BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Jun 18 2007, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 |
Carrera entretenida con muchos adelantamientos.
LW le ha ganado claramente la partida a FA(pole, vuelta rapida) asi que chapeau para el ingles. Enfin a mi despues de la carrera y con el tema de ayer con respecto a los reglajes no me vuelven a tomar el pelo. El coche de LW ha ido mas rapido que el de Alonso excepto un tramo del 2°stint donde Alonso ha intentado adelantarle. Kimi a pesar de su mala salida ha dado un pasito adelante y se acerca a Massa.Aun asi Ferrari no puede hacer sombra a Mclaren. Por lo demas volvemos a ver un adelantamiento de un Super Aguri a un Honda, lastima la salida de Sato. Saludos -------------------- London Calling
|
|
|
|
Jun 18 2007, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 |
Cuanto amor se respira entre Hamilton y la FIA...
Space, ¿la vuelta rápida no es de Kimi, con 1'13"1? "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 17/06/2007 20:47:51 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
|
Jun 18 2007, 01:50 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 |
Si, VR para kimi.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
|
Jun 18 2007, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 |
Si es cierto, Massa, LW y Fernando por ese orden. Han acabado a + de 12 segundos de Mclaren.
Massa decia en rueda de prensa que solo ha podido mantener el ritmo en el primer stint y que por mas que presionasa le sacaban 2 o 3 decimas por vuelta. Me quedo con que Kimi parece que empieza a explotar mas a su coche, a pesar de la salida mala que ha hecho(2 posiciones perdidas) -------------------- London Calling
|
|
|
|
Jun 18 2007, 02:13 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 |
Bueno, pues parece que LH tambien sabe aguantar la presion. Asi que para mi, consolidado.
No me ha gustado el guiño que le ha hecho a FA cuando lo ha intentado adelantar. Me parece haber visto que ha dado un pequeño volantazo hacia FA justo antes de entrar en la curva. ¿ Para poder tomarla mejor o para detener a FA ? Lo cierto es que ha sido consistente en una carrera limpia y donde parece que el equipo les ha dado identicas posibilidades. Es mas, parece que la parada del 2º Stint de FA ha sido casi un segundo mas corta. Lo cual, obviamente benefica a Fernando. Bien, ahora si veo que el rival directo de FA es LH. Falta comprobar la consistencia durante la temporada. En cuanto a la carrera en general, muy entretenida. No de las que hacen aficion, pero si muy agradable de ver. -------------------- Manolo
|
|
|
|
Jun 18 2007, 02:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 |
La F1 ha perdido mucho con el tema de las ruedas. Se ha comprobado cómo en el grupo de alante, tanto Kimi como Alonso, aun pareciendo más rápidos que sus compañeros (especialmente se ha notado con Kimi) han sido incapaces de pasarles una vez se acercaban por el tema de la degradación de los neumáticos. Es una pena, porque creo que va a privar de mucha intensidad a las carreras y a las luchas entre pilotos. Luego nos preguntamos por qué algunos arriesgan tanto en la primera curva...
Bueno, al menos han conseguido algo que buscaban, que es hacer más interesante la sesión de entrenamientos. |
|
|
|
Jun 18 2007, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.703 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 |
Carrerón de hamilton y Fernando!
Lástima que no ha podido adelantar a lewis a final de recta, le ha ido de muy poco. Lewis a tapado muy bien el hueco, además de aguantar una presión muy fuerte de Alonso toda la carrera. El reglamento dice que puedes realizar 1 cambio de dirección para defenderte de un adelantamiento y hamilton ha realizado 2. Obviamente no lo sancionan. De todas formas sancionarlo hubiera sido romper la carrera, en contra total del espectáculo y la victoria de Alonso hubiera sido muy discutida. Carrerón de kimi. Me juego el cuello que le han frenado para no adelantar a Felipe puesto que iba mucho más rápido gracias a sus gomas blandas. Bueno, ahora a esperar la carrera de Francia y confiemos que el bocazas no líe más la trócola durante las semanas de espera. Saludos a tod@s!!!! Croco. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 18 2007, 02:23 AM
Publicado:
|
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
Pues finalizada la carrera, parece que lleva menos gasolina Hamilton, porque si hubiesen llevado la misma carga habría entrado a repostar después que Alonso, por lo menos eso es lo que han vendido.
