fuera de la pista y nada de lo que hago. Suelo mantenerme al margen de eso. A veces convendría que hubiera un poco más de silencio en el equipo porque así se acallarían muchos de los problemas que tienen. Estamos en una buena posición para ganar, pero siguen intentando lavar una imagen y no hace falta. Tendríamos que concentrarnos más en otras cosas.El año pasado, en Renault, nos quitaron el 'mass damper' y se habló de ello en la carrera siguiente, pero a la dos siguientes ya se dejó de hablar del asunto. Aquí se intenta dar demasiadas vueltas y por eso este follón". Fernando Alonso contradice a Ron Dennis y solicita la protección de la FIA sábado, septiembre 15 2007 a las 21:07 La novela del verano en el circo de la Fórmula Uno parece no tener fin. Ni siquiera la vuelta a la competición, con los dos Ferrari por delante de McLaren en la clasificación de Spa, cierra el cruce de declaraciones en el seno de la escudería de las 'balas plateadas' a raíz del caso de espionaje. El diario británico 'The Guardian' publicaba en su edición del viernes, sin entrar en demasiados detalles, las supuestas amenazas de Fernando Alonso contra Ron Dennis, -e-mails comprometedores para McLaren el ordenador del campeón del mundo-, bien por que no lo reconocieran como líder indiscutible de la escudería, bien por no facilitar su salida del equipo. Sin embargo, el piloto asturiano desmintió, en un encuentro con los medios españoles la versión de su patrón. "Esa es la versión del equipo. Cada uno tiene la suya y yo tengo otra. Quien piense que por dos 'e-mails' se ha multado de esta manera a la escudería no es muy inteligente", dijo. Alonso ha pedido protección a la FIA ante posibles maniobras del equipo en su contra. "Esta una gran bola de nieve de los últimos meses. Me ha llamado Max Mosley, presidente de la FIA, para darme las gracias por mi colaboración", reveló. Cuestionado por los efectos que esta polémica pueda tener en su imagen pública, el piloto asturiano señaló: "Nunca me ha preocupado la imagen. Siempre se ha mentido un poco sobre mí. He ganado dos mundiales y si así no caigo bien, poco me importa. Allá la prensa inglesa". Para concluir, lanzó un reto: 'Apuesto por mí para ganar al Mundial, al cien por cien'. Poco después, el representante del piloto, Luis García Abad, negaba cualquier tipo de presión a la escudería por parte de su cliente. "Eso son tonterías", manifestó. La versión de Ron Dennis Hasta Ron Dennis, el gran patrón de McLaren, por encima del bien y del mal, se ha preocupado por ofrecer su versión de los últimos acontecimientos a la prensa. Incluso ofrece un lado humano, aunque no muy agradable. "Me cuesta relacionarme con la gente", reconoció ante los medios. "Me gustaría llevarme bien con mis pilotos, pero a veces resulta complicado. Mi trabajo es ganar el Mundial, no que la gente me quiera o me abrace". Abrazos con Alonso, ninguno, más bien lo contrario, sobre todo desde su reunión en Budapest durante la disputa del Gran Premio de Hungría. Allí, explica Dennis, fue la primera vez que Alonso le habló del ya conocido y comprometedor intercambio de e-mails entre el campeón del mundo y De la Rosa. La sesión de clasificación en Hungaroring, en la que Alonso fue penalizado en la parrilla, supuestamente por impedir a Hamilton realizar su último giro, hizo estallar al español. "Fernando llegó trastornado por muchas cosas", explica Dennis. "Después tuvimos una conversación, fue entonces cuando me dijo: 'Tengo algo en mi correo electrónico que me ha enviado a uno de tus ingenieros'. Entonces, Martin [Whitmarsh, director general de McLaren] y yo nos miramos y él dijo: 'Fernando debe informar a la FIA'". Dennis y Whitmarsh no esperaron a ver si Alonso cumplía sus amenazas. "En cuanto Fernando se fue, llamé a la FIA, les conté lo que pasó y colgué", añade el jefe de McLaren. "Media hora después, el mánager de Fernando vino y dijo: 'Mira, lo siento, Fernando estaba enfadado, bla, bla, bla'... y que se retractaba de todo". Cuando Luis García Abad se retiró, Dennis telefoneó por segunda vez a la FIA y después Alonso regresó a su despacho a disculparse en persona. El órgano rector de la Fórmula Uno, alarmado ante las llamadas, esperó casi un mes antes de ponerse en contacto con los pilotos de McLaren para solicitarles cualquier información técnica que sobre los Ferrari les hubiera proporcionado el diseñador Mike Coughlan. Lobo con piel de cordero Dennis aprovechó la ocasión para demostrar que él no siempre es el malo de este culebrón, que él también sabe perdonar. "Mi objetivo", insistió, "es ganar carreras. Si alguien dice una cosa y luego se retracta, miro hacia delante". A pesar de lo delicado de la situación, el 'boss', 40 años de profesión, no se ve superado por los acontecimientos. "Podría contar algunas otras cosas, pero deben comprender la naturaleza de estos animales de competición. No conocen los límites". Horas antes, tampoco dudó en interpretar el papel de lobo con piel de cordero al hablar de la posible reacción del equipo tras la sanción de 100 millones de dólares impuesta por la FIA. "Si no presentamos un recurso [el equipo dispone de seis días desde el pasado jueves] será porque queremos cerrar esto. Sólo espero que en ese caso el resto de equipos sepa que si nos tragamos esa multa será por el bien del deporte". ------------------------------------------ ENTREVISTA CON FERNANDO Pregunta: ¿Se parece esta versión a la tuya? Respuesta: No (rotundo). Yo no suelo comentar nada de lo que pasa fuera de la pista y nada de lo que hago. Suelo mantenerme al margen de eso. A veces convendría que hubiera un poco más de silencio en el equipo porque así se acallarían muchos de los problemas que tienen. Estamos en una buena posición para ganar, pero siguen intentando lavar una imagen y no hace falta. Tendríamos que concentrarnos más en otras cosas. El año pasado, en Renault, nos quitaron el 'mass damper' y se habló de ello en la carrera siguiente, pero a la dos siguientes ya se dejó de hablar del asunto. Aquí se intenta dar demasiadas vueltas y por eso este follón. P: ¿Qué te parece lo que ha dicho Dennis? R: Ya he dicho que no voy a comentar nada de este tema. Esa es la versión del equipo y lógicamente otros tiene otra, la FIA tiene otra y cada uno tomará sus decisiones y sacará sus conclusiones. Quien piense que por dos 'e-mails' que se reciben de otro de los pilotos intentando colaborar e intentando ganar carreras van a poner esa sanción al equipo es porque las cosas no se están tomando en serio, ni con mucha inteligencia. P: ¿Te sientes traicionado por el equipo? R: No, para nada. Cada uno tiene su versión. Si el equipo ofrece esta versión y alguno se la cree viendo lo que ha pasado toda esta semana... Cada uno tiene su opinión. P: Después de esto... ¿te replanteas tu futuro? R: No. No cambia nada. P: Pero, te están acusando de chantajear... R: Yo no voy a comentar nada. En donde tengo que hablar es en la pista. Tengo que hablar de neumáticos, de motores, de cambios... de todas estas cosas. De lo demás, no. No comparto esa versión y no tengo nada más que decir. P: ¿Puedes mantenerte frío con todo esto? R: Sí, porque yo veo esto como una gran bola que se ha creado en los dos últimos meses, desde que aparecieron las primeras investigaciones. Se ha ido aumentando la bola, la bola, la bola... sobre todo porque es muy apetitosa para la prensa. Llevamos corriendo dos meses en esta situación y hemos obtenido buenos resultados, liderando los dos Mundiales. Al equipo técnico nunca le ha cambiado mucho la cosa. P: ¿Miente el equipo sobre ti? R: Yo no digo nada. P: ¿Te ha garantizado la FIA protección? ¿Qué garantías te dan? R: Ninguna. No necesito ninguna protección porque no he hecho nada como para necesitar una protección. Hoy me ha llamado (Max) Mosley (presidente de la FIA) para darme las gracias personalmente por la colaboración y nada más. No necesito que nadie me dé las gracias porque cada uno hace lo que sus principios le dicen que haga. P: ¿Te preocupa la imagen que esto pueda dejar de ti? R: No. Nunca me ha preocupado. Siempre se ha mentido un poco sobre mí en los últimos años. Lo que me importa es que las cosas vayan bien en lo profesional y en la pista. Tras ganar dos mundiales no me importa si a alguien le caigo mal o bien. Si ahora la prensa inglesa quiere pensar o convencer a alguien de que dos 'e-mails' que recibo de otro piloto pueden causar una sanción a un equipo entero de Fórmula 1, allá quien quiera ser engañado. P: ¿Qué confianza te queda en el equipo? R: La misma que tenía. Al final yo vengo aquí a darlo todo, a conducir al cien por cien e intentar ganar carreras. Y el equipo viene a ofrecerme el mejor coche posible, con todas las mejoras, con todo lo que se pueda, para intentar batir a nuestros rivales, como hoy hemos intentado, al acabar terceros y saliendo a la carrera a por todas. Eso no va a cambiar nada, pero desgraciadamente parece que importa poco. P: ¿Apostarías por ti para ganar el Mundial en esta situación? R: Al cien por cien. Según los comentarios ya iba a ser imposible hacerlo a mitad de año. Se ha dicho que me iba a ir del equipo, que no estaba cómodo, que si tenía problemas. En cualquier equipo y en cualquier trabajo hay altibajos. Unas veces estás mejor y otras peor, pero el objetivo sigue siendo el mismo: tratar de ganar y eso es lo que he tratado de demostrar en las últimas carreras. En este final del campeonato voy a ir a por todas. Cuando salga de mi boca que me voy a ir del equipo o algo así, será otra cosa, pero como no ha sido así es bastante más difícil. P: ¿Crees que alguien está interesado en dañar tu imagen? R: No. Esto es una bola que se ha aumentando cada vez más desde que salió el caso de los espías. Ahora, al final, con la decisión (de la FIA), se trata de buscar por qué sí y por qué no, en vez de aceptarla y seguir corriendo. Es como cuando a un futbolista le sacan una tarjeta roja. Se habla de ello el lunes, pero después de tres o cuatro partidos ya nadie habla de ella. P: ¿Te ves capaz de ser feliz en McLaren en el futuro? R: Siempre que gano soy feliz y siempre que no gano no soy muy feliz. Al final dependemos de una máquina, dependemos de un coche cuya velocidad determina que obtengas unos resultados u otros. Ahora mismo tengo un coche ganador y estoy luchando por mi tercer mundial consecutivo y por eso estoy contento. P: ¿Si no tuvieras un coche ganador tendrías alguna razón para seguir en McLaren? R: Eso lo pensaría en todos los equipos. Cuando estaba en Renault en 2003 y 2004, cuando sólo hacia un podio suelto por ahí, pensaba en estar en uno de los equipos que ganaban. Pero luego el coche mejoró y conseguimos ganar. Ahora he tenido la suerte de venir a McLaren y que el coche vaya bien otra vez. Siempre es una lotería cuando cambias de equipo, pero he tenido suerte esta vez. P: ¿Tienes las certeza de que todo esto no va a influir en la pista? R: Creo que sí. El equipo siempre ha hablado por activa y por pasiva de la igualdad que hay entre los dos pilotos, de que tienen las mismas oportunidades y siempre lo han hecho. Quedan cuatro carreras y en esta carrera se ha visto otra vez. No creo que nada vaya a cambiar dentro del equipo. P: ¿Responderás algún día a la basura que hoy Ron Dennis ha echado sobre ti? R: No creo. No suelo hablar de lo que otros comentan o dicen. Allá él con lo que diga. Si lo dice, tendrá sus razones. Fuente: El Mundo, Marca De verdad que no sé cómo hace Fernando para aislarse de todo esto y centrarse en la calificación y la carrera... Edited by - MEFE1 on 15/09/2007 21:40:55 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Ron Dennis esta haciendo todo lo posible para manchar la imagen de Alonso de cara al futuro, ya que este sabe que va ha levantarle el mundial a Hamilton...espero que lo gane y que un dia ponga a parir al equipo, que ya le va tocando desaogarse, pero que por ahora se desaogue en la pista, y que consiga su tercer mundial.No veo correcto lo que esta haciendo Ron Dennis.
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Esto sigue siendo de risa, como decia Pedro. Como Alonso gane el mundial asi, es para hacerle un monumento.
Y el año que viene le san el Principe de Asturias de la Concordia.... ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" Edited by - gladiatorr on 15/09/2007 21:51:31 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sin comentarios...como dice mi amigo gonzalo, veras lo que dice gonzalo mañana en la retransmision, antes tenia mis dudas pero tras esto estoy seguro, ojala alonso se vaya del ekipo con el 3er mundial bajo el brazo, como si se va a toyota...Ron Dennis se ha pasado, como me gustaria poder darle animos tanto a Pedro como Fernando, ojala supieran todo el apoyo que tienen entre los aficionados "no ingleses"...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ron Dennis mancha la imágen de Fernando y Pedro para limpiar la suya...y Fernando tragando....y tragando...y tragando....hasta que reviente.
