BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Bobo, a mi los que me conocen saben que si hay carrera no pueden contar conmigo. Fijate si será asi que a mi hermana le dijimos mis hermanos y yo que el bautizo de nuestra sobrina no podia coincidir con el G.P de España, y si coincidia ya sabia donde ibamos a estar...
Yo estoy disfrutando muchisimo esta temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Cuando se lo digas a tu mujer, si no le gusta la F1, me cuentas si no vas al bautizo o de peregrinación al Katmandú si ella lo dice.
Privilegiados algunos. Tenedlo en cuenta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Jajajaj, no haberte casado....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Muy buenos vustros comentarios me he reido pero mucho mucho la verdad Genial.
Me gustaria poner mi pequeño grano de arroz. Lo mio es de separacion matrimonial, la verdad, he tenido que marcar en el calendario las carreras en horario europeo, para que mi estimada esposa no quede ni con cuñados ni hermanos ni primos ni nadie, solo estaria invitado PDLR (jajaja, las ganas). He llegado a inventarme dolores de todos para quedarme en casa os lo juro, soy de los que se tiran al suelo de los que hacen botifarras, los que insultan , los que se estan por ir al servicio y se aguantan, los que se fuman casi un paquete de tabaco, de los que aunque tengamos el aire acondicionado en marcha abre las ventanas para el humo, de los que tienen la paleta de las moscas en la mano, de los que el corazon les va mas deprisa de lo normal en la salida o adelantamientos, soy de los que apuntan en un papel las posiciones mas destacadas , el tiempo que tardan en el pi lane, ah tambien soy de aquellos que cuando tienes que pegar un grito, sales a la piscina y lo pegas , eso si luego adentro otra vez. Por ultimo, soy de aquellos que en un dia normal y corriente se va a montmelo a oler gasolina, eso si aprovechando el viaje para hacer algun trabajo en la capital catalana pero resulta que ese dia no se porque no encuentras a los clientes y si encuentras montmelo, me puedo pasar tranquilamente desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde sentado en tribuna mirando el pi lane o donde mas me gusta en la tribuna del Racc donde flipo viendo como ya giran hacia la derecha al final de la recta y aun oyes como an engranado la ultima marcha antes de frenar. En fin soy de los vuestr@s. Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM |