BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
GINDALTONIC
2) En el Times hay una pequeña transcripción de la "conversación" entre Dennis y Hamilton al final de la clasificación. Es muy fuerte, no creo que ningún piloto le haya constestado nunca así a Dennis (en público, ojo). Si algo molesta a los ingleses, quizás por su conocida hipocresía, es que se digan las cosas abiertamente. En privado, lo aguantan. En público, ahí están las imágenes de Dennis. Puedes subir esta transcripción?? Gracias ![]() GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
F399, sin niguna acritud y desde el respeto que te tengo, pero la verdad es que me sorprende que escribas que ayer las explicaciones de RD y Alonso eran contradictorias, y eso era indicio de que no decían la verdad, textualmente, página 27 del topic "Creo que quien incurre en contradicciones y cambia de versión según pasa el tiempo es porque miente.", y hoy cuelgues unas declaraciones de RD contradiciéndose con lo de ayer y no las juzgues falsas o mentirosas (pagína 23 del topic). ¿En qué quedamos? Desde mi punto de vista, se contradice hoy porque no sabe cómo ir arreglando el asunto que tiene dentro de su equipo, y porque no se puede permitir actuar contra Hamilton ni tan siquiera de palabra, que también desde mi punto de vista, se lo merece. ¿Te parece poco explícito de lo que ha sucedido el hecho de que por radio haya tenido un enfrentamiento bastante duro con Hamilton? ¿Te sigue pareciendo que Alonso fue antideportivo cuando ha quedado explicado desde el primer momento por Alonso y RD (no hubo ninguna contradicción) que el motivo de esperar a salir era estar pendiente de la orden de la persona del equipo que maneja el GPS? ¿Crees que Alonso es capaz de calcular de cabeza cómo hacer que LH no tenga una última vuelta y él en cambio llegar por los pelos y jugarse su opción de pole? ¿Te parece lógico que la sanción no cite artículos concretos infringidos y sí en cambio generalidades indemostrables? ¿Te parece lógico que le retrasen 5 posiciones en vez de anular esa vuelta en la que logró la pole (con lo que LH sería pole y Alonso segundo?.
En fin, son demasiadas cosas, desde mi punto de vista, como para pensar que lo sucedido es justo. Para mi no lo es. Y por primera vez en mucho tiempo coincido con la visión que está mostrando la prensa española. Empiezo a creerme que hay una animadversión a Alonso como persona que repercute en Alonso como piloto, y eso es muy injusto, porque aunque para algunos sea chulo o poco simpático, o no venda bien la F1, no me parece motivo para atacarle en el plano deportivo, donde su superioridad sobre el resto es evidente. Saludos. [/i] -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Respondiendo a uno de mis mensajes de arriba el propio Fernando Alonso!!!
En la proxima carrera le toca a LH hacer una vuelta más......que haría usted?? http://[URL-NOMBRE]Alonso Responde ![]() GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo me pregunto... ¿y a partir de ahora qué?
Qué hará Fernando cuando le den una orden táctica? ¿Con qué autoridad le pueden pedir lo que sea, si no se sancionan las insubordinaciones tan graves? ¿Se inventarán en McLaren otro rollo tipo "Ha sido la última orden que se desobedece. Desde hoy que Lewis ha sacado 10 puntitos para reforzar su ego y su ventaja con fernando y nos ha dejado sin los de constructores ya nunca más se podrá desobedecer"? A lo mejor McLaren gana este año, pero su imagen (a menos a mis ojos) es lo peor. Pedro_2008, el enlace está mal Edited by - eleduar on 05/08/2007 20:12:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Después de todo lo que ha pasado todo este fin de semana me hago mi propia composición de lugar con todo lo ocurrido:
Hamilton dio una vuelta de más cuando el equipo le dijo claramente que no lo hiciera.Muy mal. Alonso ralentizó voluntariamiente a Hamilton.De esto tampoco me queda ninguna duda después de estar pensando de una manera mínimamente lógica.No tiene ningún sentido retener la salida de tu piloto para buscar mejor tráfico cuando falta 1:50 para que termine la Q3 y teniendo al otro piloto del equipo detrás esperando.El sentido común te dice que salga Alonso y si quieres ya puedes dirigirlo desde el box para busque "el hueco".Así que muy mal Alonso también.Una acción fea no se paga con otra más fea, aunque se tenga motivos para estar enfadado. Y luego está la tan vilipendiada figura de Ron Dennis.A mi la verdad, no me cae mal.Hace cagadas, como todos, pero no me parece mala persona y le ha dado mucho a la F1.Y creo que está intentando gestionar la situación lo mejor que puede.Pero sin mala fe.Esa es mi impresión que ya se que no compartís la mayoría por aquí. La carrera:Hamilton perfecto.Aguantando perfectamente la presión de Kimi.Gran carrera. Kimi muy bien también.La verdad es que creo que la F1 creo que le debe un mundial y espero que algún año lo consiga. Y Alonso gran carrera también.Notable si tomamos como sobresaliente hacer un podio, que era a lo máximo que podía aspirar saliendo sexto en Hungría. Edited by - Mike Watt on 05/08/2007 20:29:20 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.337 ![]() |
Lewis Hamilton: "no me habla desde ayer, así que ignoro si tiene un problema".(Sobre Alonso)
"Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo" (sobre MClaren) Este tio a parte de ser un impresentable le faltan luces. Amigo, la caida sera peor. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1023770.html Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación... -------------------- Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FA hizo un carrerón y si no llegó 3º creo que fue por la salida!! se obzeco en pasar a Rosber y eso le hizo perder la posición con RS.... pero de todos modos carrerón y a por el Mundial, si RD nos deja!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La conversación desvelada entre Hamilton y Ron Denis hace pensar a mas de uno (me incluyo) que este hombre (Hamilton), no esta bien de la cabeza, esta enfermo.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que conversacion desvelada?? donde esta??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
"Pa mear y no echar gota"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/05/motor/1186336425.html[URL-NOMBRE]Alonso no me habla y ya he hecho las paces con Ron, Ron, Ron Dennis |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
PEDRO_2008, está en el post que he colgado antes, abajo. Lo he editado para incluirlo en el mismo mensaje.
MIKE WATT, casi de acuerdo, excepto en la parte que toca a Alonso en la clasificatoria: es lógicamente imposible que un piloto calcule el tiempo para dar su vuelta con un margen de segundos... Por favor, no olvides que Hamilton PROVOCA el desaguisado al desobedecer las órdenes. Por tanto, la situación de injusticia creo que no tiene paliativos. Y lo de los comisarios cada vez lo entiendo menos... Por cierto, pese a la amargura de lo acontecido, como diría la madre de Susanita "mal mirado, el tema es apasionante". Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GINDALTONIC
Gracias no lo había visto!! si soy RD ese tio no se monta la proxima carrera, se ponga como se ponga su serñora la reina de Inglaterra!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BUENO BUENO BUENO... COMO ESTÁ EL PATIO!!!...
Yo avisé en mi valoración tras el GP EUROPA, el feo de ALONSO a DENIS era inecesario, RD a mi entender le cedió la mano... y Alonso se la negó de mala manera CALENTANDO todavía más el tema... las conseqüencias cristo con MASSA... etc, etc... DIJE QUE ESTO ACABABA como el rosario de la Aurora... Y ACABARÁ DE ESA MANERA. Que Pedro vaya haciendose a la idea que quizás es él quien tiene que terminar la temporada. Lo de ALONSO... da igual que comparemos tal o cual, si esto o lo otro... Es arrogante, caprichoso y las cosas se tienen que hacer por COJONES de cierta manera... no le ECHO la culpa a él... ni mucho menos, el equipo NO está sabiendo poner paz en el tema... pero eso me temo que solo se cura con mano dura y el asturiano NO ENTIENDE... pa chulo chulo su pirulo!!! Ha dado con un hueso como Hamilton... que encima ha salido respondon en la pista y fuera, y eso quema más a Fernando. Lo que de verdad no entiendo es que intentemos proteger o defender a Alonso o Hamilton con estupideces (con mil perdones me incluyo)como: 1- las copias de reglajes. 2- las vueltas extras. 3- las paradas 4- los trofeos y las copas. Parece que tengamos que andar justificando lo bueno que es ALONSO... JOOODER QUE YA LO SABEMOS... que Hamiltín no le llega a la suela el zapato, pero que digamos que Hamilton gana por cosas como, vueltas extras, kg. de combustible... PUES QUE IGUALADITOS ESTAN LOS DOS ... si los varemos son tan cortos para ganar o perder poles y carreras... NO ME JODAS... una carrera dura 70 vueltas. A los que critican la bocaza de Hamilton (que yo no digo que la tenga) vaya... si la comparamos con la de Fernando desde que llego a esto de la F1... PUES JODER... casi que empatamos ¿no?... FERNANDO esperaba ser en Mclaren un Schumacher en Ferrari, Mclaren NO FUNCIONA ni HA FUNCIONADO como Ferrari o Renault... Fernando quería ser el niño bonito, y resulta que el niño bonito ya estaba en casa... creo que es algo que el no acaba de encajar... simplemente currando en la pista es capaz de merendarse a Hamilton... sea el mimadín del equipo o NO ... a Fernando le sobra clase para ello. Con FISICO en RENAULT tuvo problemas parecidos, pero claro... FISICO... no luchó de tu a tu con Fernando ni en la pista (contadas ocasiones) ni en la clasificación. Encima el jefe, mi manager, encima soy su nene, encima el equipo es italiano, latino, me adora y son algo GRACIAS A MÍ... que narices iva a hacer Renault, pues proteger al chabal y malcriarlo... como hubiese hecho cualquier equipo ante un prodijio así. estoy a favor y en contra de distintas cosas, por ejemplo: PROHIBIDO, tias, pit babes, papas, mamas, cantantes, abuelas y gente ajena al equipo en los BOXES... no pintan nada, y menos que se impliquen o estorben a LOS pilotos durante el fin de semana. ESTO NO TIENE un final con paz... y saltarán chispas... PORQUE TODOS ESTAN JUGANDO A: ¿A VER QUIEN TIENE MÁS COJONES?... Cuidadito con DENIS... que NADIE olvide que es el dueño y el JEFE DE MCLAREN... y eso para el que no se de por aludido tambien implica QUE ES EL JEFE DE ALONSO (y lo digo por el propio Alonso) Yo HAGO lo que ha hecho FERNANDO... y mi jefe me manda de una patada en el culo al paro... POR MUCHO DINERO QUE PIERDA... y si HAMILTIN se pone chulito... el mismo camino le esperaría. No se que debe hacer DENIS... sabe que se juega mucho patrocinios dinero, etc... lo que está claro es que FERNANDO no sigue en el 2008 por no decir que tiene muchas posibilidades de no acabar la temporada (sobretodo si esto abanza y Hamilton va ampliando su ventaja sobre FA... si pasa lo contrario supongo que será muy difícil deshacerse de FA por los intereses deportivos que conlleva) ... A parte de todo esto DENIS Y McLAREN han quedado como BORRICOS... han demostrado que NO tienen autoridad, que sus pilotos se los torean y que McLAREN es el titere de sus dos pilotos... creo que han manchado entre todos el nombre del equipo y del JEFE... si yo FUERA DENIS... y lo siento... FERNANDO no pilotaba el próximo GP substituido por Pedro... en el próximo HAMILTON NO pilotaba y Pedro substituía al ingles. 1 buena hostia a cada uno!!! perjudicando seriamente los intereses de Mclaren. PERO... algo tiene que HACER porque esto parece una casa de "Señoritas que fuman y hablan de TÚ" creo que es la única manera de que su pilotos se serenen un poco, porque van a acabar dandose de leches cualquier día. Me sabe muy mal por el propio Pedro porque hoy ha admitido que se siente FATAL... y no me extraña un tipo como Pedro, diplomático currante y que se lleva bien con todo el equipo debe encontrarse gente mirando para distintos lados y el en medio inentando poner PAZ al desembarco de normandía. A McLAREN se le va esto de las manos, A Fernando se le va de las manos y si Hamitín no quiere ser recordado por cosas así en el año de su debut... mejor se va calmando un poco. Y ESTO pasa incomprensiblemente cuando McLAREN aparentemente y como se esta demostrando hasta ahora y creo personalmente tiene un coche superior, pilotos superiores, y son líderes.... van a autosuicidarse porque FERRARI puede pescar en rio revuelto... la gerra interna es fatal para McLARE y beneficiosa para sus rivales. ESTO TIENE MUY MAL ARREGLO Y MUY MAL FINAL... PERO DE MOMENTO... MANO DURA A TODO KISKI!!! (sorry por alargarme) Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Lo que está bastante claro es que el dueño de la escudería es Hamilton. Con la todopoderosa prensa detrás apoyándole y el poder de los patrocinadores, RD no es más que un pelele.
RD: "Ok, es parte de tu personalidad". LH: "Y más te vale que no se te olvide, no vaya a ser que te eche del equipo" KIT, tu post es uno de los más surrealistas que he leído en mi vida, nunca había visto tal retahíla de impulsos injustificados. ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< Edited by - Loquo on 05/08/2007 21:06:36 -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
"Alonso no me habla"
Ah, ¿y te estraña? ¿Te debería hacer la ola o que? ¿Tu, que has provocado dos investigaciones de la FIA dudas de la deportividad y la carrera intachable de un Bicampeón? Este chico no es normal, no esta bien de la cabeza. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
http://www.elpais.com/recorte/20070805elpe...MIO_HUNGRiA.jpg
![]() No llores, que tienes lo que te mereces xD Edited by - Cap on 05/08/2007 21:16:02 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.337 ![]() |
RD: "Ambos pilotos han hecho un gran trabajo en diferentes, pero igualmente difíciles circunstancias." ¿Dificil circunstancia salir primero en Hungría?...vaya pedrada que tienes en la cabeza Ron...es decir que si mi amo...o la pelicula Kunta Kinte hace esclavos a los blancos...en fin..que vida
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación... -------------------- Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
LOQUO... no voy a discutir contigo, hace dias que pienso que el que no tiene puta idea de esto SOY YO!!!
Para gustos los colores... aún así he tratado de ser OBJETIVO como siempre (dentro de la subjetividad personal de cada uno) NO DEFIENDO A HAMILTON, NO DEFIENDO A ALONSO, NO DEFIENDO A DENIS... y creo que así lo expresa mi POST. En lo que si voy a ser tajante... es que DENIS es el que manda en la orquestra y estoy seguro que hará lo que tenga que hacer para arreglar estoy, desgraciadamente esto no se va a acabar con un "ya pasará" el dinero influye y mucho... y DENIS puede caer mejor o peor, podemos estar deacuerdo o no con sus decisiones, pero Denis no es un LAUDA, un Walkinshaw o un Briatore... así que yo no jugaría a comprobar hasta que punto se le pueden hinchar las pelotas. NADA MÁS!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Qué pasa Cesc, que en televisión no se puede tener una opinión diferente a la de T5? Gené ha dicho que le parece justa el penalty a Alonso, y punto... para demagogia y lindezas continuas las de la pareja de T5, particularmente Gonzalo pinchando a Pedro para que pegara una rajada; como que por lo que parece veías las retransmisiones de Merlos, recordarás perfectamente aquella época en la sólo TV3 se rascaba el bolsillo con la F1 en España (antes del glogo mediático, claro), cuando Pedro estaba de comentarista turnándose con Gené, y en la que Alonso cuando veía un micrófono de TV3 apartaba la cara con mala leche... recuerda también los follones que tuvieron en TV3 con la jefe de prensa italiana de Renault. Con los campeonatos las cosas se suavizaron.
Comentario general perfecto, Kit: sólo dos cosas, las pitbabes deben quedarse ahí y prepárate para que te machaquen! Sempre Pedro! Edited by - Brian Syrup on 05/08/2007 21:34:41 Edited by - Brian Syrup on 05/08/2007 21:39:24 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Totalmente de acuerdo con KIT.Coincido con su post a un 99%
GINDALTÓNIC, está claro que Alonso tenía motivos para estar quemado y que en este caso, si las cosas son como parecen(que tal como está el patio uno ya no sabe a quien o qué creer)Hamilton es más culpable que Alonso y desencadenante de la situación.Pero repito que creo que una cafrada no se responde con otra más grande.Y como bien dice KIT por ahí arriba Alonso es de esas personas de "pa chulo yo" Es un poco de ese tipo de personas de: "Me intentas hacer la pirula? Pues te jodes y te la meto doblada yo a ti" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:53 PM |