¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2007
espinete
mensaje Sep 10 2007, 02:56 AM
Publicado: #161

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.192

Impresionante Alonso.
Impresionante LW.

Despues de lo de hoy cada vez veo mas cerca a
FA en Ferrari para el año que viene. La mejor escuderia del mundo no puede tener pilotos mediocres.

¿Si o No?
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2007, 03:01 AM
Publicado: #162

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Sep 10 2007, 03:02 AM
Publicado: #163

Piloto de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 5.374

Hola a todos.

Sobre la carrera, destacar con mayúsculas a Fernando Alonso. Matrícula de Honor. Ni un solo fallo en todo el fin de semana. Incluso ayer se permitió el lujo de abortar su última vuelta rápida. Chapeau.

Hamilton: lo veo presionado. Recuerda al Alonso de Canadá, con maniobras alocadas y arriesgadas. Su maniobra en la salida de hoy le podría haber costado un accidente (de hecho se ha llegado a tocar con Massa) o una sanción por lo de saltarse la chicane, aunque realmente se ha demostrado al final que la maniobra era correcta. Luego, con Raikkonen, un adelantamiento muy arriesgado y alocado, obligando a cambiar de trayectoria y a frenadas muy arriesgadas, también han estado a punto de tocarse. Con la superioridad del vehículo, que le sacaba dos segundos por vuelta, podría haberlo adelantado de forma no tan arriesgada. Pero hay que reconocer que ha sido un adelantamento espectacular.

Raikkonen: Ya lo ha dicho Marc Gené al principio de la transmisión. Tenía el cuello "tocado" por el accidente de la mañana de ayer y finalmente, según él mismo ha reconocido, se ha resentido. Pero además, es que corría con el coche de reserva (aunque con el motor de su monoplaza), que poco o mucho siempre influye un poco. Y además, fatal Ferrari, esta vez no ha hecho bien los deberes y se le han colado.

Massa: Interesante lucha con Hamilton, lástima de la avería. Según como, tal vez por estrategia podría haber terminado segundo. Quién sabe. Fatal Ferrari (creo que ya lo había dicho, no?). Humillación en su propia casa.

Heidfeld y Kubica: Han hecho lo que se esperaba de ellos, pero tal vez Heidfeld podría haber hecho algo más. Yo esperaba más de él (de hecho, en la porra lo puse delante de Raikkonen :-P).

Lo interesante del GP: Los puestos intermedios y del final, donde ha habido luchas interesantes con bastantes adelantamientos: Rosberg, Button, Trulli, Wurtz, Fisichella, Davidson, Ralf, etc. Y también, obviamente, el adelantamiento de Hamilton y la compleja salida.

La realización televisiva, no del todo buena. Se ha recreado en situaciones que no tocaban. Por ejemplo, se ha despistado en el adelantamiento de Hamilton a Raikkonen y lo ha tenido que ofrecer en diferido. Pero no ha sido tan mala como la de Turquía. Ha habido numerosos incidentes en la salida que no nos han sabido enfocar. Recordemos que lo de Coulthard ha sido por culpa de un toque en la salida. Davidson también se ha tocado, como también Fisichella, Vettel, etc. Y nadie se ha enterado, creo.

Edito: Cambio algunas cosillas, que no me gustaba el redactado.

Edited by - Takuma Sato on 09/09/2007 22:39:36

Edited by - Takuma Sato on 09/09/2007 22:46:36

--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 10 2007, 03:18 AM
Publicado: #164

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

Yo debo tener otra mentalidad.

Por fin, Hamilton ha tenido que emplearse con los modos que usaba en GP2. Y hay gente que no lo ve.

El no tiene nada que perder, ni lo tuvo en GP2 y podía forzar las maniobras que ha hecho hoy.

Primera: Sale mal, muy mal y le intenta cerrar a Massa por el exterior sin conseguirlo. Felipe incluso se le pone delante y coge la posición para la chicane. El inglés se intenta meter por donde no cabe y una vez mas, intenta cerrar al brasileño que esta vez no tiene por donde esquivarlo. ¡¡¡ ES LEWIS EL QUE GOLPEA A FELIPE !!! No al revés. Podría haber acabado en ese momento con la carrera de los dos (y quizá lo haya hecho con la de Massa, aun no sé por qué se retira), se salta la chicane y gana una posición claramente perdida anteriormente.

Añado que en el caso de que hubiese sido mas importante el golpe, me imagino la que se hubiese liado detrás con todos los coches lanzados. Ha puesto en peligro su vida y la de todos los demás pilotos porque no tiene nada que perder. Si no gana el mundial no pasa nada, si no acaba la carrera, no pasa nada. Eso contra Michael, Senna, Mansell, Steward, Peterson y muchos otros hubiese acabado con los dos fuera de la pista y a bofetadas con él. Pero es inglés y tiene la vida resuelta en un equipo poderoso.

Segundo: en el adelantamiento de Kimi, que va por la trazada y frena en el momento indicado, se mete por el interior con un frenazo que le descontrola el coche y le hace dar otro frenazo a Raikkonen y desviar su vehículo de la trazada. Repito lo de antes. Con otros pilotos, los de antaño que tenían mas arrestos que los de ahora, hubiesen acabado los dos fuera y a tortas.

En resumen, o le dan un toque, o la va a liar muy pronto. Se le ha visto desesperado por no quedarse atrás respecto a Fernando, y aún así, no ha podido

En cuanto a Kimi, reseñar que el coche estaba preparado para Massa y sus estilos de conducción son enormemente diferentes. le ha debido costar mucho llevarlo ya que no es un piloto que se sepa amoldar mucho a las circunstancias. Se ha dicho también que estaba "pasota" en la rueda de prensa. El mismo lo ha dicho, le dolía el cuello del golpe del día anterior, por eso, se sujetaba la cabeza mientras hablaba Alonso.

En cuanto a la carrera, muy inteligente Ferrari en la estrategia y grandísima carrera del asturiano, que le ha visto las orejas al finés (por fin su ingeniero le ha hecho un buen trabajo) y ha apretado los dientes, no sólo asegurándose la victoria arriesgando, sino arriesgando para asegurar la victoria.

Pedro, grande en los comentarios. Esperemos que pueda contárnoslo todo de primera mano pronto. Gonzalo calladito estaba muy bien el primer tercio de la carrera, pero otra vez vuelve a la salsa rosa y no a la F1. Antonio, comedido también, sin histerismos pero con pasión, como debe ser. Y ¿el de pista? ¿Hoy estaba? Algo está cambiando. ¿Tanta importancia le dan a lo que escribimos?

Me edito para una posdata que se me olvidaba. ¿Alguien se fijó que el la entrada para la primera vuelta lanzada ayer de la Q3, Alonso pidió un cambio de reglaje? Ya no llevaba los mismos Hamilton. Jejejejeeeee

Edited by - Bobo on 09/09/2007 22:20:15

+Quote Post
F1FAN
mensaje Sep 10 2007, 03:23 AM
Publicado: #165

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

BOBO, ese detalle final es interesante, puede ser.

Pero no estoy muy de acuerdo en lo de que ha sido Massa el que ha tocado a Hamilton, pues Hamilton se le a acercado a Massa, quien no tiene la culpa, el iba por su camino, lo mas seguro es que Massa pasara primero por el segundo vertice, pero eso si Hamilton utiliza la pista claro, y al no hacerlo pues asi cualquiera.

Creo que lo del golpe es suficiente para no sancionarle, pero deberia haberle dejado pasar.

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Tora Takagi
mensaje Sep 10 2007, 03:34 AM
Publicado: #166

Piloto de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 5.471

Buenas a todos.

Soy nueva aquí, pero llevaba algún tiempo siguiendo este foro, como buena fan de Pere Martínez de la Rosa.

Respecto a la carrera de hoy, realmente Alonso lo ha hecho muy bien, mientras que su compañero de equipo lo podría haber hecho mejor; por ejemplo debido a saltarse la chicane, yo directamente lo habría sancionado, puesto que Massa ya le había ganado la posición, y esta jugada no ha sido precisamente limpia que digamos, además ha sido Lewis el que ha golpeado a Massa, por lo que saltarse la chicane por causa del golpe, de hecho ha sido culpa suya.

Ah, por cierto, muy interesantes las fotos de Pere junto a Niki Lauda.

En fin, saludos y hasta la próxima.

--------------------
---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui -
------- Campeona Hungría 2008 --------
------- Campeona Hungría 2010 --------
------- Campeona Bélgica 2011 ---------
-------- Fastest Temporada 2011 -------
---- Subcampeona Temporada 2011 ----

------- Campeona Canadá 2015 ---------
------- Campeona Austria 2016 ---------
------- Campeona Austria 2018 ---------
------ Campeona Abu Dhabi 2019 -------
------- Campeona Turquía 2021 ---------
---- Campeona Arabia Saudita 2021 ----
------- Poleman Temporada 2021 -------
---- 3ra clasificada Temporada 2021 ----
--------- Campeona España 2022 --------
---------- Campeona Miami 2023 ---------
--------- Campeona España 2024 --------
---------------------------------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 10 2007, 03:34 AM
Publicado: #167

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Mmmm... ¿de que hablaría Pedro con Lauda?...

JOL JOL executive mannager Prodrive?... sería pa flipar!!!

Por cierto YOSSI... gracias por las fotos!!!

YOSSI: photo PDLR press department

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 10 2007, 03:49 AM
Publicado: #168

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

VICENT HILL dijo .

Desde el gran premio de Hungria de 2006, donde M Schumacher se salta la chicane para impedir ser adelantado por Pedro de la Rosa, preguntado al director de carrera, dice que esta permitido una vez, para defender la posición, la segunda sera penalizada.

¿Por qué entonces Fisichella ha tenido que dejar pasar a Davidson?
[/b] [/i]

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Sep 10 2007, 04:17 AM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 5.325

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/espec...nion/index.html
Curioso.

T'aluego

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
calimbaire
mensaje Sep 10 2007, 04:33 AM
Publicado: #170

Advanced Member

Usuario No.: 5.322

Para Vincent Hill, ¿te has fijado en el punto antes de la curva en el que empieza a frenar Alonso y en el que lo hace Hamilton? (insisto en ver la secuencia de video aérea) ¿calculas los metros que ganó con este retardo en la frenada?. Para mí lo hizo para ganar metros y recuperar la posición que había perdido y no para defenderla (pues estaba ya perdida obviamente) y claro... a esa velocidad la curva es imposible trazarla aparte de que no tenia hueco para incorporarse entre Alonso y Massa en una zona tan estrecha. Sigo creyendo q el toque (lo diera Hamilton o lo diera Massa no influyó en la salida de la chicane).

Edited by - calimbaire on 09/09/2007 23:36:53

Edited by - calimbaire on 09/09/2007 23:39:25

--------------------
calimbaire

+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 10 2007, 04:41 AM
Publicado: #171

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Yo tambien creo que Hamilton se hubiera saltado la chicane igualmente sin el toque de Massa. Pero lo del toque le ha servido de escusa para ahorrarse una sancion (o no, porque tal como esta el patio en la FIA, igual no lo hubieran sancionado)

+Quote Post
calimbaire
mensaje Sep 10 2007, 04:43 AM
Publicado: #172

Advanced Member

Usuario No.: 5.322

totalmente de acuerdo: es la excusa perfecta el toque para saltarse la sanción

--------------------
calimbaire

+Quote Post
atom
mensaje Sep 10 2007, 04:54 AM
Publicado: #173

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Buenas

De lo mejor de la jornada el buen feeling que PDLR transmitia con sus palabras y el tono con que las decía.

