¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

26 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tema caliente PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2007
RD-170
mensaje Jul 24 2007, 09:39 PM
Publicado: #381

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.726

No se si alguien del foro se ha fijado en un detalle interesante.

Massa, que milita en un equipo ITALIANO. Discute con FA en ITALIANO.

Alonso, que ha estado en un equipo, FRANCES-INGLES y ahora está en un equipo INGLES-ALEMAN, resulta que discute con Massa en ITALIANO.

A parte de que FA pueda haber conocido a un ingeniero Italiano ( seguro que no son mayoría ). ¿ No le llama a nadie la atención de que FA DOMINA EL ITALIANO ?.

Ferrari !!!!!!!! allá vamos.

FA tricampeon mundial este año

McLaren 0 puntos campeonato constructores este año.

FA cuarto campeonato y primer piloto en la historia en proclamarse campeón del mundo en 3 escuderías consecutivamente:
Renault, McLaren y Ferrari.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 24 2007, 09:40 PM
Publicado: #382

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

El incidente que comentas fue en la segunda variante de Monza y el de Schumacher hace unos años en este pseudo-Nurburgring de ahora.

Por lo demás supongo que no ayudaron a Alonso a reincorporarse a pista porque el hacerlo o no queda a criterio de los comisarios.

Sus razones tendrían... que (como tú mismo indicas) estaba en la pista en una zona peligrosa, que no iba en una coche rojo...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 24 2007, 09:43 PM
Publicado: #383

Advanced Member

Creía que era comúnmente sabido que Alonso domina el italiano ya que pasó mucho tiempo en Italia en su época de karting (allí está el campeonato más prestigioso y más competitivo de esta especialidad además de los mejores equipos según tengo entendido. Además ser el país del más laureado equipo automovilístico de la historia que, por cierto, está cerca de lograr su victoria número 200 en F1).

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jul 24 2007, 09:44 PM
Publicado: #384

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

CARRERÓN!!!!!...Alonso hizo lo que debió tanto en la carrera, como después de ella...dejó a Massa por los suelos en la pista y fuera de ella, le pese a quién le pese...estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo!!!

Vamossss!!!!!HONK!

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
RD-170
mensaje Jul 24 2007, 09:47 PM
Publicado: #385

Advanced Member

Buen apunte FERRARI F399, pero por que discuten en Italiano. Si los dos dominan perfectamente el Inglés. Que es la lingua franca de la F1.

¿ No habrá hecho un guiño a la galería italiana FA ?. De hecho así ha sido, a Massa le han llovido las tortas desde Italia.

Por que los Italianos han visto perfectamente que Massa es un "cazzo" o inútil en agua. Y en seco está por ver que sea mejor.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jul 24 2007, 09:48 PM
Publicado: #386

Guests

y ademas de los que dice F399 ... crei que era de dominio publico que Fernando estouvo conduciendo para una escuderia de F1 con sede en ... ¿Faenza?

+Quote Post
Tryum
mensaje Jul 24 2007, 09:49 PM
Publicado: #387

Advanced Member

Usuario No.: 4.278

Ademas RD-170 tambien estubo un año compitiendo en minardi 100% italiano.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 24 2007, 09:51 PM
Publicado: #388

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Exxon, recuerdo la situación que dices de Alonso fuera de la pista... pero no es comparable:

Allí no estaba la carrera neutralizada con Safety Car, y además, para devolver a Alonso a la pista, hubieran tenido que empujarle contra-dirección, es decir, hacia los coches que le venían de cara. Evidentemente no es muy seguro enviar un coche hacia los F1 que vienen de frente... De estar con Safety Car, está claro que le hubieran empujado hacia delante, pero no era así. Lo más seguro, con simples banderas amarillas, era estirarlo, llevárselo hacia atrás, y no empujarlo.

En el caso de Hamilton, la carrera estaba con Safety Car, con toda la caravana neutralizada, y le descargan el coche a muchos metros de la trazada. Es muy diferente.

