¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2007
revolutionman
mensaje Sep 10 2007, 05:02 PM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

En este foro nadie te escupirá, salgo que venga de fuera en plan troll.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 10 2007, 05:21 PM
Publicado: #182

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Además, Pepito, somos más de uno los que alabamos desde el principio las más que evidentes cualidades de Hamilton.

Parece que ya todos hemos aceptado que estamos ante un futuro fuera de serie. Sólo hay que ver que el tópic "¿Aguantará Hamilton?" se ha hundido..., con lo cual creo que la respuesta a esa pregunta está más que dada: sí.

En cuanto a la carrera, el adelantamiento a Raikkonen fue de quitarse el sombrero. Impresionante. Y su valentía al defender posición en la salida también muy destacable.

Eso sí, en cuanto a ritmo, no tuvo nada que hacer frente a Alonso que, repito otra vez (para que no se me pongan nerviosos los fans del asturiano), sigue siendo el mejor piloto del mundo ahora mismo. (Aunque sigo pensando que Hamilton será mejor que él más pronto que tarde).

Todo ello en mi humilde y posiblemente desacertada opinión.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Croco
mensaje Sep 10 2007, 05:55 PM
Publicado: #183

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Para mi la carrera ha sido muy interesante. He tenido la suerte de verla dos veces y la segunda siempre te das cuenta de cosas que la tensión no te deja ver la primera vez.

Alonso ha dominado todo el fin de semana con mano de hierro, confiado en sí mismo y motivado como nunca para este final de temporada. Siempre hemos dicho que Fernando se crece con las dificultades y aquí está de nuevo, asomando esa fuerza extra que sale en los momentos difíciles. La clave de la carrera entre Alonso y Hamilton la tenía Kimi que les ha sorprendido con una parada. Ambos McLaren han tenido que apretar de verdad en el segundo stint para no verse superados por el ferrari y ¿que ha pasado?, Alonso le ha dado un repaso a Lewis a modo de medio segundo por vuelta, salvando la distancia con kimi y Lewis no ha podido mantener ese ritmo. Esto es un golpe de moral positiva para Alonso y un golpe de moral negativa para Lewis, que se ha visto superado en esta ocasión claramente y ve que sus 14 puntos de ventaja se han quedado en 3.

La estrategia de kimi ha sido muy buena y ha conseguido "colarse" a un rival con un coche mucho más rápido que el suyo, lástima de no poder mantener la posición.

El adelantamiento de Lewis a kimi ha sido espectacular, digno de recordar. Yo fui uno de los que acusaron a Lewis de no adelantar nunca en la pista y he de reconocer que para una vez que lo hace, nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ciertamente Hamilton iba con neumáticos blandos recién estrenados y con un coche mucho más rápido frente a Kimi que montaba duros muy gastados ya. Esa ventaja ha sido enorme y si repasáis la carrera, Lewis, cuando salió de boxes por detrás de kimi estuvo varias vueltas manteniendo la distancia. Pero hubo un momento (imagino que al calentar bien las gomas) que dio un tirón espectacular y se puso a la estela de Kimi y tras cogerle el rebufo en la recta aprovechó su mejor agarre en la frenada para meterse in extremis. Una maniobra extrema de alto riesgo que podía haber terminado con los dos en el campo. Sin duda Lewis se la jugó de verdad, podría haber perdido el campeonato en la chicane. De todas formas tiene que arriesgar porque está perdiendo puntos respecto a Alonso de una forma alarmante.

Massa pilotó las primeras vueltas de una forma espectacular. Si siempre estuviera igual de motivado muchos pensaríamos diferente de él.

Rosberg me dejó alucinado en su lucha con button, ambos a muerte y con absoluta legalidad en sus maniobras. Este chaval, llevo mucho diciéndolo, está desaprovechado en su equipo. Lleva varias carreras haciéndolo de maravilla.. necesita otro coche.

Kubica excelente. Acabó detrás de Heidfeld a pesar de la cagada en boxes y estar detrás de varios coches más lentos que él al salir a pista.

Kovalainen muy bien, está mejorando por momentos y si Renault se pone las pilas para 2008 habrá que tenerlo en cuenta.

Ahora a ver Spa. Ferrari machacó en los test pero McLaren ha evolucionado mucho mejor su monoplaza estas semanas, así que la cosa puede estar muy igualada. Esperemos ver una buena carrera y... por pedir que no quede.. ALONSO LÍDER [/b]

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 10 2007, 06:14 PM
Publicado: #184

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Yo creo que Hamilton es muy bueno, pero le esta acompañando un poco la suerte. Va a saco en las salidas y en muchas maniobras y hasta la fecha ha salido airoso, pero llegara el dia en que se la pegue, pierda 10 puntos de golpe y se calme. En la F1 actual un abandono es muy dificil de recuperar y Fernando y Kimi lo saben y por eso no son tan "agresivos"

+Quote Post
accitano
mensaje Sep 10 2007, 06:49 PM
Publicado: #185

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Destaco de este fin de semana, el trabajo de Fernando Alonso en todas las sesiones y el adelantamiento de Hamilton a Kimi -Puede que fuese con neumáticos blandos recién puestos y Kimi con un coche que no tirase todo lo necesario pero, para mi, uno de los más firmes candidatos a mejor adelantamiento de la temporada.-

Yo soy de los que no consideran que Hamilton se saltase la chicane en la salida de forma ilegal. Aunque en la salida, quizás fue demasiado impetuoso al llegar a la chicane logró una gran apurada.

