¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

48 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
Loquo
mensaje Aug 8 2007, 12:10 AM
Publicado: #701

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.333

Pero Mike, RD dijo que el de la piruleta cometió un error.

Además, es IMPOSIBLE que Alonso mida el tiempo y SEPA que si espera 10 seg. pasa él y no LH. Es imposible que Alonso sepa que está en el momento exacto para que esperando 10 seg. deje fuera a LH, lo lógico es que piense que 10 seg. no son nada, o bien se quedan los 2 fuera igualmente o bien pasan los 2, pero nunca puede saber que la clave son 10 seg. Por ahí cojea tu razonamiento, además de que lo de la piruleta ya lo habló RD.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><

--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 8 2007, 12:12 AM
Publicado: #702

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

REPITO:
1º ALONSO era segundo y arriesgó hasta el límite su opción de INTENTAR ser primero.
2ª NO hay registrada ninguna orden explícita, ni exigiendo explicación ni demandando la salida inmediata del box a ALONSO.
3º La escudería avala la versión de ALONSO.
4º En ningún caso es obligatorio salir del box cagando leches
5º El equipo había decidido de antemano el órden y nº de vueltas de cada piloto, como parte de la estrategia de carrera -no se dió ninguna órden improvisada para invertir y por tanto adulterar la competencia entre los pilotos-.
6º No hay ninguna evidencia de que ALONSO retrasara su salida a pista DELIBERADAMENTE con la INTENCIÓN de PERJUDICAR a otro piloto.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 8 2007, 12:14 AM
Publicado: #703

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Senna_Siempre, y, más preguntas ¿por qué Dennis se abalanza hacia Alonso con cara de "si te cojo del cuello no te suelto" cuando están en el pesaje y se frena en el último segundo como diciéndose "si te engancho es que te mato"?

(Lástima que la FOM se haya ocupado de que quiten este vídeo de Youtube)

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 8 2007, 12:14 AM
Publicado: #704

Guests

que conste que me esta costando mucho seguir el foro que esto va muy deprisa ...

Albert ... creo que al final lo pregunte dos veces porque no vi tu primera respuesta ...

El 31.6 ... Eso de que Fernando molesta a Lewis ... ya ... y ¿por que no el moreno en vez de quedarse parado detras de Fernando a lloriquear salio de boxes y termino la sesion quemando gasofa y punto?

¿Por que hay que admitir que tiene derecho divino a parar en boxes cuando le da la gana y los demas que se aparten?

Porque era el quien se paso por el forro las instrucciones que le daba el equipo ... solo por eso quedo hay detras parado ... Dime ¿No era jaimito el que estaba en una posicion incorrecta? ¿Y no estaba ahi porque entro cuando le salio de los huevos?

¿No hay en el reglamento nada que diga que si un tipo llega a pit cuando no esta libre esta obligado a continuar, salir de boxes y dar otra vuelta?

+Quote Post
murra
mensaje Aug 8 2007, 12:16 AM
Publicado: #705

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Comparto 100% el punto de vista de Revolutionman.

Y una reflexión -más bien una evidencia-: Ha llegado la hora de que Ron Dennis se haga a un lado. Y no por este asunto solamente, es algo que se ve en su trayectoria los ultimos años.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 8 2007, 12:16 AM
Publicado: #706

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

REVOLUTIONMAN, poder pasar, puede pasar.Pero no me cuadra.Alonso era el primero que sabía que faltaba poquísimo para que terminara la sesión, que para eso llevan una radio.

Una cosa que no se ha comentado por aquí(o no he leido) es que la FIA tiene acceso a todas las conversaciones de radio de los equipos con sus pilotos y que no me extrañaría nada que estén grabadas conversaciones diciéndole a Alonso que salga a toda leche que ni él va a llegar a tiempo a la vuelta rápida y mientras Alonso parado.Especulo, pero no sería nada raro vista la sanción posterior.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 8 2007, 12:17 AM
Publicado: #707

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

REVOLUTIONMAN, el tio de la piruleta, sino ha pillado un esguince en el brazo por decirle a Alonso que tire...., le ha faltado poco y eso esta en vídeo.

Que es cierto que no hay ninguna norma que diga que el piloto tiene que salir cagando leches, hay te doy toda la razón, pero como el perjudicado es el que es, pues, para gustos colores.

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Aug 8 2007, 12:18 AM
Publicado: #708

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Mike Watt,

Por desgracia, llevo 8 años viviendo entre británicos y sé un poco acerca de su caracter. Son pragmáticos, o eso se supone, hasta un cierto punto.

Pero...

Es impensable que nadie moleste a tu niño de forma deliberada ocasionando su detrimento y que tú organices una rueda de prensa para exculparle cuando, si las acusaciones fueran ciertas, sería un regalo en bandeja para que tú pudieras hacer lo que te diera la gana sin tener que justificarte nunca más ni con prensa, ni sponsors ni porras.

Lo siento, pero el caldero que contiene el agua de vuestro argumento está seriamente agujereado en la base.

Saludos!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 8 2007, 12:24 AM
Publicado: #709

Advanced Member

MIKE, tu versión es factible. Pero ningún hecho concreto, ninguna evidencia la avala.
Eso vale para comentarlo aquí o en el café.
Como teoría, es tan interesante como que la CIA mató a Kennedy, pero no hay evidencias.

Se puede entonces emitir un veredicto oficial de culpabilidad?

Además, opino personalmente que los hechos no solo no avalan tu versión, sino que avalan la mía.

Ojo, yo también pensé en el sofá de mi casa: 'qué tío, se la ha jugado a Hamilton! Bravo, qué listo!' Y más al ver como Dennis se iba a por el fisio de Alonso.

Pero luego me entero: del lío que ha montado LH.
Que RD va a hablar con el fisio para que no se cabree con Alonso porque el equipo no está de acuerdo con lo que ha hecho Hamilton y además, pienso, joder, yo estaba viendo el crono, y ni aun así sabía seguro si les había dado tiempo a uno a los dos o a ninguno, de empezar la vuelta. Y eso que yo no tenía que concentrarme en manejar el McLaren a toda pastilla!
No puede ser una decisión de Alonso por libre. Si alguien desde el muro, crono en mano, no le dice ¡ahora! es imposible que salga como él quería y si alguien dió la señal, por qué tan tarde???

Sinceramente, creo que pareció una jugarreta, pero no lo fue. Y bien que me hubiese gustado que lo fuese.

Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Aug 8 2007, 12:26 AM
Publicado: #710

Advanced Member

Ferrari F399,

Por desgracia, ese día estaba trabajando sin tele y no pude ver la sesión, así que no vi las imágenes de las que hablas.

Ron Dennis reaccionó, como el resto de Britilandia, a lo que parecía evidente.

Después, hubo briefing con Alonso, Hamilton, ingenieros, el fisio, el de la piruleta, el que le deshinchó las ruedas a Fernando y la madre superiora, y salió en rueda de prensa, con Fernando, a la cual Hamilton llegó tarde cargado de chulería ("es que no me acordé, estaba viendo la GP2" *), defiende a Fernando integralmente y es cuando revela que el lio vino porque Hamilton no respetó la estrategia en primer lugar.

Ahora, que alguien me explique esta rueda de prensa desde el punto de vista de que Fernando lo hizo a propósito, porque, hasta ahora, nadie, ha podido justificar cómo Alonso consiguió que Ron Dennis hiciera tales declaraciones si realmente es responsable de lo que se le inculpa.

(*) Eso, si yo fuera directora del equipo, por si sólo, le hubiera garantizado una reunión a solas a puerta cerrada y un par de buenas tortas en la cara, y que se te baje el pavo chaval, o te bajo del coche.

Saludos,

FORZA FERNANDO Y PEDRO!! [/b]

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 8 2007, 12:31 AM
Publicado: #711

Advanced Member

SENNA_SIEMPRE, ¿ni aunque creas que "tu niño" tiene el 50% de la culpa de todo y un poco más si me apuras por se el detonante de todo?

Está claro que seguro que sabes mucho más que yo del carácter de los británicos porque vives con ellos pero una cosa es el carácter general de un país y otra el de cada persona.Yo sigo erre que erre pensando en que RD es una persona básicamente justa(sólo hay que mirar la filosofía de su equipo durante toda su hitoria)Y que no le duelen prendas en decir que LH tiene la culpa cuando cree que la tiene.Creo que piensa que LH tiene mucha parte de culpa porque lo empezó todo con su reacción infantil pero que a su vez piensa que Fernando también tiene parte de culpa en todo esto por como reaccionó.Creo que lo piensa honestamente.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 8 2007, 12:32 AM
Publicado: #712

Advanced Member

Vincent, el tío de la piruleta a veces la levanta antes de tiempo y a veces demasiado tarde. No es infalible y el Sr. Dennis, que fue a tranquilizarr a Alonso en el pesaje, no a regañarle (leed el topic abierto solo para debatir esas imágenes) es el primero que dice que fue un error del lollypop-man, que se estresó al ver a Hamilton detrás.

Y ya he dicho, que más de una vez s puede ver la escena de 'via libre para el piloto' y el piloto que se queda ahí clavado, todo el mundo piensa que ha petado y a los 3-4 segundos sale. Incluso en carrera. Que le den via libre no significa que tenga que salir y yo me refiero a orden explícita instando a salir una vez que le han levantado el pirulo.

Lo normal es que si Dennis o quien sea, ve que la pirula está arriba y no sale y pasan 4-5-6-7 segundos y Hamilton det´rás, alguien diga ALONSO, YOUR FUCKING MOTHER, GO NOW!!! o ALONSO, WHAT'S THE MATTER IS ANYTHING GOIN WRONG? YOUR FUCKING TEAMMATE IS BEHID YOU!!! (parece que es el estilo habitual en el que se comunican en la escudería

Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 8 2007, 12:34 AM
Publicado: #713

Advanced Member

Bueno REVOLUTIONMAN, datos, datos los tienen Hamilton, Alonso y Ron Dennis.No mucha gente más.

El resto simplemente especulamos.

Yo sigo pensado que mi idea de lo que paso es la más lógica wink.gif

+Quote Post
salome
mensaje Aug 8 2007, 12:39 AM
Publicado: #714

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

El tio de la piruleta solo les indica que pueden salir. No recordais la famosa parada del minuto? El tío de la piruleta la levanta y Fernando no sale PORQUE NO LE HAN QUITADO LA MANTA A LA RUEDA DELANTERA DERECHA. Si Fernando llega a hacer caso de la piruleta sin mirar si estaba todo correcto se habría dañado en su coche. ¿Por qué levantó la piruleta si los mecánicos no estaban listos?

Edited by - salome on 07/08/2007 19:39:52

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 8 2007, 12:45 AM
Publicado: #715

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Pues, sinceramente, sí que parecía que fue a tranquilizarle en el pesaje, sí: ¡pero para siempre a base de matarlo!

La rueda de prensa para mí es claramente la puesta en escena de la coartada que se les ocurrió para evitar la sanción.Cosa que no lograron pues no era creíble. Mira como en la rueda de prensa de la calificación Alonso no contó la película de preguntar por las ruedas... Sólo "no sé, preguntarle al equipo".

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Aug 8 2007, 12:46 AM
Publicado: #716

Advanced Member

Mike Watt,

No voy a entrar en una discusión contigo ni con nadie, pero voy a notar un punto:

A mi no me vengas con condescendencias de "mi niño". Aquí, si hay alguien que es "mi niño", ese es Pedro De La Rosa, al que tengo el placer de haber seguido los últimos 17 años. Y, si te dedicas a hacer un poco de investigación y a desenterrar mis posts, verás que yo he tanto he alabado como criticado a Pedro y a Fernando cuando las circunstancias lo han requerido.

Ahora, lo que no me van, son los partidismos y las interpretaciones liberales del reglamento, se trate de Fernando, Pedro, McLaren, Montoya, Hakkinen, Villeneuve, Damon Hill, etc...

Y, por si te queda alguna duda, que conste que yo soy más McLarenista que Ron Dennis (al que siempre tuve como el mejor director de equipo de la historia) y, desde este punto de vista, cuando debería estar pasándomelo pipa, estoy teniendo que reconocer que estos tíos han perdido el norte y no entiendo que c******** está pasando con mi equipo.

Ahora, y respondiendo a tu pregunta en particular, sí, es cierto que yo no tengo el placer de conocer a Ron Dennis personalmente pero, yo he visto a Ron Dennis defender, llamar la atención y criticar a sus pilotos cuando las circunstancias lo han requerido.

Y Ron Dennis no hubiera exculpado a Fernando de la forma que lo hizo si hubiera tenido el mínimo motivo para pensar que Fernando tenía el más mínimo de culpa en este asunto.

Y, por último: por qué Hamilton llegó tarde a la rueda de prensa convocada por McLaren al respecto? Fue, posiblemente, porque, después del briefing, se demostró que había perdido la vuelta por su desobediencia a la estrategia establecida y, en su orgullo e inmadurez, en lugar de callarse y aceptar la realidad, desplantó al equipo?

Saludos!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 8 2007, 12:53 AM
Publicado: #717

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

En el pesaje Alonso ningunea a Ron Dennis, porque él piensa que ha sido cosa de Ron todo el lió, a lo que le responde Ninguneandolo, supongo que después se han aclarado las cosas.

Solución:

Que sancionen a McLaren excluyéndolo del mundial por el tema del espionaje, todo el palmares de Alonso y Hamilton del 2007 desaparece, deja de ser el novato del siglo, Ferrari líder y a otra cosa mariposa...
Bajo el mismo argumento que con Alonso, un miembro del equipo tenia el manual, yo le vi en mi visita a Woking, reunido con Ron Dennis en la terraza de la cafetería con el dichoso libro en las manos.

Edited by - Vincent Hill on 07/08/2007 19:58:34

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 8 2007, 01:02 AM
Publicado: #718

Advanced Member

SENNA_SIEMPRE no sé si me has interpretado bien o no, así que aclaro.

Cuando digo "tu niño" lo digo en referencia a la relación Dennis-Hamilton.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 8 2007, 01:05 AM
Publicado: #719

Advanced Member

Un poco farragoso el vídeo pero bastante interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=GDsiQRSCp-o[URL-NOMBRE]La visión de los alemanes, más imparciales que nosotros en todo esto.

Edited by - Mike Watt on 07/08/2007 20:06:12

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Aug 8 2007, 01:09 AM
Publicado: #720

Guests

Si es que no hay por donde cojerlo, excepto para un 1% del foro, para los demas esta claro que no hay por donde cogerlo.

El tio de la piruleta no dice a los pilotos que tiene que partir, les dice que PUEDEN partir, el "go" se lo da el ing desde el muro. Pero si RD lo primero que dijo es que el piruletero la habia cagado!

Hay un articulo del reglamento el 31.6 que dice que si a los comisarios LES PARECE que has estorbado a otro te sancionan y no puedes apelar ...

Vale, pues les PARECIO que Alonso estorba a jaimito ... pero eso no quiere decir que sea verdad.

Alonso estaba parado en el lugar habilitado para eso (pero estorbaba), el que estaba fuera de lugar era el otro (pero sin estorbar). Y eso por desobedecer las instrucciones que le dieron.

En ningun lugar dice cuanto tiempo puedes estar parado en pit ... pero resulta que alonso estuvo demasiado tiempo ... cojonudo!

Y en ningun lugar dice que la FIA organiza las sesiones de calificacion de los equipos ¿Que mierda es esa de que Jaimito tenia que dar otra vuelta? ¿Eso sera lo que decida McLaren?

Y ademas, la vaina es un asunto interno de McLaren y ahi esta la maFia metiendose por medio ... ah! no ... que es un asunto de interes nacional ... dos comisarios hooligans y otro Hungaro todos a sueldo de quien estan ...

+Quote Post

48 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022