BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Os he robado los resúmenes de vuestras escuderías del GP de Gran Bretaña para meterlos en la web. Espero que no os importe.
Ahora podéis ver los resúmenes de cada equipo al final de la portada de la web. Ahí he hecho un apartado abajo del todo donde están las últimas noticias. PD: Gracias por avisarme de la fecha de actualización de la lista de donantes. Saludos! Link de la web de la porra: http://www.aerokkinen.com[URL-NOMBRE]www.aerokkinen.com Edited by - aerokkinen on 09/07/2007 20:26:39 -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 132 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.118 ![]() |
En vista del exito obtenido en la carrera de
Silverstone .Ponemos nuestra tecnologia al alcance de todas las escuderias que quieran obtener buenos resultados,especialmente a la escuderia eclipse. Tenemos motores,suspensiones,ciclotstes,discos de freno de carbono enrriquecido,neumaticos recauchutados,perlanas y algun que otro ingeniero y mecanico. Interesados diriganse a nuestra escuderia UN SALUDITO -------------------- hugo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.186 ![]() |
¿TRANSPALETA V8 TEAM SERÁ EL EQUIPO B DE ECLIPSE?
Esta pregunta que la escuderia eclipse nos propuso, no podemos aceptarla, ya que el equipo B de una escuderia no puede estar por delante de esta, seria vegonzoso para la escuderia eclipse ke el equipo B estuviera por delante. Nosotros aspiramos a mas, no a ser un simple equipo de segunda como lo es eclipse. Ahora ablando de nosotros, creo ke lo emos hecho fenomenal, esta claro que a valido la pena esforzarse toda la semana para poner a punto nuestro monoplaza, sin duda se notan sus mejoras en pista. Quiero decir que estoi muy contento de tener a otro piloto mas en nuestra escuderia, que poco a poco se va abriendo paso, esperemos que para el proximo gran premio JOSE_MSN se adapte a nuestro monoplaza que sin duda es muy competitivo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
OTRA SALIDA DE TONO DE TRANSPALETA V8 TEAM
Uno de los miembros de TRANSPALETA V8 TEAM ha vuelto a abrir la polémica. Se trata de TONI(^.^), el mismo que puso en tela de juicio a la dirección de su propio equipo, y al parecer el que su equipo no le haya puesto en su sitio le ha dado alas para faltar el respeto a una escudería muy allegada a PACOHERNANDEZ. CARLOS AÑÓN ha querido intervenir en este desafortunado asunto: Como director de ECLIPSE quiero mostrar mi tristeza anta la actitud de uno de los pilotos de TRANSPALETA V8 TEAM que ha dicho textualmente: [/I]"seria vegonzoso para la escuderia eclipse ke el equipo B estuviera por delante. Nosotros aspiramos a mas, no a ser un simple equipo de segunda como lo es eclipse"[/I] Conozco a PACOHERNANDEZ desde hace muchos años, estábamos en medio de unas negociaciones ejemplares de respeto, nosotros siempre hemos alabado el trabajo de su equipo como indican nuestras declaraciones que decían: "Llevamos años estudiando la posibilidad de tener un equipo "B". Cuando esto suceda no queremos que sea un equipo "B" sin opciones. Buscamos una opción de equipo que pueda luchar con nosotros en pista e incluso superarnos, y sin duda TRANSPALETA V8 TEAM es uno de ellos." Como se puede ver de nuestras declaraciones solo se puede sacar respeto por una gran escudería como es TRANSPALETA V8 TEAM, pero llamarnos "simple equipo de segunda" desde la falta de respeto es intolerable. Quiero creer que estas declaraciones se han realizado sin el consentimiento de PACOHERNANDEZ y espero que PACOHERNANDEZ ponga las cosas en su sitio y haga un declaración pública antes de que tomemos ninguna decisión al respecto. Estamos seguros que actuará en consecuencia al gran director de equipo que ha sido siempre. [/B] [/I] Edited by - DOCTORZOOROPA on 09/07/2007 23:51:49 [/b] [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aerokkinen, te aconsejo que los balances de UBS Porsche los saques directamente de la web de la escuderia ya que los que expongo akí no estan completos.
Foxhound Unit -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
Declaraciones de Adrian:
"Dado mi ofrecimiento a tres equipos hace unos dias y la no respuesta de ninguno de ellos (algo que entiendo por un no), lanzo mi ultimo mensaje para intentar formar parte de alguna escuderia que quiera contar con mis servicios, sea cual sea. De no obtener respuesta afirmativa de ninguna de ellas, seguiré pilotando en solitario, por libre, como lo he venido haciendo hasta ahora" Habló un piloto sólido y sin equipo. -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
SATAR APELLOS
Despues del unico acierto de nuestra gran piloto TESS en FRANCIA y del acierto de SR_DB en Gran Bretaña, creo que las nuevas especificaciones tras los entrenos en SPA vendran de perlas. A los mismos debera partir de inmedianto TENISTA ya que ni compiando el set-up a sido capaz de sacar el coche adelante, dos grandes premios sin puntuar para ser mas excatos. Por cierto, ¿Donde he oido esto del set-up?. Ahora recuerdo, un chavalejo que copia al campeon del mundo y encima va delante de el. Queridos compañeros, pido un voto de confianza. Tras los mismo, resurgire cual ave fenix de sus cenizas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y si no a copiar, el set-up del alguien,
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Siento decirte que yo tampoco he dado una, ha sido Tess la que ha conseguido puntuar en estos 2 últimos GPs... y no quería participar!!! ![]() He mantenido esta misma tarde una intensa reunión con mi jefe de mecánicos y ha dado sus frutos... teníamos un espía dentro, que pasaba toda nuestra información al resto de escuderías (como la vida misma, je,je)... si no, no se explica que Hamilton hiciera la pole, Massa calara el coche en la salida y Raikkonen pudiera con Alonso, teníamos una estrategia ganadora, pero no pudo ser ![]() La próxima carrera todo será muy diferente para el Star Apellos. Ánimo Tenista... y gracias Tess ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
ULTIMAS NOVEDADES:
Según los datos que he podido salvar del "Hacker", los siguientes pilotos se han ofertado para formar escudería y todavía no lo han conseguido. ADRIAN (esperando respuesta de alguna escudería) ROBJUAN (negociando) JAMY F1 (negociando) B.ROSAN (negociando) ATOM (negociando con CASTELL F1 TEAM) Os anímo a negociar y a cerrar acuerdos. Espero que esta información os sirva de ayuda. [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
La crónica de este gran premio??
Me piden que haga una crónica, y como no tengo ni idea, pues yo escribo .... quien quiera leer que lo haga, y quien no, que pase por encima: Hemos visto un nuevo motorhome, que más parece un bunker antimisiles, que digo yo que será por toda la que les está cayendo, pero .... mucho arroz y poco pollo, hasta el Beckham salió de allí escopetao. se vino a nuestra casita a comer jamoncito, se ve que el muchacho ya lo echa de menos. La pija como siempre, seria y estirada, menos mal que se plantó unas gafas imposibles (como las que traia mi amigo Alonso¿tendrán el mismo patrocinador?), pero que gracias a ellas no le veíamos el careto. La fiesta duró hasta la medianoche, hora en que nuestro jefe de equipo tocó retirada, buenísima, bailé con Kimi que estaba desatao (no bebió más que zumitos de frutas, que consssssteeeee), Alonso también estaba animadito, le dimos una sopa de marisco made in Tess que se chupó los dedos, y que reanima a un muerto, ya vimos que en la carrera volvió a ser el Alonso de siempre, es que ..... no hay nada como una buena comida de la tierra. Siento decir (que coño, no lo siento nada jajajaja) que Jamiltón no estaba invitao, quería meternos al padre, la abuela, la madrastra, el hermano, etc etc etc en el jolgorio, y pues..... va a ser que no, esto era solo para pilotos y vips como er bekam que bailó hasta cansarse (huelga decir que la pija se fué a una sesión de estiramiento de careto) lo que aprovechó el muchacho para divertirse como nunca Mis sensaciones tras Silverstone: Buenísimas, reconozco que el coche iba como una seda, y sobretodo el equipo se mostró como una piña conmigo en todo momento, yo si que me siento arropada. Reconocimiento especial a mis dos compañeros: Tenista y SR_DB que me ponen el coche a punto y sobretodo por los ánimos que me dan, sin ellos sería imposible ganar ningun puntito. Que conste en acta que ellos son los que se encargan de sufrir con el coche, yo solo les hago la comida y monto las fiestas jejejeje. Coño esto parece un testamento, jajajajaja, ea para el próximo día os dejamos la crónica conjunta del equipo, que esta vez nos pilló a cada uno en una punta. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
LANCE, ya lo he cogido de vuestra web. No había caído en que aquí hay escuderías muy profesionales con web y todo! jejeje.
