BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Un cosa, me parece lamentable que publicaciones como thef1.com hagan comentarios de este tipo:
Fernando Alonso ha conseguido su segunda Pole Position de la temporada en el Gran Premio de Hungría, pero ésta ha sido diferente a todas las que había logrado antes. El piloto de McLaren ha bloqueado deliberadamente a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, antes de hacer la segunda vuelta lanzada, y eso le ha impedido al debutante británico hacer la vuelta definitiva de calificación. Sencillamente lamentable, juzgar por juzgar. Foxhound Unit [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es Lance, es la moda.
Es penoso pero cierto. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues a mi, los 10 segundos que pasan desde que se levanta la "piruleta" y Alonso sale, me cuesta mucho encontrarles una justificación -por más que he revisado el vídeo-. De hecho dudé incluso de que Alonso llegase a darle tiempo a completar su vuelta lanzada...
Independientemente de que McLaren haya obrado mal con Alonso o no. Creo, desde mi punto de vista, que esto no justifica una conducta antideportiva de Alonso (si se ha producido). Si la situación hubiese sido a la inversa imaginaros que diferentes serían las declaraciones... (en todos lados). Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Y una polla!!!!! No me creo para nada la version oficial de que el malo ha sido Lewis Hamilton.
Pero que pasa, que nos toman a todos por subnormales!!!! Venga hombre que no se lo cree nadie... Al menos yo no!!! 1. Siempre tanto Alonso como Hamilton hacen dos vueltas lanzadas y Hamilton hoy ha hecho solo una. La segundo iba a ser después de Fernando. 2. Le hacen esperar a Alonso un tiempo desmesurado en la primera parada. Echándole a perder una vuelta. No cuela que sea para pillar el sitio bueno, porque por al lado le pasaban otros coches. 2. Ron Dennis tira los casos con mala hostia cuando LH no llega tiempo a pasar por meta. Y no me vale que ahora Ron Dennis no supiese como estaban planificadas la clasificación y un ingeniero luego se lo contase. No me lo creo. 3. Coge del brazo al fisio con muy mala hostia. 4. Le dice cosas a Fernando en el pesaje y no de felicitación. 5. La cara de Hamilton en la rueda de prensa, de venga y ahora que cuentas... Por cierto genial Alonso no contestando por dos veces a las preguntas del tio de la rueda de prensa y explicando otras cosas. GENIAL. ¿Cómo encajaria el tema de los mecánicos tranquilos esperando? Eso encajaría con la versión de que han puteado a LH desde el propio box (Equipo de Alonso) y que por eso la FIA no pueda meterle mano al tema. Y para no quedar mal del todo, con acusaciones fuerte por parte de Alonso contra el equipo, etc, le echan la culpa a LH. Hay demasiado datos que no cuadran como para que la versión oficial sea la correcta. Ahora esto de que Ron te perdone la vida públicamente a a mi personalmente no me gusta un pelo. Se la meterá doblada en cuanto pueda, seguramente en la siguiente carrera porque en esta seria demasiado descarado. Eso tenlo por seguro. Esto no le va a salir gratis a Fernando. Esta versión creo que es la más próxima a la realidad y donde cuadran todos los datos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
El hecho de que Dennis acuse directamente a Hamilton, de tener la culpa del incidente, me hace pensar que realmente ha sido así; de otra forma si sólo fuera para evitar la hipotética sanción a Alonso, Dennis hubiera dicho que fue un error de cálculo del equipo o algo así. De todas formas la FIA tiene las grabaciones y éstas deben ser reveladoreas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que te levanten la piruleta sólo quiere decir que el coche esta listo (o eso creo yo). Si os fijais Alonso no deja de mirar al muro y la cuestión de todo es lo que le dicen por radio dnd todo queda grabado. Fijo que por radio le mandaron a esperar. ¿De verdad pensais que Alonso es tan tonto como para hacer eso tan descarado y jugarse su prestigio? Yo digo q NO, pero si luego se descubre q fue a propósito pues q lo bajen del coxe a perpetuidad, pero no creo q eso fuera.
¿Os imaginais q fuera justo al revés? ¿creeis q habria investigacion de la FIA y todo este revuelo? yo sinceramente creo q NO. Despues esta lo de la grúa en el GP de Europa con LH y lo que dijo Charli Waiting xDDD. El tufo q tiene q estar oliendo Alonso en su escuderia debe ser de campeonato. Edited by - Lance on 04/08/2007 20:41:45 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Yo tengo que rectificar un montón de cosas, porque creía que el enfado de Ron Dennis era con Alonso. Pero si uno se fija bien en el vídeo, observará que Ron Dennis le da la espalda a Hamilton cuando éste llega al parking y sale del coche...
De todas formas, soy más de la teoría que ha apuntado alguien de un totu-revolutum: Hamilton desobedece órdenes y Alonso se toma la justicia por su mano y Dennis tiene que evitar que penalicen a Alonso. En otro sitio he leído a Dennis diciendo que se fue a por el fisio de Alonso pensando que éste iba a llegar cabreadísimo por la actitud de Hamilton y quería evitar otro incidente como el de Massa... Perplejo me tiene todo esto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 04/08/2007 22:02:48 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me hago eco de las declaraciones de Ron Ron:
Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton. "El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión. "En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada". De todas formas estoy deseando que llegue mñn la carrera y Pedro de su opinión y lo q realmente pasó. Foxhound Unit [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
RD incluso reconoce la guerra interna!!
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08...-por-incidente/ -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
por cierto, adoro el último párrafo.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Pedro no va a contar la verdad, contara la verdad que el equipo quiera que cuente. Algo huele muy mal en todo esto, y me parece que la teoria expuesta arriba es bastante plausible.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Cuando Alonso hace su última vuelta rápida se encuentra con Raikkonen,el cual se aparta para dejarle pasar,en el primer parcial.
No es Alonso el que entorpece la vuelta de Raikkonen porque Alonso estaba detenido en pits mientras él hacía su vuelta. Mientras Raikkonen hace su vuelta,se ve a Alonso detrás calentando los neumáticos duros como un loco,que estuvo parado mucho tiempo en el pit lane sin las mantas puestas. Para confirmar ver la última vuelta onboard de quien hace la pole,Alonso. "La presión que estoy yo viviendo en McLaren por lo de Alonso no es comparable con la vuestra",dixit Pedro de la Rosa a unos comentarios de Lobato en el GP de Europa sobre lo que está aguantando Alonso en McLaren. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 04/08/2007 21:27:39 [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Habeis visto lo que acaba de salir en telecinco? increible Hamilton lo que dijo, menudo niñato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Y qué es lo que ha dicho?
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
Si la FIA no sale por el medio... Mañana veremos dar el 100% de los pilotos de Mclaren ( en donde veremos quien aguanta más la presión, fallos...) y quien de los dos responde mejor... eso si... si en la parrilla de salida, y al cojer la primera curva siguen los dos en pista, y alguno de los invitados de atrás "Heidfeld" no se lleva a nadie por delante..
Edited by - ELEC on 04/08/2007 21:29:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues debe ser algo de esto...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/61369[URL-NOMBRE]Hamilton Es la guerra!!! Mas madera!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como puse en mi noticia de f1.gpupdate pasó lo dicho, pero después de eso Alonso aclaro que nunca desobedeció al equipo y hamnilton le reprocho: si, pero las otras veces no tenias a tu compañero esperando detrás(o algo así)
Alonso se fuye exclamando: increible -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si, bueno, el aterior enlace lo dice mejor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Acaba de salir la rueda de prensa que ha dado McLaren y se ha demostrado por la radio que Hamilton desovedece las órdenes de Ron Dennis durante la pole, obviamente para evitar la vuelta de más que iba a dar Alonso, previamente pactada. Al final no ha podido darla.
Por cierto, Alonso llega 6 décima de segundo antes del crono a cero... para flipar. Les ha faltado en canto de un duro de quedarse sin los dos pilotos dando la última vuelta rápida. UNA AUTÉNTICA CAGADA DEL EQUIPO, casi seguro motivada por la mala actuación de Hamiton, desovedeciendo y trastocando las previsiones de la Q3. No es la primera vez que Hamilton mete a McLaren en problemas por sus actuaciones/declaraciones. Sigue así chaval, que vas a hacer muchos amigos en la F1. Sabiendo lo justísimo que ha entrado Alonso por meta... está clarísimo que Hamilton, aunque no le hubieran retrasado esos 10 segundos, no hubiera llegado. No entiendo la pataleta que está protagonizando Hamilton, incluso contradiciendo las declaraciones de Ron Dennis. Ah! Ni se ha dignado en presentarse en la ruda de prensa. Estoy alucinando. Perdón: Sí se ha presentado a la rueda de prensa, pero ha llegado tarde. I'm sorry. Edited by - croco on 04/08/2007 21:36:15 -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 03:13 AM |