BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
BRIDGE: a todos nos dió la impresión en directo de que Dennis tiraba los cascos al ver lo que había hecho Alonso y como Hamilton no llegaba a tiempo de la vuelta rápida y se iba a por el Fisio casi con ganas de apalizarlo.
Sin embargo la explicación de esas imágenes y la secuencia cronológica la tienes en el toipic abierto especificamente para ello -no entro a valorar si era necesario un topic para eso- y que se llama algo así como 'duda sobre la actitud de Dennis'. En ese topic, alguien cita una fuente fiable, que ahora no recuerdo, en la que se detalla que Dennis tira los cascos tras mandarse mutuemente a tomar por donde amargan los pepinos con LH y se va a por el fisio para pedir que calme a Alonso para que no estalle por todo lo que ha estado pasando durante la Q3, antes de que pueda liarse un follón de los buenos. A lo mejor debió irse a por el Fisio de Hamilton... visto lo visto, o a por el padre y cogerle de los webs... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA[URL-NOMBRE]ALONSO LO EXPLICA TODO
Este vídeo es increible. Hay que verlo 3 veces, porque en las 2 primeras te estás descongojando de la risa un rato antes de que termine y no te enteras del resto. Magnífico en la form. No tiene desperdicio en el fondo. Digno de nuestro Karnaplwsky Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Ya me he pasado por allí.
![]() Joder yo creía que era una explicación de verdad, no en ese tono...jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
En fin...a mi el video me parece lamentable (sobre todo en las formas) "la próxima vez me voy a salir con el coche a empotrar a tu puto padre..." por ejemplo
Ya dije que no hablarías mas del tema y no lo haré, pero si diré que este video, desde luego, no me parece muy digno de elogiar Revolutionnman |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Leo el hilo y de repente me asalta una cuestión.......... Con la cantidad de opiniones muy bien fundadas y razonadas, de ambos "bandos" que hemos podido leer en éste foro, con el debate tan vivo que tenemos, aportando tantos datos y buscando posibles fuentes de información para llegar a una conclusión justa........ cómo pueden tres individuos que, como mucho saben más que vosotros de reglamento pero nunca de F1!, llegar tan rápidamente a una respuesta adecuada?
y no olvidemos, respuesta a una pregunta que tal vez ni siquiera tenga razón de ser ni esté argumentada como tal. Algo falla en el sistema........ Edited by - atom on 08/08/2007 23:39:47 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Porque el que juzga, no tiene porque tener conocimientos extremos de una materia, tiene que escuchar, si tiene dudas, llama al técnico que le puede responder y asesorar, pero ante todo tiene que ser imparcial, es decir, no tener prejuicios sobre el tema.
Eh te aquí, que es donde si me surge la duda, dos ingleses, tienen que juzgar a un español, que supuestamente a perjudicado a un ingles. Para mi, esos jueces no son imparciales, el sistema falla, no veo bien que dos jueces sean del mismo país. Edited by - Vincent Hill on 08/08/2007 23:49:51 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder, VERB, un poquito de humor negro -y no lo digo con doble sentido- no hace daño a nadie. Es que a mí me hace gracia lo sereno que habla el tío a la vez que suelta todas esas barbaridades. Lo siento, soy un desalmado.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
La verdad es que en esa grase ya he cortado el video, porque era ya la 5ª o 6ª "perlita" y no tenía ganas de tragarme el video entero en ese plan (llevaba una 5ª parte aproximadamente).
Lo de la voz tranquila...¿no te da la sensación que es un traductor o un programa de reconocimiento de texto? No se, no parece una voz muy humana y la verdad que en determinadas palabras entona de una forma rara... Lo dicho, a mi no me ha gustado nada el video y no le doy mas propaganda. ;-) Por cierto, a humor negro no me gana nadie... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues este es negro abisal.
Sí, yo creo que es un sintetizador o algo así. Es imposible que un humano vivo hable así. Y mientras tanto, Alonso en el idílico paraje montañes, con rostro sonriente y semblante relajado. No me digas que no es para troncharte. No hay que tomarse en serio los 568 tacos y 954 insultos, nada más. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que para gustos colores pero...comparar este video simplón con las obras maestras de karna y sus compis de paranerdos me parece un !SACRILEGIOOOO¡
Como me parto cada vez que me acuerdo del video de parking de Schumi en Mónaco. Por no hablar, evidentemente, del lijas! http://www.paranerdos.tk[URL-NOMBRE]Paranerdos (Increible Web) Sublime |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Me gustaría que alguien del 1% (jejeje) me diga que está mal en este hilo argumental:
Asumamos que Alonso retrasa adrede a Jaimito. Entonces: -Fernando, en el coche no sabe el tiempo exacto que tiene que estar parado para que a él si le de tiempo hacer el intento y a hamilton no, ergo alguien, desde el muro, se lo tiene que decir (¿el fisio?) -Entonces, tendría que tener la jugada previamente acordada con su fisio (o quien coño le haga el juego en el muro), porque no creo que nadie se crea que espontáneamente, y sin haberlo hablado, se les va a ocurrir a los dos a la vez lo mismo, y además los dos saben que el otro está pensando lo mismo. De locos... -Pero la jugada no puede estar premeditada, porque Alonso sale a la Q3 tranquilamente, persando que la vuelta extra es para él, que hamilton le va a dejar pasar. Recordemos que Hamilton tiene que esperar porque se salta las órdenes, es decir, la unica razón por la que Hamilton está por detrás haciendo cola, y no por delante rodando, es porque se pasó de listo. -En ese momento no se puede ya preparar la jugada. ¿Como lo hacer, por radio con todo el equipo escuchando? Sinceramente, quienes pensáis que Alonso retrasa a Hamilton aposta lo pensáis porque queréis pensarlo. Todos los razonamientos inducen a pensar lo contrario. Voy más lejos. Alonso sale a su último intento pensando que tiene tiempo de sobra para pasar por meta, razón por la que (recordaréis algunos) se le ve calentando neumáticos al inicio de la vuelta de lanzamiento, con la evidente pérdida de tiempo que ésto supone (¿o es tan crac que calculó la salida, más la vuelta calentando neumáticos pa que le sobrasen 0,6 segundos?) Por último, para quienes decís que se la jugó a joder a Hamilton y ver si a él le daba tiempo, teniendo en cuenta que la pole la tenía Jamilton y él era segundo, está claro que puestos a elegir que les diese tiempo a otro intento a los dos o a ninguno, le interesaba que pudiesen hacerlo los dos. Mas claro agua. El que ya no vea, es porque no quiere. ¡Que caro sale en la vida ser sincero e ir de frente! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Y por cierto, el video es buenísimo, hay que tomarse la vida con un poco de sentido del humor, hombre!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
después de una ducha fría...todo fuera como prometí. Seguro que si lo ha leido alguien no le ha parecido muy gracioso.
Una cosa es graciosa cuando dicha de alguién que no conoces, de alguien que conoces o de ti mismo es divertida. Si sólo te hace gracia cuando es sobre alguien que te cae mal puede que sólo sea un insulto Edited by - VERB on 09/08/2007 1:48:41 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre Verb, sin la carita sonriente de Hamilton en un idílico paisaje con una catarata al fondo y jugando con las florecillas, no es lo mismo. Y a ver si nos enteramos donde ha conseguido el tal Riddick el simulador de voz..
Por cierto, lo de la premeditación imposible ya lo argüí yo en algún post, pero es que no consigo aunar todas los argumentos que exculpan a Alonso en una misma intervención... Edito para decir que yo lo he leído (por los pelos) y reconozco que no tenía tanta gracia como me hizo el vídeo del youtube. Tambien he de decir que no es lo mimo que te digan 'eres un vago' que 'trabajas menos que el sastre de Tarzán' o 'imbécil' en lugar de 'tío, dónde estabas cuando Dios repartió los cerebros?'. Probablemente sea un insulto, pero la forma, reconozco que me ha hecho gracia. Ya lo digo, soy un desalmado, cuando nadie me ve. En cuanto a lo del fondo, me refería a los argumentos que va enumerando para desmontar la teoría de la treta deliberada par perjudicar a Hamilton. Repito: imposible premediatda, lo cual desmonta la historia del fisio. Y muy arriesgada e inverosimilmente apoyada por Dennis, si fue espontanea y sin colaboradores. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! Edited by - Revolutionman on 09/08/2007 1:55:05 [/b] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, parece que la web oficial de nuestro amado deporte http://www.formula1.com[URL-NOMBRE](http://www.formula1.com) quiere echar una mano a Ron Dennis sobre por qué piloto tiene que decidirse. Aunque no entiendo muy bien porque la preguna la relacionan con lo ocurrido tras Hungría, por qué no preguntarlo tras Mónaco o Nürburing?
