BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
APR según he podido escuchar por radio, Fernando va más cargado de combustible, al parecer el parará primero.
Otra cosa es lo que decidan los de "arriba" una vez en carrera, ya veremos. Lo que más me gusta es que al parecer Toyota le ofrece un cheque en blanco, y no es el único equipo, yo que Fernando me piraba pero a la voz de Ya, me tomaba este año para adaptar el coche y ponerlo a punto, y que se escuernara el becario solo reglando el coche, que se iba a acordar de todos los santos. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Un individuo acaba de decir que ya no sabemos qué inventar, que si Lewis co pia la telemetría. Aclárate, tú que has dicho eso, que la telemetria es la medida a distancia o sea el registro de datos del coche mientras está girando. Otra cosa son los reglajes, que es la configuración que el piloto hace del vehículo en sus diferentes parámetros a ajustar. Parece que no tenas ni idea y sólo entres por aquí para patalear por los rapapolvos y collejas que te hayan podido dar en anteriores épocas de forero chungo.
Azies, seguramente Alonso haya tenido parte de razón en ésas polémicas que comentas que levantó en el pasado. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.196 ![]() |
Mensaje para los que tanto critican a Alonso y encumbran a Hamilton: no cometáis el error de valorar la valía de un piloto a raíz de la situación actual: Fernando ha demostrado ser el mejor piloto de la actualidad superando ampliamente al campeonísimo Schumacher en dos temporadas consecutivas.
Los numerosos condicionantes, que influyen e impactan en los resultados obtenidos, son tantos y tan difíciles de conocer por el aficionado, que las hipótesis sobre lo que está sucediendo son solo eso, elucubraciones. Solo cuando acabe esta temporada sabremos qué es lo que realmente está sucediendo y si hay aspectos que están influyendo negativamente en los resultados de Alonso. Mientras tanto, “disfrutemos” de esta rivalidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
"Fernando va más cargado de combustible, al parecer el parará primero"
TESS, explicame eso, porque de toda la vida el que va más cargado para después. ¿O es que Ron va a hacer de las suyas? -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
APR calla, que ahora me pillas en un renuncio.... oñe pos no me acuerdo si dijo que entraba antes o después.
Mira lo que te digo está en la web de la cadena ser, pinchas en El Larguero, y luego se te abre una ventanita, ahí ves abajo que pone lo de Fernando y formula 1, creo que dice: el larguero finalizó o algo así, clickas hasta la mitad del audio más o menos (antes hablan de futbol) y voilá. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Ok, gracias
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No os piquéis con el "lewisfast", sólo viene a liarla al foro. De sus comentarios se sacan muchas conclusiones de las que destaco que NO HAY NADIE MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Creo que tanto Alonso, como Kimi y Vettel van más largos que sus compis, lo digo por el análisis de tiempos en los cortes de pole. Me gustaría ver al Kimi de siempre por fin, es una lástima perder un rival tan digno por los problemas que sean. Saludos a tod@s! PD: El ferrari en planos cortos queda bestial, así metalizado, me recuerda al Jaguar de Pedro, jejeje. Lástima que pierda un poco del color típico tan vivo ferrari de siempre en los planos de lejos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tienes razón croco, este personaje solo viene a provocar, manda narices que venga a este foro a alardear de que su queridísimo Lewis (el bocas) le ha quitado el puesto a todo un caballero de la F1 como Pedro.
AHORA MAS QUE NUNCA. GO PEDRO¡¡¡ Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Lewis 2 - Fernando 0
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juannillo, te equivocas:
Lewis 2(Canadá y EEUU)-Fernando 2(Sepang, Mónaco) hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=29464
Yo estoy a favor de Alonso, pero creo que esto es pasarse. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Para mí es un 2-0 porque cuento desde las declaraciones de Lewis pasado Monaco... que fue cuando sacó los pies del tiesto y metió mucha presión a la prensa, al equipo y a Fernando...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.102 ![]() |
APR, coge ese artículo, cambia los nombres Alonso por Hamilton, traducelo al ingles y ahí tienes un titular parecido al de la prensa Británica después del GP de Monaco, yo también apoyo ha Alonso, pero algunas veces la prensa se monta una películas y por cierto, a los de tv5 se les ve el plumero, ninguno apostaba por Lewis, Pedro ha sido el unico que los ha colocado segundo, en fin, menuda objetividad, sino fuera por pedro, fuera volumen. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Sera que era imposible que ganara alonso y abandonase LH.
Tampoco seamos cinicos. Es el rival de Alonso, normal que quieran que quede lo mas retrasado posible. Sacamos punta a todo. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ocko, hoy no estoy de humor, he visto que has tardado un buen rato en decir "mu"... y por aquí no paran de tirar petardos
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Estoy cabreado de cojones, ya sabes pq.....
Visca el Barça siempre !!!! Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 18/06/2007 0:33:25 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto de adelantarle la entrada a boxes a Alonso, lo han comentado por activa y por pasiva en la retransmisión de T5 sport, pedían explicaciones al equipo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Sin prejuzgar nada, esta foto está causando un verdadero revuelo en los foros ingleses de Fórmula 1. Más carnaza para la prensa rosa.
http://f1.gpupdate.net/en/photolarge.php?photoID=77543 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
podría ser un efecto optico, producido por la distorsión que realiza un Zoom. Habría que la secuencia de imagenes...
Aunque no creo que Hamilton sea tan tonto como para dar lugar a este tipo de fotos en medio del padock. Ahora la foto tiene mucha gracia... Además con las pintas del amiguito, la verdad es que da mucho de sí. Incluso al principio llegué a pensar que llevaba una camiseta de Ferrari... ya sería lo que faltaba... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HUYYYYY QUE CHICO MÁS GUAPETON!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lewis: ¿A que huelen las nuves? Coleguita: mmmm a lo que tu quieras LOCAAA!!! JOL JOL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD.: No querias caldo?.... PUES TOMA 2 TAZAS!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:21 PM |