BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
vergonzoso,acabo de llegar a casa y mira lo que me encuentro,h.de p.erra hamilton,la que está liando.El mundial es suyo y mas teniendo al c.abron de steward o como sea de comisario,de verguenza,valla cabreo que tengo.McLaren tiene que tomar carta sobre el asunto.Yo que ellos no sacaria a pista mañana ningun coche.
Buenas noches a todos que yo me voy bien calentito a la cama. No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Yo no se si la gente, en general, es tonta... pero es que esta tan tan claro...
Mientras FA hace los 20 seg. que le ha pedido el equipo, todo lo que tiene que hacer el mulato es ralentizar la marcha e ir mas despacio!! Forza Ferrari! - Ahora mas que nunca! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hay un principio conocido como http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam[URL-NOMBRE]navaja de Occam que dice que en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.
Esta clarisimo que Fernando no ha hecho la maniobra a proposito, ni por joder ni por "vengarse" porque Hamilton no lo dejo pasar antes. No puede ser porque simplemente Fernando no puede controlar el tiempo con la suficiente precision como para comenzar la vuelta rapida en el ultimo segundo y dejar a Hamilton fuera. Es muy improbable que pudiera pasar y por tanto no ha pasado. Aquí el unico que tiene la culpa es el niñato este malcriado que se ha saltado las ordenes trastocando toda la estrategia de McLaren en la Q3. Si es que independientemente de que Fernando hubiera salido cuando les suben el pirulo, estoy seguro que Hamilton no hubiera llegado a tiempo, porque hubieran tardado mas de 10 segundos a cambiar las ruedas (Con Fernando tardan mas de 25) ya que no las cambian a la misma velocidad que en carrera y entre prepararlas, cambiarlas y salir, hubiera pringado seguro. Solo espero que Fernando ponga las cosas en su sitio mañana y haga un carreron. Y ya se que es antideportivo, pero si le explota el motor a Hamilton, pues mejor. Un poco de justicia divina no iria mal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Cada vez tengo más claro que la FIA ha desbarrado, y ha confundido TÁCTICA con ordenes de equipo. Me imagino que entonces también sancionarán cuando a un piloto no le pongan el mismo neúmatico que a otro o la misma carga de gasolina. Cualquier cosa que "pueda" perjudicar aal compañero, será motivo de sanción, no?. Con la resolución que han dictado, es lo que se entiende. Juzgan las decisiones estratégicas del equipo como órdenes de equipo. Vaya cagada. Pido sanción para Ferrari, ya que al dejar a Massa sin gasolina han perjudicado al piloto y a la F1 en general. Según la FIA, es posible.
Y todo, montado por Hamilton, que si hubiera hecho lo que debía y se hubiera callado, no habría pasado nada. Y encima sale en pole. Me parece grotesco. A ver cómo soluciona esto RD. Menuda papeleta. A partir de hoy si me creo la rumorología de que FA se va de McLaren. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Por cierto, yo creo sinceramente que el cabreo de Ron Denis es contra Hamilton, por ir por libre y joder su propia estrategia.
Puede que favorezca a Hamilton sobre Alonso, pero aun así es para cabrearse. Seguro que pensó "Encima que nos arriesgamos a que se cabree Fernando y nos mande a tomar por saco faboreciendote, ahora vas y la cagas. Niñato, que eres un niñato" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
Si fuera así... y la culpa fuese de Hamilton y papa Dennis estuviera enfadado... no estaría bien dejar a Hamilton sin correr?? En teoría los puntos de equipo no los recuperarán... y le serviría de aviso
Ya, es tarde y sueño -------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Si, yo tambien me creo que Alonso se va del comemierd* de equipo este...
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ron lo tiene chungo por no decir imposible bajar a Hamilton del coche. La prensa inglesa se lo comeria con patatas.
Y al fin y al cabo, a McLaren le interesa que gane el mundial un piloto suyo, y Hamilton va primero. El cabreo es porque Hamilton va por libre, pero no creo que deje de ser su preferido. Edited by - gargamel on 05/08/2007 4:57:48 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
Pero si realmente es así...
tendrían que hacerselo saber no? y de una manera que le joda.. me recuerda a mis sobrinos.. que les dices no hagas eso... te dicen que no, que no lo harán... y lo siguen haciendo Necesita un escarmiento ![]() -------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Leyendo esto, (en ingles), veo que dentro de maclata hay dos bandos, aparte de que los comisarios estan como una regadera...
http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/39223/ Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto GRAMOLO...
Se el pasado gran premio con lo de la grua y tal, fué un "tema caliente", el tema de hoy que puede ser... Tema quemado? tema carbonizado? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Toca pensar que si en lugar de Hamilton saltandose las ordenes de equipo cuando le viene en gana y perjudicando gravemente al equipo, en esta ocasion haciendole perder unos puntos de oro para el campeonato de constructores, si en lugar de Hamilton hubiera sido Alonso, ¿ cuanto tiempo habria tardado Rond Dennis en bajarlo del coche? ¿ y si hubiera sido Montoya?