![]() Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo q se oye en video es un programa de reconocimiento de escritura o de voz. Los MAC tienen uno instalado y me suena a ese.
____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
REPITO... yo no creo que lo haga DELIVERADAMENTE!!!!... NO TENGO PRUEBAS!!!... pero que es capaz?... que es capaz?.... que pudiera haberlo hecho?.... NO ME QUEDA DUDA. por eso NO ACEPTO que la sanción que acarrea SEA JUSTA... porque podriamos utilizar aquello tan utilizado en las películas "se absuelve el acusado por falta de pruebas"... Y ESO HUBIESE HECHO YO!!!!.... que pongais en duda o que el beneficio de la duda os dé tranquilidad absoluta, me parece GENIAL... yo uso lo mismo que se está usando para defender y al mismo tiempo criticar a los comisarios, pero que dudeis del pasado, del presente y del futuro de Fernando ante tales circunstancias... por lo menos no me apedreeis pero dadme a mí también el beneficio de la duda. FERNANDO ES CAPAZ!!! y es capaz de cagarla por una subida de testosterona, en calificación en carrera o en lo que haga falta... vamos que le das un micro a Fernando y le gusta mas que "a un tonto un lápiz".
Y no voy a poner más ejemplos porque me parece una perdida de tiempo y una evidencia tan brutal por la cual no voy a discutir. DEFENDERÉ A FERNANOD DEPORTIVAMENTE... por próximidad, por ser español, por ser un grandísimo piloto y por poner contra las cuerdas al mejor que yo haya visto, al alemán, al "kaiser", al descarado, frío, si me lo permitiis hasta manoncete... pero JOOODER que bueno que era... lo digo ante mi Mansell, mi Senna y mi Mika... pero por mucho que los quiera el jo...ido alemán se me los calza... por lo menos en cuanto a resultados deportivos. pongo un ejemplo "testoneril de Fernando"... no comento nada más, quien quiera creerlo que lo crea quien no... PERFECTO... esto es lo que da vida al foro, pero no nos pongamos en plan ULTRASUR... que para eso ya está el "calvo" el de los "estudios centrales" y ultimamente... incluso "el nuestro"... YO SOY DEL 1% añadiendo que el niñato... se me ha caido a los pies... pero como en el caso de "el kaiser" JOOOODER ... menudos güebs y menundas manos tiene "el niñato"... hueso hueso hueso... mucho más de lo que YO y medio mundo tenía previsto ver. a lo que ivamos... ejemplo testorenil de don... de Asturias (no lo critico... pero es un error que acostumbran a cometer incluso los más grandes... como es el caso) http://www.youtube.com/watch?v=RnpZlDLNqaA[URL-NOMBRE]Alonso, perdida de doblete de Rinol 2004 por exceso de testosterona ante un "clasico" en marrones Enga... que es tart i vol ploure... que diriamos en mi tierra. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Más sobre el asunto.... hoy se publica en El Periódico la conversación por radio Dennis-Hamilton, aseguran que no hubo insultos, sino que Lewis le dijo a Ron "si me vuelves a hacer algo así hemos terminado", que por lo visto fué lo que más afectó a Ron, por la ingratitud que demuestrans estas palabras.
La verdad me costaba imaginar a Ron, tan pijo él, usando un lenguaje al más puro estilo Tony Montana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
KIT, Por qué en el caso de fernando son "cagadas testoreniles" y en el kaiser (y hamilton) son manos, frialdad, etc...
Es que no lo entiendo. Ah!, y el famoso video... El programa de síntesis de voz es Loquendo, y hay como tropecientos videos de youtube en esa línea (no sólo con Alonso y Hamilton), de temas de lo más variopinto. A mí, personalmente, me hacen gracia, sobre todo por lo cansino de la voz... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pos va a rasultar que 'el Periódico' ese diario tan pro-español, tiene mejores fuentes que nadie. Puede ser.
Me encanta el segundo 54 del vídeo que has puesto. Quién no se ha transformadeo en Mr. Jekyll al volante alguna vez...? ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:06 AM |