¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Porra: Escuderías
PEDRO_2008
mensaje Jul 7 2007, 02:13 AM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.155

Eres un Crack!!! gracias por todo !!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 7 2007, 02:28 AM
Publicado: #122

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Eres un monstro Aerokkinen, en un rato te mando el logo oficial de mi escudería.

Foxhound Unit

--------------------

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 7 2007, 02:33 AM
Publicado: #123

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Gracias AERO, eres un crack

Solo espero que tu trabajo no afecte a tu rendimiento en pista.

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 7 2007, 02:46 AM
Publicado: #124

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Muy bueno

+Quote Post
frentzen
mensaje Jul 7 2007, 02:50 AM
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 4.579

Esta muy chula la web. Gracias por el curro que te pegas.

Saludos a todo el foro

--------------------
Saludos a todo el foro

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 7 2007, 02:58 AM
Publicado: #126

DocZ

ULTIMAS NOVEDADES:

Según los datos que he podido salvar del "Hacker", los siguientes pilotos se han ofertado para formar escudería y todavía no lo han conseguido.

ADRIAN (esperando respuesta de SPITFIRE, G.U.A.P.A y de HONK! F1 TEAM)
ROBJUAN (negociando)
JAMY F1 (negociando)
B.ROSAN (negociando)
ATOM (negociando con CASTELL F1 TEAM)

Os anímo a negociar y a cerrar acuerdos.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

Edited by - DOCTORZOOROPA on 06/07/2007 22:09:24 [/b]

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 7 2007, 04:12 AM
Publicado: #127

DE LA ROSISTA

GP GRAN BRETAÑA: PREVIO (LANCE - TRYUM)

El patrón de la escudería con sede en Stuttgart se negó a hablar de la polémica desatada esta semana por la prensa sensacionalista italiana y se centró en comentar la trascendente prueba que se disputará en el mítico trazado británico.

“En el equipo estamos totalmente alejados de todas las habladurías que circulan por el paddock y sólo tenemos en mente este Gran Premio que se presenta muy igualadado dado el precedente de la prueba francesa donde 2 o 3 escuderías nos mostramos muy fuertes..."

Por su parte Tryum a su llegada a Silverstone comentaba: “No me sorprende, la verdad es que despues de tantos años, al final siempre es el mismo equipo con las mismas acusaciones, en mi opinion deberian trabajar en solucionar las causas de su fiasco la semana pasada, y no perder el tiempo inventando conspiraciones...”

http://www.ubsporschef1.wordpress.com[URL-NOMBRE]Leer noticia completa

Edited by - Lance on 06/07/2007 23:21:04 [/b] [/i]

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 7 2007, 05:02 AM
Publicado: #128

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

ATOM, donde estas!!!!!!, todavia estas a tiempo, contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........CASTELL F1 TEAM, te necesita.....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 7 2007, 08:27 AM
Publicado: #129

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Increíble AEROKKINEN, te lo estás currando demasiado, pero gracias. Eres un fenómeno tío, muchísimas gracias por todo!

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jul 7 2007, 05:19 PM
Publicado: #130

Aero

Usuario No.: 4.131

Gracias a todos, sois muy a agradecidos.
Me encanta ver como una tontería como la porra hace que mucha gente se lo pase bien.

Saludos y gracias por todo!

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 7 2007, 05:54 PM
Publicado: #131

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Aerokkinen, una sugerencia/propuesta, aunque sea para la temporada que viene.

Qué tal si para la clasificación general, en lugar de sumar los puntos que hubiesen sacado en total en el GP, sumase el primero 10, el segundo 8, etc.. hasta el octavo? En caso de empate en los puntos, queda delante el que haya posteado antes la apuesta.

Por ejemplo, en el último GP sumaron TATANKA, MONZA2001 y ACCITANO 11; _GAIZKA_ 6; KIJANO JAMYF1, RAS y NIVOLA 5
En este caso la apuesta la hizo antes MONZA2001, luego ACCITANO y el último fué TATANKA, con lo que para la general, 10 pt para MONZA2001, 8 para ACCITANO y 6 para TATANKA.
5 para _GAIZKA_
Para los puestos del 5º al 8º tambien entran JAVITU y DIOTHOR1, que estaban empatados.
Quedaría KIJANO 4 pt, DIOTHOR1 3pt, RAS 2pt y NIVOLA 1pt, para el resto nada.

¿Cómo lo veis?

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jul 7 2007, 09:56 PM
Publicado: #132

Aero

Hola GRAMOLO!

Gracias por tu propuesta. La verdad es que es interesante.

Ese sistema de puntuación es muy útil para igualar la clasificación aún más. Entonces si fuera un campeonato donde hubiera muchas desigualdades sería muy interesante, aunque no es el caso ya que está muy equilibrado.