Evidentemente cada rescate es un mundo, y hay que tomar decisiones (no siempre al gusto de todos, y por supuesto no siempre del todo acertadas). A veces se puede ayudar al piloto a volver y a veces no. Todo depende de las circunstancias: medios disponibles, escapatorias cercanas, situación de peligro al reincorporarse, etc.

Saludos, y Força Pedro!

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje Jul 24 2007, 09:57 PM
Publicado: #389

Advanced Member

Por mucho que dia FA, que la discusión ha sido un "calentón". Me parece que esto ha hecho que FA se acerque más que nunca a Ferrari ha sido todo un acierto discutir en Italiano.

FA ya tiene el camino preparado, sólo falta la sanción a McLaren y queda libre de su contrato. Luego veremos el careto que se le queda a Ron cuando FA le monta una butifarra y se marcha a Ferrari con Kimi.

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 24 2007, 09:59 PM
Publicado: #390

Advanced Member

Pues se ve que, a pesar de dominar ambos el inglés, se sienten más cómodos con el italiano, no en vano las lenguas madres de ambos dos son el español y el portugués, lenguas latinas como el italiano y más similares a éste que el inglés.

Comprensible que lo usaran pues para insultarse y recriminarse cosas como dos barriobajeros cualquiera.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 24 2007, 10:00 PM
Publicado: #391

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Porque será que la gente cuando habla del reglamento dice lo que pone, y nunca pone donde lo ha leido... cuando lo tenemos a disposición inmediata en internet.

Tan fácil como esto:
1- Ir a www.fia.com
2- Ir a FIA Sports
3- Ir a Regulations
4- Ir a FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
Regulations
5- Ir a Appendix H to the Int. Sporting Code
6- Ir a Chapter III, 6.1 If a car stops
7- Leer detenidamente incluida la frase "In such cases other means, such as breakdown vehicles, cranes, etc. should not be brought into action until the driver has made it clear that he will not continue."
8- Luego ir con esto a los foros, blogs y prensa inglesa, ponerlo en los comentarios... y ver como desaparece (o no pasa la moderación).
9- Preguntarse cuando será el año, en el que "todos quieran" un Alonso campeón.
10- Recordar la frase de Senna, "todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón".

Un saludo, a un foro con tanta calidad que sigo desde hace tiempo, aunque no escribo casi nada... y correjidme sin dolor, si es que cranes, no son grúas en ingles.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jul 24 2007, 10:02 PM
Publicado: #392

Guests

Ademas ... ¿Massa no es de asdendencia italiana?

(pregunta para ferraristas)

+Quote Post
RD-170
mensaje Jul 24 2007, 10:03 PM
Publicado: #393

Advanced Member

Una cosa si es clara, son mucho mas bonitos los insultos en italiano que en inglés:

Vease:

Pig ( Cerdo ). ( Inglés ).

Porco di Merda. ( Cerdo de Mierda ) Italiano.

Prefiero el Italiano claramente

--------------------

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jul 24 2007, 10:05 PM
Publicado: #394

Guests

quote:

8- Luego ir con esto a los foros, blogs y prensa inglesa, ponerlo en los comentarios... y ver como desaparece (o no pasa la moderación).

veo que conoces el foro de Atlas

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jul 24 2007, 11:00 PM
Publicado: #395

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Albert: Lo que comentas tiene bastante lógica y, efectivamente, Fernando quedó en contradirección, lo que hubiera supuesto un riesgo. Pero lo que me extrañó de aquello (esta noche revisionaré el DVD de Monza 2004) era que unos comisarios estaban dispuestos a empujarle y otro no.

Otra cuestión es que, por entonces, si no recuerdo mal, para que te ayudasen a volver a pista, debías tener al menos una rueda en ella. Lo que me extrañó de Hamilton es lo lejos que quedaba de la pista y que, por sí mismo, el coche no habría podido volver a ella. Por mucho que se hubiese empeñado, el coche se habría quedado encallado en la puzolana. Eso lo hemos visto miles de veces en otras carreras: el coche, incluso con el motor en marcha y el piloto dentro, es incapaz de salir de la puzolana y queda inmediatamente eliminado de la carrera. Hasta ahora no había visto ningún caso en que un coche encallado fuese remolcado por una grúa (con el motor encendido) hasta la pista...

