BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.303 ![]() |
Es tan bueno que le tienen que dar la telemetría para decirle por donde tiene que pasar el coche... Y ya hasta lo dice el en la rueda de prensa. Eso salir con menos gasolina que Fernando, copiar bien, tener buenas manos, y que Fernando vaya mas cargado y pare al tiempo que Hamilton.
Si se está viendo todo clarito. Yo que Alonso me iba YA!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
,,
Edited by - akin on 07/07/2007 19:49:05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
pq has quitado la foto?
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
El Hamilton de los coj**es me ha fastidiado la apuesta de pole que tenía por Kimi en la porra :_(
Espero que mañana rompa motor o bese un muro, ya le toca. De los 4 aspirante al título sólo el está "virgen" de incidentes. Todos los tontos tienen suerte joder. Saludos a tod@s! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
..Alonso 3º!!!!! OK os dejo un video donde se ve como JP Montoya pasa de 3º a primero, mañana Alonso hará lo Mismo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8eRZSjHRD_o GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Porque de hecho no es mía, la subió otra persona.
La tienes aquí: http://paddockclub.foros.ws/viewtopic.php?...p;&start=40 Edited by - akin on 07/07/2007 21:16:58 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Pues como bien dicen, la suerte no existe, resulta que en McLaren, para evitar las ordenes de equipo, han elegido una estrategia de parada diferente..
¿Quien lo ha elegido? Una moneda a cara o cruz... ¿Quien ha ganado? Hamilton, como no existe la suerte...... Ahora después de todo lo que he escuchado, he comprendido lo de una vuelta más, mientras Alonso entra para el cambio de ruedas, Hamilton sigue rodando y quemando combustible, por lo tanto cuando el sale con las ruedas nuevas, lleva una vuelta menos de combustible... Si el que no entiende es porque no escuhaaaa!!!! Por cierto, en el desierto me han contado que Lewis ha reconocido públicamente que perdía dos decimas y tras "COPIAR", le han convencido y ha pasado la curva a fondo..... quote: Impresionante la vuelta de Kimi... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
mañana se sale probando eso con pneumaticos desgastados.......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
LEWISFAST, que ahora no dices nada cuando tu niño reconoce que copia la telemetría???
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Aunque sea machacar un tema ya machacado no puedo dejar de pensar en otros deportes donde ocurre algo similar a lo de la telemetría de FA y LH.
Cuantas veces habéis visto en motos corredores que abortan vueltas rápidas porque tienen a otro pegado al colín? y no paran por el rebufo. El rebufo lleva a pasar al que te lo ofrece. Ocurre que el de delante no quiere enseñar su trazada al de detrás. En cualquier deporte de velocidad los deportistas esconden sus trazadas a los demás, y los demás intentan mirar por donde pasan los otros y cómo pasan. Aquí está sucediendo exactamente lo mismo. Un gran piloto sabe cuán rápido le permite ir su coche en cada seción. Éso és ser rápido, expimir el grip de tu coche hasta el límite que tus habilidades te dictan. Cuando tus habilidades te dicen que puedes llegar hasta un punto y lo alcanzas estás en tu límite y para rebasarlo necesitas entrenar, experimentar, salirte, etc.... o también pueden darte el trabajo mascado y que te digan: "mira chico, el coche que llevas puede pasar por ésa curva 10km/h más rápido de lo que eres capaz de hacerlo. Y lo sabemos porque tu compañero lo hace" Ésto es lo que encuentro desleal entre competidores y lo que el orgullo de un piloto le debería impedir hacer: ir más rápido por las habilidades de otro piloto, no por las tuyas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Vamos a ver, Hamilton no ha copiado la telemetría de Alonso (frase que no tiene sentido), si acaso la ha estudiado. Y me parece muy bien que lo haga. Es lo que se supone que debe hacer hacer un rookie que tiene por compañero un bi-campeón del mundo: aprender de una persona con más experiencia. Yo siempre he defendido el trabajo en equipo y me parecería estúpido que dentro del mismo no se compartieran los datos (de la misma manera que me parece estúpido que esten prohibidas las órdenes de equipo, pero esto es otro tema...).
El problema está en que Hamilton ha vuelto a superar a Alonso. Ahora bien, si Alonso lleva más gasolina (como creo que es) y le aguanta el ritmo a Hamilton (cosa que creo que es capaz de hacer) lo va a adelantar tras la primera parada. No es mala estrategia, al contrario. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Bueno, Atom, tampoco es tan sencillo. A mi ya me pueden enseñar la telemetría de Alonso, que no me acerco a sus tiempos ni de coña. De nada sirven los consejos si no hay manos para ejecutarlos.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
De verdad creeis que van a permitir que Alonso pase a Hamilton en los boxes en su propia casa?
Me pega que no. Se desmontaría el sueño inglés. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Lewis simplemente está superando a Fernando y punto, cada carrera que pasa Hamilton sigue mejorando y mejorando. Reconozcan que el negrito es mejor que el españolote.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Joder... que solo es una carrera de F1.
A mi me parece que le dais demasiada importancia historica-heroica. Lo de las telemetrias... supongo que Fernando podrá pegarle un vistazo a la de Lewis tambien... no???. Pues para que tanto cabreo??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Lobato acaba de decir en telecinco que Alonso va más cargado que Hamilton 3-4 vueltas más. También dijo que kimi va más cargado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.835 ![]() |
Lo de la telemetría me parece estúpido, parece que fuera el único factor que influye.
Y además, mirad, ya lo a dicho Ramón Trecet en El Mundo: Si Lewis "copia la telemetría a Alonso", y le gana, es que en igualdad de condiciones es más rápido. Punto. Dejémoslo ya. Si Alonso tiene algo que hasta ahora no se ha visto en Lewis, es combatividad en carrera. Veremos hoy. Edited by - p_martin_g on 08/07/2007 10:54:20 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lobato tambien ha diho como 10 veces que Carroll habia perdido la primera posicion y que a ver como afectaba el doblado que rodaba por delante de maldonado en la lucha por la primera posicion...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, DIABLILLO, incluso se veía en la parte inferior de la pantalla como era kagallima(o como sea)el que le perseguía y no carrol, y al final se fueron a dar cuenta cuando casi largan lo del doblado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hace tiempo que me limito sólo a leeros y creo que seguiré así mucho tiempo, pero no me resito a copiar esta parte de un artículo en marca de Ramón Trecet a los que no paran de insistir en el tema de la telemetría. Daos cuenta de lo que estais diciendo con ese argumento...
"...Vayamos al tema central de esta temporada: ALONSO AFINA EL COCHE Y LUEGO HAMILTON COPIA LA TELEMETRIA Y GANA. ¿Sabemos los periodistas lo que estamos diciendo en realidad? Obnubilados por nuestro fervor, no nos damos cuenta de que LA LECTURA es : LUEGO CON TODO IGUAL, NEUMATICOS, COCHE, TELEMETRIA, CARGA DE GASOLINA, HAMILTON LE GANA SIEMPRE A FERNANDO. Me parece uno de los artículos más objetivos que he leido en los últimos años en nuestra prensa. Porque nos quejamos de la Inglesa y somos exactamente iguales. [/b] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |