¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Mensaje a Gonzalo Serrano y a la gente de Telecinco.
NANDONATOR
mensaje Aug 7 2007, 10:13 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.390



Como confesó hace unos días Gonzalo Serrano que leía este foro (o lo ojeaba por encima) me permito comentarle unas cositas aunque se que él me pega un millón de vueltas en todo esto:

Dijo que "se estaba perdiendo el norte" en este deporte (tras la sanción por parte de la F.I.A. a Alonso). ¿Por qué no dijo lo mismo cuando Shumacher se quedó parado en la Rascasse en Monaco 2006 impidiendo a Alonso marcar vuelta rápida en la Q3 y relegaron a Shumacher a salir desde el Box y el último? A Alonso solamente le retrasaron hasta el Sexto lugar.
También se perdió el norte cuando Prost chocó intencionadamente con Senna en Suzuka en el 89 y este se lo devolvió en el 90 en el mismo escenario??? O cuando Shumacher colisionó con Damon Hill en el 94 o cuando lo intentó con Villeneuve en Jerez en el 97.

Estas cosas "siempre han pasado" y tienen que ser sancionadas por la F.I.A. otra cosa son problemas internos de cada una de las escuderías que se tienen que arreglar "internamente" sin airearlas a los medios de comunicación.

Basta ya de campañas de acoso y derribo contra Mclaren y Hamilton y basta ya de "alabar" a Alonso como si fuera un Dios...que si son Ingleses, que si favoritismos, etc. etc. etc.

Fernando Alonso es Español y es el bicampeón del mundo, pero lo tiene que demostrar en todos los grandes premios (como en Alemania y en Monaco) y la pista manda. La pista dice que Hamilton ha subido al podio en todas las carreras de este año menos en Alemania (por el accidente) y sí es un novato, pero es el mejor novato en muchos años y ahí están sus numeros: 80 puntos. Hay que tener elegancia para ganar y para perder y porque Alonso haya ganado los últimos dos mundiales y sea Español no quiere decir que lo tenga que tener facil porque sí y punto.
Al final ganará quién tenga más puntos y quien lo haya hecho mejor en la pista y de lo que se tiene que preocupar Alonso es de ganar cuantos más puntos mejor y sin llorar tanto. Si quería estar en una escudería con un fiel compañero y escudero que no hubiera salido de Renault o que se hubiera ido a otro equipo...pero lo que pasa es que se quiere tener todo y eso es muy dificil y más en Mclaren que tiene una filosofía fija desde hace muchos años. (Ejemplos: 1984 Prost y Lauda; 1988 y 1989 Prost y Senna). Hasta en Ferrari ha pasado y pasan estas cosas: (Massa y Raikonnen estan muy igualados(y no airean nada, si es que hay algo que airear); (Lauda, Regazzoni, Reutemann) en 1977.

La F.I.A. no siempre acierta (la famosa grúa bajo la lluvia de Alemania) pero tiene que actuar.

Gracias.



NANDONATOR


--------------------
NANDONATOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert Quintana
mensaje Aug 7 2007, 10:22 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.405



Yo me permito comentarte a ti...

¿Por qué no usas el hilo ya abierto sobre Gonzalo Serrano?

Y respecto a la FIA... sí, a veces bien y a veces mal, pero por ejemplo, Michael no dejó el coche en el box de Ferrari.. aunque viendo las imágenes de Kimi y Massa en Mónaco este año quizás sí lo era...

Sí, estoy de acuerdo, Gonzalo es parcial, y Lobato, y tú también.
Una cosa es no ensañzar a Alonso y otra es no ver que sí que existe cierto favoritismo (y motivado por motivos tan parciales como los de Serrano, además del marketing)


--------------------
Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NANDONATOR
mensaje Aug 7 2007, 10:31 PM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.390



Es verdad, disculpa por no usar el hilo abierto Albert.
Lo que si te puedo decir es que yo soy totalmente imparcial (me tira, eso sí...Ferrari. Independientemente de los pilotos y eso que este año no vamos muy allá), lo único que quiero es disfrutar de cada una de las carreras, pero los comentarios del domingo me superaron demasiado. Y tanto acoso y derribo no me va.

NANDONATOR


--------------------
NANDONATOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Aug 7 2007, 11:51 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Nandonator, a la mayoría de los que estamos aquí nos gustaría ver a Pedro con un buen coche, pero tampoco se trata de derribar a Alonsom y recordemos, que jamás se ha puesto una sanción a un equipo o a un piloto por el tiempo que pasara en el pit stop,y creo recordar que alguna vez Schumaker le hizo esperar a Barrichelo hace unos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Aug 7 2007, 11:53 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



¿Basta ya de campañas de acoso y derribo contra Hamilton y McLaren? ¿Que tenemos que hacerles, la ola? ¿Alonso debe besar por donde pisan? ¿Y el resto de aficionados?

No lo entiendo, siempre con la misma cantinela de la imparcialidad. Estamos en ESPAÑA, con un Campeón, ESPAÑOL y que además de todo es el mejor piloto de la parrilla con diferencia.
¿Tu has visto alguna retransmisión de algún mundial de Futbol (por ejemplo) donde haya imparcialidad cuando el equipo nacional esta presente en el partido?

Al margen de comentarios mas o menos acertados o criticas demasiado duras a algunos pilotos, si Gonzalo Serrano es imparcial con respecto a Fernando Alonso, me alegro, es lo que tiene que hacer. No hay retransmisiones parciales cuando un piloto de la misma nacionalidad se esta jugando un titulo, y además, le estan puteando.

Por cierto, el culpable de todo esto es un piloto que incapaz de aguantar su posición de lider en el Campeonato jugando en pista, lo ha hecho en los despachos. Sabía que Alonso iba a arrebatarle el primer puesto, y ha jugado rastreramente.

Edited by - Cap on 07/08/2007 18:55:21

Edited by - Cap on 07/08/2007 19:00:08

Edited by - Cap on 07/08/2007 19:00:45


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Minino
mensaje Aug 8 2007, 12:10 AM
Publicado: #6


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.364



¿Tu has visto alguna retransmisión de algún mundial de Futbol (por ejemplo) donde haya imparcialidad cuando el equipo nacional esta presente en el partido?

Sin duda, creo que es la frase que mejor puede describirlo. Permítanme unirme al hilo con mi humilde opinión.

Evidentemente, seamos seguidores de Alonso o no (Todos los genios tuvieron sus detractores) hay que reconocer que la situación que se está viviendo en el seno de McLaren es de favoritismo al más puro estilo inglés.

Por otro lado, es innegable la arrogancia demostrada por "El trampas" (lo siento por sus seguidores, pero yo ya he adoptado ese adjetivo para éste elemento, como creo que la gran mayoría), su poco respeto en la cadena jerárquica (indisciplina, curioso viniendo de un inglés) y su, permítanme la expresión -quiero y no puedo-. Ya lo dije en cierto post.... Qué difícil encontrar paraguas cuando llueve envidia.

No soy un fanático de Alonso ni enemigo de su compañero de equipo pero joder... no neguemos la evidencia, el astur tiene buen coche pero muy mala compañía.

Saludos [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 09:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022