BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
veamos... veamos...
1. Massa (POLE; VR) 2. KIMI 3. Heidfil 4. Alonso 5. Hamilton (a ver como traza ovales...) 6. Fisi 7. Kubica 8. Coulthar la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Bienvenido Toni.
TESS, deberias pensar si tiene que seguir tu director de equipo dirigiendo la estrategia de equipo. Vamos que no está muy fino, pero a mí................. plín. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
1º Pole y V.R. ALONSO
2º MASSA 3º KIMI 4º LEWIS 5º HEIFIELD 6º ROSBERG 7º FISICO 8º HEIKKI -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
1º Kimi
2º Alonso 3º Massa 4º Heidfeld 5º Kovalainen 6º Fisico 7º Trulli 8º Rosberg Pole: Kimi Vuelta: Hamilton -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
1.- ALONSO
2.- MASSA 3.- LEWIS 4.- HEIDFELD 5.- FISICHELLA 6.- KOVAÑAINEN 7.- RAIKKONEN 8.- WURZ POLE . ALONSO V.R. ALONSO PD. Adiós para el Hermanísimo -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.355 ![]() |
1.- F.Alonso
2.- Kimi 3.- Massa 4.- Heidfeld 5.- Fisichella 6.- Trulli 7.- Kovalainen 8.- Rosberg Pole: F.Alonso V.R.: F.Alonso -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
1º Alonso
2º Heidfeld 3º Raikkonen 4º Massa 5º Kubica 6º Fisichella 7º Rosberg 8º Webber Pole: Raikkonen V.R. Alonso -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
1-ALONSO
2-KIMI 3-HEIDFELD 4-MASSA 5-FISICHELLA 6-KOVALAINEN 7-HAMILTON 8-VETTEL POLE: MASSA V.R.: ALONSO Asi empatamos otra vez el campeonato de pilotos. Que la emoción no decaiga y el becario no se escape!!! PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! ...y más que se acordarán de mi!!! Edited by - rocky33 on 15/06/2007 9:37:21 -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Últimamente ha crecido considerablementte la tensión entre los dos hermanos Añón. Debido a la tensión surgida ha tenido que intervenir el máximo responsable del equipo Carlos Añón: "Estoy molesto con la situación creada por el enfrentamiento entre mis dos hermanos. En mi equipo nunca hemos tenido numero 1 y número 2. Sería absurdo considerar a AEROKKINEN número 1 del equipo cuando nunca ha terminado una temporada delante de DOCTORZOOROPA, creo que tendría que saber llevar mejor el estar delante de su hermano en la clasificación por primera vez en su carrera. Esto es muy largo y le puede pasar factura. En cuanto a DOCTORZOOROPA con su experiencia no tendría que entrar al trapo de la situación. No es bueno para nadie. Hablaré con ellos."
Parece que el disgusto del máximo responsable del equipo puede traer consecuencias, veremos que pasa en Indianápolis. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
DOCTORZOOROPA calla calla, mi director de equipo es lo único bueno que hay en el, jajajaja, si es que siempre que pongo al becario abajo siempre sale arriba, y cuando pongo que gana alonso le pasa algo, asi que lo pongo por debajo y segurito que hace buena carrera.
Fijate, antepongo mi querididididima y ansiada camiseta de Pedro con tal de que hagan buena carrera,. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si tu director de equipo es bueno quizás falla el piloto. Yo te puedo ofrecer uno a buen precio, no es muy bueno pero es resultón. Se llama....................AEROKKINEN jajajajajajajjajajajajajajajajaja
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.188 ![]() |
1º alonso
2º hamilton 3º massa 4º heidfeld 5º kimi 6º rosberg 7º kovalainen 8º fisichela v.r: hamilton pole: alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
bueno es mi primera Porra, como entro tarde tendré que recuperar..... y lo haré..
1. ALONSO 2. KIMI 3. MASSA 4. HEIDFIELD 5. NICO 6. FISICO 7. VETTEL 8. TRULLI Nota: Poner GARAPUA "mi firma" en el google y sabreís porque firmo así es genial....tremenda playa y la gente un 10 GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
bueno como es mi primera porra ya me equivoque corrigo..... Lo siento
bueno es mi primera Porra, como entro tarde tendré que recuperar..... y lo haré.. 1. ALONSO 2. KIMI 3. MASSA 4. HEIDFIELD 5. NICO 6. FISICO 7. VETTEL 8. TRULLI v.r: ALONSO pole: ALONSO Nota: Poner GARAPUA "mi firma" en el google y sabreís porque firmo así es genial....tremenda playa y la gente un 10 GARAPUA GARAPUA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Pole.- FA
VR.- FA 1.-FA 2.-Hamilton 3.-Kimi 4.-Massa 5.-Heidfeld 6.-Fisico 7.-Coulthard 8.-Trulli -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
DOCTORZOOROPA , pero si resultones ya los tengo, lo que necesito son unos buenos técnicos y mecánicos que me pongan el coche a punto... (ahora que releeo... esto puede dar lugar a malentendidos, pero estoy hablando de F1, conssssssteee, que luego me echais la bronca) jajajajaja.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TESS si lo que necesitas es alguien con conocimientos aquí estoy yo (por un módico precio). No soy resultón pero................ esto es el circo de la f1
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
1º Alonso
2º Hamilton 3º Kimi 4º Massa 5º Heidfeld 6º Fisico 7º Rosberg 8º VEttel Pole: Alonso V.R: Alonso Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/B] Edited by - monza2001 on 15/06/2007 19:07:11 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
alonso
massa kimi heilfield lewis fisico weber roosberg pole..massa vr..frenando alonso -Suerte chavales y chavalas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1)Kimi
2)Alonso 3)Massa 4)Heidfeld 5)Fisichella 6)Kovalainen 7)Rosberg 8)Sato Pole: Kimi VR: Alonso |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 AM |