SPA-FRANCORCHAMPS, Belgium, Sept 15 (Reuters) - Formula One world champion Fernando Alonso expects McLaren to continue backing his title push despite his role in providing key evidence against the team in a spying controversy. "I am not concerned," the Spaniard told a news conference on Saturday after qualifying in third place and ahead of team mate and championship leader Lewis Hamilton at the Belgian Grand Prix. "I'm fully convinced and totally happy with how the team behave in this situation. "They always said they will do the best they can to win races and to help both drivers win races and championships. It's the way it is going now so I am not worried," said Alonso, who is three points behind Hamilton with four races remaining. McLaren were stripped of their 2007 constructors' points and fined $100 million on Thursday for having Ferrari technical information in their possession. Alonso's comments came after International Automobile Federation (FIA) President Max Mosley praised the 26-year-old for providing key evidence to condemn McLaren. "Without Alonso we wouldn't have known what had happened," the Gazzetta dello Sport Web site (www.gazzetta.it) quoted him as telling reporters. "He was the only one on his team who did the right thing...until that moment we only had the communications provided by the Italian police but no certainty, which however we obtained with Alonso's e-mails." McLaren boss Ron Dennis told reporters that Alonso had told him he had e-mails referring to leaked Ferrari information during a heated conversation at the Hungarian Grand Prix last month. Dennis said he then rang the FIA and told them, after which the governing body wrote to the drivers requesting they hand over any evidence they had. Alonso refused to comment on Mosley's words. McLaren have been outspoken in their determination to treat both their drivers as equals but Mosley said the FIA would be keeping a close eye on the team to ensure that remained the case for the rest of the season. "If they do anything wrong against Alonso, they will have to answer to us in Paris and we will do what is necessary," he said Bueno , bueno , bueno...como diríaaaa.... Edited by - MEFE1 on 15/09/2007 22:04:47 Edited by - MEFE1 on 15/09/2007 22:07:16 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me uno a las palabras de GLADIATORR. Si Fernando consigue ganar este Mundial, tendrá mucho más mérito porque se está encontrando con unas circunstancias extradeportivas que ni siquiera con Michael en la pistas y las sanciones de la FIA podía imaginar.
La actitud de Ron Dennis es vergonzosa, y anuncia una ruptura total con Fernando, y es la prueba viva de que Fernando puede que haya conseguido que alguna otra escudería se siente a negociar con Dennis. Esta situación va a peor. Y ojo, porque el Mundial se puede decidir por detalles, y si dependen del equipo, ya sabemos de qué lado va a caer la balanza. En todo caso, insisto, es increíble como está yendo la historia entre Dennis(McLaren)-Fernando. Alonso estuvo muy mal asesorado en este cambio. Y a pesar de todo lo dicho anteriormente, voy a decir algo crítico con respecto a Alonso. Gran parte de sus males con la prensa y la afición, vienen por su actitud y la de las personas que le rodean. No ha sido capaz de gestionar su posición, y creo que esto explica algunas cosas de las que hoy se queja con tanta amargura. Y todo esto a pesar de que una cierta parte de la prensa justifique su carácter y actitud como parte de lo que tiene que ser un campeón del Mundo de Fórmula 1, cuestión ésta con la que estoy radicalmente en contra. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
APR...porqué penalizaría más el sector del medio?; no es que lo ponga en duda, simplemente por saber. Muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Ron Dennis es un impresentable, pero bueno, nada que no supiesemos porque yo no lo puedo ver delante desde que el año pasado apuñaló miserablemente por la espalda a pedro para darle el volante a hamilton.
De verdad, Fernando se tiene que ir. A donde sea, pero esto es insostenible |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con respecto a lo que dice MISILROJO... Alonso ha aguantado con todo y se ha mordido la lengua como nunca antes hacia en renault, la fama de borde que se gano años atras no se la va a quitar nadie, pero en estos momentos delicados de la formula 1 no creo que debamos ir en contra de ninguno de los grandes perjudicados por este asunto: Fernando y Pedro, en estos momentos deberiamos de olvidarnos de lo borde que pueda ser uno o las insignificantes equivocaciones que hayan podido tener, porque lo que esta ocurriendo se sale de lo coherente, de lo absurdo y de lo miserablemente ridiculo en lo que se ha convertido esta pelicula entre Fernando-Pedro-FIA-Mclaren-Hamilton, deberiamos de apoyar a nuestros dos pilotos ha muerte, al menos hasta final de temporada, porque esto va a ser duro...y como bien han dicho, el mundial se decidira por detalles. Imaginaos por un momento en la piel de Fernando, como lo estara pasando...y mañana tiene una carrera importantisima, de verdad cada vez me rindo mas ante su talento calculador y concentracion absoluta cuanto mas dificil se pone todo...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No me cae nada bien Alonso, ni es mi piloto preferido, pero estos ingleses se están pasando de la raya; tienen entre ceja y ceja a Alonso y no van a parar hasta dejarlo a la altura del betún. mi deseo es que mañana los pongo a firmes (¡cómo me veo diciendo ésto!)
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 PM |