¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

48 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
swingbeat
mensaje Aug 6 2007, 02:31 AM
Publicado: #541

Member
**

Grupo: Members
Usuario No.: 4.540

Hola a todos,

Llevo algún tiempo sin postear, demasiado la verdad, pero lo acontecido hoy merece varios comentario.
En primer lugar está Alonso. Si existía algún tipo de duda sobre la continuidad del asturiano en Mclaren, creo que este fin de semana se han despejado todas las dudas. Toda esta situación es insostenible. Ni todos son buenos, buenísimos, ni malos, malísimos, pero en este caso creo que el tío Ron ha perdido los papeles, y todo por un niño por el que se encaprichó hace unos años y que le ha salido "contestón". Pero que nadie piense que Lewis va a recibir algún tipo de correctivo. Y si no al tiempo. Eso sí, eso lo hace nuestro amigo Montoya y ya sabemos todos como acabaría la historia. Lewis viendo las carreras desde su casa y Pedrito marcándose los podios que tanto se merece. Pero aquí paz y después gloria. Dennis ha construido un imperio que no sabido gobernar. Fichó al mejor, pero su fe ciega Hamilton y su "supuesta" ecuanimidad le ha condenado. Ya no hay marcha atrás. Fernando no merece este trato de Mclaren ergo Mclaren no se merece a Alonso, y lo digo yo, que no soy de los que endiosa al asturiano. Alonso busca una salida. Sin duda alguna la mejor opción BMW. La progresión del último año espectacular y que nadie dude que pronto estarán ahí. Alonso les daria ese pequeño empujoncito que necesitan. No quiero ni imaginar la cara que se le va a poner a Nobert Haug cuando vea que BMW les roba a su más preciado tesoro. Pero también se lo merecería, ¿no? A fin de cuentas no están actuando en ningún sentido y creo yo que algo deberían haber dicho ya. Ferrari, lo veo difícil. Una pareja Kimi-Alonso es la pareja soñada por cualquier equipo, porque por mucho que le duela a Gonzalo Serrano (al que le doy la bienvenida) Kimi es el otro superclase del Mundial; y por eso precisamente creo que sería difícil aunar a ambos talentos con total imparcialidad. A ninguno de los dos pilotos les interesa. Pero bueno...no podemos destacar nada.

Las últimas declaraciones de Hamilton impresentables. Además de poco profesional, cínico. Que si Alonso no le habla, que si Dennis ya le ha perdonado. Lo que decía antes, aquí paz y después gloria. Ya soy líder del Mundial y mi papaíto Dennis vuelve a estar contento. Ha creado una bestia parda. En fin, la eufórica celebraciónn de la "victoria" sobraba. Si piensa que faltándole el respeto a su compañero de equipo va a solucionar algo...Lo que digo, al final de todo, ha ganado, se distancia siete puntos y ya está. Mclaren pagará caro todo este embrollo, y entonces, ¿qué harán?, ¿llamar a nuestro Pedro para que haga de segundo de Hamilton? Entonces sí habria un claro número 1, ¿verdad? Próximo capítulo Turquía.
Por cierto, la carrera de hoy confirma una serie de cosas. Heidfield demuestra una vez más que siempre ha sido un pilotazo que no ha contado con una mecáncia competitiva. Por fin ha encontrado su sitio. Pronto llegará su tan merecida victoria. Kimi, a pesar de algunos, es, junto a Alonso, la referencia de la Fórmula 1. Con un coche difícil de pilotar durante todo el fin de semana, ha estado ahi durante las 70 vueltas. El ritmo de este tío es brutal. Sin los dos abandonos que ha tenido estariamos diciendo "cuidadín que viene el lobo". La cruz es evidente, Massa. Cada vez está más claro que no se sabe manejar en situaciones difíciles. La presión puede con él. Es un paquete, no hay más. Eso sí, un paquete que lleva un Ferrari. Que aproveche, porque no creo que le quede mucho con los italianos. Jean Todt no estará ahí eternamente para protegerle. Por último destacar la actuación de Rosberg. Finalmente ha tenido la suerte mecáncia que tantas veces le ha dejado fuera de firmar buenos resultados. Tiene talento, le falta coche. En cuanto salte de Williams a un equipo de los de arriba veremos que es uno de los grandes valores de la parrilla.

Hasta pronto!

