BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos a ver, a veces nos pasamos de fanáticos.
Pedro ha dicho que no puede correr. La norma está ahí puesta, y es más o menos clara. Y encima hay precedentes. No entiendo la manía de verle tres pies al gato, Pedro no tiene ninguna opción de correr hoy por mucho, que estoy seguro, nos gustaría verle a todos subido en el coche. Además no creo que McLaren pueda presionar mucho en este sentido con lo que tiene todavía encima por el caso de espionaje, me da que a poca gente le va a importar que McLaren hoy saliera con un único coche. Y con respecto a la cuestión económica, lo mismo lo veo en contra, no creo que a Mercedes le interese ver a un coche suyo luchando para quedar 12º. Pero vamos, que las palabras de Pedro y la norma para mí no deja lugar a la duda. El espíritu de la norma para mí es claro, un piloto que no ha podido correr durante el fin de semana no ha podido poner a punto el coche, y llevarlo al límite (sesión de clasificación), durante al menos una vuelta. La participación de un piloto sin haber hecho al menos una sesión previa a la carrera no tiene mucho sentido (antes incluso no participando en los libres, tenías la sesión de Warm-up, ahora ya ni eso). Pedro no ha pilotado en todo el fin de semana, y aunque estoy convencido de que es un grandísimo piloto, creo que para poner el coche a punto para la carrera hace falta algo más que salir hoy a las 14:00 horas con el muleto a ver qué pasa. No seamos fanáticos por favor. En cualquier caso, veréis como sale a la pista Lewis. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 22/07/2007 9:04:51 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Está claro que lo que dice MisilRojo no es ninguna tonteria.
Es mas importante el espiritu de la norma que las excepciones que se hayan contemplado sobre la misma. Pedro no ha corrido ninguna sesión de este GP: salir en la parrilla en esas condiciones puede poner en peligro al resto de pilotos, y estoy seguro que el es consciente de ello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
NOTICIA
ACABAN DE HACER OFICIAL QUE HAMILTON PARTICIPA HOY EN LA CARRERA [/b] -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hamilton cleared to race
By Mark Glendenning Sunday, July 22nd 2007, 08:07 GMT Lewis Hamilton has been cleared to race in today's European Grand Prix at the Nurburgring after passing a medical test this morning. The McLaren Mercedes driver's participation was in some doubt after he was airlifted to hospital following a heavy crash during qualifying yesterday. Initial assessments suggested that the Briton had escaped injury, however a final assessment on the day of the race was required to ensure that there were no complications. Hamilton was examined shortly after arriving at the track, and was declared fit to drive by FIA Medical Delegate Dr. Gary Hartstein and Chief Medical Officer of the event, Dr. Klaus U. Zerbian. The world championship leader is set to start from tenth on the grid. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A ver si LH puede mejorar el septimo puesto que hizo FA en francia en las mismas circunstancias.
Creo que lo mejorara pq FA tuvo bastante mala suerte al encontrarse al bmw de nick en gran parte de la carrera.Habra que ver como se desenvuelve saliendo en la mitad del peloton con lo agresivo y enteraillo que es. Buena oportunidad para que los 3 gallos que quedan delante le recorten puntos. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Es la foto que han comentado del RedBulletin, no?
Tremenda! Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días.
Sí, desde luego que sí. Tremenda la imagen. Gracias, Yossi. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo cual demuestra que la grava no sirve para frenar un monoplaza sino para catapultarlo. Si la escapatoria fuese de asfalto hubiese chocado a menor velocidad.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No estoy de acurdo.
El problema es que al saltar el piano sale volando. Gracias a la grava cuando hacen un trompo se quedan frenados, cosa que en un asfalto, sobretodo mojado, no ocurre. Se evitan así golpes laterales, que son más peligrosos, se diga lo que se diga, que los fontales, pues provocan lesiones en las arterias del cuello que irrigan el tronco encefálico. Lo que no debe haber es muros tan cercanos a la pista, como ocurre en Canadá o USA. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
una pregunta, con el programa tvu player, ¿se puede grabar?
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Es cierto lo que dice Revolutionman,...en seco no se como andará la cosa pero en mojado una escapatoria de asfalto multiplicaría el peligro,...
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hamilton no llego volando desde el piano a las protecciones. Al ser grava, hay desniveles y falsas "rampas" que le han hecho el coche volar. Al volar no puede frenar, en asfalto hubiese tenido mas tiempo de frenada y el impacto podria haber sido menos violento.
En todo caso, cada accidente tiene sus factores y esto que he dicho no es generalizado, pero en esta ocasion creo que si puede haber afectado. Lo bueno es que el chaval esta bien y sale 10º. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya algunos dijimos que hoy Hamilton corría fijo, ahora veremos en qué condiciones, aunque si consigue aguantar la hora y media yo apuesto por él para conseguir llegar al podio, ojo a lo que digo.
En cuanto, a la foto del accidente, es espectacular. Por cierto, los partes meteorológicos daban alguna posibilidad de lluvia, pero durante la carrera de GP2, no tenía pinta siquiera de que las nubes estuvieran sobre el circuito. ¿Alguna posibilidad remota de lluvia? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Me alegro que al final participe.
Eso significa que no ha tenido lesiones... Con lo agresivo que es puede ser un espectaculo verlo salir desde esa posicion ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Dicen que podría llover a media carrera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Iba a proponer un invento para ralentizar el coche cuando vuela, pero acabo de ver a A Sutil saltando en un piano y no tengo muy clara su operatividad.
El invento, seria poder desprender el fondo plano de la parte frontal, para que actuase de freno aéreo, permitiendo al coche NO VOLAR, como Kubica, como Ralf, supongo que tendría que ser una opción para que el piloto lo desprendiera, si se siente en peligro inminente. Al abrirse el fondo plano, seria una tremenda apertura que frenaría al coche, igual que en las alas de los aviones se abren pequeños flaps que ayudan a frenar al avión con el aire. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Lo de sutil a sio bestial.
He visto a Heifield en Nordschleife (antiguo circuito) y recorde que el año pasado lo hizo Fernando en un Megane y estaba divertido. http://es.youtube.com/watch?v=LXIkg7IStU4[URL-NOMBRE]Fernando alonso en Nordschleife Mola la chica, me la imagino a 220km/h y que te adelante otro coche... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder la que se esta liando con la lluvia!!!!!!!!
Vaya salida de LH que se puso 4º y luego se sale y lo remolcan en grua para que vuelva a carrera. Combinacion de mala y buena suerte para el ingles hoy. Viva la F-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |