¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

48 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
Mefe1
mensaje Aug 11 2007, 03:53 AM
Publicado: #881


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Y además,en los cálculos de McLaren HAMILTON NUNCA PODÍA ESTAR DETRÁS DE ALONSO EN NINGÚN PIT STOP PORQUE SIEMPRE TENÍA QUE PARAR PRIMERO.

ÉL SE LO HA BUSCADO SOLITO.

¡¡¡ Cuántas veces hemos visto a Fernando esperando detrás de Hamilton en las calificaciones para cambiar ruedas !!!!

Y para una vez que puede disfrutar de la vuelta extra...

Luego dice Hamilton:

" NOTAR EL AIRE DE ALONSO EN MI NUCA NO ME PRESIONA"

je,je,je,je,je, no , que vaaaa!!!!

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 11 2007, 07:42 AM
Publicado: #882


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Ferrari F399, la mayoria de veces no estoy de acuerdo contigo pero respeto tus opiniones. Se nota que hace mucho tiempo que eres aficionado a la F1, sabes de que va esto, y tienes criterio, pero muchas veces (y te lo digo con todo el respeto) meas fuera del tiesto.

Hace dias que estoy enganchado a la discusion que se esta desarrollando en este tema y me parece muy interesante. El 99% de las opiniones son razonadas tanto a favor como en contra. Incluso Albert-230SL que como lider del 1% recibe palos verbales de todos lados, mantiene su compostura y rebate los argumentos con argumentos. En definitiva, dialogo y sana discrepancia. Incluso es sorprendente que en mas de 800 intervenciones, no ha aparecido ningun trol.

Creo que tu intervención tildando la discusión de "aburrida" y simplificando los argumentos (expresado de manera objetiva) de muchos de nosotros como "el mundo contra Alonso" es como poco desafortunada.

Como ha dicho LEMEC, si el tema te aburre, limitate a no leer y dedicarte a otros menesteres. Pero por favor, no nos insultes con mensajes en tono "paternalista" y "perdonavidas".

Edited by - gargamel on 11/08/2007 2:44:47
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Aug 11 2007, 09:20 AM
Publicado: #883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



bravo mefe1...creo que es un resumen excelente de lo que hay.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Aug 11 2007, 09:23 AM
Publicado: #884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



La FIA fue contra sus propios intereses cargandose un gran premio y la posibilidad de ver a los 2 aspirantes al titulo luchar en la pista...hubiera sido una gran espectaculo.
Esto es la conjura de los necios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Aug 11 2007, 01:20 PM
Publicado: #885


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



Bueno, aunque discrepe de sus opiniones, creo que F399 va metiendo el dedito en el ojo pero con ironía, fiel a su estilo.

Edited by - atom on 11/08/2007 8:29:13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 11 2007, 02:28 PM
Publicado: #886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Por suerte veo que al menos uno de los compañeros foristas, Atom, ha entendido el tono de mi último post.

¿Otro candidato al 1%?

No, en serio, llevo varios días sin entrar en este post porque creo haber leído ya todos los razonamientos y "pruebas" de una opinión y otra. Al entrar esta penúltima vez me hizo gracia descubrir que, cuatro o cinco páginas después, los razonamientos y las "pruebas" se seguían repitiendo prácticamente igual y prácticamente por los mismos. Mi post sólo quería señalar irónicamente que los puntos de vista están expuestos y han sido leídos y que, aún así, cada cual sigue en sus trece y, aún más, seguían siendo repetidos en un bucle infinito. No lo puedo negar, me hizo gracia. Y mi, en opinión de muchos desafortunada, intervención sólo pretendía aportar un poco aire fresco (mediante la ironía) para quitar algo de hierro al asunto. Ahora veo que debería haberme extendido más, como ahora.

En cualquier caso no me arrepiento. Jamás me sentiré un troll porque no lo soy, por mucho que me lo dijeran (igual que en su día se dijo de Ogledalo, yo ya sé que no lo es, me da igual lo que digan o lo mucho que lo digan).

Lo dicho, seguid con ello si os divierte, entretiene u os aporta algo interesante, estáis en vuestro derecho. Pero me creo también en mi derecho al decir que, en mi humilde opinión, ya se ha dicho todo.

