BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Tengo ganas de soltar un taco tan gordo que me reprimiré por respeto a los foristas y a Pedro por ser su pagina.
Hamilton tambien molestó a Alonso impidiendole rodar a su ritmo y nadie le investiga ni sanciona. Lo proximo que hará será echar a Alonso de pista para que no le reste puntos. Hamilton=falso FIA=caciques -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Como queda claro en el redactado del artículo en cuestión (que no encontraron Verdegay ni Alonso), sólo es necesario que los Comisarios Deportivos estimen que un piloto ha molestado/estorbado innecesariamente a otro piloto (sea su compañero o quien sea) para sancionarle con X posiciones en la parrilla de salida.
No entran a valorar si fue intencionado o no. ¿Alguien cree que Fisichella estorbó intencionadamente a Yamamoto? ¿No verdad?, pero le cayó la misma sanción que a FA. No necesitan probar la intencionalidad para que el hecho sea sancionable... está definido así, nos guste o no. Lo que de verdad me hace sospechar que lo de FA fue una jugarreta a posta a LH, es la reacción de RD a posteriori: la forma como coge del brazo al fisio (que incluso adopta una postura defensiva "manos arriba"), la pinta de querer asesinar a Alonso en la zona de pesaje (y la forma como FA escurre el bulto)... que desde luego no corresponde con cómo se dirigiría a quien ha logrado una pole "limpia e inocente"... Y también las declaraciones de RD tras el GP, responsabilizando a ambos pilotos de lo sucedido... culpando a ambos del "pit-gate"... Todo eso es lo que da la pista de que Alonso hizo aquello exprofeso... o de lo contrario ¿por qué estaría ahora Dennis culpando también a Alonso, y además dándole puerta libre para marcharse -según parece, porque estaría harto de él-? Evidentemente una vez montado "el pollo", el equipo debía intentar esquivar la sanción, y dieron la mejor explicación posible de lo sucedido (también lo hizo Ferrari con el parking de Schumi en Mónaco), pero no "coló"... Los comisarios deportivos, con todos los vídeos, todas las comunicaciones por radio, estimaron que esos 10 segundos extra (además de los 20 que ya llevaba) que FA estuvo parado, significó "estorbar innecesariamente" a otro piloto. LH estaba allí esperando, siguiendo instrucciones por radio de su equipo, que además le explicó que FA estaba a punto de marchar... no estaba allí por capricho propio. Y la parada anterior, a FA le realizaron una cuenta atrás con la mano, en plan rally... bastante distinta a los gestos evidentes con la mano que le hacía esta vez el mecánico de la "piruleta"... para que saliera ya de una "fuc**ng" vez! ![]() Por cierto, al final deberán volver al sistema de salir de uno en uno a hacer los crono, y se evitarán todos estos líos de que si "innecesariamente estorba" o no a otro piloto... Saludos, y... Pedro piloto 2008, o mejor 2007! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ALBERT, la forma de evitar estos líos, es no meterseen camisas de once varas y respetar decisiones que afectan única y exclusivamente al orden interno en que se planifica una sesión de entrenamiento para que no haya que estar improvisando neumáticos, tiempo, kg de combustible etc.
Si a Fisichella le hicieron la misma putada, no me sirve de excusa. Pero vamos a ver, cuántas veces se ha lamentado un piloto de haber encontrado tráfico en su vuelta rápida, o incluso en carrera!!! La sanción cae cuande se desobedecen banderas azules, de lo cual se deduce que hay una conducta antideportiva además de antirreglamentaria. Había algún comisario en el box de McLaren agitando la bandera azul??? Pero qué mierda quiere vendernos la FIA? Entiendo, ALBERT y compañía, que intenteis comprender el punto de vista de la FIA, porque no quereis creer que haya injusticias, etc. Pero para mí está claro, y más por la forma en que primero se dice que no hay sanción y luego se desdicen e imponen la sanción. Sinceramente, creo que por esto no quiere la FIFA admitir el vídeo como ayuda al arbitraje. Mejor que se equivoque uno solo y en el momento, que 40 tíos viendo el video y discutiendo -y recibiendo presiones mucho peores que los silbidos del aficionado de la grada- durante horas. Cada argumento que dais, me hace estar más seguro de lo que digo. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Cuanto más leo, más claro tengo que a Fernando se le están poniendo muchas cosas en contra. Y lo peor es que parece que hay coartada para hacerlo: no es del todo simpático!.
Soy de los que estoy empezando a coger cariño a FA por todos los palos que le caen por no ser un piloto recomendado por la revista super-pop. No sé si alguien lo ha comentado, pero hoy, quizás preso de una cierta paranoia, lo reconozco ![]() Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¡Da que pensar eh!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Esas imagenes del mecánico agitando la mano para que Alonso salga , en la retransmisión no las han puesto.
Por mucho que el de la piruleta le esté diciendo a Alonso que salga, si su ingeniero le dice que espere a que acabe la cuenta atrás , o Alonso tiene una duda sobre los neumáticos , después de todo lo que estaba pasando , que no ha podido resolver antes de salir a hacer su vuelta por estar la radio ocupada. Ya puede mover la mano el ingeniero lo que le de la gana. VERSION DEL EQUIPO: EL MECÁNICO DE LA PIRULETA COMETE UN ERROR EN LEVANTARLA CUANDO VE A HAMILTON DETRAS . PUNTO Alonso no se estaba comiendo una manzana ![]() http://www.youtube.com/watch?v=fdQP0Xurh3E[URL-NOMBRE]Paquito el chocolatero SIN ACRITUD ![]() ---------------------- ![]() El arma que te di pronto la usaste para herirme a traición y sangre fría. Hoy te reclamo el arma, otra vez mía, y el corazón en el que la clavaste. Si en tu poder y fuerza confiaste, de ahora en adelante desconfía: era mi amor el que te permitía triunfar en la batalla en que triunfaste. Aunque aún mane la sangre del costado donde melló su filo tu imprudencia, ya el tiempo terminó de tu reinado. Hecho a los gestos de la violencia, con tu mala costumbre ten cuidado: tú solo no te hieras en mi ausencia. ![]() (Poema de Antonio Gala) Ni escrito a propósito.... PD : AC99 , ahí le has dado.Hay muchos intereses detrás de todo esto. "La F1 no es un deporte...cuando intervienen los cafres de turno" ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 07/08/2007 23:05:58 [/B] Edited by - MEFE1 on 07/08/2007 23:10:50 [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Mirad lo que acabo de leer sobre quienes eran los tres comisarios de Hungria:
[/I]"Tony Scott Andrews - Nationality: Great Britain - permanent FIA steward and the one who decides (a humble man who describes himself as "a country solicitor") Derek Ledger - Nationality: Great Britain Lajos Herczeg - Nationality: Hungary Just to remember that Tony Scott Andrews, permanent FIA steward punished FA last year in Hungary with one second on every qualification session. He was also the one punishing Alonso in Monza." [/I] Que viene a decir: [/I]"Tony Scott Andrews - Nacionalidad: Gran Bretaña - Comisario permanente de la FIA y es el que tiene la decisión final (un humilde hombre que se describe a si mismo como un "abogado de pais") Derek Ledger - Nationalidad: Gran Bretaña Lajos Herczeg - Nationality: Hungría Solo recordar que Tony Scott Andrews, comisario permanente de la FIA, castigó a Fernando Alonso el año pasado en Hungría con un segundo en cada sesión de calificación. El fué también el que castigó Alonso en Monza. " [/I] (Traduccion de Foroalonso.com, bastante buena, a fe mia) http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?p=2789113&[URL-NOMBRE]Link al hilo del forum de Speed.com Con lo cual, dos de los tres comisarios de Hungria !!! Eran ingleses !!! y encima uno de ellos, ha penalizado en varias ocasiones ya a Fernando. ¿ Ahora que ?, ¿ esto son solo coincidencias ? Quizas para algunos aqui si. Igual ese 1% del foro creerian al reo en el caso del defraudador de hacienda quien aseguro a un Juez que le habia tocado tres veces el gordo de la loteria por pura suerte. A lo que el Juez respondio con una ejemplarizante condena por comprar billetes de loteria premiados para blanquear dinero y por intentar insultar la inteligencia de Su Señoria. Que pena no poder denunciar el caso de la sancion de Alonso a ese Juez por no ser de su jurisdiccion. [/I] Edited by - ManoloJ on 07/08/2007 23:19:15 [/b] -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Viendo el video de Paquito Chocolatero, he llegado a la conclusion de que los movimientos de brazo desesperados del hombre del "Lollypop" para que Alonso salga, no eran suyos, sino los del padre del "oscuro" que estaba detras del "Lollypop"
-------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Bueno,
Siento tener razón, pero los acontecimientos se suceden tal y como lo comentamos hace unos meses y Fernando no terminará su contrato en McLaren. Creo que eso le puede dar una oportunidad a Pedro, pero espero que sea en la misma "igualdad" que este año con Fernando y no le obliguen a ser mero comparsa del trepas, por que no creo que encuentren un alma caritativa fuera de la casa que quiera ponerle el coche a punto al chaval, visto lo visto. SUERTE CON ESO PEDRO. Por otra parte, y afinando la puntería, creo que Fernando se marchará cuando no tenga opciones matemáticas de alcanzar el título, falten las carreras que falten, y con o sin destino final. Es más, o se marcha el o Dennis lo aparta del equipo para que no se entere de la evolución del coche. Lo peor de todo es que las cosas entre los equipos están como seguirán en los próximos años merced al bloqueo de desarrollo de motor, por lo que BMW no llega a meter miedo, creo que deben mejorar el propulsor para llegar al Ferrari o McLaren. Casi estoy por asegurar que las cosas acabarán bien para Fernando esta temporada, sólo hace falta que le dejen plantear las carreras no de cara al sábado e independientemente de lo que haga el trepas, estoy convencido de que salir el segundo un poco más cargado, le sobra a Alonso para terminar el resto de las carreras por delante del "colega". El problema es que le obliguen a seguir la misma estrategia, o que el otro se la calque, sea la que sea... OBJETIVO PARA SER CAMPEÓN: QUEDAR TRAS LEWIS EN LAS CLASIFICACIONES CON UN POCO MÁS DE GASOLINA PARA ADELANTARLE EN BOXES Y QUE EL EQUIPO NO TE PARE ANTES DE TIEMPO. Y Pedro, no te duermas que ya se sabe el dicho... a río revuelto... ganancia de lijadores. [/b] -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Solo una cosa.
Ruego a los dioses que le den una oportunidad a FA para reventarlos a todos. Vamos Nano. Reviéntalos. Con todo lo que está pasando va a ser dificil pero cada victoria va a saber a gloria. Esto ya no es una cuestión de dinero y orgullo. Es personal. No se cuanto tiempo va a tardar en llegar, es probable que tardemos en disfrutar de la venganza... pero llegará. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
No va a tardar mucho!!!
Son solo 7 puntos!!! 6 circuitos enormes!!! La Fia gasto buena parte de sus cartuchos ... grua, chupachuses y demas milongas. Alonso tine un buen aliado en mclata, se llama Pedro. A LH se la a visto el plumero y los insultos a su jefe le van a pasar factura. Y que narices somos BICAMPEONES DEL MUNDO DE F1 que ha nadie se le olvide!!! y vamos a por el TERCERO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Claro que si,
desde luego si Alonso acaba ganando este mundial habra demostrado muuucho. Tendra en contra a la FIA, a su equipo y al 1 % ese, pero l mayoria de los pilotos lo respetan y/o admiran porque saben que es un gran piloto y ademas lo es jugando limpio...no como otros. Dicen que llora mucho pero no lo creo asi...el solo denuncia lo que cree injusto, esta en su derecho. Vamos Alonso...cometelos a todos Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Nos pasamos la vida pidiendo que la gente hable claro y que vaya de frente por la vida.
Cunado aparece un tío que doce las cosas como las ve, se trate de quie se trate -políticos, managers, periodistas, pilotos- lo llamamos llorón. Evidentemente puede que se equivoque de vez en cuando, como todo el mund, pero fijaos que lo que dice siempre es lo que piensa: si el coche es bueno, lo dice y si es malo tambien. Si el equipo lo está tratando bien, lo dice y si se considera maltratado, también.Sila prensa habla sin saber, vierte rumores infudados, se mete en su vida privada cuando nunca la F1 despertó interés masivo en España... pues lo dice. Y lo dice -ojo- CUANDO LE PREGUNTAN. En fin, creo queeste 'juicio' no viene a cuento en este topic. Este topic es para comentar la extraordinaria vuelta de pole que hizo fernando. El lío absurdo en el que se metió la FIA por defender a ultranza a su piloto preferido y que nos ha privado de ver un duelo directo por el liderato del mundial en la pista. La gran carrera a pesar de todo, que hizo Alonso. La gran carrera que hizo Kimi, atosigando a Lewis, que creo que no sacó todo el partido al McLaren. El desastre de fin de semana de Massa. El buen rendimiento de BMW y Heidfeld una vez más. Y la buena carrera de Ralf -al cesar lo que es del cesar- por mucho que nos pese a los que apoyamos a Alonso. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Vamos Fernando!
Vamos Fernando! Si la victoria del año pasado nos supo a gloria la de este no se que va a ser. Sigue tan fuerte como hasta ahora! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Es verdad, Alonso no comia una manzana... comia una pera. Ni en esto aciertan los de T5.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Sólo recordar que fueron los Comisarios Deportivos de esa carrera y no la FIA (como tantas veces se ha dicho) quienes penalizaron a Alonso y a McLaren (por cierto, si tan parciales y pro-británicos eran esos CD, ¿cómo es que también sancionaron a McLaren?)
En cuanto a la sanción de Alonso, pues creo que ya ha quedado claro que sí había un artículo (31.6 y 31.7) que penaliza este tipo de acción (aunque parece que FA creyó que en el Pit Lane no lo aplicarían... ). Los CD aplican este tipo de sanciones de oficio (sin necesidad de reclamación por parte de ningún equipo... que son los únicos que pueden reclamar, no el padre de un piloto ![]() Los CD y los directores de carrera no pueden verlo todo en todo momento, por tanto, es posible que en ocasiones acciones parecidas se escapen de sanción, salvo que haya un parte de un comisario de pista o pit lane, o una reclamación oficial (con sus correspondientes 2000 € de caución) por parte de un equipo contra otro... pero McLaren/FA/LH son muy seguidos por la TV, y los CD -como todo el mundo- vieron lo que pasó allí. Mirando por los intereses de Pedro (que me importan mucho más que los de FA o LH), creo que todo esto le viene muy bien... ¡Quién nos iba a decir que serían precisamente las excelentes prestaciones de LH, las que acabarían dando opciones a Pedro de volver a tener un volante titular en McLaren! Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008, o mejor 2007! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
quote: Si si estaba por capricho, estaba alli porque desobedecio las ordenes que le dieron ... Le dijeron que levantara el pie que se iba a encontrar a Fernado en pit ... y no lo hizo, ademas de todas las demas insubordinaciones de la sesion. Eso es lo que ha dicho McLaren ... no veo porque tenemos que creer otra cosa! ¿Cuanto tiempo puede permanecer un coche parado en pit? ¿En que articulo dice que levantar la piruleta implica para el piloto la obligacion de abandonar el pit? ¿Es legal que un coche se quede parado fuera de su pit? ¿No esta obligado a abandonar el pit-lane y dar otra vuelta? |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
quote: la carta que yo he visto con la sancion esta encabezada con el lofo de la FIA y estos tres individuos firman como "The FIA Stewards" esto es "Los comisarios de la FIA" ... Puede que la carta sea falsa o puede que sea la FIA la que ha sancionado ahora despues la pongo ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Lemec, si lo hubiera dicho Ferrari, probablemente creerías otra cosa
Edited by - sermora on 08/08/2007 11:24:37 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ahí le has dao
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:26 AM |