¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

48 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
Albert-230SL
mensaje Aug 10 2007, 06:29 PM
Publicado: #861

Advanced Member

Grupo: Members
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Me alegro de que mi "ladrillo" te haya sido útil pues

Para citar, tienes que escribir [ quote ] el texto que quieres citar y cierras con [ /quote ] (pero sin dejar espacios entre los corchetes y "quote" o "/quote")

Las instrucciones completas las tienes en la parte superior izquierda de la pantalla, clicando sobre AYUDA Y NORMAS.

Por cierto, con tanto "Pit-Gate", nos hemos desviado y olvidado del carrerón y espectacular remontada de Massa en Hungría... del 14 al 13!!!! con un Ferrari que en manos de Kimi hizo la vuelta rápida en carrera! Bien Felipe, y luego le dices a FA que aprenda...

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008!

Edited by - Albert-230SL on 10/08/2007 13:32:54

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Bobo
mensaje Aug 10 2007, 06:37 PM
Publicado: #862

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

quote:

Las instrucciones completas las tienes en la parte superior izquierda de la pantalla, clicando sobre AYUDA Y NORMAS.

Amos hombreeeee... ¿Ande s'ha visto que un macho "¿ibérico?" se lea las instrucciones antes de empezar a montar la librería?

P.d.: Gracias por la corrección de último segundo, no entendía nada. . Será porque he aprendido de Massa.

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 10 2007, 06:41 PM
Publicado: #863

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

Creo que no lo habéis colgado....

http://www.diariometro.es/es/article/efe/2007/08/09/256895/index.xml[URL-NOMBRE]Mika Häkkinen valora la situación de McLaren

1000% deacuerdo con Mika... como siempre

Por otro lado... el topic tiene más de 860 intervenciones FELICIDADES CHICOS!!! el que aquí no aprende F1 y disfruta como un loco con ello... es porque no quiere

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 10 2007, 07:04 PM
Publicado: #864

Advanced Member

Usuario No.: 155

Joder, 5 dias de vacaciones, vuelvo y la que se ha montado. Anoche estuve como 2 horas leyendo vuestros posts y vaya follon.

Un a cosa tengo clara. Alonso nunca ha sido marrullero y si hizo lo que hizo es por algo. Estuvo mal, eso seguro, pero tiene que dejar claro que el es el gallo del corral y no dejarse pisar por nadie y menos por un niño de papá, que eso es lo que es LH.

El como se salto las ordenes de equipo me parece alucinante. Pero peor es que sancionen a mclaren y a FA. Este año esta siendo muy divertido, pq hay que recordar que aun que FA no gane el mundial este año o lo marginen en su equipo, se va a embolsar unos 20 millones de euros. Eso si, el equipo Mclaren y Ron Dennis me parecen de lo peor, se me ha caido el mito de la que era mi escuderia favorita. Vaya forma de trabajar y que pésima gestión de sus empleados. LH es un maleducado, engreido, niño mimado que se pone rebelde a las primeras de cambio. No le auguro un buen futuro en este deporte, no me da buena espina.

Estoy casi convencido que FA se va a saltar las ordenes de su equipo en la proxima carrera y visto lo visto no podrán sancionarle.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 10 2007, 07:13 PM
Publicado: #865

Advanced Member

Es curioso Kit, había visto estos comentarios de Mika en F1-Live (versión inglesa... pues en la española no han aparecido, y ¿quién sabe si lo harán?), y en la versión que has colgado, lo enfocan muy distinto. En la versión de F1-Live Mika estaría culpando a Alonso y no al equipo de la difícil situación que viven:

Alonso making the fuss Hakkinen claims

Former world champion Mika Hakkinen says the competition provided by Lewis Hamilton has current world champion Fernando Alonso rattled.

Alonso is said to be not speaking to Hamilton after a series of incidents between the pair in the Briton's rookie season.

"Fernando Alonso is the double world champion while Lewis Hamilton has just started his career but he has already caused him a number of worries, something that Fernando is struggling to accept," said the Finn.

Hakkinen, who is in Caracas as part of a campaign against drinking and flying, says the blame lies entirely with Alonso rather than the team.

"(McLaren) treat both drivers equally (but Alonso) just can't accept such strong competition from a novice," added Hakkinen.

Es curioso como llegan a deformarse las noticias en función de qué medio las transmite... como lo de los supuestos insultos o tacos malsonantes (que los he visto escritos de todos los niveles) entre LH y RD, que ahora resulta no eran tales...