Por lo demás, siento al que no le guste lo de "el-mundo-contra-Alonso", es una sensación que noto, algo que está en el aire (por no decir en la prensa y en el foro) y hay hasta muchos que defienden que sucede objetivamente. No es mi intención ofender a nadie con ello. No tomaroslo como algo personal, yo procuro hacer lo mismo cuando leo por aquí insultos y descalificaciones hacia Ferrari que, lo creáis o no, me duelen de verdad, pero... sé que el que lo dice está en su derecho de hacerlo.

Y lo digo otra vez, que no me cuesta trabajo: Alonso es el mejor piloto del mundo ahora mismo, con diferencia.

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 11/08/2007 9:30:11


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 11 2007, 03:41 PM
Publicado: #887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Ferrari F399. Como te dije, considero tus aportaciones tan valiosas como las que mas y en ningun caso te considero un troll.

Yo creo que el hecho que nuestra comunicación sea escrita hace que se pierda parte de la información que se quiere transmitir (ironia, rabia, etc). Los emoticones ayudan pero no siempre.

Una vez leidos tu mensaje y mi respuesta, tampoco hay para tanto. Si se fijas, escribi mi respuesta pasadas las dos de la noche (cuando volvi de cenar con unos amigos) y quizas me precipite en mis apreciaciones de tu mensaje.

Y hablando del tema "el mundo contra Alonso". Yo creo que este sentimiento "generalizado" es mas propio de los "nuevos aficionados" que en cierto punto son manipulados por una prensa que se apunta a cualquier carro con tal de vender periodicos.

Este foro se caracteriza precisamente por alejarse de este "forofismo" en muchos de sus mensajes (de miembros "historicos"). La prueba es que la mayoria ponemos a caldo a Lobatos, Gonzalos, Rocas, Miqueles cuando sus declaraciones se alejan del rigor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 11 2007, 06:03 PM
Publicado: #888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



JAVI SALINAS dijo:

Lo que sabemos es que Hamilton no sabe y tampoco hace nada por aprender. O porque no sabe, porque no quiere saber o porque no quiere desarrollar. Es lo que tiene ser un .... mimado dejemoslo en mimado me salia una palabra más agresiva.
---------------------------------

¿Y en qué te basas para decir esto?¿Como podemos saber que Hamilton no es un crack poniendo los coches a punto?

No sé, me parece que no se tienen datos para hacer estas afirmaciones aún.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 11 2007, 06:06 PM
Publicado: #889


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Porque lo reconoció el públicamente en Silverstone, dijo que para una vez que no copio los ajustes de Alonso e intento desarrollarlos él por su cuenta......

Ya conoces el resultado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 11 2007, 06:11 PM
Publicado: #890


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



No creo que dijera:

"Es la primera vez que intento poner el coche a punto por mi cuenta y la he cagado"

Si no recuerdo mal, dijo que se había equivocado en los reglajes.Cosa que también le paso a Alonso en Canada dos semanas antes si mal no recuerdo.Su coche iba de pena y el de Hamilton como un tiro.A no, sería el sabotaje del que hablaba el superentendido.Alonso NO SE PUEDE EQUIVOCAR en unos reglajes.Esa circunstancia no se contempla por imposible.

Para hacer este tipo de afirmaciones hace falta ver a un piloto durante un par de temporadas complentas, al menos.

Edited by - Mike Watt on 11/08/2007 13:12:45
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Aug 11 2007, 06:20 PM
Publicado: #891


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Que envídia me dais... no tengo internet, así que no he podido discutir en este tema con gente que le guste de verdad este deporte y lo que ocurre... puede ser cierto que ya "aburra", tal vez... a mí no, desde luego.

Tendría muchas cosas que decir, pero luego no podría rebatirlas, al no poder leer las respuestas...

La única que pongo... es que no me fío para nada de Ron Dennis, las palabras que dicen son unas... pero las imágenes que vimos... esas hablan mucho más. Por ejemplo, en la entrevista en que Alonso está con la manzana, Tito Ron dice lo que quiere, pero luego llega Hamilton, el se va y Hamilton desmiente todo... me recuerda al año pasado, no me fío de Ron, que le hicieron a Pedro?? Le apuñalaron por la espalda, desde Septiembre (sino recuerdo mal) Hamilton sabía que iba a ser piloto oficial, y a Pedro lavándole las orejas diciéndole que no, que hasta diciembre... para qué?? para desarrollar el coche?? y para apuñalarle por la espalda.

Ron sabe muy bien lo que hace... o es que a vosotros no os gustaría que vuestro "hijo" ganara el mundial pasando a la historia?? Lo que no entiendo porque Mercedes no hace nada, aunque hayan confirmado la continuidad de Alonso... pero la imagen que da el equipo es penosa... y eso le puede llegar a Mercedes aquí en España. Porque el "forofismo" puede hacer daño.

Bueno... me hubiese gustado estar en este debate, para mí tan apasionante, y poder rebatirlo con imágenes, la carrera la tengo grabada... y ahí se ve todo muy, pero que muy bien...

SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 11 2007, 06:26 PM
Publicado: #892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo tengo claro que este año Lewis Hamilton va a ganar el mundial de F-1. Lo de la sancion a FA en este GP me parece de chiste. Son esas cosas que a lo mejor antes hacia Schumy y te quedabas esperando una sancion y nunca llegaba porque claro es el Kaiser pero con FA a la primera que pueden sacan rapidamente el reglamento y le dan vueltas hasta sancionarle. Todavia recuerdo lo obstaculizacion del asturiano a Massa en monza, es para mearse.

Alonso no cae bien y a poco que haga algo raro le miran con lupa. Hamilton simplemente por ser britanico siempre va a tener un poco mas de mano izquierda (que no es culpa suya).

No digo que sea "el-mundo-contra-alonso", pero el nano no cae bien al jefe de este circo, eso ya es mucho decir.

Cambiando de tema, me juego el cuello que para 2008 o 2009 Schumy ocupa el puesto de Todt en Ferrari, el solo, o coordinado con Brawn. Eso de que en cada carrera este en el box de Ferrari...... No me digais que el Kaiser no tiene nada mejor que hacer que estar en todas las carreras. Este estar recibiendo un Master en la materia, si no al tiempo.

Siempre le recordare señor Nicolau Casaus.

Edited by - ocko on 11/08/2007 13:33:26


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Aug 11 2007, 06:34 PM
Publicado: #893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Pues yo si lo considero como un troll. Es alto, gordo, feo y con una nariz descomunal. ¿No habéis visto nunca a Ferrari F399?





El-mundo-contra-Alonso es cierto. Ese 100% de aficionadillos a ganar (que no al deporte, ni mucho menos a la F1) que se han apuntado al carro ganador (son los que se sienten orgullosos de que Fer sea del Madrid y no del Oviedo, por poner un ejemplo aplastante), entre los que cuento a Lobato, son lo que no tienen opinión propia y los que fastidian todos los corrillos de opinión, incluso los de los bares. Sólo hay que pasarse por cualquier foro de alonsistas (que no de aficionados a la F1). Yo he pasado por varios y no me he quedado en ninguno, no razonan. Y mucho menos aún desde que ganó su primer campeonato. Es el nuevo dios, al estilo Maradona en Argentina. Da igual lo que haga o lo que diga.

Y sin tirárseme al cuello que a mí, personalmente, aunque me gusta muuuuucho mas el estilo de pilotaje y como persona Pedro, reconozco que es, actualmente, el mejor piloto de F1 del mundo. Por eso, "pasaba" por los foros pro-Alonso.

En cuanto al anti-ferrarismo del que te lamentas, F399, es un sentimiento equivocado para los aficionados que llevan en la F1 menos de 25 años. Yo "era" ferrarista. Mas bien, adoraba a Enzo Ferrari, como lo he hecho con Frank Willams y Eddie Jordan, respeté a Prost y me emocionaba con el equipo de Jack Brabham y el de Ken Tyrrel. Y no tenían por qué ganar.

Eran los que hicieron grande a la F1. Supieron buscar nuevas formas de intentar vencer sin hacer trampas en la pista ni en los talleres. Poniendo imaginación e ilusión más que dinero. Y no me refiero a la imaginación que se pone ahora para buscar, no el límite de la tecnología, sino el del reglamento para saltarse lo ético con tal de ganar.

Bernie sólo la ha hecho popular, sabiendo aprovechar las nuevas tecnologías. Lo hizo en Finlandia, luego en Alemania y ahora en España. Pero tiene que recuperar al público inglés. Y de qué forma lo está haciendo. Seguro que no tienen problemas en llenar Silverstone en años. Y pronto, el GP de Europa, pasará a El Reino Unido de la Gran Bretaña, como ha pasado a España este año. El dinero manda.

