BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Ayer ví la carrera con el dedo en el boton del mute quitandole la voz al susodicho cada vez que hablaba. ¡¡¡QUE DIFERENCIA!!! mucho mejor desde luego. os animo a hacerlo. ¿Serrano decís? ¿me hablais de Jamon no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Cies, la TDT hoy día está en pelotas y en unos años va a ser tan potente como la señal por satélite pero además, con mucha más interactividad.
Hoy día TV3 emite las carreras en 16:9 con una calidad extraordinaria, además de permitir amagos de interactividad que en el futuro serán la leche (para aquellos con receptores interactivos, claro... los de 30 euros no valen ![]() Cuando todos emitan de verdad sus programaciones buenas... habrán canales de pago y entonces ya veremos lo que valen y si vale la pena. En catalunya esto ocurrirá antes puesto que el apagón analógico será en 2008. Así que ya os iremos informando los que somos de Catalunya a los demás para que todo el mundo sepa por dónde van los tiros. No sé si alguna comunidad más va a hacerlo tan pronto, pero estaría bien saber cómo se mueve el asunto por otros lugares y poder hacernos una idean prematura de la televisión futura en España. De todas formas ya sabemos que la sexta tiene los derechos de F1 y ellos ya están en la TDT hace tiempo... así que tranquilos que verlo lo veremos (espero que no tengamos que pagar). Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
iluso tú.
A pasar por caja. Ya lo verás. Y yo que me pasaré a la GP2, a las WS, al DTM o a la categoría que pongan "gratis" (lo pagamos en el precio de los articulos que se publicitan y luego compramos) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.453 ![]() |
bueno,ya que ves nuestros mensajes Gonzalo,pues a ver si dejas de comentar las carreras tan mal y deja paso a los entendidos en el tema.En otro caso sigue haciendo el programa más que coches que se te da mejor.¡¡¡ VIVA EL MADRID!!!
martí -------------------- martí
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.453 ![]() |
bueno,ya que ves nuestros mensajes Gonzalo,pues a ver si dejas de comentar las carreras tan mal y deja paso a los entendidos en el tema.En otro caso sigue haciendo el programa más que coches que se te da mejor.¡¡¡ VIVA EL MADRID!!!
martí -------------------- martí
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Señor Serrano,...desde el cariño:
CIERRE USTED EL MICRÓFONO CUANDO SE VAYA A SONAR LOS MOCOS. La Torrecica resiste... [/b] -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
JAJAJA, NEOKORTEX, YO TAMBIEN LO ESCUCHÉ, JUASJUAS...
anda que no se oía el ascensor... sniiiiifff, parecía un V8 al que le fallaban 6 cilindros, o más bien una motora tipo Cigarrette a ralentí, JUAS . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juas que bueno.
no me enteré. Que bien se ven las carreras sin la voz de telecirco y controlando la carrera por una web. Ningunearles es lo que se merecen. Pena de Pedro. ¿explicó algo pedro de "los e-mails y nos vamos a reir"? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues para todo el follón que se está montando, telecinco se está comportando mejor de lo esperado, bastante comedidos.
Dejemos de morder la mano de quienes nos han devuelto la f-1 a este pais. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No esta un poco cambiado nuestro amigo Serrano video: http://www.marca.com/motor/formula1/videos.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Un retoque by quirofano??
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Gonzalo & Cia, si leeis esto...
Gracias a Tess he podido ver el momento del dia comentado por vosotros (después de verlo requetecomentado por vuestros colegas James Allen y Martin Brundle) y lo que me he reido, por fin la pasión por la F1 llega a este país. Creo que, al final del día, todos vemos lo que está pasando y sabemos lo que hay. Sólo quiero decir que me encantó oiros dando voces cuando Hamiltonito se salió. A seguir con el buen trabajo! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Sabeis si está subido el video del momento en que se queda fuera lh narrado por los ingleses?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A muchos de vosotros os ha gustado las delicatessen de la pareja de calvos en T5, pero a mi me ha parecido bochornoso. Que los periodistas ingleses se comporten como hooligans maledudacos (que no sé si se comportan así, pero por lo que explicáis así lo parece), no es excusa para justificar las burradas de los españoles.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Totalmente de acuerdo BRIAN SYRUP, la falta de objetividad de la que hacen gala estos dos señores a mi me molesta bastante. Comprendo que se hable a favor de Fernando, pero los forofismos que exhiben deberían quedarse en sus respectivas casas.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hijos, si tuvierais que oir lo que yo he tenido que oir este año....
Forofismos aparte, llevo un año en el que el asunto Hamilton es tal que los de ITV ni tan siquiera se acuerdan de Button, no os quiero decir nada de Coulthard. En el previo de Monza, tuve que escuchar, atónita, una entrevista de 10 minutos con Hamilton acerca de su vida privada, de con quién salía y con quién no. Incluso en Fuji, por poner un ejemplo, tuve que soportar el comentario de Mr Brundle diciendo que ser el mejor piloto incluía ver donde hay charcos en la pista y evitarlos, y eso era algo que Lewis sabía hacer bien y claramente Fernando no. Incluso, cuando fui a Silverstone y entrevistaron por el canal del circuito a Derek Warwick, tuve que oir que Lewis era incluso mejor que Senna!!! Creo que los comentarios de Lobato y Serrano hoy reflejan la frustración que llevamos aguantando toda la temporada tanto Fernando como los que les apoyamos. Fernando explotó ayer y cargó contra el equipo, y hoy explotamos el resto. Y, después de la temporadita que llevo en Britilandia oyendo lo que he tenido que oir, escuchar cómo reaccionaron éstos fue de lo más refrescante!! Saludetes! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Pues vuelvo a decir que la emoción e incluso con la espontaneidad del momento es fantástica.
Pero los gritos de quinceañera beatlera de Serrano nos son de recibo. Los histerismos, un periodista que retransmite a una masa tan grande de espectadores, que se los deje en casa. Así luego hay bofetadas entre los hinchas del Madrid y del Atleti. Así hay luego descalificaciones tan fuera de tono como algunos muestran en este foro. Y nos extrañamos. NO QUIERO SER UN HOOLIGAN. Soy un aficionado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Otra forma de ver las cosas:
le agradezco infinitamente al señor Serrano que gritara, que estallara, que soltara la adrenalina que en esos momentos millones de Españoles llevábamos dentro y no podíamos soltar, agradezco infinitamente que se note que tenemos sangre roja en las venas, que no somos titeres que nos importa un pimiento lo que vemos. GRACIAS SEÑOR SERRANO, GRACIAS LOBATO, gracias a vosotros la formula 1 ha dejado de ser en España un deporte para "escogidos e iluminados" y se está haciendo más popular. GRACIAS MILES por lo que vivimos ayer junto a vosotros. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Sólo le echo una cosa en cara al Señor Serrano, que no gritata "JODETE!!, JODETEEEEE!!!"...
Mira, en otras circunstancias les daría la razón a los que critican el forofismo hooligan en este deporte, la F1 siempre ha sido distinta en ese sentido,...pero este año está justificado y me alegro de ello. ...y quien diga que no se le rieron los huesos cuando vio a Fray Escoba atascado en la arena con tito Dennis gritándole a la tele que le empujaran miente como un concejal. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
NEEEEEEEEEEOOOO corazón, ¿ande tas metio hombre,que no te vemos por el paddock?
YO, yo puedo gritar bien alto que no se me rieron los huesos al ver a fray escoba (jajajaja, ya te vale la tonteria) espatarrao en la arena. LLoré, te lo digo con el corazón en la mano, se me saltaban las lágrimas de la emoción que tenía. Menudo regalazo para el día de mi santo, es para no olvidar. ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:33 AM |