¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

48 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
OutShell
mensaje Aug 4 2007, 08:59 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.243

Pues lo que yo veo donde los demás ven una "conspiración judeomasónica" es un negocio redondo para RD. El que no lo vea está ciego, y eso justifica el apoyo a LH en deprimento de FA por muy campeón que sea éste y por muy caro que sea su contrato, pues es más el dinero que se puede recibir de los patrocinios si las cosas salen bién (LH vapuleando a FA, sabiendo todos la peculiares características de LH y todo el circo montado a su alrededor solo para convertirlo en producto altamente comercial)

Resumiendo, no es una conspiración, es un negocio.

Edited by - outshell on 04/08/2007 16:04:16
Go to the top of the page

+Quote Post
Champiñón
mensaje Aug 4 2007, 09:03 PM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Está claro que Jaimilton en igualdad de condiciones no supera a Alonso, por eso necesita esa vuelta de más para conseguir la pole.

De todas formas, si lo hubiese realizado a propósito, OLEEEEEEEE !!!

Ya está bien de tonterías que a Fernando se la están jugando premio tras premio, la actitud tipo "Schumaker" es la que muestra el equipo y Lewis, no la de Fernando.

QUE YA ESTABIEN DE PARTIDISMOS LEÑES !!!

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Moi
mensaje Aug 4 2007, 09:04 PM
Publicado: #123

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Suscribo a Mike Watt. Era fácil de ver. A cualquiera que se le den algo bien las cuentas, se veia que Hamilton no llegaba.

...Que antes Alonso ha estado parado "un minuto en box", pues también es verdad, pero hay mucha diferencia de una acción y la otra.

--------------------

+Quote Post
otis
mensaje Aug 4 2007, 09:06 PM
Publicado: #124

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Lo de Mclaren es de vergüenza. No se puede tomar partido tan descaradamente por un piloto cuando el otro acaba de ser pole. Muy bien Alonso diciendo las cosas como son, puede tener un pulso con Dennis, es doble campeón del mundo. Lo malo que en el equipo ahora tendrá otro error con Alonso para contentar al negro. Ojalá sea campeón de nuevo y les deje plantados a final de temporada se lo merecen y lo están provocando. Ah y si puede ser que también salga Pedro de ese nido de víboras que es Mclaren.

+Quote Post
PEDRO_2008
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Si esto lo ha pensado ALonso, pues sus razones tendrá, que este bien o mal.. ninguno de nosotros podemos saberlo con total claridad, ya que ninguno de nostros esta en esa situación.

Hace tiempo...creo que unas declaraciones de E. Jordan decia que Hamilton para ser campeon tenia que ser un poco malo o cabroncete!!.....pues bien el cabroncete por ahora es Alonso, aunque creo que el más C...ÓN de todo será Dennis, que seguro que le va a poner todos los problemas necesarios a Alonso (más aun), hasta el final....

Lo mejor sería que Hamilton se estrelle con Heidfiel y que gane Kimi la carrera, de esa manera tendrían que apollar a FA para que ganase

GARAPUA

+Quote Post
RADE
Publicado: #126

Advanced Member

Usuario No.: 3.496

Claro que hay diferencia. Una la hace el equipo disimuladamente, y la otra la tiene que hacer el piloto ante las cámaras.

A mi me da igual si mañana mismo despiden a Alonso, lo que no puede hacer es quedarse quitecito mientras le putean por todos lados.

+Quote Post
barrete
mensaje Aug 4 2007, 09:09 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

MOI, me puedes explicar cual es la diferencia entre lo que hace MCLaren y Alonso????

Al final en ambos casos se han jodido mutuamente una vuelta. Han empatado...

Además la vuelta rapida de ambos ha sido con la misma cantidad de gasolina quemada... ESO YA ES IGUALDAD.

+Quote Post
cocahola
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 4.244

Y yo le pregunto a Moi que justificación ve en lo de la primera parada. No estamos hablando de 10 segundos, ha estado el tiempo de una vuelta completa. ¿No ha habido en una vuelta completa un hueco bueno para salir? Teniendo en cuenta que:

1) Sólo hay 9 coches más en pista
2) De estos 9 coches algunos estaban entrando en boxes.

Lo de la primera parada ha sido feo, lo de la segunda ha sido feo, lo de que Hamilton siempre dé una vuelta más es feo y lo que ha dicho Ron Dennis a Fernando seguro que también lo ha sido

Edited by - cocahola on 04/08/2007 16:12:47

+Quote Post
Cesc
Publicado: #129

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Ahora mismo no se ni si FA acabará la temporada en McLaren. Si ha tenido poco apoyo, a partir de ahora puede ser un infierno. La verdad, casi lo prefiero. Que lo echen y el año que viene ya se verá...