No sé. Si Hamilton no fue penalizado en carrera es porque habrá una reglamentación al respecto, pero a mí me pareció una medida bastante extraña, poco lógica y muy incoherente.

Creo que Pedro de la Rosa dio algunas razones al decir que Hamilton había recibido la orden de quedarse en el coche por si aparecía la bandera roja y podía ser 'rescatado', como fue el caso. Pero aun así, me quedan mis dudas...

+Quote Post
akin
mensaje Jul 25 2007, 12:07 AM
Publicado: #396

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

..

Edited by - akin on 24/07/2007 20:05:12

+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 25 2007, 12:20 AM
Publicado: #397

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Pues yo sigo pensando lo mismo que hace 4 ó 5 páginas: Lo de la grua será todo lo legal que se quiera, pero meter ese "TRANSFORMER" en medio de una puzzolana que sirve como escapatoria a una curva en la que se están yendo los coches casi parados (excepto Liuzzi, pero se ve a otros coches ir más despacio y salirse igual) sin que todos se hayan posicionado detrás del SC y hayan pasado ya por el punto conflictivo, con lo que tendría toda una vuelta para coger el coche que "quiera" y ponerlo "donde quiera"; y no cuando aún no han alcanzado todos los monoplazas al SC, me parece una salvajada.

Y 2º)
La norma de desdoblarse con SC debe desaparecer ya. Si yo cometo un error, no puede ser que un SC me lo "tape". Por esa regla, ¿por qué no mantuvieron la diferencia de Winkelhock? ¿No se deberían acumular los tiempos de una tanda pre-SC a la tanda post-SC?.
Para mí la solución es decir por radio al coche con vuelta perdida que se deje adelantar por todos los demás hasta colocarse detrás del dorsal XX, correspondiente al piloto YY de la escudería ZZ, pero manteniendo su vuelta perdida., que pa'eso o la pifió o no anda ni pa'trás.

He dicho! :-)

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 24/07/2007 19:21:51

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jul 25 2007, 12:27 AM
Publicado: #398

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

Por diversos motivos ya no puedo escribir aquí tanto como quisiera.

Pero aprovecho la coyuntura para que ahora y más que nunca que no viene bien dadas, destacar que Hamilton me parece un piloto superior y que no sé si ganará el mundial, pero que estoy seguro que lo estará luchando hasta la última carrera.

Y una duda que me asalta¿Alguien tiene el vuelta a vuelta de los pilotos en las últimas 8/9 vueltas?Cuando se puso a llover al final.En F1 Matrix no sale nada de momento y me gustaría mucho ojearlo.Más que nada para hacer una comparativa entre "el dios de la lluvia" y el niño mimado y enchufado inglés.

Edited by - Mike Watt on 24/07/2007 19:28:44

+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 25 2007, 12:35 AM
Publicado: #399

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Hola Mike, aquí tienes el vuelta a vuelta
http://www.fia.com/resources/documents/1821322243__EUR_Race_Lap_Analysis_07.pdf[URL-NOMBRE]http://www.fia.com/resources/documents/1821322243__EUR_Race_Lap_Analysis_07.pdf
____FA______________LH
52 1:34.755 _ 1:43.749
53 P 1:46.910 _ 1:43.909
54 2:01.235 _ P 1:58.886
55 1:47.603 _ 2:10.219
56 1:48.154 _ 1:45.019
57 1:45.475 _ 1:43.069
58 1:44.128 _ 1:43.933
59 1:43.576 _ 1:43.685
60 1:43.836

Tampoco valen para mucho, por que son muy pocas vueltas y no están en condiciones similares.

+Quote Post
akin
mensaje Jul 25 2007, 12:40 AM
Publicado: #400

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

..

Edited by - akin on 24/07/2007 19:42:17

+Quote Post

26 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022