Venga un saludo y gracias! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.188 ![]() |
estoy muy contento de formar parte de la escuderia transpaleta v8 team y espero dar lo mejor de mi al equipo.Gracias a transpaleta v8 team podre cumplir mi sueño de correr en la f1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.457 ![]() |
Tras reunion extraordinaria por los miembros de la escuderia TRANSPALETA V8 TIME motibada por las declaraciones efectuadas el dia nueve de Julio donde el piloto TONI criticaba a la escuderia ECLIPSE por sus malos resultados llamandoles equipo de segunda,esta junta extraordinaria a llegado a el acuerdo de sancionar con una multa economica de doce mil euros y apertura de expediente disciplinario a dicho piloto.Asimimo queremos pedir disculpas al equipo ECILSE que en su afan de seguir creciendo tubo la gran idea de tener un equipo B con opciones,nosotros agradecemos que contaran con nosotrospero, desestimamos esta posibilidad a dia de hoy.A mi viejo amigo y director de la escuderia ECLIPSE Carlos Añon le mando un saludo y un fuerte abrazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
GP GRAN BRETAÑA: BALANCE (JONRODRIGUEZ - TATANKA)
“Mi segunda carrera en el equipo y mi segunda victoria además del segundo puesto y la vuelta rapida. Estamos demostrando que tenemos un gran potencial tanto mecanico como aerodinamico, el coche es muy fuerte y muy competitivo pero gracias al gran equipo de mecanicos hemos conseguido unas paradas en boxes perfectas y rapidisimas en las que gracias a las vueltas rapidas conseguidas pudimos salir en primera posicion tras la ultima parada. Un gran fin de semana y carrera tras carrera estamos aumentando nuestro potencial.”[/i) añadía JONRODRIGUEZ [I]“A nivel personal no estoy nada contento con el resultado obtenido en esta carrera. Creo que he perdido una buena oportunidad de distanciar a mis rivales en el campeonato, pero desde el sábado vimos que no ibamos finos y el domingo se confirmó, logrando salvar apenas unos pocos puntos.” relataba TATANKA “Respecto al equipo creo que, en una situación complicada hemos conseguido un resultado muy digno que nos permite seguir segundos y no perder comba con el lider. Felicito a mis compañeros, sobre todo a Tryum por el resultado conseguido.” http://ubsporschef1.wordpress.com/[URL-NOMBRE]Link Edited by - Lance on 10/07/2007 21:11:22 [/b] [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Se ofrece piloto, con un dificil comienzo pero que empieza a remontar puestos ganando puntos. La escuderia que me quiera que me avise..
![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ULTIMAS NOVEDADES:
Según los datos que he podido salvar del "Hacker", los siguientes pilotos se han ofertado para formar escudería y todavía no lo han conseguido. JAVI SALINAS (esperando respuesta de alguna escudería) JAMY F1 (negociando) B.ROSAN (negociando) ATOM (negociando con CASTELL F1 TEAM) Os anímo a negociar y a cerrar acuerdos. Espero que esta información os sirva de ayuda. Más información sobre como formar escudería en WWW.AEROKKINEN.COM [/B] Edited by - DOCTORZOOROPA on 16/07/2007 21:41:59 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Creo que nuestra escuderia G.U.A.P.A esta abierta a nuevos pilotos. El que quiera formar parte de una escuderia campeona se puede poner en contacto con cualquiera de los pilotos Wololo, F1fan o conmigo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
La escuderia TEK ROSQUI POINT TEAM lanza una reclamación oficial a la FIA.
El equipo directivo de la flamante escuderia ha elevado una queja formal a la organización del campeonato, por la utilización de una abreviatura en su nombre de escuderia (TEK ROSQUI TEAM) en lugar del nombre completo. El equipo directivo declaro "En el nombre de una escuderia estan involucrados intereses valorados en millones de dolares y no se puede tocar una sola coma en la denominación oficial de un equipo, mucho menos eliminar una palabra como ocurre en nuestro caso". Se cree que este incidente haya sido un mero despiste o fallo de transcripción de la organización, sin embargo las airadas declaraciones de los directivos de TEK ROSQUI POINT TEAM, ponen de manifiesto la importancia que juegan en este deporte los compromisos publicitarios. Edited by - kijano on 11/07/2007 14:27:07 Edited by - kijano on 11/07/2007 14:28:02 Edited by - kijano on 11/07/2007 14:28:42 -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejejeje. Qué grande eres Kijano. Ahora mismo lo cambio. Es que el chaval que lleva esto es un inútil, a ver si lo tiran ya de la presidencia de la FIP.
![]() LA FIP INDEMNIZA A TEK ROSQUI POINT TEAM Hace poco más de una hora el miembro del equipo TEK ROSQUI POINT TEAM, Kijano, publicaba la reclamación oficial presentada ante la Federación Internacional de la Porra (FIP) en la web oficial de Pedro De La Rosa. Acto seguido, el comité ejecutivo de la FIP se reunía para verificar si relamente se había cometido un error, y después de tan sólo 20 minutos se ponían en contacto con la escudería para comunicarles su error y cuantificar los daños generados para acordar la indemnización. Una vez concluída la reunión entre...http://www.aerokkinen.com[URL-NOMBRE]resto de la noticia. Edited by - aerokkinen on 11/07/2007 16:21:02 [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 PM |