+Quote Post
gustavo
mensaje Aug 4 2007, 09:10 PM
Publicado: #130

Member
**

Usuario No.: 3.731

Bravo Fernando , bien hecho, has demostrado que por mucho rdennis y mclata ahí estás tu, un dos veces campeon del mundo al que no le torean mas.
Una vez mas han intentado que hamilton tubiese ventaja y el tiro les ha salido por la culata.
Les le ha visto el plumero a todos, denis, y equipo completo con esas reacciones y caras cuando fernando a conseguido la pole.
Me he dado cuenta que mucha palmadita en la espalda de hamilton y denis a fernando pero por detras se la juegan cada vez que pueden.
Ojala Fernando lo hayas hecho tu por que se la has devuelto con un lance magistral.
Lo que tienen que haber puteado a fernando durante toda la temporada.
Por cierto denis está demostrando que no sabe manejar una situacion tan dificil, y en gran mediada la ha creado él.
Siempre con Fernando y con Pedro.

+Quote Post
barrete
mensaje Aug 4 2007, 09:17 PM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

Creo que la bomba en McLaren acaba de estallar.

Eso solo puede tener dos soluciones:
- Se intente llegar a un consenso hasta final de temporada. Pacto para acabar la temporada mas o menos bien.
- O que acaben la temporada fatal para Alonso, aunque seguro que Alonso no le va a facilitar el campeonato a Hamilton, no le va a reglar el coche e incluso si tiene que echarlo de pista lo echa fijo. Vamos yo lo haría.

De todas formas creo que el pulso llega en un momento adecuado para poder llegar a una solución de compromiso más o menos justa.

No es bueno pelearse con tu jefe, pero a veces no te queda más remidio para que no te pisen. Porque cuando a uno le pisan, son culpables el que pisa y el que se deja pisar. Bien por Fernando.

+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 4 2007, 09:18 PM
Publicado: #132

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

BRIAN SYRUP, ya sé que Gonzalo lo ha visto 15 minutos después de que lo viera todo el mundo, pero de los 3 que allí estaban, fue el único con la lucidez y/u objetividad suficiente para verlo...

Sinceramente, yo lo vi en directo y ya se veía que Hamilton no pasaba, incluso dudaba de que Fernando llegara.
Quiero pensar que lo que Lobato ha comentado sobre las palabras que le ha dicho Alonso es cierto: que han sido instrucciones desde el muro, pero ha dejado una "perlita" al final de aupa.

A mí también me pareció mucho tiempo el de la primera parada de Alonso. Allí entraba y salía gente a "tuttiplen", así que eso de no querer encontrar tráfico...ufff, no sé...

Que en Mclaren hay un favoritismo exacerbado y casi ciego por Hamilton parece evidente pero no sé si es así hasta el punto de ver las caras que media plantilla ha puesto hoy tras ver el resultado. El caso es que los mecánicos de Alonso parecen haberse alegrado, pero tras ver rápidamente las carreras de Dennis y la imagen grabada de cómo lanza contra los ordenadores sus cascos, todo ello nos dice que algo no ha ido bien.

Ojalá haya sido un problema de comunicación, cálculo o lo que sea en el muro de McLaren, pero, sin embargo, la subjetividad y parcialidad reinante en la cúpula del seno del equipo va a provocar que, sea de quien sea la decisión tomada, quien va a tener más que perder es Alonso.

Ojalá me equivoque...Menos mal que llegan las vacaciones...ufff

P.D. Siendo más optimisita y egoísta, puntito pa' la porra, jiji

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 04/08/2007 16:22:48

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
ruso
mensaje Aug 4 2007, 09:29 PM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 474

Supongo que el equipo de mecanicos de Alonso tendrán su orgullo y seguro que ellos también sufren el mal rollo del equipo. Trabajar con todas tus ilusiones y saber que el jefe hará todo lo posible para que tu trabajo no se vea, tiene que fastidiar bastante.

+Quote Post
ruso
mensaje Aug 4 2007, 09:29 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 474

Supongo que el equipo de mecanicos de Alonso tendrán su orgullo y seguro que ellos también sufren el mal rollo del equipo. Trabajar con todas tus ilusiones y saber que el jefe hará todo lo posible para que tu trabajo no se vea, tiene que fastidiar bastante.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 4 2007, 09:30 PM
Publicado: #135

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Seguro que Ron no sabe porqué Ferrari lleva tres décadas sin un piloto italiano.

