BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, qué decir, un gp que vi casi en su totalidad de pie...
carrera a comprar, archivar y revisionar sin ninguna duda. me recordó por momentos a spa 98, otra digna de archivo Alonso es inmenso. genial, fiable, rápido, agresivo, veloz, en definitiva, un Dios del volante que hoy ha demostrado a todo el planeta (audiencia debió ser record) porque cobra lo que cobra y tiene tantos trofeos en casa. lo de la grua y jaimilton me pareció indignante. ahora que la FIA explique con quién y por qué se hace esto. me recordó a un gp en el que a michael le empujaron para volver y a otros no. feo feo. jaimilton, chaval , ahora vemos quien eres realmente. no eres un raikkonen o alonso que saliendo el 17 pueden ganar carreras, tu no eres mucho mejor que la mayoría de la parrilla, no mereces ganar un mundial. adelanta jaimilton a la gente haciendo adelantamientos muy agresivos que obligan a los otros pilotos a apartarse, cossa que están empezando a dejar de hacer. hoy te tocaba pringar y lo hiciste a lo grande. lo tienes chunnnnnnngo... ¿y donde estuvo papuchi todo el fin de semana? esa tensión post-carrera si que era autenticamente ochentera de la f1, faltó poco para llegar a las manos. es el mejor mundial en mucho tiempo. Senna, desde el más allá debe estar pasándolo en grande, estoy seguro que va con alonso. Massa reaccionó como un niño pequeño. en la tele se ve claro que le ganó la posición. además, debería estar ma´s contento porque le metió 8 puntos a kimi y jaimilton, no sé porqué tanto mal rollo. y la camisa de schummi, tan hortera como siempre, que además si os fijasteis no felicitó a massa... ¿? en un rato veremos a pedrosa en el que puede ser un fin de semana de gloria de motor. gracias señor (y no soy creyente) por darnos a senna, a prost y a Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Amen
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.311 ![]() |
Bueno, esta es mi visión de la carrera.
Sin duda la mas emocionante que recuerdo desde que Pedro nos regaló ese carrerón la pasada temporada en Hungria con un MP4-21 que no iba como debiera o a un Alonso aguantando 15 vueltas a un Schumacher crecido conduciendo un cohete rojo que se merendaba al Renault en la siguiente carrera de Turquia. Esta carrera me ha dejado muy claras algunas cosas: - Los Ferrari siguen siendo algo superiores en condiciones normales a los Mc Laren, aunque algo menos. - Alonso sigue siendo, para mi, el mejor piloto de toda la parrilla y en mojado es el rey. - Me encanta la lluvia XD . En cuanto a la bronca con Massa, pues bueno, he visto las imagenes varias veces y a no ser que Alonso se cagara en su sombra disimuladamente, no vi en el una actitud especialmente exaltada, al contrario que Massa el cual se puso como una moto, supongo que debe fastidiar bastante el hecho de que te adelante a falta de 5 vueltas para el final cuando has liderado toda la carrera y te demuestren que como piloto, no eres malo en absoluto, pero ahi te querria ver con otro coche que no fuera ese pedazo Ferrari. En cuanto a la maniobra, bueno, la posicion la tenia absolutamente ganada Alonso al igual que la trazada, así que en caso de recriminar algo a alguien deberia ser a Massa, y mas si es la segunda vez que te lo hacen. Así que en ese aspecto, nada que objetar de la actitud de Alonso, el cual tuvo un acto de caballerosidad pidiendo disculpas a Massa publicamente, al contrario que este, el cual se mostró sencillamente, politicamente correcto. El mundial está mas emocionante que nunca y ahora será realmente emocionante ver si Hamilton sabrá aguantar la presión de tener a tres pilotos pisándote los talones, incluso sintiendo el aliento de uno de ellos, que dos puntos signifoca unicamente, quedar por delante de él, y con un número superior de victorias, Alonso volveria a liderar el mundial... Bravo Fernando, a si, y genial Webber, has demostrado que puedes ser realmente competitivo cuando el inestable Red Bull Renault (mas concretamente la caja de cambios) va bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Curiosa dirección de e-mail, Dió(s)genes, para no ser creyente,ji,ji!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
La verdad es que la carrera ha sido espectacular. Fernando ha demostrado porque es dos veces campeón del mundo, Massa porque no pasará de ser un piloto mediocre con un coche que no merece y Kimmi ha dejado claro que es el "Carlos Sainz" de la F-1.
Ahora bien, los que rajan de la carrera de Hamilton debenhaber visto un GP diferente al mio. La salida del chaval ha sido espectacular (lo que no se es porque cuando iba 4º ha vuelto a caer al pozo, ¿algún toque?). La sangre fríauna vez que el coche estaba parado pero sobre todo su remontada, después de empezar con una vuelta menos que casi la mayoría de los pilotos, hacer los adelantamientos que ha hecho al límite (el que ha hecho por la hierba me ha puesto la piel de gallina, años que no veía algo así) y no parar de luchar hasta el último suspiro. Puede gustar o no, pero a poco que este rokie vaya cogiendo experiencia no habrá quien pueda toserle. Sin duda, tiene todo para hacer historia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Trifulca con subtitulos.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - Vincent Hill on 22/07/2007 22:30:40 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Gracias por tu ayuda Javi Salinas, la verdad es que eso espero que sea, problema de Galeon, porque quiero ofreceros las crónicas cuanto antes (ne gusta teneros la web al dia) porque le he pasado el antivirus a mis archivos y todo.
A ver si con suerte mañana os cuelgo las crónicas. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
He visitado el link que has puesto y a mi no me ha dado ese error. Te lo da en cualquier pagina? A ver si es tu navegador? Has probado con Firefox? He navegado por lo de pedro, videos, fotos y me va bien pues no tienes php ni creo que lo tengas. ya me diras.. saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Me hace mucha gracia el Massa con el "vences y te comportas así"...
Vamos a ver, tontito, ¿es que si ganas ya pierdes tus derechos a quejarte de maniobras dudosas?. Qué pena de tío... estaba rabioso porque se la han metido dobladísima. Como dicen por aquí... me gustaría verlo en un coche más modesto y no en un Ferrari que no se ha ganado en ningún momento. Ah! no me acordaba... si es que su mánager es el hijo del Jean Todt... claaaaro... que tonto estoy. Saludos chicos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
No veo las imagenes con los subtitulos y me interesan mucho...
¿ Alguien sabe como acceder ? -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
FOTOS y HUMOR
![]() [/I]Me hacen sacar la banderita con la questa callendo.[/I]" Ale tos pa fuera que no se puede nadar hay bandera roja" NOTICIA DE ULTIMA HORA ![]() ![]() ![]() ![]() Multan a 8 pilotos por aparcar en Zona Azul sin pagar. Alguien a pillado las matriculas? ![]() Hamilton en la arena haciendo castillos antes de la bandera roja. ![]() Pedro confirma: " No lloverá" ![]() Que se habra fumao? ![]() Uno mas en casa. [/I] Edited by - Javi Salinas on 22/07/2007 22:23:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo siento pero en las imagenes se ve a Fernando dandole la mano a Felipe y Felipe empieza la trifulca exandole las cosas a la cara y yamandole **********!!
Fernando ha pedido perdon pero Ferlipe dice que no se retracta... Veo que los hay mas antipaticos que Fernando Osti tu.. no se ve.. pera ke lo cambio.. lo llama Gili po ya s jejejej Edited by - Javi Salinas on 22/07/2007 22:21:35 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
"Hello Joda"? Jajajaja, qué puntazo! Nick, que el chavalín todavía no sabe leer!!!!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Al saltar del coche mal Alonso, pero después pide disculpas ante todo el mundo; en el pesaje Massa peor, diría que manda a tomar por culo a Alonso, y luego no acepta las disculpas; da toda la sensación de no saber perder
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ya esta arreglados los subtitulos, los había mareado....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://es.youtube.com/watch?v=hvmNqtpMuoA[URL-NOMBRE]Principio de carrera y salidita
Aqui teneis el principio de la carrera, y cuando empiezan a aparcar los coches. Lo bueno en el minuto 5, mirad despues de la salida de Sutil, Button abandona el coche y sale fuera.. pero... viene Niko jeje me parto con Button alli agarrao XD Y el aceleron del SC al ver venir a Luizzi de culo.. jejjee Edited by - Javi Salinas on 22/07/2007 22:40:49 Edited by - Javi Salinas on 23/07/2007 7:29:39 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el tema de la grúa... ojito al precedente. Me parece una locura, y que por su irracionalidad, no debería estar permitido.
