¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2007
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 11 2007, 04:31 AM
Publicado: #141


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Atom, me han dicho que en los cines nuevos del Barnasud de Gavà, lo hacen en pantalla gigante y en sonido de nosequeostias...., pero tengo que informarme, para decirtelo seguro...

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
jandrorh
mensaje Jun 11 2007, 04:44 AM
Publicado: #142


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.169



Vaya carrera!! Me lo he pasado en grande, aunque el accidente de Kubica me ha dejado helado. Ultimamente cuando veo un accidente no me preocupe en exceso por la seguridad actual tanto de coches como de circuitos. Ahora me pregunto, ¿por que no tiene proteccion ese muro? Si ha mi entender esta en zona peligrosa.
Tambien como siempre, Canada es mi circuito favorito, no decepciona. Aqui siempre hay grandes carreras. (os acordais a pedro achuchando a Hakkinen)
Por ultimo destacar a mi equipo, Williams. Por el tercer puesto de Wurz. Ahora bien ahi que decir que hasta los Safety car, Rosberg le estaba dando un repaso. Es increible lo rapido que esta corriendo esta temporada Nico, estaba rodando detras de Massa a un ritmo similar. Esto significa que Williams se recupera.
Otra cosa, Alonso no fue su dia. Increible que el Sr. Serrano no haya dicho que sus fallos han sido debidos a los demas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Jun 11 2007, 04:46 AM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



Pues no hay mas que asegurarse de éso y quedar una de éstas que vaya bien, porque imagino que las que sean a medio día habrá que negociar con la parienta/familia o.... previamente.
Por mi parte si no estoy fuera ningún problema para quedar a ver la carrera que sea.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2007, 04:59 AM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697







Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jun 11 2007, 05:12 AM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Primero de todo, desearle a Kubika que se recupere pronto. Cuando he visto el accidente me he quedado helado, realmente me esperaba lo peor. Por suerte, una vez más, la altísima seguridad de los F-1 actuales le ha salvado la vida al piloto.

Sobre la carrera en sí, ha sido una locura. Las numerosas salidas del Safety Car la han convertido en una lotería. Aunque Hamilton y Heidfeld creo que habrian quedado primero y segundo igualmente, han estado muy sólidos durante toda la carrera. Lo del inglés es impresionante, no hay quién lo baje del podio.¿Quién diría que es un debutante?

Me ha sorprendido ver cometer tantos errores a Alonso. Se le veía desesperado por adelantar a su compañero como fuera y lo veía pilotando por encima de sus posibilidades. Algo muy raro en Alonso, nunca le había visto así.

Raikkonen muy mal, lo he visto sin ganas, sin atacar en ningún momento. Masa algo mejor, lástima de la descualificación, para mi desproporcionada. Habría sido más justo un stop & go. Pero bueno, para qué después digan que la FIA beneficia a Ferrari.

Mencionar también a Takuma Sato, que le está sacando muy buen rendimiento al Super Aguri. Lo del adelantamiento a Alonso ha sido genial, a pesar de contar con la ventaja de los neumáticos duros, no deja de ser un Super Aguri.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 11 2007, 05:14 AM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Jeje, que buena relación hay entre Pedro, Fernando y el agente de este ultimo.

Carlos Miquel acaba de decir en cadena ser que Kubica no tiene ni la pierna rota y que podria correr en USA. Al parecer es un comunicado del equipo BMW.

Nose pq tb ha dicho que en Mclaren nos ehacen las cosas segun el gusto de FA. Sera una de las suyas......?

No se si alguien se dio cuenta el sabado un comentario que hizo Lobato sobre la f-1, de como son las cosas, de pq gana un piloto u otro o algo si, no recuerdo bien, pero el caso es que dijo: "y mas cosas que yo no puedo contar", quedó muy enigmatico. Alguien lo recuerda??

Siempre estamos criticando a la FIA con sus decisiones y cambios en la reglamentacion. Pero hoy hay que agradecer que las medidas de seguridad sean tan extremas. Los monoplazas son casi indestructibles.



Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 11/06/2007 0:16:35


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Butifarra amb se...
mensaje Jun 11 2007, 05:27 AM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.138



Pues según esta noticia no tiene nada y podria ser dado de alta pronto....milagroso.....



http://www.elmundodeportivo.es/20070610/NO...A317647304.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 11 2007, 05:44 AM
Publicado: #148


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Vine buscando noticias de Kubica, me alegra enormemente lo que estais comentando de que está bien, de verdad que pensé lo peor, de hecho dejé de ver la carrera, tenía muy mal cuerpo.
Ahora la acabo de ver y primeramente vaya mi felicitación para el becario, es la carrera más limpia que le he visto hacer, buena salida, sin interrumpir a nadie, si señor hay que reconocerselo.
Alonso como si le hubieran echado taurina en la comida, Dios santo que acelerao está, y lo que más me preocupa es que está perdiendo su frialdad en carrera, lo que era una garantía de éxito, miedo me da.
Ese Satoooooo, por delante de Alonso, no me lo puedo creer, jeje, vaya que le está cogiendo el gustillo a los punticos.

YOSSSI mil gracias por las fotos, son preciosasssss.

Edited by - Tess on 11/06/2007 0:44:58


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 11 2007, 05:49 AM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yo lo que saco en claro despues de ver la carrera, son varias cosas:

1.- Alonso tiene que empezar a jugar al despiste con Lewis. No puede ser que (segun parece), le ponga los reglajes. Así se las ponían a Felipe II. Y que se ponga las pilas y deje de jugar como un pricnipiante, que el principiante es el otro.
2.- La normativa de la FIA, cada vez más estupida. Se están cargando el espectáculo.
3.- Vamos a tener un mundial movidito, aunque sólo sea por ver los piques LH-FA...
4.- Mala suerte ha tenido Wurz en su carrera. Es un pilotazo que deíó tener mejor suerte en el pasado.
5.- Tele 5 deberia dejar de contar con Gonzalo Serrano, puesto que lo unico que hace es meterse con el resto de los pilotos y ensalzar a Alonso. Como diría García " Es soberbio con los pobres y servil con los ricos...". Especial manía muestra por Kimi. Seguro que el Sr. Serrano lo hubiera hecho mejor que Raikkonen subido en un F1.
6.- En indianapolis, creo que tras muchos años de dominio rojo, va a haber un podio de otros colores.
7.- Alonso creo que no va a rascar mucho en Inidnapolis, el periplo americano historicamente nunca se le dio bien, y lo que mal empieza, mal acaba. Espero equivocarme.
8.- Bridgestone deberia pensar en hacer ruedas como Dios manda. Si en este circuito penalizaba la agresividad, más de la cuenta, en Indianapolis si pasa lo mismo no te quiero contar el peligro que puede ser.

Edited by - gladiatorr on 11/06/2007 8:33:31


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jun 11 2007, 11:04 AM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



PRIMERA VICTORIA Sabiamos que iba llegar muy pronto y llegó. Lewis ha sido genial y conducido como todo un grande con la cabeza fría y con las manos calientitas.

Alonso sigue comentiendo errores, cada vez son mas evidentes y demuestran que se está viendo superado por Lewis, a quien él y muchos de este foro esperaban "machacar" sin contemplación. Hoy lo errores han sido "groseros", se equivocó desde la primera curva como en España y el colmo: terminó siendo superado por un AGURI, JEJEJE,eso ya no resiste ningún analisis. Alonso anda mal muy mal. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 11 2007, 02:19 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Ciertamente Alonso se equivocó en la 1ª curva no en una sino hasta en 4 ocasiones.
Esa es mi opinión. He de reconocer que me da mucha rabia, pero creo que es así. Sobre esos errores se añadieron todos los infortunios posibles -hasta la absurda norma de cerrar el pit-lane con el SC en pista, que costó la carrera a 2 pilotos y se la hundió a Rosberg y FA-.
Lewisfast, si bien estoy de acuerdo con parte de lo que dices, lo del AGURI sí que admite análisis y lo explicó bien Alonso: con el último SC, toda la ventaja que obtuvo cuando los neumáticos blandos estaban en buen estado, se fue al garete. Después Sato, con los duros, se merendó a Alonso que iba poco menos que en chanclas.

En fin, Alonso, tras su prmer fallo en la curva 1, fue a remolque todo el rato, pues degradó sus neumáticos en un intento de pasar a Nick Heidfeld y para remate, los Safety terminaron de hundirle. En estas condiciones 2 puntos, me parece un buen botín aceptable. Yo temía que se hubiese ido contra el muro -como casi le pasa a LH en Mónaco-.

Está claro que están picadísimos los 2 y lo vamos a pasar en grande esta temporada -sobretodo si gana Alonso

Lo de Kubika me dejó petrifcado y creo que anestesió mi frustración por el resultado de Alonso.
Menos mal que parece que solo se rompió una 'patita'. Alguien sabe quien será su sustituto?

Excelente Würz y Kovalinen, que ayer se fue contra el muro en la Q3, acabó 4º. Esto demuestra, que la clasificación es muy importante, pero no lo es todo.

Edito para felicitar a Hamilton, cuya victoria fue inapelable y la culminación de un inicio de temporada que pasará a la Historia de la F1. La categoría indiscutible de este piloto hace más meritorias las victorias de Alonso (2) esta temporada.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - Revolutionman on 11/06/2007 9:21:53 [/b]


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jun 11 2007, 02:27 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Vaya carrera. Muy bien Lewis, además sigue su buena estrella.

Me han defraudado los Ferraris. Esperaba que estuvieran delante en este GP. Además, Massa sigue en su línea y Raikkonen parece que sigue sin adaptarse al coche. Con las cosas así ya se puede poner las pilas Fernando que como LH se despegue mucho en la general lo va a llevar claro.
Lástima el error de la calificación. En la salida, yo creo que excursión aparte, de culquier forma habría perdido la posición. Lewis sale bastante mal y Heidfeld bastante bien, lo que le deja sin espacio en el interior. Intentar pasarles por la parte sucia es lo que le acaba mandando fuera. (Por cierto, visteis la guasa con la que comentaron Heidfeld y Hamilton la salida en la rueda de prensa?).
Otro factor preocupante es, como habéis comentado otros, el tema de los neumáticos, a los que parece que Hamilton está mejor adaptado.
Lo de los SC... bueno, pues ha quedado claro que la norma se puede cargar la carrera de alguno (Mala suerte que le haya tocado a Fernando). Espero que ahora en inglaterra entiendan lo de adelantar repostajes.

Por cierto, que grande Wurz! Pero si era más alto que los otros dos incluso un peldaño por debajo!!! biggrin.gif . Ya en serio, 1 parada y con el alerón roto, vaya carrerón que se ha pegado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SlotEnCasa
mensaje Jun 11 2007, 02:31 PM
Publicado: #153


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.758



Bueno, poco que decir sobre el tema.

Sólo una puntualización sobre Fernando. Yo creo que tiene que pensar en sumar puntos y demostrar su calidad carrera a carrera. El intentar pasar a su compañero en la primera curva arriesgando toda la carrera es un error de principiante. Debe mostrar paciencia ante esas situaciones de carrera, conservar coche y neumáticos, presionar a su compañero durante toda la carrera (si Lewis corre sin presión también es porque tiene a Fernando a un mundo, ¿no?) e intentar pasarle (si puede y le dejan en las vueltas finales. Ahora tiene que esperar a que Lewis cometa un fallo y deje de puntuar para recuperar esa diferencia o hacer cuatro resultados mejores que Lewis, que no parece dispuesto a dejar escapar esa ventaja. Las dos veces que ha intentado dicha estrategia, han sido las dos veces que lo ha superado Lewis, por lo que debe utilizar una táctica más conservadora, sobretodo a principio de carrera.

SlotEnCasahttp://www.slotencasa.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jun 11 2007, 02:43 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Kubica no se rompió la pierna. El primer parte no dice nada, de hecho dice que movía bien las piernas y los brazos. El único informe de la pierna rota es el que recibe Hamilton por la radio. Anoche en el Larguero, Carlos Miquel confirmó que no tenía nada roto y que hoy se le dará el alta.

Lo que no se puede confirmar es si correrá la semana que viene, porque el shock y la conmoción tienen que ser importantes. De todos modos, si hay que sustituirle, supongo que el candidato será Vettel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 11 2007, 02:50 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días.
Yo he leído en Autsoport.com que tan sólo un esguince de tobillo. Parece increíble, pero así es. Y que de todos modos, hoy será sometido a un nuevo chequeo o revisión. Al menos eso he entendido...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 11 2007, 03:55 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



El copickt, indestructible; pero después de aquellas críticas iniciales, hay que decir: gloria y larga vida al HANS!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 11 2007, 03:55 PM
Publicado: #157


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Sí, Raquel, pone eso, sólo un esguince de tobillo. Parece imposible...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 11 2007, 04:18 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Desde luego el HANS ha salvado más de una vida ya (a Ralfito en Indianápolis). Espero que Barrichello esté convencido ya de que su incomodidad no supera sus potenciales beneficios wink.gif.
Me alegro que ni siquiera se haya roto la pierna el joven polaco.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 11 2007, 04:20 PM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Mira que sabéis que tengo en alta estima a Hamilton pero es que no deja de superar mis espectativas. Mejora día a día y ayer puso la guinda a un inicio de temporada soberbio, al estilo de Alonso en los dos años que ganó el título. Por cierto que, como muchos habéis dicho, Alonso estuvo ayer extrañamente "fallón", cierto que sus últimos errores pudieron estar motivados por la mala suerte que le persiguió toda la carrera pero los que más importaron (los de la calificación y la salida) fueron exclusivamente suyos, y muy raros en él, la verdad.

Por lo demás, por desgracia para mí, los títulos viajan cada vez más claramente para McLaren. Suerte que será interesante ver la lucha Alonso-Hamilton. Creo que ganará Alonso finalmente, pero mucho más difícilmente de lo que creíamos todos.

Como dije a principio de temporada, para que Ferrari ganara el título este año nos hacía falta un coche muy superior al McLaren. Lo fue, pero sólo ligeramente, al principio de la temporada, ahora se ha quedado por detrás. La única esperanza que me queda es que le demos la vuelta a la tortilla como el año pasado pero, francamente, lo veo muy difícil.

Llamadme pesado pero, aunque nos duela por lo que significó para Pedro, lo mejor que le ha pasado a la F1 desde la irrupción de Alonso está siendo la de Hamilton. Es una maravilla, me considero afortunado de estar viéndolo, marcará época, estoy seguro.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 11 2007, 04:54 PM
Publicado: #160


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Muy buenas,

vaya carrerita, no me gustó, porque la mayoría de las cosas se decidieron o al menos fueron muy influenciadas por imprevistos.

Creo que Alonso está un poco alteradillo; lo entiendo, está picado y quiere demostrar que es mejor que Hamilton, pero eso le lleva a cometer errores. Antes, por el contrario, no quería demostrar que es mejor que otro, sino sólo ganar, y creo que eso le hacía concentrarse más en pilotar. Ovbiamente, la mayoría de incidentes le perjudicaron, pero él ya estaba condicionando su carrera:

1º.- Salida de pista. Aunque no pasó nada, podía haber pasado. A ver si nos creemos que cada vez que alguien sale de la pista va a tener la potra de reincorporarse sin tener ningún toque. No me gusta, porque además de a él mismo, esos errores pueden perjudicar a otros, incluido tu compañero de equipo. Pero bueno, Fernando es un tío agresivo en pista y un Campeón, por lo que se puede tomar alguna pequeña licencia, como MS en su día.

2º- Se cargó el primer juego de neumáticos atacando a Heidfeld, por lo que eso ya le hubiera dado (o le estaba dando) problemas con o sin SCar.

Por otra parte, Hamilton espectacular, aunque es cierto -sin quitarle mérito- que de momento los factores no controlables por él (llamemosle "suerte") están siendo favorables. Ya veremos cómo se maneja en apuros, pero el caso es que sabe evitar esos apuros (no olvidemos que los Safety Car anulaban constantemente la ventaja que le conseguía sacar a Heidfeld, lo cual es una pu**da).

Heidfeld muy bien, sacando petróleo de una carrera loca.

Los Ferrari un poco decepcionantes, esperaba más. Lo de Massa una pena, porque creo que en ese momento había un descontrol en la dirección de carrera y en los equipos que no veas, y nadie se estaba enterando bien de la situación. Kimi no fue capaz de ir rápido en carrera. Quizás los SCar les perjudicaron en la táctica de ir más cargados.

Cuando vi lo de Kubica, me quedé helado. Qué mal rollo me dió. A partir de ahí me daba un poco lo mismo el resultado de la carrera.

Y por supuesto, disfrutando con un Sato que ya demuestra tener la cabeza muy bien amueblada y haberse adaptado definitivamente a la F1. Me imagino que volverá a un equipo oficial japonés, aunque visto lo visto, a lo mejor le merece la pena seguir donde está.

También sobresaliente Wurz. Carrerón. Y pensar que se fue porque Pedro le había relegado en McLaren. Qué rabia. Creo que en su día se comentó que Williams había tocado a los dos para ser probadores, y que Pedro decidió seguir en McLaren. Ron Dennis se molestó bastante. Mirad al final donde está el austriaco.

En fin, parece que las cosas se van estableciendo para propiciar un duelo Hamilton-Alonso por el campeonato, siempre que el inglés aguante a este ritmo, que parece que lo hará.

Por cierto, lo de telecindo de traca excepto Pedro. Que Serrano tenga que recprochar a Lobato que no estaba siendo objetivo es lo que me quedaba por ver. Vaya dos.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022