BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues no estoy nada de acuerdo.
Prefiero un tio que se equivoque y sea educado antes que un tipo que se equivoca (porque serrano lo hace) y encima va del Séneca de la F1 y siendo un mal educado (porque Serrano lo es). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Teóricamente lo que dices está muy bien, pero...
Tú no has visto retransmisiones de Fraile! Confiesa! Ni sus parientes (cercanos) lo prefieren a ningún otro presentador de ninguna televisión. Incluida Carmen Hornillos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
http://www.youtube.com/results?search_quer...stralia+de+1999.
Mira si he visto a esos dos de TVE. Jajajajajajajaja. Son 4 videos de casi 10 minutos cada uno del debut de Pedro y marc en el 99. Y tenemos de comentaristas a.............y también Adrián Campos. He visto mucha F1 850 coupe, pero sigo manteniendo que lo primero de todo tiene que ser la educación, porque equivocarse y ser aburrido son cosas que no hacen daño a nadie, pero la falta de educación............ es falta de respeto hacia otra persona. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ya, ya. Yo también valoro mucho la educación. Y Serrano tiende a despreciar a mucha gente de la que no tiene información, basándose sólo en resultados de un coche.
Estoy esperando a que empiece a darle caña a Vettel, como hace con Sutil... Una injusticia como cualquier otra. Concretamente, con Pedro ha metido la pata muchas veces. Pero tengo que confesar que a Fraile he llegado a odiarle. Mucho... Y me fastidia, porque tampoco lo conozco de nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
A propósito de las retransmisiones de F1, pienso que lo que más le importa hoy en día a un director de un programa de TV es tener una buena audiencia y si es posible liderarla.
Las retransmisiones de F1, para lo aburridas que son muchas carreras, me parece que tienen una audiencia "excepcional". Al igual que a un campeón o líder de una competición le "cuesta" mantenerse en lo más alto ("lo difícil no es llegar sino mantenerse en lo más alto”), a un competidor de índices de audiencia como lo son las retransmisiones de F1 de Tele-5 ha ha de sentir el vértigo a sus pies tras haber logrado cifras record gracias al fenómeno Fernando Alonso e intentará, supongo evitar como sea que la gente cambie de canal de TV en el momento de la retransmisión cuando esta resulte aburrida. Yo detesto la TV en general y los programas de cotilleos, telenovelas, etc. que tanto auge han tenido en TV en los últimos años en particular pero sorprendentemente FUNCIONAN y es a lo que muchos usuarios de TV se han acostumbrado y consumen sin rechistar!. Así que mientras la audiencia sea el criterio por el que se rijan las retransmisiones yo no espero que sean perfectamente objetivas, rigurosas etc, ni por supuesto dirigidas a un publico educado en F1 pero al menos SON GRATIS. A falta de adelantamientos en pista o situaciones puntuales de interés mantener a la gente pegada al televisor no es tarea fácil por lo que, como ya han comentado algunos forer@s antes, los periodistas tienen que traerse unas cuantas cosas “preparadas” con más o menos acierto/gracia pero dirigidas a una gran masa no especializada con las que rellenar el tiempo de retransmisión . Como hay tantas críticas a los comentarios de Serrano pues si tengo la ocasión de poder ver el GP estoy un poco más atento a sus comentarios. Personalmente, y sólo me refiero al GP de Turquía 2007, el trabajo que realizó Serrano desde donde estuviera me pareció muy correcto por lo que manifesté mi opinión en este foro al finalizar la carrera en sentido positivo al igual que lo hubiese hecho en sentido contrario si sus palabras o actitud me hubiesen molestado. Saludos a tod@s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Pues yo soy:
Alonsista Pedrista Lobatista Serranista Searista Asi que no me quiten a ninguno de ese de Tele 5 por que son todos imprescindibles como pilotos y como comentaristas. Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b] -------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Pues disfruta de lo que queda de esta temporada y de la 2008, porque Tele5 no retrasmitirá ninguna más a partir de la 2009, lo hará la Sexta. A ver a quién nos ponen en la sexta, miedo me da.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Gonzalo, me acaba de venir a la memoria la pregunta que le hiciste a Pedro el Domingo:
"- Oye, ¿y no echáis de menos los cuernos?" ¡Qué chispa tienes, tío! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.442 ![]() |
Pero, vamos a ver:
No estais de acuerdo con muchas de las afirmaciones de Gonzalo Serrano? Ralf es un paquete igual que Fisichella, Coulthard, Barrichello, Button y unos cuantos más que lo que hacen es cortar la llegada de otros pilotos con mucha más proyección incluído Pedro de La Rosa que a pesar de su edad tiene muchas más ganas que todos estos juntos, hombre, por Dios!!! Lo que pasa es que a él se le critica porque es un personaje público pero lo que dice lo pensamos la mayoría de los verdaderos amantes de la F1. En referencia al que habla de Vettel, hay que recordarle su desafortunada salida en el primer gran premio, igualita igualita que la del primer gran premio de Hamilton. Cuando hay que aprender, hay que aprender ya sea en BMW o en otros equipos de abajo. Y si se le da caña es porque la merece, mira como no la lleva Rosberg con la patata frita que es el Williams, o Kovalainen que empezó un poco alocado pero ahora le pasa por encima al "campeón" Fisichella. -------------------- Aficionado empedernido, de los que rebuscaban las 4 líneas de las crónicas en los periódicos deportivos no hace mucho y recuerda una amarga entrevista al mentor de esta web donde le decía al periodista que no sabía si decir hasta luego o auf fidersen por el caso que hacían en España a que hubiese un piloto español compitiendo en la F1, ya que parecía que fuese alemán de lo poco que le interesaba a la prensa de este país...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La sexta pondra a Andres montes + Fraile + G.Serrano
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y el pobre Paquito Fdez. Ochoa, porque está en gloria bendita con nuestro señor... que si no...
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Miedo da solo de pensarlo:
'Tiki taka Pedrito' 'F1 con fatatas' -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Ufffff...
"Ralf es un paquete igual que Fisichella, Coulthard, Barrichello, Button y unos cuantos más que lo que hacen es cortar la llegada de otros pilotos con mucha más proyección incluído Pedro de La Rosa que a pesar de su edad tiene muchas más ganas que todos estos juntos, hombre, por Dios!!!" Lo de Ralf es creible, pero de ahí a que lo digas de Físico, de Coulthard, de Button y Barrichelo me parece una grandísima falta de respeto por una gente que sigue siendo rápida, no son unos superpilotos, pero si son rápidos con unos coches que no están en el grupo de cabeza... Lo siento, pero me duele escuchar esto de gente buena y que no están pagando por correr. Respecto a los comentarios de Serrano, lo siento pero cada día siento más necesidad de aprender alemán y no aguantar tanta "imparcialidad"... Mi problema, soy ferrarista y poco admirador de Alonso desde hace dos años por desgracia, me han hecho aborrecerlo.. Saludos! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Estoy con 850coupe, ha descrito perfectamente mis sentimientos cuando escuchaba a Fraile, de verdad de verdad que daban ganas de llamar a TVE para protestar. Como se puede hacer tan mal!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.436 ![]() |
a mi es que me da risa el gonzalo este...no se le puede tener mas mania a hamilton como le tiene el.me acuerdo hace tiempo en una carrera q dijo q hamilton era lider del mundial por un cumulo de casualidades....amos no me jodas,si nos ponemos asi,alonso tambien gano el mundial por una casualidad,como por ejemplo que a shumi se le rompio el motor en la penultima carrera...en fin,q solo pido un poco de objetividad gonzalo,weno,yo y todo el mundo q conozco,solo teneis q meteros en algun foro de coches para ver la opinion q tiene todo el mundo de este señor...
si tienes el control,es que no vas al limite -------------------- si tienes el control,es que no vas al limite
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.388 ![]() |
F1FANSINCE1987 dijo:
Miedo da solo de pensarlo: 'Tiki taka Pedrito' 'F1 con fatatas' Pa la firma ahora mismo. 'Pedro, despierta!! La vida puede ser maravillosa!!!! Sólo quedan 4 meses!!!' "Se puede ir más rápido pero no más de lado" http://www.mashardware.com[URL-NOMBRE]MasHardware [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.442 ![]() |
A mi también me gustaría saber alemán. Creo que en la RTL tienen un programa de F1 magnífico o lo tenían, ya que hace tiempo que no lo veo. De todas maneras me dirás si ha bajado algo desde que el alemán tramposo se ha ido... Antes debía ser una pasada con Niki Lauda de comentarista, pero eso, pena de no saber alemán. Seguro que no gritan como becerros cuando Heifield adelanta a alguien como hacen los ingleses con Hamilton.
-------------------- Aficionado empedernido, de los que rebuscaban las 4 líneas de las crónicas en los periódicos deportivos no hace mucho y recuerda una amarga entrevista al mentor de esta web donde le decía al periodista que no sabía si decir hasta luego o auf fidersen por el caso que hacían en España a que hubiese un piloto español compitiendo en la F1, ya que parecía que fuese alemán de lo poco que le interesaba a la prensa de este país...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Aun no sabiendo aleman, con solo escuchar el tono de voz ya te das cuen... de que no son forofas.
NEo, quote: ¿y para eso hace falta ser periodista? ¿hace falta llevar supuestamente toda la puta vida cubriendo ese tipo informacion? ¿o vale cualquier payo de 15 años que pilles tirado/aburrido por ahí y ponerlo a soltar lo primero que se le ocurra segun lo que vea en un monitor? ¿Y cobrar por hacer eso?. ¡es que tiene cojones!. El payo te sale gratis y un holgazan menos. Edited by - cies on 30/08/2007 11:14:04 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Sinceramente creo que está mucho más capacitado Gonzalo Serrano que un payo de 15 años.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Seguro.
Pero para decir las chorradas que dice vale cualquiera sin preparacion. Por eso parece mentira y me jode tanto. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |