BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Noooorrr
Si miras las fotografías de los coches en el parking de la hora, veras una muy clarificadora.... Solo te daré una pista, es de color rojo y esta en el culo.... (exceptuando el williams, que lo pilla justo en el momento que esta aparcando, pero la siguiente, ya esta apagado) Es el único que tiene el Brrrrmmmmm, en marcha.... Los F1 no tienen motor de arranque. Edited by - Vincent Hill on 22/07/2007 22:53:05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Me parece acertadisimo y desternillante lo que le dice FA. "ibas el primero y casi quedas el quinto, anda que lo has hecho bien"
creo que no dice eso, dice "he luchado con todo el mundo y a tres vueltas del final nos tocamos" o algo así [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Javisalinas, creo que no me has entendido, ese error me lo da al intentar subir los archivos para meter las clasificaciones, crónicas, etc. El caso es que esa web lleva ya unos meses y nunca me habia dado ese problema galeon.
En cuanto a la carrera, pues poco mas que comentar a lo dicho. Creo que Spyker ha tenido su breve momento de gloria jeje. ¿Os imagináis que no llegan a sacar bandera roja? La que se lía jeje. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
MUEVO PATROCINADOR PARA HAMILTON!
![]() RACC Con servicio en carretera de grua en todo el mundo. Prueba a subirlo con otro nombre en la pagina. Si te da el mismo problema y solo con esa pagina es porque ay algo en la pagina que galeon detecta como virus aunque no lo sea.deberas ir borrando datos de la copia hasta que des con lo que falla. Edited by - Javi Salinas on 22/07/2007 23:07:46 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Vídeo de la movida de Massa (he oido que le llaman Paquirrin...
![]() http://es.youtube.com/watch?v=r90MI_5aVLw[URL-NOMBRE]Youtube |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Pues asi lo pone en los subtitulos que he leido hace dos paginas
-------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
ManoloJ, ya se que es lo que pone, pero si oyes lo que dice, yo creo que no dice eso. No se, yo de italiano no mucho, pero me parece entender "estato luchando con tuto il mondo y a 3 giri de la fine nos tocamos" o una cosa así
![]() Edited by - gramolo on 23/07/2007 0:03:01 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
nota de prensa de toro rosso sobre la carrera
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Habia un dicho popular: La mejor noticia es que no hay noticias.
En este caso como k no. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Esta claro que Hamilton es un gran piloto, agresivo, rapido y con un potencial enorme, pero esta veeeerdeeee!!
No se como se puede decir que hoy ha hecho una gran carrera, como han dicho algunos foreros y el inefable Gonzalo Serrano. La carrera de Hamilton ha sido mediocre. Ha hecho una gran salida, pero a continuación se ha vuelto a hundir (posible error al cambiar de marcha?). Lo de la grua, mejor no calificarlo, pero es que analizando la posicion final, solo ha ganado una posicion respecto a la salida, pero en realidad solo ha adelantado a Trulli (Raikkonen y Ralf han abandonado). Pero a él lo han adelantado Wurz y Coulthart (que salida el 20!!!! eso si es una remontada). El chaval es regular, pero hasta hoy no se ha tenido que enfrentar a una situación "epica" como las que nos tiene acostumbrado Fernando. En fin, como decia el malo de "Jungla de Cristal II", Hamilton hasta hoy ha gozado de demasiado "factor suerte". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Se supone que las gruas estan para retirar coches que han bandonado la carrera. Son los comisarios los que pueden ayudar al piloto a volver aponer su monoplaza en pista.
Que yo sepa una grua no es un comisario. Maniobra ilógica. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
He vuelto a ver el rifi-rafe Alonso-Massa. Cada vez tengo más claro que Massa se pica porque 'comió ajos': vamos, que le sienta fatal que le digan la verdad a la cara. Mi cuñado (entre otros) dice "mal Alonso" porque, como dice Massa, gana y se comporta así. Yo pienso que precisamente ganando es cuando puedes ir y decirle al tío: 'oye, vaya chorizada has hecho' porque si no, se puede interpretar como rabieta de perdedor. Es como quejarse de los árbitros solo si has perdido. Cuando de verdad tiene valor es cuando ganas, entonces te puedes quejar o recriminar a la gente, con educación y sin groserías ni soberbia. Creo que Alonso no mostró soberbia, más aun cuando pidió disculpas en la rueda de prensa.
