BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tengo dos noticiones:
1.-Es dudoso que Tess participe en las carreras debido a su estado de gestación. 2.-La FIP está investigando un posible espionaje entre Star Apellos y Maranello. PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.962 ![]() |
Como secretaria personal de la piloto de Star Apellos: Tess, me veo en la obligación de desmentir el rumor que MarinaRM ha difundido sobre el estado de gestación dicha piloto, desmintiendolo de forma rotunda.
Mi señora Jefa, Tess, es una mujer de principios, los cuales le impedirían seguir de forma activa en la competición si tal situación se diese lugar. Tess, se esta planteando demandar a MarinaRM, por rumorear sobre su vida privada, en un caso tan serio, como sería un embarazado para la piloto. Por lo tanto, desde este momento, recomendamos a MarinaRM que cese en sus comentarios sobre nuestra piloto. Secretaría Tess. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Uy,perdone,señora secretaria,pero esas noticias eran las que me habían llegado. Lo siento muchísimo. Pídale disculpas a la señora Tess de mi parte.
PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Lo de crear nicks nuevos para estos menesteres me parece aun peor que lo de meter topics nuevos con chorradas.
Dicho ello con respeto y unicamente como opinion. Creo que lo que tenemos que intentar es que el foro se agilice, y cargandolo de datos inutiles no lo vamos a conseguir. La automoderacion es una virtud. "Mecanografia sin control no sirve de nada" "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 09/11/2007 11:27:24 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
A ver Gladiator, este nuevo nick es de una persona a quien yo he pedido un favor muy especial, del cual estoy inmensamente agradecida.
Por otro lado; Marina en lo sucesivo te ruego que dejes de inventarte esta clase de temas, y te lo digo muy en serio. Edited by - Tess on 09/11/2007 11:28:44 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Vale, Tes, si es una nueva forista, pasa...
"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,mujer,los bulos como ése venden,pero si te he ofendido,perdóname,por favor.
Un beso muy fuerte y espero que me disculpes. PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
No me gustan Marina, esa clase de bromas no me gustan un pelo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Si eske nos kejamos por todos... aver si me coy a crear yo el PRENSA JAVI jejejee... a por cierto no se como sta de preña Tess pero yo no se lo e notao aun.. XD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,perdóname,excuse me,excuse-moi...
Chino no sé,que si no tb te lo pediría en chino. PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi que cobras.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tes que poco sentido del humor
"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todo lo contrario Gladiator, creo que tengo muchísimo sentido del humor, ahora bien, hay cosas que no me gustan.
No hay nada que perdonar Marina, pero de verdad te lo digo trata por favor de no lanzar bulos que puedan comprometer a los equipos, hay gente que nos lo tomamos muy en serio el tema de las scuderías. Edited by - Tess on 09/11/2007 12:02:40 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TES , me lo creo
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.958 ![]() |
MARANELLO espera la contestación de RAQUEL
El Presidente del constructor italiano SIATE ha comentado el posible fichaje de RAQUEL a la escudería italiana. En una entrevista concedida a la emisora de radio VBFLM y de la que se ha hecho eco la agencia AHFJP, SIATEdeclaró: "Si no he anunciado nada es porque todavía no está concluido." En cuanto a las peticiones hechas por RAQUEL para ir a MARANELLO , SIATE decía que "lo único que nos ha pedido es poder competir y si es posible ganar," desvelaba SIATE. Diferentes medios de comunicación han especulado durante los últimos días con que el equipo MARANELLO había presentado ofertas a varios pilotos entre los que destacan DOCTORZOOROPA, AEROKKINEN, JAVI SALINAS, GLADIATORR, LANCE Y TESS De todas formas, ahora habrá que ver si la nueva investigación abierta por la FIP por supuesto incumplimiento de la ética deportiva de MARANELLO podría afectar al fichaje de la piloto por la escudería italiana. © CACHIS International [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver los de maranello, a mi Javi ni me lo toqueis eh?. Tais avisaos, a ver si os vais a creer que nos vais a quitar al piloto más majo de todo el paddock, hombre ya, un poquito de porfavó.
Edited by - Tess on 09/11/2007 19:45:58 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Esta mañana Aerokkinen ha hecho una pequeña pausa en sus vacaciones por Rusia para hacer unas declaraciones al rotativo SOVIETSKI, donde esquivaba las insinuaciones de su posible fichaje por MARANELLO:
"Es cierto que se ha abierto la puerta de MARANELLO tras la retirada d SIATE, y es normal que suenen muchos nombres famosos para sustituirle puesto que es una escudería puntera con opciones de ganar el mundial. El hecho de entrar en una escudería así te convierte en un piloto importante dentro de esta competición. Todos sabemos lo que implica formar parte de un equipo como MARANELLO. Pero de momento no puedo desvelar ninguna información sobre mi futuro ya que estoy en plenas negociaciones con ECLIPSE para una posible renovación y no sería prudente hablar sobre este tema. Lo único que puedo asegurar es que a día de hoy, ningún representante de MARANELLO se ha puesto en contacto directo conmigo para hacerme una oferta, a pesar de lo que dicen los rumores sobre los posibles contactos entre ellos y yo." Al parecer, AEROKKINEN se niega a hablar sobre estos posibles contactos, ya sea porque no han existido o porque sus palabras podrían interferir en las posibles negociaciones. Lo que ha quedado claro es que AEROKKINEN siente un gran respeto y admiración por MARANELLO. ¿Se estará ofreciendo? ¿Será una estrategia para mejorar su contrato con ECLIPSE? ¿O nada de nada? Seguramente, estas preguntas encuntren respuesta los próximos días. [/i] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
JAVI declara no haber recibido ninguna oferta de ningun equipo, a la espera de cerrar aun las negaciaciones de renovación ningun otro equipo se ha pronunciado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
LANCE, propietario y piloto de la Escudería UBS Porsche F1 Team, ha desmentido este mediodía los rumores referentes a un posible contacto con la escudería de Maranello mientras se disponia a acudir al encuentro de la Bundesliga entre el Stuttgart y el Bayern de Múnich en el estadio Gottlieb-Daimler:
"No logro entender como mi nombre puede salir en rumores sobre cambios de asientos de cara al 2008. Soy propietario de una escudería y tengo contrato como piloto por varios años, encima es una escudería ganadora y hoy por hoy quizás sea la mejor de la parrilla. Supongo que la prensa italiana tiene ganas de desestabilizar nuestro equipo con rumores que solo pueden concebir sus mentes, pero consiguen el efecto contrario. Tanto yo como mis tres compañeros tienen contrato para el 2008 así que todo lo q se aleje de esa realidad son puras especulaciones sin argumento alguno." También quiso despejar cualquier duda sobre rumores que vinculan a su escudería con otros pilotos: "He leído en algun publicación que mi equipo ha contactado con el representante de TESS para interesarse por su situación, pero he de decir que eso es falso. Durante las vacaciones coincidí con TESS en Montecarlo, pero no hablamos de nada concerniente a contratos y demás. Tengo una buena amistad con ella y no creo que este prohibido ir al The Sea Lounge de Montecarlo a tomarse una copa con una amiga. Y aprovecho para desearle lo mejor a TESS de cara al próximo año." Fuente: www.welt.de/[URL-NOMBRE]Die Welt Edited by - Lance on 10/11/2007 19:08:17 [/B] [/I] Edited by - Lance on 10/11/2007 19:08:42 [/b] [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
oyes que ma gustao a mi eso del langenoseque de monaco, pena que no nos hicieran foticos para verme, jejej.
muackssssssssss lance, espero tomarme un cafecito en el paddock en cuanto comience la temporada. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:01 PM |