¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

48 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
Javi Salinas
mensaje Aug 5 2007, 05:34 PM
Publicado: #421

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.543

Edited by - Javi Salinas on 05/08/2007 12:38:05
Go to the top of the page

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Aug 5 2007, 05:38 PM
Publicado: #422

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Pepemon,

Pues con cuidado...

Ayer, era que Fernando lo había hecho de forma deliberada, que los comisarios estaban revisando el incidente, que pobre Lewis.

Después de que Ron Dennis saliera y dijera que fue Hamilton el que la lió en primer lugar, cargándose la estrategia del equipo por no respetar el orden establecido, etc, se quedaron parados.

Ahora que Fernando ha perdido 5 posiciones en la parrilla porque, gracias a Hamilton, los comisarios simplemente no se creen la explicación de McLaren y Fernando, se están limitando a relatar los hechos de forma muy objetiva y sin dar opiniones de ningún tipo.

Eso sí, un tabloide británico, que se llama el Sunday Mirror, ha publicado un extracto de la conversación entre Hamilton y Ron Dennis. Lo traduzco aquí y pido disculpas de antemano por el lenguaje:

LH: Nunca jamás vuelvas a j****me de esta manera otra vez!!

RD: Ni te atrevas a hablarme de esa manera.

LH: J****te y vete a dar vueltas por ahí!!

En resumen, con cuidadito, porque el morenito de oro, de repente, se ha convertido en un inconveniente para el equipo...

Saludos

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 5 2007, 05:38 PM
Publicado: #423

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Yo... no se que decir ya, casi todos los que habeis opinado van con mi mentalidad y sería mi opinión.

Yo lo unico que voy a decir que por mucho que la maFIA este en Francia, casi todos los que forman este organismo son britanicos y por lo tanto estan favoreciendo a Hamilton...

Hamilton será muy bueno, peeeeeeeero me esta empezando a caer como el culo.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
enriquemsmb
mensaje Aug 5 2007, 05:42 PM
Publicado: #424

Member
**

Usuario No.: 5.337

Un amigo que está en Alemania me ha llamado y me acaba de decir que se habla que se ha visto hablar también al manager de Alonso con gente de Toyota y ha hecho un aparte con Willy Rampf y Mario Thiessen...esten atentos a sus pantallas

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

--------------------
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

+Quote Post
Cap
mensaje Aug 5 2007, 05:42 PM
Publicado: #425

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Jajajajajajajaja¡¡¡¡¡ No se habla con nadie en el equipo...

Vamos Pedro que esta es tu oportunidad¡¡¡¡

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Aug 5 2007, 05:43 PM
Publicado: #426

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

PARA MI, LAS DECLARACIONES DE VERDAGAI (COMISARIO DE LA FIA) LO DEJA TODO MUY CLARO. No voy a discutir más sobre este tema.
Siento vergüenza ajena por este deporte.

Ánimo Fernando y a por el negro. Sin piedad, a piñón y con toda la rabia.

--------------------

+Quote Post
ruso
mensaje Aug 5 2007, 05:43 PM
Publicado: #427

Advanced Member

Usuario No.: 474

Ya se por que hay gente que no soporta a Alonso, porque está por encima de las circustancias mas adversas y eso hay gente a la que le parece mal.
Chapó las declaraciones de Alonso y su cara de tranquilidad. Siempre mirando al futuro.
Vamos Alonso, ánimo!

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 5 2007, 05:45 PM
Publicado: #428

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Ha faltado poner en el titulo del topic "TEMA CALIENTE" ,aunque la censura del Windows joderia a mas de uno....

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 5 2007, 05:46 PM
Publicado: #429

Advanced Member

Y yo con comida familiar... hay que joderse. Mañana no me pierdo AQUI HAY TOMATE (quate!!!)

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Aug 5 2007, 05:46 PM
Publicado: #430

Advanced Member

Usuario No.: 5.325

Gracias SENNA_SIEMPRE

Si no te importa de vez en cuando informa de como tratan estos temas desde allí, como ellos dicen el continente a veces está aislado de GB.

T'aluego

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 5 2007, 05:49 PM
Publicado: #431

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Sólo diré esto:

La FIA da ASCO.

El perjudicado siempre que Alonso está de por medio es el mismo...Alonso.

Hamilton es un niñato...muy rápido...pero un niñato.

Fernando,largate de una puta vez de McLaren...Ferrari,Renault o BMW...pero fuera el año que viene de McLaren.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
gladiatorr
Publicado: #432

Advanced Member

Yo aun confio en que una desventaja de 8 o 10 puntos contra Alonso en estas alturas de la temporada es perfectamente compensable.
No nos preocupemos y preparemosnos para disfrutar de una carrera divertida, los que la vean en directo...

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Javi Salinas
Publicado: #433

Advanced Member

Buena informacion SENNA.

Lo que admiro de Fernando por muy soso que sea y estupido es el unico que tiene huevos de hablar de los problemas cuando esta en el equipo.

Todos (Ronaldo, Villenueve, Montoya, etc.. ) en todos los deportes rajan cuando se han ido del equipo y todo decimos: "claro ahora que no esta, ten valor y dilo cuando estas dentro" Pues Fernando es el unico que habla cuando tiene que hacerlo.. con 2.. huevos..

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 5 2007, 05:51 PM
Publicado: #434

Advanced Member

Voy a soñar.... Alonso y Kubica en BMW y Pedro ganando a Hamilton jur jur jur.. Todos con Pedro por las estupideces de Lewis.. que no se hablaria con nadie.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 5 2007, 05:54 PM
Publicado: #435

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Ah...y hoy Lewis no gana...porque si gana tienen un lio gordo ya que se sale con la suya.Yo creo que si le quisieran dar una lección,hoy no le tendrían que pemitir ganar,porque hijo mio,si te financian toda tu carrera deportiva,y encima te sucen a un coche campeón sin hacerte pasar por probador,que menos que ser un poco agradecdo.Pues no.Esto es lo que pasa a los que suben demasiado rápido y ya se creen los reyes del mambo.

Hoy Hamilton no gana.Y atención a las paradas en pits.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
enriquemsmb
mensaje Aug 5 2007, 05:54 PM
Publicado: #436

Member
**

Para Javi Salinas

Ojala fuera así por Pedro pero apunta que lo que se puede dar es que Heidfeld acabe de Mclaren y Alonso en BMW. Pero creo que a día de hoy lo único que esta claro es que Alonso dejará las "flechas de plata" a final de temporada...es lo único seguro...no se que opinareis vosotros

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 5 2007, 05:55 PM
Publicado: #437

Advanced Member

Y donde metemos a Heidfeld? Porque a mi no me sobra en la parrilla...

Alonso tiene que plantar sus reales delante de Dennis y Haug y ponerles las cosas claritas a los dos, no solo a Dennis. haug tiene mas poder del que quiere dar a entender, y una sola palabra suya bastaria (que liturgico me ha quedado) para que Mercedes adquiriese el equipo.

Que llueva que llueva...

PD: Esta lucha entre Alonso y la FIA que ya viene de atras, solo pùede tener un perdedor, y es el propio Alonso. Distinto es el caso de McLaren y Alonso, puesto que en este caso Alonso puede joder mas a McLaren que ellos a Alonso.

Edited by - gladiatorr on 05/08/2007 12:58:11

Edited by - gladiatorr on 05/08/2007 13:00:06

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 5 2007, 05:57 PM
Publicado: #438

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Si un acto de insubordinación tal se permite en McLaren por uno de sus pilotos (ojo, que aparte de la sanción a Fernando no suman puntos en constructores...), pues no hay nada más que decir. Tienen la inestabilidad que merecen.

Luego Dennis diciendo que está intentando tener mejor relación con Fernando... pues lo de este gran premio es todo un primer paso, jejej

+Quote Post
enriquemsmb
mensaje Aug 5 2007, 06:00 PM
Publicado: #439

Member
**

En un comunicado hecho público en el Hungaroring, donde a las dos de la tarde (12:00 GMT) se disputará la carrera, la escudería que patronea Ron Dennis -que ha recurrido la sanción al equipo- indica que no cree "apropiada la decisión de los comisarios y la severa sanción impuesta al equipo".

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 5 2007, 06:02 PM
Publicado: #440

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Joaquín Verdegay ha hecho un análisis sereno, completo y muy correcto de la situación, me quedo con él.

Fernando se equivocó con McLaren, y ahora veremos qué actitud adopta la escudería con Lewis Hamilton, pero estoy convencido que el apoyo de la prensa británica (patrocinadores y opinión pública), junto con una victoria hoy del inglés, terminaría por suavizar las "tiranteces" entre Lewis y la escudería.

Fernando Alonso tiene una situación muy difícil, si de todo esto, Lewis no tiene algún tipo de castigo por parte de la escudería. Fernando tiene imposible ganar el Mundial, de verdad lo pienso, y no es ya sólo porque Hamilton sea rápido, sino porque hay otros factores que están en su contra.

Con respecto a la carrera. Difícil. Fernando se la jugará en la salida, porque es el momento donde puede ganar o perder todas sus opciones. ¿Pero hasta qué punto jugársela? Esta temporada el piloto español tiene malas experiencias con la salida, y con Ralf saliendo por la parte limpia, no es de fiar. ¿Qué hacer? Difícil. Kubica y Ralf van a estar ahí, y perder posiciones sería la tumba de la carrera. Ganar una o dos posiciones sería importante. Por ritmo Fernando es superior a todos salvo a Hamilton, no estaría mal intentar llegar hasta Kimi, pero ya digo con las últimas salidas de Fernando parece que será difícil. Para tener opciones de podio creo que Fernando debería terminar la primera vuelta 4º-5º, su estrategia tampoco le va a beneficiar. Y sobre todo, saliendo desde ahí, si consigue meterse 5º que ya digo, estaría genial, Fernando se va a ver obligado a adelantar en pista. Va a ser necesario porque coches como Nico Rosberg van a ir bastante más lentos que él, sobre todo de inicio (probablemente Fernando sea capaz de rodar 1 segundo más rápido), y en las cinco primeras vueltas, Fernando sería bueno que intentara algún adelantamiento. El único punto de adelantamiento es a final de recta, pero es casi imposible conseguir adelantar en Hungría. Yo creo que intentar uno o dos según salga, va a ser fundamental para lucharle el podio a Heidfeld y Kimi.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

48 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022