¿cuanto mas va a tragar Mercedes con los chuminismos y la flema Britanica? cuanto mas? Cuanto mas los telespectadores vamos a seguir una competicion dirigida a son que mas interesa a los britanicos, manejando la FIA y los organos legislativos y ejecutivos de esta??? cuanto mas??? No se dan cuenta el daño que le hacen a este deporte con determinadas actitudes. ¿A que espera Norbert Haug para dar un puñetazo en la mesa y poner las cosas en su sitio?. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sólo ahora parece que algunas webs inglesas comentan la posibilidad que hamilton y dennis tuvieran palabras poco amables y que el chico de oro se saltara algunas normas internas...
Y que quizás alonso no es tan tan malo (pero sigue siendo malo malo)... Montoya, por menos de esto ya estaba en la NASCAR ![]() Edited by - Albert Quintana on 05/08/2007 5:21:37 -------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... de los tres comisarios... no son dos ingleses????
Toma!!! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Creo que la FIA favorece descaradamente al Puto Negro, si señor Puto Negro de los cojones. Estoy muy cabreado... Hablemos claro coño.
Al negro se le permite todo, cruzarse en zigzag de forma peligrosa en la salida, recogerle de la pista, cuando haga falta, etc. Hacer vueltas con mas gasolina para clasificar primero, etc. Porque no investiga la FIA las salidas en zigzag del negro, eh... Eso es legal si lo hace un negro o qué???? Venga este deporte es muy injusto... Con esta gentuza. Esto es intolerable, es obvio que no pueden salir los dos a hacer lo mismo, que hay estrategias, que uno tiene que llevar más gasolina que el otro, etc. Coño que esto no son ordenes de equipo... Esta es la táctica planificada con antelación, que esto no es la carrera. Porque no investiga la FIA y sanciona todo el tiempo que tuvieron parado a Alonso en la pit lane durante las dos paradas por las ordenes de equipo. Ese más de un minuto parado eso es normal. También es normal hacer tu intento de pole con ruedas usadas, eso es de lo más normal y la mejor opción. Pero qué cojones si se paso Alonso rodando todas la Q1, Q2 y Q3 con ruedas blandas o es que nadie lo vio. Estos ingleses y en concreto RD son unos cabrones, porque al final le hechan la culpa al negro de que se ha portado mal, pero porque ha habido pollo si no aquí no se entera nadie de lo que ha pasado. Y a mi lo de las ruedas usadas me parede muy claro, sobretodo porque si os fijastéis corrio todas las Qs enteras con blandas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Buenos dias,
Me acabo de levantar y veo la noticia, no me considero proalonso pero aunque ya sabemos que el reglamento es en muchos articulos muy ambiguo yo lo entiendo como AC99 ¿como pueden confundir ambas cosas?. ¿Sinceramente creen que Lewis necesita todo eso para ganar? Pero si va lider del mundial por favor...... No me parece que los equipos debieran consentir que la FIA se meta en las tacticas internas por que pueden ser un peligroso antecedente. Pero bueno parece ser que en la F1 hay que se r un robot y cualquiera que muestre un poco de personalidad y se encabrone no interesa. ¿Que creeis que hubiera hecho Senna en la misma situación salir rapido para que Prost hiciera la pole? Pero claro Senna era Senna ¿verdad? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Buenos días a todos. La indignación nos puede a todos y es lógico. Yo he soñado q como FA en estas situaciones se crece va y gana la carrera, pero también que dada la indisciplina y actitud torticera de Kunta Kinte el perjuicio ocasionado al equipo y a su compañero, tanto a nivel deportivo como de imagen, que de alguna manera ayer RD se tuvo que humillar ante FA en la rueda de prensa al pedirle su venia, que proclama que intenta ser justo que tiene como socio a Mercedes que algo también habrá dicho y que sobretodo es jefe de equipo y no puede permitir indisciplina bajo ningún concepto está obligado a sancionar y muy duramente a Kunta Kinte y a su padre, o bajandole del coche, subiendo a Pedro, o cortandole el pie o enviandole a los campos de algodón. Pero ni RD ni Mclaren ni Mercedes pueden permitir estás cosas ni que se queden sin castigo. Mientras a seguir con el cabreo que remedio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Fijaros lo absurdo de la sanción, que ni si quiera aparece en la pagina oficial de F1 (a menos de 5 horas para que empieza la carrera!!!!!)...en fin...me cago en tó! que mal e dormio!
Edited by - _GaIzKa_ on 05/08/2007 9:09:28 -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Que les regalen ya el titulo a Hamilton y a Ferrari, que verguenza de deporte. Ya no es lo que era.
Porque no secuestran a Fernando asi no gana. Es todo un complot Mafiosos son todos unos mafiosos. Todo para que gane el niñato ese... Pedroo quitale gasolina al coche de Luisito pa que se quede tirao. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Manos arriba esto es un atraco!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:20 PM |