O como la supuesta puerta abierta de RD a FA, que luego también se desmintió...

Ya sólo podremos creernos lo que veamos pronunciado directamente por sus protagonistas, y sin traducciones simultáneas que nos chafen el original, pues pueden ser también distorsionadoras...

En finsssss...

Saludos, y Pedro piloto McLaren 2008!

--------------------

+Quote Post
el latigo
mensaje Aug 10 2007, 07:25 PM
Publicado: #866

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Que yo sepa Renault no contaba con uno de los mayores presupuesto de la F1 cuando ha conseguido los campeonatos, digo que algo habra tenido que ver Alonso que sacaba el 110% del R25 y el R26, yo a eso le llamo saber reglar el coche y evolucionarlo, y sino miramos que consiguieron sus compañeros. En cuanto a Pedro siempre se le ha tenido en alta estima todos los tecnicos de los equipos por los que ha pasado y digo yo que por algo sera.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 10 2007, 07:27 PM
Publicado: #867

Guests

A ver ... yamamoto y fisi estaban en la pista ... puede que a ti te parezca que eso es un detalle sin importancia ...

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 10 2007, 07:46 PM
Publicado: #868

Advanced Member

Lemec dijo:
quote:
A ver ... yamamoto y fisi estaban en la pista ... puede que a ti te parezca que eso es un detalle sin importancia ...

Lemec, según está redactado el Artículo 31.7, pues sí, es un detalle sin importancia, pues en ningún momento se excluye al Pit Lane como zona donde no pueda ser también aplicable dicho artículo 31.7

31.7 Any driver taking part in any practice session who, in the opinion of the stewards , stops unnecessarily on the circuit or unnecessarily impedes another driver shall be subject to the penalties referred to in Article 31.6

Por tanto, si consideran innecesario o evitable ese bloqueo a otro piloto (haya sido en la pista ("track") o en el Pit Lane, que forma igualmente parte del circuito) que provocó abortar la vuelta lanzada del piloto bloqueado, pues le aplican lo mismo que a Fisichella, e incluso idéntica sanción (como podían haber elegido retrasarlo sólo una posición... que quizá lo hubiera entendido más gente).

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008!

Edited by - Albert-230SL on 10/08/2007 14:51:49

--------------------

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 10 2007, 08:26 PM
Publicado: #869

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Y...¿por qué no se considera un "unnecesary impediment" el hecho de que Hamilton desobedeciera la táctica planteada por McLaren?
Está claro que ese comportamiento perjudicó en la sesión de entrenamientos a Alonso. Recordemos que el hecho de tener o no tener una vuelta más condicionaba mucho obtener la pole y con ello, dado el circuito, la carrera.

El hecho de que un piloto consiga descargar un poquito más el coche ralentiza al otro piloto con respecto al primero. Se podría ver como una manera de estorbar al otro piloto, sin necesidad de colocarte delante y pararlo (o ralentizarlo) ¿no?.

Sigo con mi postura de que no se debía haber metido la FIA en un problema interno de equipo (La decisión de quién tenía la vuelta, la insubordinación, la parada de Alonso, ...). Ahora cualquiera puede exigir que se mire todo con lupa para sacar beneficio...

Edited by - eleduar on 10/08/2007 15:33:54

+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 10 2007, 08:44 PM
Publicado: #870

Advanced Member

Usuario No.: 5.333

Albert, se que te basas en el reglamento, pero el reglamento es interpretable, está sujeo a interpretación subjetiva de los comisarios, evidentemente, y ahí es donde diferimos. En donde "innecesariamente" puede significar lo que los comisarios crean en cada momento, con la posibilidad de crear un peligroso precedente.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

+Quote Post
A80basta
mensaje Aug 10 2007, 09:00 PM
Publicado: #871

Member
**

Usuario No.: 5.395

PARA ALBERT, si eres tan amable.

Veo que culpas al 100% a FA y exculpas al 100% al equipo. Yo pienso al 100% al contrario. Pienso que el box es una zona del equipo que comparten dos pilotos y es el equipo el que debe gestionarlo, y por eso me pregunto ¿quién es ningún comisario para contradecir al equipo y decir un corredor está parado inecesariamente?