La cuestión es que cada día que pasa todo se lía aun mas; prensa inglesa, equipo inglés, piloto inglés, padre de piloto inglés, piloto español que quitó el puesto a Button en equipo inglés, guerra de ingenieros, decisiones partidistas del jefe del equipo, malestar entre McLaren y Mercedes, todo ahí, en una coctelera...

Y a todo ésto, nadie comenta nada del ridículo espandoso de Ferrari...

Dicen que igual llueve mañana, jajaja, con todo lo que está cayendo ya! mirad los foros ingleses que cargaditos vienen

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 4 2007, 09:32 PM
Publicado: #136

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

A mí me gustaría introducir aquí un nuevo elemento. En la parada en que se le atasca a Alonso la manta de la rueda, el jefe de mecánicos levanta la piruleta y le dice a Alonso que se espere con la mano izquierda. Luego, al cabo de un rato, empieza con los dedos a marcar una cuenta atrás.

No podemos ver esa misma imagen en la segunda parada: ¿Tal vez estaba haciendo lo mismo y los espectadores no lo estábamos viendo?

+Quote Post
Croco
mensaje Aug 4 2007, 09:32 PM
Publicado: #137

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Alonso ha dicho en declaraciones a Lobato, pasada la rueda de prensa, que esta decisión de retenerlo 5 segundos más ha sido del equipo, por lo que él no ha hecho ninguna jugada a Hamilton... aunque hubiera sido genial, sobre todo teniendo en cuenta la reacción de Ron Dennis tras ver que Hamilton no entraba... SE LE HA VISTO EL PLUMERO A KILÓMETROS!!!! Vamos a ver, si tienes tus coches situados 1º y 2º... ¿por qué te cabreas?, ¿no decía que en McLaren son totalmente imparciales con sus pilotos y no hay favoritismos? MENTIRA COCHINA, HOY SE HA DEMOSTRADO LO QUE ERA UN SECRETO A VOCES. Ron, la has cagado, has quedado mal delante del mundo entero. Para mi Ron Dennis se ha transformado de un Caballero inglés a un marrullero mentiroso, así como suena. Las relaciones de Alonso con Dennis son NULAS, Alonso no le hace ni put* caso a si jefe y se lo tiene bien merecido. Esta situación tan extrema va a acabar mal, muy mal.
Por cierto, Alonso ha respondido a la pregunta de ¿por qué se ha enfadado Ron Dennis y hay esas caras largas si están en pole los dos y ha sido cosa del equipo?.. ha dicho, literalmente, "porque yo he sido primero".
A Fernando le quedan 4 días de estar en McLaren a no ser que Ron Dennis se vaya, quizá con un empujoncito de Mercedes. Si yo fuera Alonso probaría a ver qué tal me sienta el rojo o el escudito de BMW en el pecho, jejeje.
Respecto a los que han machacado a Alonso por su "mala acción" a Hamilton... se han equivocado y pienso que es mejor esperar a saber lo que ha ocurrido antes de criticar.
Ah! Se me olvidaba... Que se prepare Massa porque la prensa italiana lo va a crucificar, vaya paquete de tío, qué desaprovechamiento de coche. Vale que su última vuelta no ha sido posible por el fallo de la gasolina pero... ¿¿¿y todas la demás vueltas anteriores???. "A cagaaaare Massa". Ahora veamos quién tiene que aprender de quién... Alonso 1º y Kimi 4º, qué mal te veo.
Heidfeld genial, se ha colado a Kimi en una vuelta perfecta.
Lástima que kimi no va a tener coche para mañana, es una pena.

Saludos!

Miembro de la Escudería

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Aug 4 2007, 09:34 PM
Publicado: #138

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Según declaraciones de Fernando, ha sido un fallo del equipo. No creo que haya mucho más que discutir. ¿Como puede saber Alonso el tiempo que le resta para finalizar la Q3, y calcularlo exactamente para que a Hamilton no le diese tiempo? ¿No se arriesgaba demasiado a que a él tampoco?

Parece que hay más ganas de buscar algo para cargar contra Fernando, que otra cosa.

--------------------

+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 4 2007, 09:36 PM
Publicado: #139

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

EXXONVALDEZ, ese punto que comentas es muy interesante...

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 4 2007, 09:38 PM
Publicado: #140

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Bueno, quereis seguir excusando a Alonso...pues hacerlo.

La maniobra se ve claramente en directo y cualquiera con un poco de objetividad se ha dado cuenta que alonso espera más de 10" desde que le levantan la piruleta y que Hamilton nunca podría llegar a tiempo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver...podemos gastar millones de palabras, al final cada uno se queda con su verdad

+Quote Post

48 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022