¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2007
APR
mensaje Sep 9 2007, 09:34 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.079

De no ser por el error de Kimi y el abandono de Massa(suponiendo que hubiese quedado 4º) hubiese hecho pleno en la porra.

Gran carrera de Alonso, mientras que Lewis dice que le vibraba el tren delantero (si, segurito, típica escusa para no quedar mal). Kimi bien, que pena que ese error le costase la 2ª plaza, me hubiese gustado verle luchar con Hamilton.

A ver que es capaz de ofrecernos Alonso en Bélgica, donde si que es importante hacer una buena clasificación ya que la primera curva está muy cerca de la meta.

--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 9 2007, 10:09 PM
Publicado: #142

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Repaso de Alonso a todo bicho viviente este finde en Monza. Ha demostrado una superioridad brutal. Si sigue en esta línea, el Mundial es suyo. Lástima que Kimi no colaboró un poco más, aunque con el ritmo de carrera que llevaba, Hamilton lo hubiera terminado pasando igual, pero habría tenido más problemas.

Hamilton, mal para lo que se le supone ya: perdió plaza en la salida (casi 2), aunque luego estuvo bien frente a Massa por fuera defendiendo posición, pero luego su ritmo de carrera nunca estuvo a la altura de Fernando, que le ha quitado las pegatinas este finde. A ver si se da todo el mundo cuenta de una vez que para saber antes hay que aprender, y no vale ir siempre a mesa puesta"... En 4 días novedades....

P.D. La porra, genial: Pole + Podium completo + Rosberg + Kovalainen= No está nada mal...!!! :-)

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
ferchu
mensaje Sep 9 2007, 10:19 PM
Publicado: #143

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

¿Soy el único que vió que Hamilton se saltó la primera chicane?

Frena veinte metros más tarde que Massa y se cuela, y nadie le dice nada...

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 9 2007, 10:21 PM
Publicado: #144

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

FERCHU, no se si te habrás dado cuenta pero Massa le toca claramente la rueda trasera a Hamilton, asi que no se la salta.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
salome
mensaje Sep 9 2007, 10:39 PM
Publicado: #145

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Dejo un par de apreciaciones sobre la forma de pilotar de Hamilton hasta la primera chicane a ver si me ayudais.

No se si es sancionable, pero creo que como mínimo debería ser motivo de atención la salida de Hamilton, ese cruce en diagonal buscando empotrar a Massa no me ha gustado un pelo, de hecho, le toca rueda. Cuando llega a la chicane se mete por un sitio imposible, siéndo mas imposible todavía que Felipe le pueda esquivar, y aprovechándose de que le toca rueda no le cuenta como penalización el saltarse la chicane y encima consigue con ello adelantar a Massa. Se que lo que está prohibido es cambiar repetidamente de trayectoria, pero no veo correcto el buscarle el muro a un rival, y eso ya se lo he visto hacer en varias carreras, incluido a su compañero de escudería. Creo que hasta que no tenga un buen susto que le cueste una carrera o una penalización no dejará de hacerlo. Que no tengamos que lamentar nada. Buen robo de cartera a Kimi en su adelantamiento, nada que objetar.

Por fin McLaren se ha alegrado de un doblete en el que el vencedor ha sido Fernando¿nuevos tiempos o presión por lo que se les avecina?

Enhorabuena a Fernando por su gran victoria, llena de rabia contenida todo el fin de semana, este chico ha sido espoleado y esta victoria le dará alas hasta el final del campeonato.

Enhorabuena también a Pedro, le he visto muy tranquilo, muy contento, y eso solo puede presagiar buenas cosas para él.

Saludos.

Edited by - salome on 09/09/2007 17:52:44 [/b]

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2007, 10:45 PM
Publicado: #146

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Excelente carrera de Alonso, mejor no se puede hacer.

Al contrario de muchos de los compañeros del foro, yo tambien veo un carreron de Hamilton, primero por jugarsela al adelantar a Massa y segundo tras el adelantamiento a Kimi.

Por cierto, esto para que me ayude algun ferrarista, ¿no veis a Kimi pasando de todo?. ¿Os habeis fijado su postura e aburrimiento en la rueda de prensa?.

El resto en su linea, excepto Button que ha realizado una carrera pletorica de lucha en inferioridad.

Fisico, cada vez peor.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 9 2007, 10:53 PM
Publicado: #147

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Por fin un buen domingo de F1. El aliciente de la carrera ha sido ver si Raikkonen iba a ser capaz de intercalarse entre Alonso y Hamilton.

Y después los piques entre el medio pelotón ha sido muy interesante, con bastantes adelantamientos.

No se si Alonso ganará el mundial, pero empieza a tenerlo a tiro. A ver qué tal aguanta la presión Hamilton, aunque de momento de forma fenomental. Ha hecho una carrera fenomenal y ha aguantado en la salida a Massa y a Raikkonen de una forma magistral. Y a la salida de boxes después de su 2º stint, y aunque Raikonen se lo haya puesto facil, también lo ha hecho de maravilla.

A ver qué tal en Spa

--------------------

+Quote Post
bezanes
mensaje Sep 9 2007, 11:08 PM
Publicado: #148

Advanced Member

Usuario No.: 5.397

Y fernando se ha enseñado a sí mismo lo que debe hacer para ser campeón: Clasificar delante de hamilton, porque está claro que Hamilton no puede con el ritmo de carrera demoledor que tiene alonso, pero está claro también que con lo dificil que es adelantar en la f1, y más si es a tu compañero,saliendo detrás no va a tener opciones ni siquiera con ese ritmo superior.
Y en spa... ¡que llueva, que llueva!...

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 9 2007, 11:36 PM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

APR, yo creo que mas que error de Kimi ha sido que su coche hoy no iba, porque no era normal hacer vueltas en 1.26.

La estrategia de Kimi ha sido muy buena de una parada, si el coche no hubiese tenido problemas, hubiera quedado perfectamente intercalado entre Alonso y Hamilton.

Por cierto, en este circuito parece que lo mejor puede ser ir a una parada.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 9 2007, 11:44 PM
Publicado: #150

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Excelente resultado de Fernando, por cierto, en la pancarta pone, creo...
DENNIS, LOS PLANOS DEL F-2008 (FERRARI 2008), AQUI, LLAMAME...

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 9 2007, 11:51 PM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Drawing=plano

¿Draws?

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 9 2007, 11:57 PM
Publicado: #152

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Enhorabuena a Alonso, ha estado simplemente perfecto, y a los alonsistas.

Esperemos que Spa se nos dé mejor .

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Sep 10 2007, 12:08 AM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Gran carrera de Alonso.Perfecto todo el fin de semana.

Hamilton bien.Segundo es un mal menor visto lo visto y el adelantamiento a Kimi fantástico.

Ferrari mal.Monza que parecía un circuito ferrarista y ha sido todo bastante triste.

Pero yo destacaría sobre todo las declaraciones de De La Rosa.

Ese "me estan dando mucha risa las cosas que se están diciendo" me da a entender que en los famosos correos de marras realmente no hay nada que puede implicar ni a los pilotos ni a Mclaren.Lo he visto muy tranquilo y con ganas a que llegue el jueves para poder hablar.Me alegraría muchísimo por ´l si toda mi sensación fuera cierta.

+Quote Post
akin
mensaje Sep 10 2007, 12:27 AM
Publicado: #154

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

..

Edited by - akin on 09/09/2007 19:29:05

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 10 2007, 01:06 AM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

McLAREN: PERFECTOS TODO EL FIN DE SEMANA!!!

ALONSO: CARRERÓN Y GENIAL FIN DE SEMANA!!! poco más puedo decir!!!

HAMILTON: Para mi esa salida le ha perjudicado más que beneficiado... su intención era colocarse cuanto antes detrás de Alonso, y por poco pierde dos lugares en la salida, no se si es legal, en el caso que lo fuera o no... me da un poco igual porque repito que creo que el perjudicado es el mismo Hamilton.

1ª chicane: Está claro que Massa lo adelanta... Hamilton prueba por dentro o hace el gesto de colocarse a la derecha... imposible. Opta por hacerlo por la izquierda apurando más la frenanda que el brasileño y lo consigue... y hay que echarle un par para intentar lo que ha intentado, Massa lo toca y es por ello que Hamilton se come el vertice de la chicane... no creo que sea ilegal lo que ha hecho ni mucho menos, seguramente si Massa no lo toca no hubiese tenido que levantar pie y seguramente hubiesen entrado emparejados en el zig zag de izquierdas, pero Hamilton no va intencionadamente a recortar así que para mi no hay discursión posible... el mismo Pedro al ver el toque.. ya no le ha dado más vueltas.

Gran adelantamiento a Kimi y sinceramente Iceman creo que algo más posdía haber hecho, de todas formas el "Consentidín" le ha puesto un par!!!

MASSA: Sin suerte... y encima Kimi lo ha pasado, si ya lo tenia crudo ahora más Kimi le supera y seguramente el equipo se volcará en Iceman si este llegara a tener alguna posibilidad de ganar en las carreras que restan... esperemos que sí y suba la emoción todavía más.

Ferrari ahora lo tiene más dificil me han decepccionado pensaba que serian mucho más competitivos en Monza aunque sinceramente creo que la estrategia no les ha ayudado y que a dos paradas hubieran sido más competitivos, no lo sé es una sensación personal.

BMW: en su línia... cuidado que dan miedo, y a la que Kubica (que nadie olvide que es su "2ª" temporda (Debutó más tarde que Pedro en el 2006) como siga en progreso va en el 2008 pilotos y equipo pueden estar dando sustos a los demás.

BIEN ROSBERG
(destacar que Williams, cliente de Toyota y con una repercusión inusual en el equipo británico, está sacando buen partido a un monoplaza un motor y unos pilotos de los que no se podia esperar maravillas aun así creo que mirando lo que tienen entre manos hay que darles un notable!!! gran Rosberg que mejora carrera a carrera.

HONDA??????: gran mejora... pero creo que no hay que emocionarse en ello... IRVINE METIÓ el R3 en el podio de MONZA (3º en 2002)... y el monoplaza era una piedra... creo que a HONDA le ha pasado un poco lo mismo tienen un potente motor y en un circuito atípico como este han ido bién, nada más, ojalá fuera distinto pero me temo que en Spa... volverán a la realidad.

En general un buen GP!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 10 2007, 01:11 AM
Publicado: #156

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

quote:

CALIMBAIRE Enviado el: 9 septiembre 2007 19:10
Yo después de revisar el video aéreo creo q no (contradiciendo el comentario de Pedro). Si observamos... Hamilton efectúa un alargamiento de frenada espectacular que sólo puede corregirse de 2 maneras a la entrada de curva: o con una pasada de frenada también espectacular (de graves consecuencias en ese embudo) o haciendo lo que hizo (lo mejor posible). Con toque de Massa o sin él esa salida de curva se habría producido por la enorme inercia q llevaba su coche (no fue como en Barcelona cuando Massa sí obligó a Fernando a salirse). La cuestión es: ese alargamiento de frenada le permitió ganar unos metros y superar a Massa limpiamente. Si en lugar de Massa se encuentra Fernando lo habría adelantado igual de limpiamente (y, de hecho, casi pasa a los 2). Si se consienten salidas de curva para corregir alargamientos de frenada los metros que se ganarían serían importantes y todos lo harían y más si el exterior de la pista en esa curva está tan limpio como lo estaba en Monza. Por eso no se debe consentir y la FIA pienso que debe intervenir aunque me temo que nadie hará ni dirá nada, ni siquiera Ferrari.

Desde el gran premio de Hungria de 2006, donde M Schumacher se salta la chicane para impedir ser adelantado por Pedro de la Rosa, preguntado al director de carrera, dice que esta permitido una vez, para defender la posición, la segunda sera penalizada.

La acción de Hamilton en la salida, la hace inclinada, para defender al máximo su posición, como nos dijo Albert 230SL, esta bien defendida, mejor superada por Massa, aunque en la frenada, se ha pasado Hamilton y con el toque de Massa, tiene más que justificada su recorte de chicane.

Creo haber oído a Kimi, decir que en el ultimo tramo de la carrera, el cuello se le resentía del accidente de ayer, por eso ha perdido fuelle y no ha sido capaz de frenar a Hamilton.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 10 2007, 01:17 AM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Fin de semana perfecto de Alonso. Desde los entrenamientos de la semana pasada se vió que iba mejor que todos los demas en este circuito y hoy lo ha refrendado con una carrera perfecta desde el segundo 1. Un 10 para él.

Hamilton también ha estado espectacular aunque sin llegar al nivel de Fernando, eso sí. De todos modos el adelantamiento a Kimi ha sido brutal y sin duda estará entre los 3 mejores del año (para mi el 2º, el 1º también se lo doy al inglés cuando pasó a Fisichella en el famoso GP de la "grúa"). El Inglés demuestra que la presión no le afecta y que tiene un coraje brutal a la hora de adelantar, el mundial necesita pilotos así.

Ferrari, estaba claramente un paso por detrás de McLaren esta semana, no obstante la gran estrategia de Kimi casi le permite colarse mas arriba. Me hubiera gustado ver a Kimi mas arriba, pero bueno, creo que ya está claro que tendré que esperar a 2008.

En fin, que quedan 4 Gp's que esto está brutalmente apretado y que espero que no joda después del Jueves. Soy de los que opina que si McLaren ha hecho trampas debe pagarlo bien caro (como lo hizo Honda en 2005), pero por otro lado no quiero que se fastidie un mundial tan competido.

+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 10 2007, 01:18 AM
Publicado: #158

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

"...Ese "me estan dando mucha risa las cosas que se están diciendo" me da a entender que en los famosos correos de marras realmente no hay nada que puede implicar ni a los pilotos ni a Mclaren.Lo he visto muy tranquilo y con ganas a que llegue el jueves para poder hablar.Me alegraría muchísimo por ´l si toda mi sensación fuera cierta..."

Dios te oiga!!!

+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2007, 02:40 AM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Kimi parece que salio un poco adelantado

+Quote Post
F1FAN
mensaje Sep 10 2007, 02:49 AM
Publicado: #160

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Charlie Whiting de cada vez me cae peor.

Carreras en las que no se comporta:

-Hungria 06 (Schumi chicane)
-Turquia 06 (No SC en la salida, pensarse lo de Liuzzi) (Slida Turquia comportamiento de Michael)
-Monza 06
-Nurburgring 07 (Para mi fue caotico, tan dificl era sacar la bandera roja en cuanto un tercer coche se salio en la 1º curva?)

-Hungria 07

-Monza 07 (Hamilton y muchos mas se saltan la chicane)

Por lo demas gran carrera, Alonso invencible demuestra quien es el campeon, Hamilton ni siquiera a podido intentarlo.

Granduelo de Rosberg y Button, que hasta Pedro les ha felicitado.

Lastima la irregularidad de Kimi.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022