-Defensa 1. ¿Dónde mejor que en el box para cambiar impresiones entre piloto y mecánicos, o ingenieros, o jefe de equipo? ¿en la pista a 200km/h?. Si un piloto pregunta porqué no le ponen otras ruedas, o porqué no le cargan mas el alerón delantero, o porqué no le ponen más gasolina y cambian la extrategia para la carrera ¿quiere decir eso que está parado inecesariamente en el box? -> ¿Quién puede decir que un piloto está parado inecesariamente en el box?

-Defensa 2. El equipo es quien decide quien y cuando entra en el box. ¿Quién es el Jamiltón para meterse en el box cuando le dá la gana y tocarle el claxon a su compañero de equipo? ¿No debería al ver el box ocupado haber seguido recto y continuar con su vuelta rápida? ¿Ó fué el equipo el que le dijo que entrara cuando el box no estaba todavía libre? y en este caso ¿que culpa tiene Fernando?.

En fin al 100% con Fernando y que lo dejen salir de McLaren YA!!!.

"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 10 2007, 09:31 PM
Publicado: #872

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

¿Todavía seguís con lo mismo? Qué aburrimiento...

A ver si llega pronto Turquía... (Total, no sé pa' qué, seguro que alguna polémica el-mundo-contra-Alonso se montará allí también... ).

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 10 2007, 09:43 PM
Publicado: #873

Guests

Para que se pueda admitir que le impidio de forma inecesaria tambien hay que admitir que existia la necesidad ...

Sin la necesidad de dar la famosa vuelta no hay obstaculizacion.

La necesidad de dar tal vuelta NO EXISTIA.

Te recuerdo que jaimito y Fernando dieron el mismo numero de vueltas. Lo que significa que es jamilto quien impidio a Fernando dar una vuelta ya que tal era la organizacion de la Q3 que McLaren decidio.

Jaimito dio todas las vueltas lanzadas que tenia que dar, de hecho ostentaba la pole asi que ni harto de vino me puedo tragar que se le impidio hacer su Q3

No necesito que me pongas otra vez un articulo que solo es una coartada para que la maFIA adultere la competicion.

Sigo sin recibir respuesta concreta a preguntas concretas.

+Quote Post
A80basta
mensaje Aug 10 2007, 09:55 PM
Publicado: #874

Member
**

Usuario No.: 5.395

("LEMEC")
La necesidad de dar tal vuelta NO EXISTIA.

Hombre Lemec, las carreras son para correr. Si alguien se ve obstruido es normal que se queje, con razón o sin razón eso ya ...

Edited by - a80basta on 10/08/2007 16:56:23

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 10 2007, 10:14 PM
Publicado: #875

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Vais a negar que Hamilton impidió deliberadamente, desoyendo las órdenes de su equipo y encontra de la estrategia preconcebida para la sesión, la posibilidad de que Alonso diera su vuelta lanzada en condiciones óptimas?

Alonso no impidió a Hamilton dar su vuelta. Si Hamilton no hubiese rodado a ese ritmo, hubiese podido entrar a boxes en otro momento sin coincidir con Fernando. Él as el que propició la coincidencia en el box y Alonso no tenía necesidad ni obligación ni orden de salir del box cuando Hamilton pretendía que lo hiciese, y el equipo avaló su decisión, por lo que, si todo estaba acordado y supervisado por el equipo y en ningún momento nadie del equipo requirió a Fernando que saliese cuando Hamilton quería, aunque el lollypopman diese via libre -que no es lo mismo que orden de salir- por que hemos de pensar que Alonso actuó como actuó con el objetivo único y premeditado de impedir a Hamilton rodar una vuelta más -que por otro lado no hay ninguna obligación de garantizarsela, como no se le garantizó a Alonso lo que él pretendía...-

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 10 2007, 10:20 PM
Publicado: #876

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

En resumen, lo que pretende Hamilton es que todo el mundo se aparte a su paso, cuando, donde y como él diga, para que no tenga ningún impedimento en rodar a su gusto.

Vaya usted a freir espárragos. Si entra a boxes y los mecánicos no tienen los neumáticos preparados -por ejemplo por falta de presión habrá de ser sancionado el jefe de mecánicos o todo el equipo...?

