BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Si el inter iba de rosa hace un año... pueden ir.. jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿Os imaginais a los Maranellos, de este rosa chicle?
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
El coche queda feo, pero me interesa información sobre esa piloto, sus tiempos por vuelta y tal... deberíamos contratarla.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Esa piloto es Tess,.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
la cara de Ben Affleck la quieres en el alerón de delante o en el de atrás?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Viendo la foto hay que ficharla sea como sea
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La Cara de mi Benito tiene que estar por todo el coche, no al estilo Honda que no se ve un pijo, sino en plan grandote, que se distinga a 3 km a la redonda, que cuando vaya acercándose el coche, Gonzalo tenga que soltar: bueno .. bueno... bueno.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
LA FIP ABRE UNA INVESTIGACIÓN DEL CASO TESS
En rueda de prensa realizada esta mañana en las oficinas centrales de STAR APELLOS, su máximo responsable TENISTA ha hecho saltar todas las alarmas. Primero hizo entrega a la FIP de la documentación que demuestra que TESS es piloto de STAR APELLOS hasta 2009. En susodicha documentación, entre otras cosas se ha conocido que la clausula de rescisión de contrato asciende a 60 millones de € y que existen varias clausulas que podrían impedir a TESS competir con MARANELLO. Segundo TENISTA ha solicitado a la FIP que abra una investigación sobre la legalidad de la oferta a TESS, y ha mostrado su claro interés de demandar a MARANELLO. TENISTA espera una rectificación de MARANELLO o esto puede acabar en los tribunales. Edited by - DOCTORZOOROPA on 07/11/2007 15:23:45 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Madre mía,Tess!!! No te preocupes,que si te bajan del coche me subo yo
![]() Ánimo y que se quede en nada la investigación. PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
MARINARM a la espera de los últimos movimientos
La joven piloto está espectante con los rumores y movimientos en el paddock. Al parecer podría tener un precontrato con INNOMINADO, pero todo el escándalo de la opa puede tirar al traste la operación. También empieza a entrar en las apuestas la posibilidad de su entrada en STAR APELLOS en caso de que TESS deje la escudería, pero tiempo al tiempo. Edited by - DOCTORZOOROPA on 07/11/2007 13:20:03 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
jaja aprovechando jaja.. Tess que si te vas ay quien quiere tu sitio..., ya stan echando las oposiciones. Bien dicho si no nos kiere.... jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Efectivamente,firmé un precontrato con INNOMINADO,pero lo de STAR APELLOS es interesante...
Una rookie. PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
"¿EQUIPO LEONÉS EN F1?"
Acongojated Press, León, 11-07-2007, 13:30 GMT Últimos rumores apuntan que el lobby del magnate Murdoch (no es el del Equipo A ![]() ![]() ![]() Seguiremos informando. .-Max Von Windows-. "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 07/11/2007 13:28:10 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿¿Bajarme a mi del coche?? cariño pero no ves que se me están rifando, me salen novios por todos laos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,estás teniendo problemas con tu actual equipo,si te sancionan o despiden...
Mucha suerte,guapa. PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
marina, lee bien, yo no tengo ningún problema con mi equipo, todo lo contrario.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Glups,cierto,cierto.Todo el tema de si Pedro titular sí o no me está trastocando la neurona.
PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No te enteras lo ke kiere no es solo un coche sino ser tu compañera.. unirse a ti.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi,eso ha sonado muuuu mal!!! Que soy hetero!!! Jajajaja. Yo lo que quiero es que alguien me fiche y pasármelo bien.
PMDLR el mejor siempre!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No a sonao bollera si es alo ke te refieres. Tu piensa que terminaras teniendo ekipo tuno te preocupes.. depues firmaras y te ofrecera otro ekipo y lego tarrepientes jajaja, stamos esperando las nuevas normas..
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:59 PM |