El Campeonato se anima, aunque el próximo circuito es pro-McLaren (Hungría). Creo que Hamilton y Alonso tendrán un duelo muy clarificante en ese circuito, que además es uno de los favoritos del asturiano. Sobre el incidente final, yo creo que Alonso tiene razón (Sin que sirva de precedente). Las maniobras de Massa son absurdas y se ha demostrado cuando Fernando le ha metido 8 segundos en 6 vueltas. Si lo hubiera echado fuera de la pista, ya no hubiera tenido solución, Fernando ha hecho una maniobra genial, Massa mal. Igual digo de Heidfeld en su maniobra con Ralf Schumacher. Con respecto ya a la actitud posterior de Fernando... pues qué decir, no me gusta. Pero menos me ha gustado la actitud de Felipe, que al final también es la del derrotado. Los pilotos de Fórmula 1, no perdamos el norte, son, como norma general, egocéntricos, y en esa situación de subidón de adrenalina... Al final, creo que Fernando ha tenido una actitud que le honra pidiendo disculpas a Felipe, aunque claro está, lo hace desde la posición del que ha ganado. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Gracias por los subtitulos.
Desde luego, si la conversacion ha sido asi, entonce Massa es un perfecto mentecato y un maleducado de tomo y lomo. Me parece acertadisimo y desternillante lo que le dice FA. "ibas el primero y casi quedas el quinto, anda que lo has hecho bien" Yo estoy alli y suelto una carcajada que se oye en el padock. -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo que no entiendo es porque han ayudado con la grua a Hamilton y compañia, y Luizzi, Button etc, que no habian roto el coche se han tenido que marchar. Es injusto.
No me parece mal que les ayuden pero o a todos o a nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, bueno, bueno...
Aún no estoy seguro de si el GP que he visto lo he soñado o es real, porque han pasado cosas muy surrealistas: - En 2 vueltas, un piloto ha pasado de la última posición a la 1ª, algo que con anterioridad sólo había visto en películas como 'Driven' o 'Días de Trueno'. - He visto a 5 pilotos bailar 'El Lago de los Cisnes' en la primera curva del circuito. - He comprobado que en la F1 hay pilotos 'de azúcar', inmunes a las reglas, que tienen servicio de grua si se salen de pista y que pueden adelantar a 16 coches y el Safety Car para compensar la lentitud del servicio de grua. Lo que no ya no es surrealista es ver ganar a Fernando en un final de infarto, son ya demasiadas ocasiones... El GP vuelve a situarle, a ojos de todo el mundo, donde hace tiempo que está: en el Olimpo de los Grandes. Se sitúa a 2 puntos de Hamilton con el inglés en pista, lo que le da mucha más relevancia al resultado. Además, Lewis no ha puntuado debido a sus errores de hoy (entre ellos montar intermedios en la parada de la primera vuelta), no por su posición en parrilla. Massa ha recibido su 'castigo' por la fea maniobra que realizó en Montmeló, y su reacción antes de entrar en el podio evidencia su complejo de inferioridad ante un piloto de la talla de Fernando. Reafirmo lo que dice tras el GP de Malasia: Massa no es un candidato al Título. Felicidades a 3 'zorros viejos' por su actuación de hoy (Webber, Wurz, Coulthard). A uno de ellos le quieren bajar del coche, y eso que en la clasificación tiene a tiro a los pilotos de Renault. En fin... Hablando de Renault, Briatore ha pecado de avaricioso con Kovalainen. Ha visto la remota posibilidad de lograr un podio, y por culpa de ello ha perdido unos valiosos puntos. Hoy Renault tenía la posibilidad de acercarse a BMW y la ha echado por la borda. ¡Paro que empieza MotoGP! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |