BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
1- Kimi
2- Alonso 3- Massa 4- Hamilton 5- Rosberg 6- Heidfeld 7- Fisichella 8- Kovalainen Pole Kimi VR Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Componente del Castell F1 team
Pole: Kimi VR: Alonso 1º Kimi 2º Alonso 3º Massa 4º Hamilton 5º Rosberg 6º Fisichella 7º Heidfeld 8º Kovalainen -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.188 ![]() |
1ºkimi
2ºalonso 3ºhamilton 4ºmassa 5ºheilfield 6ºfisico 7ºkubica 8ºkovalainen vr:alonso pole:alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Cuanto me jode haber acertado la pole, pero son puntitos para mi equipo.
Ese Star Apellossssss arribaaaaaa. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Bua, bua, he acertado.....
Bua, bua, impresionante Raikkonen, si no se llega a salir, fulmina la vuelta..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.113 ![]() |
1hamilton
2raikkonen 3massa 4alonso 5kubica 6shumacher 7heidfeld 8fisichela vr hamilton pole hamilton ¡¡¡¡¡Aupa Polemen!!!!! Edited by - JotaErre on 07/07/2007 20:29:43 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
JOTAERRE, llámame tiquis miquis pero igual tu porra llega un poco tarde no? jejeje.
Las apuestas se cierran cuando empieza la calificación así que este último pronóstico no lo puedo contar. Lo siento mucho, pensaba que lo sabías. Saludos y no te desanimes, que un tropiezo tonto lo tiene cualquiera. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Hola a todos, mi propuesta para mejorar la porra y para que no tengan ventaja los que pueden postear los Sabados antes de la Clasificación es cerrar los pronósticos antes de los libres de los Viernes. Hay mucha gente que trabajamos los Sabados y es mucha desventaja no poder cambiar la Porra una vez se hayan disputado esos libres, ya que suelen ser muy orientativos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
BRIDGE,voy a poner sólo un ejemplo,vale?
Imaginemos que yo no tengo Internet en casa, que trabajo de Lunes a Viernes a jornada partida, y el único rato que puedo bajar al cyber que tengo en el barrio y ponerme al día en el foro y realizar mi apuesta es el sábado por la mañana... ¿Quién tendría desventaja? A mí me da igual, pero debemos considerar qe lo que es bueno para unos puede ser malo para otros. Diegamos que lo que tú ahora consideras una desventaja se cambia al sistema que planteas: ¿y si mañana aparece otro forista y dice que es una desventaja para los que no tienen acceso a Internet hasta un ratillo el sábado por la mañana en el cyber de debajo de casa? "Nunca llueve a gusto de todos...", pero que sean los foristas y Aerokkinen los que decidan. Yo, aunque me da igual, "a priori" prefiero que todo quede como está...que me parece que está genial y es la opción que da oportunidad de participar al mayor número posible de foristas. ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) Edited by - robjuan on 08/07/2007 18:43:51 -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Por mi parte no hay problema, era sólo una sugerencia ya que los últimos libres del Sabado son una indicación clara de la clasificación que viene poco después. Estaré igualmente conforme si queda como está, es sólo un juego y como tal me lo tomo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Ya están puestas las clasificaciones y el resumen del GP de Gran Bretaña.
Por comodidad para todos he incluído el resumen en la web de la porra en lugar de ponerlo aquí, es posible que lo haga así ya el resto de la temporada. Dejo el enlace como siempre: http://www.aerokkinen.com[URL-NOMBRE]www.aerokkinen.com -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Joder, vaya rapidez. Gracias por toda la dedicación que le pones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Uff, Aerokkinen sin palabras vaya curradas que te metes, solo puedo darte las gracias y no hacer comentarios sobre eclipse claro ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Aerokkinen: muy currada la web.
Congratulations. Me he fijado que en premios porra, mencionas lista de contribuciones a 15 de Abril, sin embargo la tienes actualizada. (Lo menciono solo por ayudar, se te debe a ver pasado por alto con tanto curro) -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola AEROKKINEN, enhorabuena por el curro que has hecho con la web, ha mejorado muchísimo!
Un consejo, no deberías darte ese atracón para tener los resultados el martes, sobre todo si aún quedan dos semanas para el siguiente GP, deberías enseñarnos a saber esperar pacientes, jejeje. Un saludo compañero y enhorabuena una vez más. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias a todos por el reconocimento. Al final me voy a acostumbrar al peloteo! jejeje.
Bueno lo dicho, que con tanto ánimo y participación da gusto currar para el foro. Un saludo y muchas gracias a todos. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
SATAR APELLOS
Despues del unico acierto de nuestra gran piloto TESS en FRANCIA y del acierto de SR_DB en Gran Bretaña, creo que las nuevas especificaciones tras los entrenos en SPA vendran de perlas. A los mismos debera partir de inmedianto TENISTA ya que ni compiando el set-up a sido capaz de sacar el coche adelante, dos grandes premios sin puntuar para ser mas excatos. Por cierto, ¿Donde he oido esto del set-up?. Ahora recuerdo, un chavalejo que copia al campeon del mundo y encima va delante de el. Queridos compañeros, pido un voto de confianza. Tras los mismo, resurgire cual ave fenix de sus cenizas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdon, me he equivocado de topic.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 PM |