Me quedo con las ganas de saber si el ritmo del Ferrari de Massa habría sido el mismo o mejor que el de Kimi con el muleto. Espero que en Spa se les vea más fuertes o me temo que la decisión de centrarse en el coche del próximo año no tardará en tomarse.

Vuelta a Vuelta de Fernando Alonso y Lewis Hamilton:

Que ganas de que llegue Spa! Por cierto, ya estoy con el previo para Bélgica. Sed un poco pacientes...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
pepito
mensaje Sep 10 2007, 07:04 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Usuario No.: 5.356

Saben que me da mucha bronca?? los siempre chulocomentarios de Serrano Y Lobato, que se pusieron a chillar de furia cuando Hamilton adelantó a Kimmi, la unica explicacion posible era que a raikkonen tenía que haberle sucedido algo, porque de otra forma como era posible que hamilton lo adelantase?? ( sonó muy claro a " que se habrá creido ese? )
Veían la repetición, y una y otra vez vociferaban de un error de kimmi, de ninguna manera merito de luis, sino fallo de kimi!!!
Estoy harrrrtoo!!! por qué desprestigiar los logros del "enemigo" ??? esta gentuza no conoce la palabra HONOR , y mucho menos humildad!y mucho menos sentido común!!
No es de mejor persona agregar un comentario positivo sobre la maniobra de un piloto, que uno negativo de la maniobra de otro?, pero claro, eso ya los transformaría en buenos comentaristas, lo que ya es mucho decir...
( creo que este comentario debí haberlo colocado en bienvenido serrano)

Todos podemos mejorar!!

--------------------
Todos podemos mejorar!!

+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 10 2007, 07:10 PM
Publicado: #187

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

A Kimi le pasaba algo, pero aún así, Hamilton iba mucho más rápido y fue muy valiente "lanzando" el coche a la curva.

A destacar que en la web de McLaren tratan bstante mejor a Alonso en la sección de fotos que en anteriores grandes premios:

http://www.mclaren.com/f1season/2007/italy/photos.php[URL-NOMBRE]McLaren Monza pics

+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 10 2007, 07:27 PM
Publicado: #188

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Nadie ha comentado lo de Ron Denis llorando al final del GP, y lo del gesto de complicidad con Fernando al felicitarlo antes de podio.

La verdad es que se vió a Ron Denis muy tocado y ni tan siquiera se quedo a que lo mojaran con el champan y hacerse la foto con los tres pilotos como siempre.

Yo creo que Ron sera la cabeza de turco de toda esta movida. Se ha comentado que si la sancion puede ser economica, perdida de puntos o descalificacion de McLaren este año y/o el que viene. Pero tambien se podria dar el caso de que el "descalificado" fuera el propio Ron Denis y que la sancion del equipo no fuera excesivamente traumatica (economica o perdida de puntos).

Los que conoceis el reglamento... Se puede "descalificar" a un jefe de equipo por comportamiento poco etico o ilegal? Hay algun precedente?

Edited by - gargamel on 10/09/2007 14:30:14

+Quote Post
calimbaire
mensaje Sep 10 2007, 07:36 PM
Publicado: #189

Advanced Member

Usuario No.: 5.322

Yo me estrené en este foro alabando la forma en que Hamilton preparaba y ejecutaba los adelantamientos y parece que muchos han tenido que esperar hasta hoy para percatarse de las cualidades de este piloto en esta maniobra. Sin embargo yo pienso que no ha sido éste el adelantamiento más espectacular de este piloto en lo q va de temporada y que Kimi se dejó robar la cartera frenando demasiado pronto y no cubriéndo su flanco derecho q era el bueno para pasar. En cualquier caso antes o después lo habría pasado por la diferencia de ritmo que llevaban. Yo rompo una lanza a favor de los presentadores que retransmitieron el adelantamiento de manera objetiva, pienso, y, sinceramente, no creo que con el tiempo Hamilton llegue a superar a Fernando, en todo caso andarían algo más parejos que ahora. Y es que no estamos comparando un veterano como Schumacher con un advenedizo veinteañero, ambos son jóvenes, se llevan 2 años que no es nada y el margen de progresión de ambos es bastante amplio hasta que toquen techo.

--------------------
calimbaire

+Quote Post
pepito
mensaje Sep 10 2007, 08:33 PM
Publicado: #190

Advanced Member

Usuario No.: 5.356

Calimbaire, no se , mira, yo no lo veo tanto por lo parejo de la edad, sino que uno tiene 7 años conduciendo un F1,( coches buenos o malos, pero 7 años cojiendo experiencia en F1)y el otro, como te decía antes, unos meses, que no llega al año, vamos, y le pisa los talones cuando no va mas aprisa.
Hasta ahora a Fernando lo salva su ritmo y experiencia, pero es que Luisito si sigue así..., no se , ojalá me equivoque!