Pero desde que finalmente se hizo cargo la familia Angielli del equipo, reconoce que están mas tiempo en despachos que en carreras. Si no es por las posibles trampas de los demás es por las posibles trampas suyas. Por eso, ya sólo me queda Sir Frank para admirar en este mundo. Que nunca contratará a Fer porque el paga a empleados suyos, no a superestrellas para ganar. Por eso se marchó Nigel.

Después tendremos nuestras simpatías o animadversiones sobre pilotos y/o diversas personas que pasan por ahí. Y Ron nunca ha sido de mis favoritos, por ejemplo.

Espero, no consolarte, sino abrir los ojos a la historia de la F1 a muchos otros. Casi habrás podido darte cuenta de que no hablaba contigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 11 2007, 06:34 PM
Publicado: #894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Para ser un tema "aburrido" ya vamos por la pagina 60 (890 mensages). El topic Hungria 2006 se quedo con 760 mensages (49 paginas) y no hace falta decir que para los "pedristas" lo que paso entonces fue mucho mas importante que lo de ahora.

Aunque muchos esperamos (y en esto me uno a Albert 230SL ) que lo que paso en Hungria tenga repercusiones para que se pueda repetir lo que paso en Hungria el año pasado , es decir, Pedro vuelva a ser titular y como minimo suba al podium otra vez antes de retirarse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 11 2007, 07:03 PM
Publicado: #895


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Pues yo si lo considero como un troll. Es alto, gordo, feo y con una nariz descomunal. ¿No habéis visto nunca a Ferrari F399?


Se nota ciertamente que no "habéis/has visto" nunca a Ferrari F399, es decir, Julián. Ni por dentro ni "por fuera".



No he podido evitar esta intervención, lo siento. Por muchos iconos de "risas" que hayan seguido a tal afirmación.

Qué triste... Pero como bien dijo Javier Carral no sé cuántas páginas más atrás: "no paga la pena".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 11 2007, 07:15 PM
Publicado: #896


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Me parece curioso que alguien que lleva tantísimos año en este foro, con mas de 2000 intervenciones, pueda ser catálogado de Troll por otra persona con mucha menos antigüedad por "estas tierras" sólo por decir que ya huele el tema.

Es verdad que no paran de repetirse una y otra vez los mismos argumentos, tanto a favor como en contra y a todos le parecen ilógicos los razonamientos del lado opuesto y completamente ciertos e irrefutables los propios.

Quien es mas troll? El que se repite sin cesar a lo largo de interminables post repitiendo siempre lo mismo y haciendo el hilo aburrido porque no aporta nada nuevo o el que intenta poner un poco de aire a un topic que ya cansa.

Como ha dicho otro forista que este topic tenga mas entradas que el de Hungria 2006 me parece lamentable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 11 2007, 07:20 PM
Publicado: #897


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Raquel, tu sola te tiras a la piscina.....,
por dentro y por fuera....

Rueda de prensa Silverstone post RACE
Aquí no cabe ha dicho, no que dijo, esto es la transcripción de la FIA, así que si no te FIAs....

Q: It must be a new experience being 36 seconds down on the guy in front; do you feel yourself lucky to be on the podium?

LH: I wouldn’t say it’s luck. Obviously we worked extremely hard this weekend.
I think we made a wrong decision, or I made a wrong decision with the set-up.
I chose a different rear end to Fernando and I think it really caused me problems during the race.
Even in qualifying we didn’t really have the pace that I should have had, but it was too late by then to change the car.
It’s a good lesson, we’ve come away with a ninth podium position, most consistent driver here,
I think, and I have to be happy with that, and we have to look forward and hope to do better in the next race.

Q: (Anne Giuntini – L’Equipe) To Lewis: you said you had a different rear end to Fernando. Do you usually have the same type of set-up?

LH: Yeah, we usually have a very similar car. But it was slightly different this weekend. Normally it is not exactly the same but near enough the same.

Por cierto VERB, que este tenga más entradas que el 2006, te recuerdo que en el 2006, se crearon muchos, muchísimos post, cada cual quería felicitar a Pedro con sus palabras, a su manera y pasaban olímpicamente de esta entrada, cosa que este año, han salido muchos nuevos y están en este post.



Edited by - Vincent Hill on 11/08/2007 14:26:57
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Aug 11 2007, 07:21 PM
Publicado: #898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Lo que resulta curioso, y algo sorprendente, es que tomeis enserio algo que Bobo se ha empeñado en resaltar como una broma, con sentido del humor (¿o a que pensais que vienen tantas caritas sonrientes?).

Parece que teneis ganas de polémica. Eso si que es triste...

Edited by - Cap on 11/08/2007 14:29:07


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 11 2007, 07:36 PM
Publicado: #899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Ha pasado ya una semana desde el día de autos, hemos podido leer las opiniones de unos y otros y más o menos sabemos qué opina cada uno (99% vs 1%)… yo os propongo que a partir de ahora, como si del alegato en un juicio se tratara, el que quiera que exponga sus conclusiones finales y que sean respetadas sin malos rollos. Las mías son:

1. Mi primera reacción inmediata fue pensar que Alonso estaba molestando a Hamilton deliberadamente y que era una actuación antideportiva (así lo dije aquí a los 5 minutos y mucho antes de saber que los comisarios estaban estudiando la situación); durante la tarde-noche una vez se dieron a conocer las transcripciones de radio, pensé que la sanción era injusta. Una semana después, tras ver lo que han dicho los finlandeses, los ingleses, la prensa española, etc… creo, que como no conocemos la totalidad íntegra de las conversaciones de la radio y no conocemos la intencionalidad real del equipo, tengo la sensación del primer momento, que Alonso evitó (no sé si voluntariamente o no) que Hamilton optara a la pole, y para mí eso es conducta antideportiva.
2. Hamilton insultó, parece ser, a Ron Dennis y se saltó a la torera las órdenes de equipo; para mí eso no es conducta antideportiva. Que el equipo lo baje del coche en Turquía y pongan a Pedro, pero la FIA no tenía nada que hacer.
3. Alonso todavía tiene opciones reales de ganar el Mundial; yo creo que es el máximo candidato ya que es el mejor piloto actualmente.
4. McLaren ya ha hecho su apuesta de cara el futuro y se quedan con Lewis; todos habláis que Alonso está hasta el gorro de Hamilton y del equipo (que es quien le paga una millonada), pero ¿os habéis parado a pensar que Ron Dennis y demás quizás están hasta los webs del asturiano? O sea que, “señor Alonso, pague usted lo que le toque (si lo que dijo El Periódico es cierto) y cierre la puerta detrás de usted, que nuestra apuesta de futuro es otra”. La próxima década dirá si fue un errror histórico no retener a Alonso.
5. No creo en contubernios anti-Alonso, estoy más en la línea de los que piensan que este chico no cae bien.
6. Como ya he dicho en alguna ocasión estoy en el lado oscuro del 1%.
En definitiva toda esta discusión es un divertimento, ¡sobretodo para aquellos que no tenemos vacaciones todavía!

Sempre Pedro!

PD: sólo tengo una duda, si Alonso lo hizo deliberadamente, ¿cómo consiguió entrar sólo a 0,6 seg de acabar la sesión? Es fantástico...





Edited by - Brian Syrup on 11/08/2007 14:39:07

Edited by - Brian Syrup on 11/08/2007 14:39:47
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 11 2007, 07:43 PM
Publicado: #900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Lo que parece increible es que si os aburre el hilo, sigais escribiendo.
A mi me aburren otros topic y no escribo. Aunque a veces los leo por si h derivado en algo interesante, si siguen siendo -a mi juicio- un pestiño, pues no escribo y ya está.
Qué pasa que si a mi no me interesa lo que se habla, hay que zanjar el tema por decreto?
Yo el comentario de Ferrari no me lo tomé a mal, simplemente fue una observación, además acertada -hace días que mareamos la perdiz- pero ni él sugería que cerrasemos el tema, ni habría que haberle hecho caso si lo hubiese hecho.

Aquí no hay troll ninguno. El que se pica ajos come, así que dejaos de ser puntillosos y buscarle la vuelta a todo, porque creo que nadie ha escrito nada con ánimo de ofender.
Para esta discusión absurda, mejor la de la sanción.
O volvemos con la de la grua de Nurburgring?

Lo que hace falta es que pasen esta 2 semanas o que ProDrive anunci sus pilotos y su fecha concreta de presentación y que uno de ellos sea Padro -si es que antes no echan a Hamilton y lo vemos sentado en el McLata en Turquía-.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

48 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 11:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022