BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Reclamo, como particpante, estar en esa reunion. Estos hijos de la GRan Bretaña se van a enterar. COn el pan de mis hijos no juega nadie
![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Con respecto a la reunión de mañana, y dado el comprobado resultado de tales influencias, se reclama que los afectados acudan con sus padres, tíos, abuelos y otros ascendientes, cuanto más "mecaguentó", mejor.
También podemos confirmar, de forma exclusiva que, ante el daño de imagen que este asunto está causando a la porra y al foro, Pedro De La Rosa ha decidido donar las ganancias extra conseguidas tras ayudar a Hamilton a poner su coche a punto, para fletar un Jumbo 747 y trasladar a todos los afectados a Ginebra. Se recomienda que los interesados en asistir se pongan en contacto con el webmaster. FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Bueno, ya están colgadas las clasificaciones y resumen de Hungría en la web. http://www.aerokkinen.com[URL-NOMBRE]www.aerokkinen.com
REVOLUTIONMAN: Tío, por favor, haz el pronóstico en el post de la PORRA: GP de 'X' y no en el de escuderías. Esta vez lo vi de milagro pero igual otra vez no me doy cuenta. Te lo digo porque ya te pasó 2 veces y si no me doy cuenta es como si no lo hubieras hecho. Uf! cómo me costáis de criar. jejeje. Saludos! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Gracias a todos, sobre todo a mis queridisimos comisarios, gracias a la ajusticia, he conseguido la Pole y por tanto desde la primera linea, he lanzado un ataque sin precedentes, por fin he subido al cajón, tengo un segundo puesto, he de luchar como sea por ganar una carrera, aunque con las trabanquetas que ponen por el camino, es difícil, muy difícil, gracias al equipo por el coche, ah que no estoy en ningún equipo, bueno pues gracias a los engineerings, gracias a los stewars y sobre todo, gracias a mi ¡apa!, sin su inestimable ayuda, me habría comido los pepes...
Edited by - Vincent Hill on 09/08/2007 22:04:33 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
OK AEROKINEN. No sé como me las apaño para ponerlo siempre donde no corresponde.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:26 PM |