Todos podemos mejorar!!

--------------------
Todos podemos mejorar!!

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 10 2007, 08:49 PM
Publicado: #191

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Una pequeña precision. Creo que Hamilton tiene 22 años y Alonso 26 ¿no?. De todos modos, como dice Pepito, no es sólo cuestión de edad, sino de experiencia

+Quote Post
calimbaire
mensaje Sep 10 2007, 09:00 PM
Publicado: #192

Advanced Member

Usuario No.: 5.322

a ver, Pepito, yo te doy mi humilde opinión y, aunque no soy un gran experto, creo q llevar un F1 no es más difícil que manejar un GP2, de hecho, leí una entrevista a Flavio Briatore cómo éste comenta ante una pregunta similar a la tuya que es más fácil llevar un F1 q un GP2, dice tb que Lewis no sufrió el hándicap de la adaptación a los Bridgestone q sufrió Fernando (de hecho yo estoy viendo a Fdo. en la recta final del campeonato más centrado q al principio). Ambos son muy buenos pilotos pero Fernando tiene algo muy importante que no tiene Hamilton: conocer mejor el límite mecánico lo q le hace no ser más vistoso pero sí más seguro a la hora de evitar determinados contratiempos y te pongo un ejemplo: Lewis frena muy tarde en la entrada de curvas con lo q gana metros y además controla el coche q te cagas para salir airoso en la pasada de frenada. Sin embargo lo q le pasó en el neumático una vez y en la rueda que se le salió, otra, no fue casual, pienso, y hay q buscar la explicación en esa forma de conducir. Fernando tb sabe apurar la frenada pero jamás perderá una rueda a no ser q se la coloquen mal. Podría extenderme más en las cualidades de uno y otro pero en el balance gana Fdo. y en la promesa para el futuro también... al menos para mí.

--------------------
calimbaire

+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 10 2007, 09:17 PM
Publicado: #193

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Una vez escuché a Michael Schumacher comentar que en cada GP aprendía cosas nuevas...

Y también he escuchado comentar, a pilotos de la GP2 que han probado un F1, que el F1 es más fácil de conducir que el GP2 y que el mayor cambio es el de la frenada,que el del F1 es mucho mayor.
Antes un cambio de categoría no era tan sencillo como ahora ni tampoco te subían en un cochazo a primeras de cambio. No es por criticar , pero otros craks no lo han tenido tan sencillo para demostrar su valía .

¿Qué hubieran echo otros pilotos en su primer año montados en un F1 pata negra?

Pues seguramente lo mismo que Hamilton o J. Villeneuve....pero no les dieron esa oportunidad de lucirse.

Edited by - MEFE1 on 10/09/2007 16:19:53

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 10 2007, 10:22 PM
Publicado: #194

Advanced Member

Usuario No.: 155

Ron dennis llorando?? Yo creo que la prensa se flipa. Apuesto a que era sudor. El sudor tambien llega a los ojos....

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 10 2007, 10:31 PM
Publicado: #195

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

OCKO, a mi me pareció que si que lloraba. Almenos se frotó los ojos (se pasó la mano por la mejilla si no recuerdo mal) como lo haria alguien que está llorando.

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 10 2007, 10:38 PM
Publicado: #196

Advanced Member

Yo tb vi las imagenes y da esa impresion, pero me cuesta creerlo. El mundial no esta apretado con ferrari como para emocionarse. Y si tiene claro que es inocente en el caso "espionaje", no tendria mucho sentido.

Pero puede ser...

Por cierto F399, como tiene que picar un doblete de mclaren en Monza. Hasta que no tengais un piloto de pirmer nivel no rascareis bola. A massa le faltan manos y a kimi le falta cabeza.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
loboiberico
mensaje Sep 10 2007, 10:53 PM
Publicado: #197

Advanced Member

Usuario No.: 5.362

Yo tambien lo vi y me dio impresion que lloraba, se abrazaba a su mujer. Despues de los ultimos dias y con la tension de un gran premio no es de extrañar vamos...

Seria bonito ver un duelo Alonso-Hamilton uno en Ferrari y el otro en MC Claren, da igual el orden.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 10 2007, 10:56 PM
Publicado: #198

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 10 2007, 10:59 PM
Publicado: #199

Advanced Member

Pues si que lloraba

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Croco
mensaje Sep 10 2007, 11:02 PM
Publicado: #200

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

El tito Ron lloraba como una Magdalena de ver a sus niños hacer doblete. Yo estoy seguro que lloraba, también recuerdo que el comentario que hice al verlo fue "el jueves sí que vas a llorar". Lágrimas como puños... y aún más cuando Alonso diga "bye bye McLata, me piro a ferrari".

--------------------

+Quote Post

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022