FA impecable. Le ha hecho ver a LH que tiene la consistencia en carrera que a él le falta.

Para mí LH correcto en sus dos actuaciones clave: gran apurada en la primera chicane con Queflipe, tan buena que ni siquiera ha llegado a bloquear ruedas y mete el coche impecablemente con la posición claramente ganada. Con KR ha sabido llevar el coche al límite y controlarlo. No he visto irregularidad alguna.

Kimi Raikkonen: supongo que estaba tocado,y mucho.

Heidfeld: parece que hoy no ha sabido sacar partido de su sistema de salida, o es que el de ferrari es incluso mejor. Carrera del alemán que ha pasado desapercibida.

Kubica: imperdonable el fallo del equipo en boxes. Sin esos segudos de más le hubiera mojado la oreja a Heidfeld. Se tuvo que pelear con mucha gente tras el desafortunado pit stop.

Rosberg-Kovalainen: esperanzadoras sus últimas actuaciones.

Button: crecido. Excelente prestación el sábado de acuerdo a la carga de combustible que llevaba.

Del resto me quedo una vez más con Davidson. Ojalá tenga un buen asiento la temporada que viene.

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 10 2007, 05:32 AM
Publicado: #174

Advanced Member

Usuario No.: 155

¿¿Nadie se ha percatado que la posicion de LH en l parrilla de salida era inclinada?? ¿Eso es legal?

Me ha dado la impresion de que LH estaba inclinado hacia su izquierda mirando al monoplaza de alonso para asi poder saler casi recto a taponar a Massa, en vez de girar el coche.

Alguien se ha dado cuenta?

Siempre le recordare señor Nicolau Casaus.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
atom
mensaje Sep 10 2007, 02:23 PM
Publicado: #175

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Ocko, efectivamente el morro de su Mcl apuntaba a la trayectoria de FA. Yo he visto eso muchas veces y nunca se ha penalizado. Supongo que el regamento dice que hay que situar el coche detrás de la línea. De la posición del mismo no debe decir nada.

+Quote Post
loboiberico
mensaje Sep 10 2007, 02:24 PM
Publicado: #176

Advanced Member

Usuario No.: 5.362

Si Ocko, hasta lo comentaron Pedro y Lobato, pero no dijeron nada de ilegalidad.
SOlo queria hacer un par de cuestiones del GP.
Alonso ha conseguido un triplete no?? es decir, pole, VR y victoria. No es el primero de la temporada de un piloto??

Otra cosa, el propio Hamilton ha reconocido que paro antes la primera vez porque le vibraba la direccion delantera porque en el neumatico habia un plano, y se estaba acordando de Turquia y Nurburgring....y yo le vi hacer otro plano luego...

Espectacular Alonso, y Pedro en sus comentarios. Esto pinta muyn requetebien...tengo la sensacion que al final van a ser ellos dos los que le saquen las castañas del fuego a Mc Claren

+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 10 2007, 02:36 PM
Publicado: #177

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Lo de Hamilton, me pareció claro que lo que trató de hacer es cubrir la posición con Massa.

Lo del triplete, pues creo que el propio Fernando lo logró en Monaco.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 10 2007, 03:27 PM
Publicado: #178

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Hola, he leído por encima vuestros posts, el trabajo no me deja hacerlo con más calma, perdón si repito cosas.

Lo primero enhorabuena a Fernando y a McLaren, que carrerón de los 2 pilotos y que superioridad del equipo británico en territorio 'comanche'.