Tema Hamilton (para los que no entendeis qué le pasó): 1º hace una buena salida, tiene BUENA suerte de que los BMW se tocan y llega a ser 4º, pero tmbién MALA suerte porque pincha y se vuelve a hundir. Sin embargo tiene BUENA suerte porque todos han de entrar a cambiar neumáticos y aunque se sale al final de meta, tiene la BUENA suere de que el comisario y/o gruista -no sería el propio Ron Dennis?- lo saca de allá y BUENA suerte porque sale el safty car y recupera la vuelta que pierde por el incidente. Hay que decir que es un ACIERTO de él y del equipo -aplausos- tener la calma de permanecer en el coche, con el motor encendido -BUEN APUNTE DE VINCENT HILL y excelentes fotos- y gestionar desde el muro (imagino) que el gruista lo saque de allí con esos argumentos. Una maniobra digna del duo Schummi-Todtt. Me parece injusto que un tío pueda volver a pista remolcado por una grua, pero si vale, y vale para todos, pues chapeau por no salir corriendo. Seguimos: Luego se equivoca al querer aprovecharse del SC para ser el primero en poner neumáticos de SECO -según la tesis de Pedro esto es decisión de él, pero yo creo que como en el caso de Renault, es fallo compartido con el equipo- y vuelve a perder casi una vuelta, ya que el SC se va mientra el está en boxes y encima, como digo, se sale (es el momento en el que se le ve en medio del pelotón). Después se estabiliza la carrera y hace varios adelantamientos, (Barrichello le 'deja' pasar, a Fisichella selo merienda eso sí, con el tanque casi vacío, en un lugar inverosimil. Finalemente tiene suerte otra vez con la reaparición de la lluvia -como Alonso- pero esta vez no es capaz de adelantar a los Renault y se queda sin puntuar. Añadir a todo esto, la MALA suerte de la tuerca que se rompe en la Q3 y el mérito de conducir magullado y después de semejante hos#{a, así como la pifia de irse a la 2ª posición de la parrilla en la re-salida. En fin, la carrera de Hamilton, casi merece un Previo/carrera GP de Europa, aparte. Está llena de incidetes, aciertos, errores, infortunios y fortuna al mismo tiempo. Ah y lo que dice Alonso a Massa, creo que es 'a falta de 3 vueltas y casi quedas 5º, lo has hecho muy bien...' La verdad es que son como niños! (realmente casi lo son). Muy bueno el topic de ATOM y desde luego el título e este topic, casualmente ha venido como anillo al dedo. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Leído en otro foro (tal vez impreciso) FA-Queflipe Massa:
Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!" Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this." Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that." Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something" Alonso: "You try to learn something" Massa: "Try to learn something!" Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!" Massa: (sitting on his chair) "Good job!" Alonso: "Good job!" Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!" Alonso: "Ok, ok..." Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something" Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Perdón por no citar quien lo ha dicho pero he olvidado ahora mismo su nick. Ha escrito "Hamilton hasta hoy ha gozado de demasiado "factor suerte"
En fin, yo no creo que se deba hablar de suerte, esa viene y va. De hecho ¿no es suerte que la mala salida de Fernando se haya visto beneficiada por la repentina lluvia, el error de kimi con Agua y la segunda salida lanzada? ¿no es suerte que a falta de 5 vueltas, vuelva a llover de nuevo para poner de manifiesto lo mal que va el ferrari (o massa, no se cual de las dos será) con Agua? ¿No es mala suerte que tu equipo te haga parar en boxes cuando has recuperado la vuelta perdida para hacerte perderla de nuevo y ponerte un neumático que no te corresponde? (si le pasa a Fernando ya estaríamos con la conspiración). Lo dicho, Fernando es un crack! a final de temporada cada uno está donde merece y él lleva dos en el primer cajón. Pero no desmerezcamos a los demás. Hasta el día de hoy Hamilton ha superado a Fernando y por eso está delante en el mundial. Además el chaval ha demostrado una capacidad de conducción impresionante. Y sobre todo me ha encantado su competitividad. Saliendo el último y a mas de 3/4 de vuelta de el penúltimo lo normal es bajarte y esperar a hungría y el chaval ha seguido en el coche, consciente de que tiene mucho que aprender y de que el mejor sitio para cutirse es encima del monoplaza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hombre, yo creo que más bien estaba dentro refugiandose de posibles atropellos y obedeciendo órdenes de su ingeniero, algo así como 'quédate en el coche y manten el embrague accionado... no creo qu estuviera pensando en aprender mucho, porque este se cree que ya lo sabe todo.
Acabo de ver el incidente 3 veces a camar lenta en mi DVD y claramente veo (otros verán otra cosa pero yo, veo esto) como Massa al ver que Alonso sí ha podido pasar por fuera a pesar de que él ha intentado abrir la trazada en la curva anterior, se tira para él cuando el morro del McLaren #1 ya supera el su Ferrari. A qué viene si no, esa sarta de insultos, simplemente porque le dice Alonso 'me has roto el aletín ahí, ve y echale un vistazo'. Al final dice Massa 'así es él'. Pos sí, hijo mío, y así te has retratao tú, dentro y fuera de la pista. Y por cierto, me corrigo, lo que yo había oido era la traducción de T5, viendolo otra vez, no dice eso de a 3 vueltas y casi quedas 5º. Eso me parecería más feo que esta otra versión de 'he luchado con Heidfeld (...) con todos y a falta de 3 vueltas nos tocamos...' Me parece increible que algunos españoles sigan sindo tan ultraimparciales o quieran parecerlo a base de conceder siempre el beneficio de la duda a los demás, pero nunca a nuestro compatriota. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Massa y Alonso están picados... Monza el año pasado, entrenamientos Valencia pretemporada, Barcelona este año, libres del viernes este GP y ahora lo de hoy...
Es normal que salten chispas y sabéis quién va salir más perjudicado de todo esto... pues se llama Felipe, no cabe ninguna duda. Hoy Fernando le ha parado verbalmente los piés al no dejar que el brasileño salga de rositas del incidente. Viendo las imágenes y si no tenemos en cuenta los antecedentes no deja de ser un incidente más de carrera, dos pilotos luchando por la victoria y llendo al límite, pero es que con estos dos llueve sobre mojado. Fernando ha marcado ya el terreno con Massa y le ha traspado la presión al brasileño proque a partir de ahora cualquier lance entre los dos será mirado con lupa y lo que suele suceder es que el que va más limpio a los envites siempre es Alonso, mientras que Massa siempre va al cuerpo a cuerpo... Alonso es un número uno en la pista, fuera es humano, pero... nadie es perfecto. PD: ¡¡¡CARRERÓN!!! Edited by - Tenettor on 23/07/2007 1:44:19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
No entiendo a los que dicen que Hamilton pierde casi una vuelta al entrar a boxes tras recuperar su vuelta perdida con SC en pista. Al final TODOS los demás pilotos han entrado al igual que Hamilton a poner ruedas de seco, y en ese momento ha recuperado lo había perdido, y además cuando los demás salían con ruedas de seco cargados de gasolina hasta los topes, Hamilton ya iba con bastane menos peso...
Solo es una aclaración, que leyendo lo que poneis parece que el chaval ha remontado una vuelta perdida entera por sus propios medio, y no solo eso, sino que encima acaba noveno casi en los puntos. Vamos, que de no ser por la entradita en boxes habría sido capaz de sacarle una vuelta a todos, incluido Alonso, y creo que eso no coincide para nada con la realidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.511 ![]() |
Aunque hace años que sigo el foro esta es la segunda o tercera vez que escribo. Tengo que decir que me j**e oír una vez y otra como hay gente que les sienta mal que FA esté arriba o le pongan cortapisas al carretón visto hoy. Como bien dijo Revolutionman: "Me parece increíble que algunos españoles sigan siendo tan ultraimparciales o quieran parecerlo a base de conceder siempre el beneficio de la duda a los demás, pero nunca a nuestro compatriota".
Para todos ellos y dedicado sin acritud, dicho sea de paso: ![]() En cuanto a Massa ha quedado claro que no es un caballero en la pista, ni fuera de ella, por lo que no me merece ningún respeto. Provoca el incidente con Alonso, que si acabase con alguno de los dos fuera de carrera y a final de temporada, tendríamos a la FIA sancionándole o quitándole los puntos como le pasó a Schumi hace años, pero claro, ha habido suerte y la acción sólo se ha quedado en “intento de …“ (¿asesinato, homicidio?), aunque hay algunos que parece molestarles que Alonso se queje por algo así !!, que casualmente son los mismos a los que me referí en el anterior párrafo), entonces como no ha habido consecuencias graves no es sancionable, y eso le salva de la investigación. Otra cosa sería que se consumase, pero los intentos no se sancionan, sólo son “lances de carrera” y por tanto perfectamente legales hasta que pase algo que ellos consideren que incumple su santa santorum reglamento, como sucedió con la investigación de Mónaco por las ordenes de equipo. Realmente, no me parece serio que se investigue una cosa como lo de Mónaco y no lo que pasó en ese adelantamiento (no hay más que ver los intentos previos de Alonso: Massa lo único que hace es tirarle el coche una y otra vez a la trazada por donde busca adelantarle Alonso. Si todos los pilotos hicieran así los coches deberían llevar protecciones como los eléctricos de las ferias, y no me parece que sea la solución. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.511 ![]() |
Edited by - mutew/fraile on 23/07/2007 3:03:18 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Las fotografías son de Javi Salinas.
Lo de Hamilton con el SC, es la nueva normativa, una vez alineados los coches detrás del SC, los doblados, pueden DESDOBLARSE. De ahí, que el SC ha rodado más de lo necesario, aunque alguien, Hamilton o su ingeniero la a caga** al poner ruedas de seco tan pronto. Como siempre, Alonso sale mal por la parte sucia de la parrilla, ha tenido suerte, nos cuando y ni se menos. Hamilton no ha tenido suerte, consigue llegar a la 4ª posición, se libra del toque Heidfeld-Kubica, pincha, TODOS tienen que entrar a cambiar ruedas, se sale en la primera curva por el agua, no toca las protecciones, no cala, mete la N y se queda dentro del coche, le saca la grua desde la puzolana, tiene la opción de recuperar la vuelta perdida, la caga con las ruedas de seco, termina noveno saliendo décimo, habiendo desaparecido dos coches delante suyo (Kimi y Trulli), EXCELENTE CARRERA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |