BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Robjuan, es cierto que lo ha dicho Gonzalo, pero en vivo, cuando Alonso estaba parado y quedaba 1´30´´ o algo así ya se veía que Hamilton no llegaba.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
pensado friamente, tras un rato, la maniobra, si es de Alonso, no me gusta un pelo, lo cual, de paso, tampoco quita que sea en cierto modo divertida. Solo por ver la cara que se le ha quedado a Ron, co el cabreo que ha pillado, y al propio Lewis. Que conste que lo aprecie en tiempo real y lo vi venir. Lastima de comentaristas, son un poco escasos de "cintura". Parece que llevan un guion prefijado.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
Si, Gonzalo se ha dado cuenta, pero muy, muy tarde. Yo me he dado cuenta de lo que pasaba casi al instante.
Le han levantado la piruleta y se ha quedado mirando al muro. Jugada sucia de Alonso contra Ron Dennis, no contra Hamilton que es el que sufre el daño sin comerlo ni beberlo. El primero que ha jugado sucio hoy ha sido Ron Dennis con el minuto que han tenido parado a Alonso en boxes. Si no le gusta el juego sucio de Alonso, que no lo haga el tampoco. Impagable la cara de Ron Dennis, todavía me estoy riendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Letter from Ron Dennis to Fernando alonso - Saturday 4rd August 2007>>
Dear Fernando You have to let Hamilton win this championship. jijijiji |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Francamente y sin animo de polemica pero me parece que he visto otra calificación. ¿Os parece logico tener parado a Alonso 1.20 en boxes en la primera parada? Eso por lo que "yo" he visto lo ha decidido el equipo y eso es lo que ha provocado que Hamilton no pudiera dar otra vuelta por que Alonso se retrasase en salir 4 segundos.
Para mi Mclaren perjudico descaradamente a Alonso en la primera parada. ¿De verdad soy el unico que no recuerda que ha un piloto lo tengan parado en boxes 1.20 sin motivo aparente en una calificación? Y luego la culpa es de Alonso que se retrasa 4 o 5 segundos para salir cosa que si que es logica que le diga su ingeniero buscando que la pista este limpia. En fin, en mi modesta opinión me parece lamentable que despues de favorecer descaradamente a Hamilton en los boxes ahora todo el mundo de su equipo tenga esa cara por que el tiro le salio por la culata. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En McLaren le diéron al botón de autodestrucción cuando contrataron a un inglés para correr de titular.
No sataniceis a Alonso porque es evidente que dentro de ese equipo que por cierto, nunca jugaron con favoritismos, hay una guerra interna que solo puede llevar a la autodestrucción. A eso le sumamos los "perros" de la prensa inglesa, y que Hamilton tiene un padre negro y otro blanco (si, ese que mantiene la ecuanimidad entre pilotos...) y... bum!! a la mierda McLaren. Una pena. No es problema de Alonso, que se aclaren los de McLaren para qué han fichado a Alonso, y luego si hay que despedirlo, que le dispidan, que casi es lo mejor que le puede pasar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Perdonad los abanderados de las "buenas formas", pero la culpa de todo esto la tiene Ron Dennis. Le está pasando lo que antaño con Prost y Senna, cosa que ya se ha comentado en numerosos foros.
Estoy de acuerdo, sí, la maniebra de Alonso (de confirmarse que ha sido cosa suya exclusivamente)no es de lo más deportiva, es más, estoy de acuerdo con alguno que ha comentado "...nos quejábamos de Schumacher...", pero tampoco es lo más deportivo fichar a un recién coronado Campeón del Mundo (por segunda vez) prometiéndole, como es de esperar, todo el apoyo habido y por haber del equipo y que ello se desvanezca una vez que aparece en escena Hamilton y cosecha los buenísimos resultados que hemos podido ver. Con esto quiero decir que Hamilton me parece un Súper Serie, pero todo lleva su tiempo, y una escudería con la historia de McLaren, no puede perder el culo de esa forma por uno de sus pilotos, dejando al otro en pelotas. La verdad, me alegro del resultado final, no tanto por la forma de conseguirlo, sino por lo que ello supone... se les ha visto el plumero a toda McLaren, R. Dennis el primero, eso sí que me parece de vergüenza, ese partidismo puro y duro, descaradoy que no lleva a ningún sitio salvo al enfrentamiento y con los resultados que llevamos viendo... P.D. Acaba de decir Alonso en T5 que no ha hecho a posta lo de boxes, que sale cuando le mandan desde el Pit. También ha dicho "...yo soy el primero y Hamilton el segundo...", me parece bien que de ese puñetazo sobre la mesa y se reivindique, COÑO! ES DOS VECES CAMPEÓN DEL MUNDO! Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
No Tryum, no eres el único que lo piensa, somos muchos, mira más arriba
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Después de escuchar a Alonso, definitivamente este chico no sabe perder... vuelve la conspiración judeomasónica.
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
De acuerdo con BRIAN SYRUP y OZZMAN. No creo que haga falta esperar mucho para saber que ha pasado... creo que se ha visto bien claro.