PD: Croco, I'm back. No te quejarás, eh? smile.gif [/i]
Go to the top of the page

+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 6 2007, 02:50 AM
Publicado: #542

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.721

B]EL LATIGO[/B] dice:

"Lo que realmente me j.de es la aparente pasibidad de Mercedes"

A lo que NORBERT HAUG contesta:

"Lewis ha completado una carrera excelente de principio a fin. Ha sumado su tercera victoria y su 10º podio tras haber participado únicamente en 11 carreras en la Fórmula Uno. La de hoy también ha sido la 50ª victoria del equipo McLaren Mercedes como tal desde que consiguiéramos la primera en el GP de Australia el 10 de marzo de 1997. Fernando ha escalado desde la sexta posición de parrilla hasta el cuarto puesto en una pista en la que es prácticamente imposible adelantar. Esta es nuestra quinta victoria en las siete últimas carreras y nuestro sexto triunfo de la temporada, así que gracias a todos los miembros del equipo por su trabajo. Tras la penalización que hemos sufrido, ahora lideramos el Campeonato de Constructores con 19 puntos en lugar de 34, pero estoy seguro de que todos en el equipo estamos más motivados que nunca para mantener nuestro liderato en ambos Campeonatos hasta la última carrera el próximo 21 de octubre en Brasil. "

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] [/i]

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Aug 6 2007, 02:55 AM
Publicado: #543

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Pues si después de todo a McLaren y a Mercedes ya les está bien, con su pan se lo coman.

Ya pondrá el tiempo a cada uno en su sitio.. o no.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 6 2007, 02:58 AM
Publicado: #544

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Pues para mí, todo lo que dice el señor Haug es un montón de obviedades: líderes de constructores tras una sanción y viendo que su rival ni le tose, y primero y segundo arriba en la general... ¿qué más quieres?

Edited by - Brian Syrup on 05/08/2007 21:59:26

+Quote Post
AC99
mensaje Aug 6 2007, 03:02 AM
Publicado: #545

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

De todas formas, tontos no son, y las declaracione son absolutamente medidas cuando tienen tiempo para emitirlas (otra cosa es cuando les pillan en caliente), por lo que lo que piensan realmente no tiene por qué verse traducido de ningún modo en lo que dicen a la prensa. Esto también es obvio, no lo olvidemos. Y también es obvio que Mercedes quiere el campeonato del mundo de marcas y de pilotos, y le da igual si será con Hamilton o con Fernando. No sé de donde viene esa sensación de que Mercedes apoya más a Fernando y Pedro que McLaren. De hecho, son socios de los ingleses, no de Pedro o de Fernando.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 6 2007, 03:10 AM
Publicado: #546

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Lo de "obviedades" no lo decía en tono peyoratiivo, AC99, muy al contrario quería decir lo mismo que tú has dicho, veo que de forma más inteligilible, es decir me parecen muy lógicas, acertadas y ponderadas; siempre me ha dado la sensación de que el señor Haug es muy sensato.

Sempre Pedro!

Edited by - Brian Syrup on 06/08/2007 0:08:56

+Quote Post
Dracang
mensaje Aug 6 2007, 03:12 AM
Publicado: #547

Advanced Member

Usuario No.: 602

Totalmente de acuerdo con AC99, desde luego no van a soltarle a la prensa lo que de verdad esta pasando, bastante tienen ya con lo que tienen para calentarlo mas desde fuera.
Pero que ahi dentro va a haber esta semana rayos y truenos, vamos, no lo dudo ni un segundo. Que Mercedes se va a callar la boca despues del espectaculo grotesco no se lo cree ni el que aso la manteca, la diferencia es que probablemente Norbert Haug tenga la inteligencia de la que otros no estan haciendo gala, y lavara los trapos sucios dentro de casa. Que Pedro no diga nada tambien me parece bastante inteligente por su parte.

Favoritismos hacia Hamilton, me parece claro que los esta habiendo, pero lo que le ha dicho a RD por la radio es demasiado. Seguro que le va a poner en su sitio, y no hablo en la jerarquia respecto a Alonso, pero si en la jerarquia respecto a el y los jefes del equipo. Me parece absolutamente increible que le pueda hablar asi a su jefe, quien dicho sea de paso, ha sido quien le ha permitido correr siempre con el mejor material, tener la mejor formacion (que no educacion) y sentarse en un F1 que gana carreras desde el minuto 1, no como al 99% de los pilotos.

Y dicho sea de paso, las entrevistas en la tele al papaito ya huelen, es casposo hasta decir basta.

Edited by - dracang on 05/08/2007 22:15:22

Edited by - dracang on 05/08/2007 22:15:58

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 6 2007, 03:22 AM
Publicado: #548

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

+Quote Post
javitu
mensaje Aug 6 2007, 03:26 AM
Publicado: #549

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Esta claro que la situacion que se ha ido creando en el equipo McLaren esta a punto de estallar y las repercusiones seran importantes.
Hamilton ha ido demostrando a lo largo del año cómo es realmente y no le voy a poner ningun adjetivo: Se califica él solo con sus actos y declaraciones.
Alonso lo va a tener muy dificil trabajar bien en McLaren con este ambiente tan hostil y con una mas que descarada predileccion por parte de los jefes del equipo por Hamilton.
Ademas esto esta dañando la imagen de Alonso, que tampoco es que sea la mejor, dicho sea de paso. He visitado un foro en Frances y hay mas gente que opina que Alonso es un tramposo y que estea bien la sancion que los que opinan lo contrario.
¿Los que sabeis ingles podiais decirnos como andan los foros en Ingles?
De todas formas Alonso tiene que demostrar ahora profesionalidad y intenar ganar a Hamilton mientras negocia su entrada en otro equipo para mandar a la mierda elegantemente a ese tipejo de Ron Denis.

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 6 2007, 03:41 AM
Publicado: #550

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Leyendo las declaraciones de Lewis sobre que Alonso no le habla y su vuelta al buen rollito con Ron Dennis, no hace falta ser un psicoanalista para darse cuenta q este chico tiene un comportamiento de caprichoso, irresponsable y malcriado. Hace las cosas mal y lejos de arrepentirse, hace como q la culpa es de los demas y q con él no va nada. No mide las consecuencias de sus actos.

Seguro q a lo largo de vuestras vidas os habeis topado cn gente así (colegio, instituto...) y es frustrante, q te dan ganas de darle y q la cabeza le de 3 vueltas.

Foxhound Unit

--------------------

+Quote Post
ManoloJ
mensaje Aug 6 2007, 03:42 AM
Publicado: #551

Advanced Member

Usuario No.: 4.424

Pues yo estoy recorriendo en Internet los sitios donde venden Merchandising de McLaren y estoy escribiendoles lo siguiente:

Si despues de las guarradas que le estan haciendo a Fernando Alonso, alguien espera que compre algo relacionado con McLaren, Mercedes, Vodafone, FIA o Ecclestone, es que ha fumado cosas feas o el Chivas se le sale por las orejas.

Comercialicen cualquier producto, pero nada relacionado con estos impresentables, hombre...

Lo envio en el apartado que suele poner "Contactar" o "Contactenos"

Se puede elegir entre dar un e-mail real o uno inventado, yo he elegido McLaren@Impresentables.com

Es una idea.
[/i]

--------------------
Manolo

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 6 2007, 03:54 AM
Publicado: #552

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

¿Debo creer en el destino?, no lo se, pero ¿estará pagando Ron su humillación a Pedro por tratarlo como conejillo de indias y darle la patada?. No lo se, cierto es que tener a tus dos pilotos luchando por el mundial debería ser motivo de orgullo. Pero ese ambiente tensísimo y enrarecido hace que Ron lo pase mal, y QUE CARAJO, ME ALEGRO, QUE PAGUE POR LO QUE A HECHO.
Sobre la maniobra del sábado, hay tantas y tantas versiones que puede que sea casi mejor que no nos creamos ninguna.
Alonso debe dedicarse a correr mientras comienza desde YA a mirar ofertas de otros equipos, que seguro que las tiene.
Hoy ha afirmado además que no sabe si cumplirá su contrato, ya que cuando le han preguntado ha contestado con un "no se, no se" que viene a decir "cuando acabe el año me largo de aqui giñando lechugas" XDDD.
El beneficiado puede ser Pedro de la Rosa, ¿le veremos el año que viene a los mandos del mclaren sustituyendo a Alonso? soñar es gratis y al menos se le ofrecería la oportunidad de brillar antes de retirarse.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Croco
mensaje Aug 6 2007, 03:54 AM
Publicado: #553

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Me alegro de verte tecleando para el foro SWINGBEAT, a ver si te dejas ver más por estos lugares, jeje.
Sobre tu comentario... totalmente contigo, ya lo hemos hablado hoy... y lo hablaremos las próximas semanas, y meses, y años, jajajaja.

Hoy, después de la carrera, se me ha ocurrido una cosa. Lo propongo aquí para que la gente opine. Como la venganza se sirve fría, había pensado que aquellos foreros que asistan a los entrenos de pretemporada en Montmeló, Valencia o Jerez... podríamos prepararle una buena pancarta al colega Hamilton, una bien grande que diga "LEWIS, APESTAS A TRAMPOSO"... o algo así, contundente pero sin irse de la pelota para que nos nos echen del circuito, jejeje. Como es un niñato y se pica con nada, está claro que no se va a quedar indiferente, jejeje. Hay que joderle la moral, atacarlo por todos lados, enseñarle que los aficionados españoles le tenemos en gran estima... para darle una paliza, jajajaja. Sólo necesitamos un trozo de tela del mercadillo y un espray rojo. Las putadas que nos está jugando hay que devolvérselas, empezando por joderle el asiento a Pedro. Al enemigo ni agua, ni oxigeno para que respire, sin hacer prisioneros.

Saludos!

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 6 2007, 03:56 AM
Publicado: #554

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Si Lance, para que luego nos venga Leo el de OT cantando eso de "niña malcriada y conesntida, es lo mejor que a nadie le haya pasado en la vida"

¿A que le atizo también? XDDDD
Ojo, que detesto OT pero la cancioncita me toca tragarmela en el curro.

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
`
mensaje Aug 6 2007, 04:05 AM
Publicado: #555

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

programa de motor ahora en ondacero

+Quote Post
Craken
mensaje Aug 6 2007, 04:07 AM
Publicado: #556

Advanced Member

Usuario No.: 5.352

Croco,Ya tengo la tela...Alguien mas se apunta? [/b]

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Aug 6 2007, 04:16 AM
Publicado: #557

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Contad conmigo ;-)

Hamilton Cheater-ton.

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Aug 6 2007, 04:19 AM
Publicado: #558

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Jejejeje...
Así me gusta!

Este tema lo reviviremos en el foro para los entrenos futuros en tierras españolas, a ver los que podemos ir (dependiendo de los curros de cada uno) y nos organizamos, preparamos la frase y ala, a liarla!!!!! jajajaja.
A LAS BARRICAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!

--------------------

+Quote Post
Francesc
mensaje Aug 6 2007, 04:24 AM
Publicado: #559

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Por una vez seré muy breve y directo. 3 comentarios después de este GP:

1. La FIA es racista. Si después de las aclaraciones dadas por McLaren en el día de ayer se decide sancionar a Fernando, es la única explicación que le encuentro. Los hispanos debemos oler mal para ellos.

2. Hamilton no será Campeón del Mundo. La carrera de hoy de Lewis ha sido mediocre. Ha terminado con un Ferrari muy inferior este fin de semana prendiéndole fuego a su culo en la línea de llegada. Lamentable, y una vez más demuestra que este "trepa" es tan rápido como inconstante. Que haga lo que le salga de los huevos en calificación: la pole, una tortilla o la manicura a su padre. Alonso se lo merenderá en carrera, como hizo en Silverstone.

3. Alonso no seguirá en McLaren. Jamás habría pensado que escribiría esto, y me duele porque se trata (aún hablo en presente, aunque puede que dentro de poco hable de pasado) de mi equipo preferido. Pero lo de este fin de semana ha sido vergonzoso, y en cualquier empresa seria (y McLaren suele alardear de serlo) el acto de desobediencia de Lewis equivale a despido. Eso no sucederá, y el chico seguirá menospreciando a un Campeón del Mundo. En esas condiciones, no hay quien siga. Ganará el Mundial (no me cabe la menor duda) y se llevará el '1' a otra parte.

Disculpas anticipadas si alguien se ofende. Espero que entendáis que forma parte de mi carácter y paséis página, como ha hecho Ron con Lewis (no es el nombre de ningún combinado, pero deja 'resaca' de la mala). [/b]

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 6 2007, 04:25 AM
Publicado: #560

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Yo digo una cosa: Eso mismo del sábado Lewis se lo hace a Flavio o a Thiessen y lo sacan del monoplaza a cachetones nada mas terminar.

Foxhound Unit

--------------------

+Quote Post

48 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022