Yo personalmente prefiero la actual y explico por qué. Ese sistema que comentas tiene el handicap de no ser muy justo ya que lo mismo ganaría un forista que hiciera un pleno una jornada (con lo difícil que es) que uno que con 2 aciertos ganara un GP. Así sólo premias tu posición relativa y no tu rendimiento real. No me parece muy justo para el que lo haga mejor.

Otro problema que generaría este sistema es el de la igualdad extrema. Teniendo en cuenta que nuestro campeonato ya está muy igualado tendríamos muchísimos foristas empatados.
Si fuéramos 15 o 20 participantes sólo también podría resultar interesante pero en nuestras condiciones yo no lo veo muy útil.

Bueno, dada mi humilde opinión cada uno que aporte si quiere la suya.

Un saludo y muchas gracias por intentar mejorar la porra Gramolo.

Abur!

--------------------

POLEMAN 2018

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jul 7 2007, 10:10 PM
Publicado: #133

Aero

ECLIPSE DEJA ESCAPAR UNA POLE IMPORTANTÍSIMA

La escudería Eclipse ha salido claramente perjudicada de esa pole en el último momento conseguida por Lewis Hamilton.
Los 3 componente del equipo habían apostado por Räikkönen quien en la última vuelta conseguía el mejor tiempo. Sin embargo, el británico tenía la última palabra y con su magnífica vuelta tiraba por tierra las esperanzas de Kimi y en consecuencia de ECLIPSE.

Al finalizar la calificación un decepcionado AEROKKINEN comentaba:
"Es una lástima ya que habíamos apostado fuerte por una estrategia unificada con todo el riesgo que ello implica. Hemos pasado del todo a la nada en un momento y eso siempre duele. Pero bueno, la carrera es mañana y los puntos son igual de importantes."

En relación a los resultados de calificación el jefe de equipo, Carlos Añón, también se mostraba descontento:
"No hemos sabido interpretar debidamente los tiempos de los entrenamientos libres y mañana lo podemos pagar muy caro. AEROKKINEN no ha confiado en BMW y ha puesto a Rosberg arriba, quien obviamente lo tiene muy difícil para lograr acabar en los puntos.
La calificación nos ha demostrado que nos hemos equivocado, pero esto son las carreras y ahora lo importante es salvar como se pueda la situación y no descolgarnos del todo."

Palabras desalentadoras para la escudería ECLIPSE que no ha empezado nada bien el campeonato. [/b]

--------------------

POLEMAN 2018

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 9 2007, 02:39 AM
Publicado: #134

DE LA ROSISTA

GP GRAN BRETAÑA: BALANCE (TRYUM - LANCE)

Suerte desigual para los pilotos de la escudería de la marca germana. TRYUM ha completado la mejor carrera de los cuatro pilotos del equipo y tanto LANCE como JONRODRIGUEZ y TATANKA han sumado unos puntos muy importantes de cara al campeonato de constructores. A continuación las declaraciones en la rueda de prensa de LANCE Y TRYUM:

TRYUM: “Bien, la verdad es que esperabamos un mejor resultado, pero bueno ya vieron que el coche numero 4 de la escuderia Marranello se paro en la salida y eso trastoco toda la carrera, no obstante espero que mis compañeros hayan obtenido un buen resultado y juntos sigamos ocupando las primeras posiciones de la clasificación..."

LANCE: “A sido una carrera muy extraña para mi. Teniamos un buen setup en el coche que me condicionaba en clasificación, pero que debía darme un ritmo muy estable en carrera. Después del primer pit stop las cosas pintaban muy bien ya que iba en cabeza, pero me encontré con tráfico en la parte central de la carrera, no pude ser todo lo rápido que quería y pilotos que iban detrás de mi me ganaron la posición..."

http://www.ubsporschef1.wordpress.com[URL-NOMBRE]Leer declaraciones completas

Edited by - Lance on 08/07/2007 21:41:14 [/b] [/i]

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jul 9 2007, 05:34 PM
Publicado: #135

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

El equipo Honk! F1 Team, sigue con su buena racha en el campeonato, después de haber conseguido 9 puntos en el circuito de Silverstone. Dichos puntos han sido suficientes para conseguir la máxima puntuación obtenida por los diferentes equipos que disputaron la carrera el pasado domingo en el trazado inglés.