Lo vuelvo a decir: se han metido en un berengenal de cuidado. En todo caso podían haber hecho como con la grúa: a partir de ahora, si un piloto obstaculiza a otro en el box sin causa justificada, impidiendole la posibilidad de mejorar sus registros será sancionado.
Y punto.
Pero no, en este caso, se interpreta el reglamento con efecto retroactivo.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 10 2007, 10:41 PM
Publicado: #877

Advanced Member

Usuario No.: 155

Alonso ha hecho bien, mantener sus galones, aunque le cueste el mundial. El se tiene que mantener en su sitio y demostrar quien es el jefe de este circo por mucho que hasta el señor Ecclestone lo repudie.

Hoy mas que nunca este deporte es un circo.

Siempre le recordare señor Nicolau Casaus.

Edited by - ocko on 10/08/2007 17:46:41

Edited by - ocko on 10/08/2007 17:47:10

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 10 2007, 11:13 PM
Publicado: #878

Guests

Si alguien piensa que la discusion sobre el GP de Hungria esta agotada lo unico que tiene que hacer es no entrar en el hilo ... pero entrar para tocar las narices es de troll ...

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 11 2007, 02:33 AM
Publicado: #879

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

¡Qué grande eres, Ocko!¡Estás en todo!

+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 11 2007, 03:41 AM
Publicado: #880

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Curioso que en el informe de la FIA no digan lo que se han dicho por la radio.No ponen ninguna conversación para aclarar nada.Se basan nada más que en sospechas , suposiciones y en incredulidad.O sea que los declaran culpables pero porque sospechan / imaginan /suponen que lo han hecho a propósito para impedir que Hamilton diera una vuelta mas y sólo con las 'pruebas'que han puesto dicen NO NOS CREEMOS LOS ARGUMENTOS QUE NOS HAN DADO ALONSO Y MCLAREN Y POR ESO SON CULPABLES...SIN MOSTRAR EL ARTÍCULO QUE HAN INFRINGIDO...¿PORQUE NO LO DICEN?

SE HAN BASADO EN SUPOSICIONES

Y SI , COMO DICE ALONSO , SELE METE UNA MOSCA EN EL CASCO Y SE ENTRETIENE EN QUITÁRSELA?¿TAMBIÉN LE HUBIERAN SANCIONADO?¿COMO LO PRUEBA?

EN LOS PITSTOPS SIEMPRE HAY CONVERSACIONES ENTRE PILOTO E INGENIERO....

LES HUBIERAN DESMENTIDO DANDO PRUEBAS , DICIENDO LO QUE DECÍAN POR RADIO PERO....NO LO HAN HECHO....POR QUE NO TIENEN PRUEBAS.SE HAN BASADO EN CONJETURAS.

Ron Dennis dice que el mecánico de la piruleta se equivocó y la levantó antes de tiempo al ver que venía Hamilton.
Alonso siempre ha hablado de cinco segundos de más que estuvo él preguntando lo de las ruedas y que aunque hubiese salido esos cinco segundos antes a Lewis no le hubiese dado tiempo tampoco de cruzar la línea de meta para hacer su vuelta...NUNCA ha dicho que estuviera parado los 10 segundos que hay desde que levantan la piruleta hasta que se va preguntando nada.Esperó que acabara la cuenta atrás para poder usar la radio.

¿Y SI LA CUENTA ATRÁS EMPEZÓ JUSTO CUANDO LE CAMBIARON LOS NEUMÁTICOS Y NO ANTES?

¿POR QUÉ TENEMOS QUE PENSAR QUE EL EQUIPO Y ALONSO MIENTEN Y LA FIA ESTÁ SANCIONANDO JUSTAMENTE?.¿NO HAN DEMOSTRADO YA LO 'JUSTOS' QUE SON SIEMPRE CUANDO ESTÁ ALONSO DE POR MEDIO?

PORQUE A MÍ LAS PRUEBAS QUE HAN DADO PARA LA SANCIÓN NO ME SON SUFICIENTES.

-------------------------

FERNANDO ALONSO :

"Creo que crucé la línea de meta dos segundos antes del banderazo del final de la sesión(0,6 décimas,para ser exactos).Traté de hacer la vuelta de salida de boxes lo más rápido posible,de lo contrario hubiera tenido el mismo problema que Lewis.Así que yo también estaba en una situación complicada.Es imposible calcular esos dos segundos.Es que,como ha dicho Ron,todo estaba fuera de control.No puedes pensar en esa posibilidad cuando estás en dificultades.

