BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
MARINARM CONCEDE SU PRIMERA ENTREVISTA COMO PILOTO DE MARANELLO
En la entrevista ha contado que se siente feliz por estar en una gran escudería y confía en su equipo plenamente.Sobre su colega de escudería dice que es una gran persona y afirma que sus compañeros de pista son todos excelentes,así como sus mecánicos e ingenieros. ![]() PMDLR el mejor siempre!!! [/b] -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.958 ![]() |
NUEVO E-MAIL DE PRENSA
Atendiendo a las nuevas necesidades de la porra, hemos abierto una nueva cuenta de correo donde podéis mandar vuestros comunicados oficiales de prensa. Una vez recibidos, serán publicados por el gabinete de prensa lo más rápido posible. Espero que os sea de utilidad. E-mail: prensaescuderias@gmail.com [/B] Edited by - prensa on 09/11/2007 11:01:51 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.958 ![]() |
MARANELLO EN EL OJO DEL HURACÁN
Todo han sido rumores desde que SIATE anunciase su retirada temporal de los circuítos en 2008. El asiento de la escudería italiana es uno de los mas deseados en el paddock, y tienen varios frentes abiertos. Primero está el caso TESS. Esta semanas se ha rumoreado sobre un posible acercamiento de la piloto asturiana a la escudería italiana, y esto ha provocado incluso una investigación FIP que sigue abierta. Segundo está el caso MARINARM. Esta piloto tiene precontrato con INNOMINADO, y su representante ha estado en negociaciones con STAR APELLOS a la espera de lo que pasa con TESS. Ahora la prensa sensacionalista británica la vincula con Maranello, lo cual les podría suponer graves problemas a todos. Maranello calla, ni confirma ni desmiente, pero es una situación complicada puesto que ni tan siquiera se han confirmado las normas 2008. Tercero se empieza a especular con la posibilidad de que Aerokkinen haya mantenido negociaciones con Maranello, pero son solo rumores. Que pretemporada mas movidita nos espera. [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
MARINARM DESMIENTE LA NOTICIA DE SU FICHAJE POR MARANELLO
Lo que sí que es cierto es que estoy sopesando la oferta porque INNOMINADO también me ha hecho una buena oferta. Hasta ahora lo que tengo son dos precontratos... Me encantaría que mi amiga Tess estuviera conmigo,la verdad. PMDLR el mejor siempre!!! [/b] -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Marina corazón, el problema está en que estos equipos ya están hechos desde hace 1 año. Tu estate tranquila verás como cuando comience la temporada tienes un equipo, y sino pues pides permiso a la FIP y lo construyes tu misma, la cuestión es divertirse y pasarlo bien.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Prensa,Dios mío,me ha salido asunto con 3 equipos...A ver qué pasa. Ojalá la FIP le pase la mano a mi querida Tess...
PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Perdón no entiendo, ¿que me pase la mano? ¿por donde, y porqué?.
ay virgen santa que me quieren liar a mi ahora. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edited by - prensa on 09/11/2007 10:31:16 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Coño, prensa, era yo. Pero ya se jodió la gracia.
![]() ![]() Yo concebía a prensa como la tipica "maruja" o "verdulera" (dicho esto sin el mas minimo aapice de machismo), es decir, para soltar bulos y chismes sin mesura y sin fundamento... Asi se pareceria mas a la prensa real, tipo CM, Romojaro, etc... ![]() ![]() ![]() Vamos, digo yo. Pero bueno, me vale igual, hacedlo como queráis. "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 09/11/2007 10:18:31 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiator tiene razón, podeis poner en el mensaje: rumores del paddock o algo similar, no poner el nick que lo ha enviado.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,me refiero a que ojalá salgas indemne por parte de la FIP,que no haya investigaciones,sanciones ni nada.
Un besote. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
La Stampa de Modena
Visto que en las últimas horas los rumores se están desatando en el equipo italiano hemos desplazado a nuestro enviado especial y superentendido en la F1, Carlo Bulo a las oficinas centrales de Maranello. Crónica- Maranello 9/11/07 10:15h Segun nuestras indagaciones, Maranello no tiene decidido aún el nombre de su cuarto piloto, "la selección se hará siguiendo los trámites habituales" ha señalado el Jefe de Prensa, Bitter. Aún así los rumores en los corrillos de empleados son habituales, si bien el fichaje de Tess parece descartado no seria extraño la contratación de un piloto que aporte un gran sponsor ya que ultimamente la Scuderia ha invertido mucho en Marketing y el M2008 ha sido una inversión astronómica". Ante cualquier duda o ante la apertura de solicitudes se recomienda consultar el Blog que Maranello pone a disposición de todos los interesados: http://maranellof1racing.wordpress.com/[URL-NOMBRE]Maranello F1 Racing [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
GRacias, Tes.
![]() "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pueden hacer las dos cosas con el nick PRENSA.
Es decir, poner los mensajes "oficiales" con el sello o firma de quien los envia, o bien (los que enviamos mails a prensa avisaríamos primero, evidentemente) pueden ponerlos como los tipicos bulos de prensa oficiosa. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tes, yo no voy a decirle a prensa cómo tienen que hacer las cosas. Pero, ya estan tardando en colgar esos rumores anonimos de mis dos correos.
"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy deseando ver esos dos correos, que intriga, jajajaja.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tes; ¿correos? ¿que correos? Negaré la mayor... y la menor.
"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenéis toda la razón del mundo. No lo había pensado.
Entonces sólo se exigirá el nick de forista en caso de que se desee publicar una noticia oficial, y de ser así se deberá indicar en el mail. Ejemplo de mail enviado por IRE a prensaescuderias@gmail.com donde se quiere publicar una noticia oficial de ECLIPSE: Asunto: Noticia oficial ECLIPSE Mail: bla bla bla bla bla bla... nick forista: IRE [/B] Edited by - prensa on 09/11/2007 11:04:38 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Prensa,te acabo de mandar un e-mail,pero se me ha olvidado el nick,aunque es fácil adivinar que es mío...
PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos a ver, creo que no nos hemos entendido bien.
El nick de Prensa no es para que nos enviéis todas las noticias y las publiquemos nosotros. Esto es un foro y como tal tenéis que seguir publicando vosotros vuestros propios comentarios y noticias. Prensa es un nick pensado para utilizarse en momentos putuales, de forma excepcional, para filtrar alguna noticia que nos podáis mandar para activar a la gente en caso de que esto se muera un poco. Es para avivar el juego cuando decaiga. Pero prensa no va a ser un "forista" activo. Aparecerá muy de vez en cuando para ayudar a la participación del foro y de la porra. Además, no podemos estar todo el día pegados al ordenador para atender todos los e-mails, es físicamente imposible. De algo tenemos que vivir! Bueno, dicho esto, seguid participando como si prensa no existiera, y cuando de verdad queráis echar mano de nosotros por algo en concreto aquí estaremos, como siempre. Ah! por cierto, hemos cambiado el correo porque el de Gmail es más facil de gestionar. El e-mail será: prensaescuderias@gmail.com Edited by - prensa on 09/11/2007 11:04:02 [/b] -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:04 PM |