Jssrueda: …ha sido una carrera magnifica para mí. Es mi segunda carrera como piloto de F1, he conseguido llevarme unos puntos magníficos para adelantar posiciones en la general y para aumentar el número de puntos en constructores. Estoy muy satisfecho, pero me hubiera gustado estar más arriba, la pole del sábado fue fundamental, ya que gracias a ella los puntos que nos llevamos son importantes…luego perdí unas cuantas posiciones, debido a que el coche no me respondía bien durante gran parte de la carrera, pero finalmente los 5 puntos logrados me saben a gloria…

_GaIzKa_:…la carrera ha sido muy dura…el sábado perdí la pole por muy poco en la curva Luffield por un error mío, el domingo en la carrera al calarse el coche en la salida, tuve que partir desde el pit line y esto me obliga a adelantar posiciones en pista, cosa que conseguía, pero que luego en las paradas perdía todo lo logrado…aún así…me voy de Silverstone contento, con mis 4 puntos logrados y 5 de mi compañero, hemos conseguido acercarnos al equipo Grip F1 Team…

Esta semana el equipo viaja a Bélgica para introducir nuevas mejoras en los monoplazas y poder ver su rendimiento durante los test. Estas nuevas mejoras podrían ayudar un poquito más al equipo para conseguir su objetivo final: el título de constructores.

Jssrueda:...esta semana no hay descanso para nosotros, partimos hoy mismo al remodelado circuito de Spa, donde probaremos diferentes piezas salidas de fábrica…haber si nos ayudan!!!

_GaIzKa_:…creemos que vamos a sacar muy buenas conclusiones durante los test de esta semana y que las piezas introducidas van a dar buen resultado…Espero que para la siguiente carrera en Alemania tenga un poco más de suerte, que es lo que me ha faltado en Inglaterra…pero todo llegará…

Por cierto _GaIzKa_, ¿Qué opina de las declaraciones de la piloto Mariaansj, el pasado fin de semana?

_GaIzKa_:…no voy a entrar al trapo…pero solo decir…que su resultado en esta carrera habla por si solo…hizo bien en no aceptar nuestra oferta, ya que este equipo necesita pilotos que mantengan una cierta regularidad, y que sepan mantener el tipo durante todo el campeonato…

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 9 2007, 09:13 PM
Publicado: #136

DocZ

Sin duda siguen los problemas que persiguen a la poderosa ECLIPSE durante todo el campeonato. Una dura travesía dónde no se ve luz al final del túnel.

DOCTORZOOROPA: "Estamos haciendo un desastroso comienzo del mundial, era totalmente inesperadado para nosotros empezar así, es una gran decepción ir penúltimos del mundial. A nivel personal estoy muy decepcionado con el comportamiento del monoplaza aunque espero que las mejoras que probaremos esta semana en Spa nos ayuden a salir de esta situación"

IRE: "Siento que hoy he hecho una de mis mejores carreras en Silverstone pero, lamentablemente, no ha sido suficiente para terminar dentro de la zona de puntos. Rodamos bien y la estrategia de una sola parada fue estupenda tanto para AEROKKINEN como para mí, por lo que fue una pena que el equipo sólo consiguiera dos puntos. Todavía no hemos alcanzado el nivel que queremos en cuanto al ritmo en general y trabajaremos mucho en Spa la próxima semana para mejorarlo".

AEROKKINEN: "Estoy razonablemente satisfecho mi rendimiento de hoy y fue positivo adelantar algunas plazas durante la carrera, hasta terminar en los puntos después de haber salido tan atrás de la parrilla. La estrategia de una sola parada nos vino bien pero este fin de semana no pudimos aprovechar el coche al máximo, ya que tuve problemas de adherencia trasera y mucho subviraje, lo cual es un problema que tendremos que analizar. DOCTORZOOROPA consiguió el máximo con su coche, pero nos quedamos un poco rezagados. Mi problema de espalda el viernes afectó un poco a la preparación, ya que sólo dispusimos del sábado para trabajar en los reglajes".

Edited by - doctorzooropa on 09/07/2007 16:59:14

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

+Quote Post
frentzen
mensaje Jul 9 2007, 09:48 PM
Publicado: #137

Advanced Member

Usuario No.: 4.579

SPITFIRE F1 TEAM

El equipo Spitfire F1 Team ha concluido un positivo fin de semana después de que tres de sus cuatro coches hayan finalizado en los puntos. F1ZGZ i APR han logrado salir de Inglaterra con 5 puntos y Frentzen con 3. Misilrojo ha tenido los mismos problemas que en Francia que le ha impedido terminar en los puntos. En este GP el equipo ha obtenido 6,5 puntos en el campeonato.

Tras la carrera F1ZGZ ha declarado: “Esta semana hemos estado trabajando en unas innovaciones en la aerodinámica que han funcionado muy bien en Silverstone. El sábado perdimos la pole por un pequeño error en la última curva me y una lástima los problemas que tuvimos en la parrilla de salida porque podríamos haber hecho un fin de semana redondo que se ha quedado en bueno”.