El origen del problema es que Hamilton,al principio de la sesión,tenía que haberme dado paso,como yo lo he hecho cuando le ha tocado a él y estaba por delante,para dar la vuelta extra,como me correspondía.Pero Hamilton no lo hizo.hemos tenido una reunión,[B]le han preguntado por qué no lo había hecho después de recibir hasta seis avisos...y dijo que era porque igual Kimi le adelantaba.Fue una decisión suya y después ,por segundos,no pudo hacer su vuelta final.Si llega a hacer la pole en ese último intento no habría habido ningún problema.Eso le debe frustrar más.

La imagen que queda es que en McLaren hay un ambiente irrespirable,que si Ron se enfadó,que si se fue a por Fabrizio,a por mí.Yo no tenía nada en contra de Ron,quería la vuelta extra.No la tuve pero al final conseguí la pole.Ahora mismo Hamilton no se habla con nadie del equipo,la situación ha cambiado mucho de una carrera a otra.No es mi problema,es el equipo el que lo tiene mayor."
--------------------------

Tema fisio de Alonso:

Después de la discusión final con Hamilton,dónde la conversación fue dura,Dennis lanzó los cascos y fue a hablar con Fabrizio,con la adrenalina acumulada de toda la Q3,pareciendo que le pedía explicaciones...nada más lejos de la realidad.

A Fabricio le dijo que fuese con él y se quedara con Fernando,que él iría con Hamilton porque,después de todo lo que había pasado y con la adrenalina a punto de estallar,se temía que se engancharan los dos al bajarse del coche.

En la zona del pesaje se ve como Dennis se va con Hamilton y el fisio se queda con Alonso diciéndole algo.Cuando se cruzan Dennis y Alonso,Fernando se había medio girado para ir a la rueda de prensa,Ron le dice algo y se da la vuelta y sale a hacerse las fotos con los periodistas...

-------------------------

HAMILTON SE SACA LA MÁSCARA

La FIA dinamitó el Mundial de Fórmula 1 al atender una protesta del inglés (o su padre) contra Alonso,para la que no había ni pruebas,ni datos ni reglamentación.

La FIA es,presuntamente,el organismo imparcial que vela por el buen desarrollo del automovilismo en todo el mundo.
Su papel,presuntamente,es,aparte de reglamentar las diversas competiciones,vigilar que se cumplan y sancionar en caso de falta.
Sus decisiones deben ser siempre,presuntamente,imparciales.
Así que si el GP de Hungría de F1 ha dejado alguna cosa clara en el Mundial es que la FIA no cumple con su papel:ni ha velado por el desarrollo del automovilismo,no aplica el reglamento y no es imparcial.
Lo que la Federación Internacional ha hecho en Hungría sobrepasa todo lo admisible.

Para empezar,se entromete en las tácticas internas de un equipo (cuando Alonso "bloquea" a Hamilton,maniobra que aún está por ver si fue o no a propósito).

Para seguir,el caos de investigaciones,declaraciones,listas oficiales y rectificaciones no es de recibo ni en un campeonato de chapas.

Y para terminar,es curioso ver como de tres comisarios,dos son ingleses;como un inglés,máximo responsable de la FIA,nombrado por otro inglés,máximo responsable del "circo",beneficia a otro inglés,piloto,porque le da un ataque de victimismo y la emprende contra su propio equipo.

Otra cosa que ha quedado clara esta semana es el nivel de deportividad de Lewis Hamilton.El piloto se ha quitado la máscara y ha demostrado que el fin justifica los medios.
Aunque en ellos esté incluído faltar el respeto o insultar a su valedor,a Ron Dennis,al que le ha llevado a lo más alto,y al que no ha dudado en desobedecer,humillar y traicionar.
El presunto "niño bueno" ha demostrado que no sólo va a ser un duro enemigo en la pista,sino que está dispuesto a lo que sea,con tal de llegar a su objetivo,ser campeón del mundo,dejando en la cuneta con una daga clavada a su valedor y protector si es necesario...sin quitar al propio Dennis en esta actitud de su pupilo,al que ha dado demasiadas alas ante Fernando Alonso que ha aguantado lo increíble y ha pecado de incáuto en este mundo de tuiburones.

Y tercera cosa clara que sale de este fin de semana:
Fernando Alonso sí es un Caampeón.
Pese a la presión,al disgusto,al cabreo,el español salió a por todas en el GP y se quedó a un segundo del cajón en una lección de pilotaje y estrategia.
Y sin faltarle el respeto a nadie.

ABC

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] [/i]

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post

48 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022