Aunque no me parece correcto lo que ha hecho Alonso con o sin colaboración de su ingeniero o "masagista", como me he reido de la jugarreta fea a Haimito. He contado unos 10s desde q le levantaban la piruleta a Alonso hasta que ha salido (no 5s como acaba de decir). Mira que le cuesta ver la realidad al calvo, que pesao. No he visto tio más partidista en la vida. La que va a llevar todo esto... jeje -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Completamente de acuerdo Philip.
Que se aclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
En Mclaren se masca la tragedia,si Alonso pasa de su jefe por algo sera y tendrá sus motivos,eso lo tengo claro como tambien que o mercedes compra el 100% de mclaren o Alonso el año que viene no sigue.Quizas,él esperaba ser el ultimo del equipo en intentar su ultima vuelta rapida y le han p.uteado teniendolo un minuto parado mientras el otro estaba dando una vuelta.Antes de machacar a Alonso tenemos que ser lo mas objetivos que podamos y ver que es lo que ha ocurrido realmente(en la repeticion mientras está en boxes veo como le pega un tiron el coche)
Lo que sabrá nuestro Pedrito y no nos lo quiere decir jeje ![]() No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ha dicho Lobato que Alonso le ha dicho claramente que en McLaren toman lo de hoy como una tragedia porque él esta por delante de Lewis.Lobato le ha preguntado si era consciente de que esas declaraciones eran muy duras y Alonso dijo que si. Pero no hay imagenes. Auqnue supongo que si LObato lo ha dicho, con el buen rollo que hay entre Alonso y él, es porque seguro que Alonso se lo ha dicho para que lo cuente.
Alonso , aunque no lo haya hecho adrede, hoy tras la calificacion ha demostrado que esta hasta las gónadas de McLaren. Me parece que el talante de Dennis hoy en el pesaje y mientras salian a saludar dice muhco, y puede ser la gota que colme la paciencia de Alonso. Y eso que este GP ya empezo enrarecido quitando a Alonso de la Rueda de Prensa. Creo que algo raro ha pasado esta semana en la escuderia britanica... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Según decís unos cuantos, lo que le ha hecho el equipo a Alonso en el primer cambio de ruedas, es de lo más normal, están buscando meterle en el mejor momento, mientras el líder sigue quemando combustible a buen ritmo y él esta en el PIT, esperando.
Pues espero y deseo que sea a propósito, aunque lo han entrevistado en T5 y dice que a él se lo ha mandado el equipo, si el líder no es capaz de ganar a Alonso sin hacer trampas..... Por cierto, Hamilton sale por la parte sucia y tiene a Heidfeld detrás, ¡Da que pensar! ¡No! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Tienes razon RADE se me pasaron los primeros post, se han escrito demasiados en pocos minutos y no estoy acostumbrado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
por cierto,me ha dado la sensacion en rueda de prensa de unos pucheros muy lindos de hamilton(como los niños pequeños las muecas que hacen cuando van a llorar)...le faltaba eso, llorar(si no lo está haciendo ahora...)
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Es verdad que RD tiene favoritismo hacia Haimito y esto empeora la situación de todo el equipo, pero también es verdad que ha vuelto la conspiración judeomasónica contra Alonso.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdonad que interrumpa esta acalorada discusión, pero no sé si habéis advertido que Yosssi ha dejado un interesante post sobre Prodrive (me preocupa bastante más el futuro de Pedro que las jugarretas de unos y otros)
Sempre Pedro! Edited by - Brian Syrup on 04/08/2007 15:53:29 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
BARRETE dijo "Me cuesta creer que Alonso calcular con precisión milimetrica para fastidiar la vuelta de Alonso. Alguien de su equipo de mecánicos tiene que haberlo hecho."
Hombre, el cálculo es bastante fácil.Él sabe perfectamente el tiempo que tarda de parado a llegar para empezar una vuelta rápida.Con salir 3 o 4 segundos antes de que llegue ese tiempo sabe que Hamilton no podrá llegar nunca a tiempo.Es más, yo, como me imagino que mucha gente ya pensé en directo:"No llega a tiempo ni de coña." Pero es que además incluso llegando a tiempo lo tendría que haber hecho dando la vuelta a tope destrozando los blandos para "la vuelta buena"Estoy casi seguro que eso también lo pensó Alonso, como lo he pensado yo. Vosotros reiros de las caras de Ron.Ya veríes que gracia os va ha hacer al final.Que es "muy inteligente" hacer una guerra con tu jefe cuando este tiene otra carta ganadora.Que no es lo mismo meter presión en Renault donde la alternativa era Fisichella que hacerlo en Mclaren con un piloto líder del mundia y muchísimo mejor que el italiano. Edited by - Mike Watt on 04/08/2007 15:58:49 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Claro Alonso es muy antideportivo mientras Fernando ha estado parado más de un minuto en boxes porque les ha dado la gana...
Que mal caracter tiene Alonso, por estar más de un minuto a la solana!!!! mientras Hamilton da vueltas!!! Que antideportivo!!!! Venga hombre a tomar por el saco.... No quieren igualdad. Pues ahí la han tenido... Ambos han hecho su vuelta rapida con la misma gasolina |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:23 PM |