Frentzen ha concluido un GP muy complicado y lleno de adversidades dentro de los puntos: “La salida ha sido buena y llevaba un buen ritmo de carrera, pero cuando estaba en las posiciones de puntos un espontáneo ha entrado en el circuito como en 2003 y al tratar de esquivarlo he cometido un trompo. Desde ese momento hasta el final todo ha sido un calvario pero al final he conseguido 3 puntos que no vienen nada mal para el equipo”.
MisilRojo sumó este domingo su segundo fin de semana sin sumar un punto para la escudería. Nada más bajarse del coche, el piloto comentó "ha sido un cúmulo de despropósitos, que se suman a los que ya sufrimos en Francia. Se nos escapó la pole el sábado por muy poco, y el domingo la vuelta rápida también por poco". MisilRojo continuó "sólo podemos mirar hacia delante, vamos a seguir trabajando hasta Alemania para buscar novedades que nos hagan mejorar, y salir de esta racha negativa". El pilotó terminó afirmando que "en Alemania volveremos a ser muy competitivos".

Campeonato:
1º Tatanka - 36
43º APR - 18
51º Frentzen - 16
59º F1ZGZ - 15
61º Misilrojo - 14

APR, me faltan las tuyas, cuando las tengas me las mandas y te las añado.
Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 09/07/2007 16:50:10

--------------------
Saludos a todo el foro

+Quote Post
siate
mensaje Jul 9 2007, 10:30 PM
Publicado: #138

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

El equipo Maranello logró en su segunda carrera subir al podium consiguiendo el tercer mejor resultado. El favorito GRIP tuvo un problema en los pits , pero aun así, sumó su segundo podio de la temporada al quedar segundo y se mantuvo como líder del campeonato.
9-Julio-07

Siate sonreía. La máxima cabeza del equipo Maranello veía cómo su elección de pilotos era la correcta: La regularidad de sus pilotos en el Gran Premio de Gran Bretaña hacía que el equipo Maranello terminara en el tercer puesto. Sus pilotos manejarón fríamente la carrera. El llamado poleman del año Gramolo mantuvo la calma en el inicio para en la parte media dar un zarpazo a los pilotos del equipo G.U.A.P.A.
Las cosas no iniciaron bien para pilotos de Maranello. Antes de que los semáforos se apagaran, la mano de uno de sus pilotos se extendía en la parrilla de salida para avisar que tenía un problema, así, los competidores dieron una vuelta más de reconocimiento y la carrera se reducía a 59 giros, mientras el piloto salió de pits.

Resultados de Maranello:

9º GRAMOLO 3 Pts
25º BRIDGE 4 Pts
35º BITTER 4 Pts
36º SIATE 4 Pts

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

[/b]

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
paco hernandez
mensaje Jul 10 2007, 12:28 AM
Publicado: #139

Advanced Member

Usuario No.: 4.457

En declaraciones efectuadas por DOCTORZOOROPA a PACO HERNANDEZ ,DOCTORZOOROPA comenta"estamos sufriendo, pasandolo muy mal,ir penultimoses una gran decepcion aunque es un mundial muy reñido esta visto que cualquier cosa es posible".En otras preguntas realizadas por PACO HERNANDEZ dijo "no coment,no coment".Esta claro que el nerviosismo esta presente en esta escuderia ,sus prespectivas de estar entre los equiposde cabeza se esta viniendo abajo y empiezan a brotar los primeros problemas en el equipo. ULTIMA HORA
La escuderia TRANSPALETA V8 TIME anuncia el fichaje del piloto JOSE_MSN, tras una negociacion llebada en la tarde de hoy se ha llegado a un acuerdo satisfactorio.el piloto formara parte de la escuderia en la proxima carrera que se celebrara en Alemania.Este piloto ya ha demostrado su gran potencial en la GP2 y en las carreras que ha disputado este año en la F1 deseamos que sea un gran fichaje para nuestra escuderia.JOSE_MSN comento"estoy muy satisfecho de haber fichado por una escuderia tan importante, espero darlo todo y no defraudar.Aunque esperaba el fichaje por un gran equipo nunca pense que llegara tan pronto,solo tengo palabras de agradecimiento".

+Quote Post
paco hernandez
mensaje Jul 10 2007, 12:49 AM
Publicado: #140

Advanced Member

Usuario No.: 4.457

QUEREMOS MOSTRAR NUESTRAS DISCULPAS POR NO HABER PRESENTADO LA DOCUMENTACION DE NUESTRA ESCUDERIA COMO LA ORGANIZACION REQUERIA. ASI PUES NUESTRO EQUIPO QUEDA FORMADO POR LOS PILOTOS PACO HERNANDEZ,TONI,HTG71,Y JOSE _MSN. ASI MISMO QUEREMOS IINFORMAR A LA ORGANIZACION QUE HEMOS OBSERBADO UN HERROR EN LOS PUNTOS DE NUESTRA ESCUDERIA HABIENDONOS OTORGADO UNA DECIMA MAS. GRACIAS.

+Quote Post

50 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022