Por otro lado hay que reconocer que ha nacido una "perla negra", ha sabido aguantar la presión, aunque la maniobra a final de recta cuando le intentaba pasar Alonso, pues que lo diga Albert-230SL que de eso sabe. Ordenes de equipo........ Edited by - Vincent Hill on 17/06/2007 21:27:23 |
|
|
|
Jun 18 2007, 02:28 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 |
Hamilton no se pasó de frenada a la entrada del pit lane?, es que a lo mejor habrá hecho "overspeed", pero bueno, no lo creo, dirección de carrera hubiese dicho algo.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
|
Jun 18 2007, 02:30 AM
Publicado:
|
|
|
Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 |
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
|
Jun 18 2007, 02:31 AM
Publicado:
|
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
No se ha pasado de frenada, ha frenado justo en el limite de la línea, un metro más y la pifia....
|
|
|
|
Jun 18 2007, 02:50 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 |
No seguire con mis argumentos porque si no va a sonar como si fuera forofo de Lewis y no lo soy... solo digo que no es justo llamar a Fernando numero 1 de mclaren este año, cuando el otro va 10 puntos delante y superandole en igualdad, me sorprende el rendimiento de Lewis, no me lo imaginaba en Melbourne, pero reconozco que el chaval se lo ha ganao, y que hoy por hoy, es ni mas ni menos, el lider del equipo mclaren, no Fernando. Sorprendente, pero cierto.
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
|
Jun 18 2007, 03:02 AM
Publicado:
|
|
|
Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 |
Edited by - Tess on 17/06/2007 22:03:25 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
|
Jun 18 2007, 03:22 AM
Publicado:
|
|
|
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
|
Jun 18 2007, 03:26 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jun 18 2007, 03:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 |
Bueno, ya se ha acabado la gira americana, y le va a tocar a Fernando luchar contra corriente el resto del Mundial. Lo tiene cada vez más complicado, de hecho, si Lewis sigue así de consistente lo tiene casi imposible.
Cada vez impresiona ver más a Hamilton, calificando y en carrera, y esta vez Alonso sin cometer errores, parece que ha aprendido de Canadá. Aunque de rabia admitirlo, Hamilton se merece un Olé enorme. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
|
Jun 18 2007, 03:27 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jun 18 2007, 03:48 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 |
Si pero no hay que ser negativos, yo miro el lado positivo desde éstos dos puntos:
1.Indianápolis es el circuito que peor se le da a fernando, si estuvo apunto de adelantarle ahí, espero que quede por delante en el resto de los circuitos (si dios quiere y no tiene más ploblemas). 2.En la segunda parte de la temporada Lewis noo será tan rápido(espero). Recordemos la segunda parte de la temporada de GP2 en la que lewis sufrió frenate a nelsinho(excepto la segunda carrera de turquía). Si no recuerdo mal hizo 5º en Magny Cours. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
|
Jun 18 2007, 04:03 AM
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 |
Segun esas tomas (gracias Tess!) se ve que Alonso no tenia ganada la posicion a Hamilton.
Y por cierto , ¿que andaría tapando Ron? |
|
|
|
Jun 18 2007, 04:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Yo no veo tanto cambio de dirección como deciis:
Gran carrera de ambos. Hamilton ha aguantado perfectamente, y entiendo que en el último stint ha sido a aguantar ambas posiciones. Fernando ha estado bien, pero es muy complicado adelentar si no se hace en la salida o hay mas diferencia entre paradas en box. |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 20th December 2025 - 06:00 PM |

Jun 18 2007, 01:46 AM