Por supuesto Alonso es el gran vencedor del fin de semana, sobretodo moral, pues ha dominado aplastantemente y se ha sobrepuesto a todos los rumores y mentiras que han circulado por el paddock y en la prensa.
Hamilton brillante, para mí. Cierto es que me queda la duda de la primera curva de la carrera, pues se ve claramente como Massa va por lo negro -la marca de las gomas- y Lewis va por fuera de la trazada, de modo que al corregir, cierra a Massa y sus ruedas se tocan. Pero sinceramente y aunque el negrito me cae casi peor que su padre, si queremos que existan adelantamientos en F1, tenemos que asumir este tipo de acciones al límite del reglamento, o definitivamente el Scalextric será más divertido que esto.
El adelantamiento a Kimi me parece de lo más brillante -ahora no recuerdo otro- de la temporada. Los que decían (deciamos) que a ver cuando Lewis adelantaba, tec. hoy nos tenemos que callar y aplaudir. Es mi opinión. Lewis es un piloto excepcional. Y resulta que Fernando es aun mejor. No es necesario desprestigiar al rival.

Otra cosa: lo de la salida del SC, creo que nadie lo ha comentado, pero me parece a mí que en otras circunstancias similares, el SC se quedó en el pitlane. No sé yo si el hecho de que FA fuese primero relaja la tensión a la hora de tener que tomar esa decisión.

Excelente Button, como alguien ha dicho, me recordó lo que hizo el ínclito Irvine en 2003, colocando el troncomovil de Jaguar en el podio. No ha sido el podio, pero se ha metido detrás de los McLata, Ferrari y BMW y Rosberg, al que también habeis destacado y con razón, por su gran resultado y Kovalainen, otro piloto de la nueva hornada que le saca los colores a su veterano compañero, Fisic, curiosamente otrora compañero a su vez de Würz.

Lástima que mi peque reclamara mi atención en las postrimerías de la carrera y no pudiese disfrutar de la lucha entre estos 3.

Y con el sabor dulce de este GP, nos vamos a SPA, un circuito que disfruto mucho más desde que jegué con el F1 2005 de la PS2. Hasta entonces no entendía por qué a todo el mundo le gustaba tanto, aunque no creo que veamos tanto adelantamiento como aquí.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 10 2007, 03:49 PM
Publicado: #179

Advanced Member

Usuario No.: 155

LH recupera la posicion con Massa en el exterior de la chicane pq el brasilero se ve frenado por FA que frena de mas, para asegurar.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
pepito
mensaje Sep 10 2007, 04:27 PM
Publicado: #180

Advanced Member

Usuario No.: 5.356

Pues yo tambien rompo una lanza por Hamilton.
Es que si por un momento nos pusieramos neutrales, y nos olvidamos de los fanatismos tontos de las prensas españolas y britanicas, y nos olvidáramos de la bronca que nos están haciendo tomar del inglesito, y nos centraramos nada mas en lo deportivo, señores, QUE GRAN PILOTO SE VIENE VISLUMBRANDO EN LUISITO!!tiene el mismo instinto asesino de Fernando y shummi.
Ya se que ahora muchos me van a poner a parir, pero es que como piloto me gusta mucho!! ya se, ya se, yo tambien creo que Alonso es mas comleto, logico! pero es que alonso lleva 7 años en un F1, 3 de los cuales en coches punta, y luisito cogió un F1 ayer!! si, ya se que empezó con un misil,y que encima le copia los reglajes a Fernando, pero es que el niñito de los ccojones es un peligro!! no se le puede dar un poco de confianza que ya está queriendo ganar el mundial, jaja! que quieren que les diga, me encanta un piloto así( aunque como español me duela), y el domingo demostró un par de cjns con la pasada a Kimmi, chapó! yo creo que aunque no gane el campeonato ( creo que además no sería justo) es sin duda la revelación del año!!
Bueno, espero que no me escupan en el foro por esto, pero es que me pirran los pilotos natos!! como fernando, schummu, luisito, y el pobre Kimi, que ojalá vuelva a encontrar su senda!

Todos podemos mejorar!!

--------------------
Todos podemos mejorar!!

+Quote Post

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022