¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
Omega
mensaje Jul 1 2008, 07:35 PM
Publicado: #741

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4.934

La traducción de TheF1, dice con casi total exactitud lo mismo que el texto en inglés.

Lewis:

"Whenever I speak to Damon or Jackie I do take what they say on board, but I'm not going to go searching them out and ask how I can be world champion. I want to do it on my own. I got to where I am on my own, with my family," he said.

TheF1 en Español dice:

"Siempre que hablo con Damon o Jackie escucho lo que tienen que decirme, pero no voy buscándolos luego preguntándoles cómo puedo convertirme en campeón del mundo. Quiero hacerlo a mi manera. He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia"

Lewis:

"I'm in a unique position," the Briton is quoted as saying by the Daily Mail. "Nobody has felt exactly the same things as I've felt. The only person I really take advice from is my dad."

TheF1 en español:

"Estoy en una posición única", se cita al británico en el Daily Mail. "Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá".

EXACTAMENTE, lo mismo. Esta bien traducido. Asi que si una vez más hay que escudarse en una mala traducción para defender una de las mil tonterías que salen de la boca de Hamilton, no cuela. rolleyes.gif

Asi que sí, Lewis "escucha" a dos campeones del Mundo, pero no los tiene en cuenta (que es lo que reza el titular, manipulable o no, es lo que Hamilton ha dado a entender), porque él, y su "papá" de la única persona de la que acepta consejos (DICHO POR ?L, PONIENDOLO BIEN CLARITO EN EL TEXTO EN INGL?S), con su dilatada experiencia en F1, saben como llegar al camino del titulo sin desviarse. De hecho, así les va.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 1 2008, 08:29 PM
Publicado: #742

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

CITA(Omega @ Jul 1 2008, 08:35 PM) *
La traducción de TheF1, dice con casi total exactitud lo mismo que el texto en inglés.

Lewis:

"Whenever I speak to Damon or Jackie I do take what they say on board, but I'm not going to go searching them out and ask how I can be world champion. I want to do it on my own. I got to where I am on my own, with my family," he said.

TheF1 en Español dice:

"Siempre que hablo con Damon o Jackie escucho lo que tienen que decirme, pero no voy buscándolos luego preguntándoles cómo puedo convertirme en campeón del mundo. Quiero hacerlo a mi manera. He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia"

Esta frase está bien traducida... ¿pero de ella encuentras lógico encasquetarle el titular de: Hamilton no quiere consejos de ningún campeón del mundo

Que en todo caso sí que sería una mala traducción del titular inglés: Lewis Hamilton says he will not seek out the advice of two past British world champions = Hamilton no solicita consejos a dos anteriores campeones del mundo británicos

Lewis:

"I'm in a unique position," the Briton is quoted as saying by the Daily Mail. "Nobody has felt exactly the same things as I've felt. The only person I really take advice from is my dad."

TheF1 en español:

"Estoy en una posición única", se cita al británico en el Daily Mail. "Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá".

EXACTAMENTE, lo mismo. Esta bien traducido. Asi que si una vez más hay que escudarse en una mala traducción para defender una de las mil tonterías que salen de la boca de Hamilton, no cuela. rolleyes.gif

Asi que sí, Lewis "escucha" a dos campeones del Mundo, pero no los tiene en cuenta (que es lo que reza el titular, manipulable o no, es lo que Hamilton ha dado a entender), porque él, y su "papá" de la única persona de la que acepta consejos (DICHO POR ?L, PONIENDOLO BIEN CLARITO EN EL TEXTO EN INGL?S), con su dilatada experiencia en F1, saben como llegar al camino del titulo sin desviarse. De hecho, así les va.

Pues para mí no es lo mismo "to take advice from" (tomar consejo de), que "accept" (aceptar). No es lo mismo decir que la única persona a quien pide consejo es su padre, que decir que sólo acepta consejos de su padre.

De hecho, así les va.

Pues precisamente mal no le ha ido hasta el momento... muchísimos quisieran estar en su lugar. Y viendo hasta donde ha llegado y desde donde partía (que su padre no era un millonetis precisamente), no es de extrañar que se fíe de los consejos de su padre wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 2 2008, 04:11 AM
Publicado: #743

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Albert-230SL @ Jul 1 2008, 07:29 PM) *
Pues precisamente mal no le ha ido hasta el momento... muchísimos quisieran estar en su lugar. Y viendo hasta donde ha llegado y desde donde partía (que su padre no era un millonetis precisamente), no es de extrañar que se fíe de los consejos de su padre wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

Ademas hay otra cosa Albert, no tiene mucho sentido criticar a Hamilton por este tipo de declaraciones digamos autosucientes, orgullosas y o incluso con cierta dosis de soberbia, y que nos parezca bien cuando es Alonso el que hace ese tipo de comentarios, por otra parte experto en hacerlos. A mi personalmente no me parecen mal, ni de uno, ni de otro, es el caracter de ámbos. (con sus diferencias evidentemente)

+Quote Post
mugen
mensaje Jul 2 2008, 09:18 AM
Publicado: #744

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.570

CITA(Gordongekkko @ Jul 2 2008, 05:11 AM) *
Ademas hay otra cosa Albert, no tiene mucho sentido criticar a Hamilton por este tipo de declaraciones digamos autosucientes, orgullosas y o incluso con cierta dosis de soberbia, y que nos parezca bien cuando es Alonso el que hace ese tipo de comentarios, por otra parte experto en hacerlos. A mi personalmente no me parecen mal, ni de uno, ni de otro, es el caracter de ámbos. (con sus diferencias evidentemente)

Amosaver, las declaraciones un tanto soberbias de Alonso, sólo se me ocurren del primer campeonato que ganó, en el que no dió las gracias a nadie, si mal no recuerdo, y para mí tan sólo fue una gran colleja hacia las federaciones, sponsors nacionales que en seguida quisieron montarse en el coche del campeón, luego, creo que por distancia de tiempo, crecimiento personal y deportivo, Alonso aunque no ha dejado de ser critico con lo que no vé bien, se ha suavizado bastante. No así su ex-compañero, que G.P. sí, G.P. también va dejando una estela de perlas que hace tiempo se le van volviendo en contra. Para mí hay una gran diferencia con Alonso, y es que el piloto YA ?S doble campeón del mundo, y si se le escapa alguna declaración tipo Hamiltoniana, que ya son escasas, más bien ninguna...
El si que puede ir de sobrado, Hamilton todavía es una promesa, igual que Button, la gran diferencia entre Button y Hamilton es el presupuesto del equipo en los que corren.

Y es que para mí este tío es un gafe:
HAMILTON A LA DERIVA

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
Omega
mensaje Jul 2 2008, 09:57 AM
Publicado: #745

Advanced Member

CITA(Albert-230SL @ Jul 1 2008, 07:29 PM) *
Esta frase está bien traducida... ¿pero de ella encuentras lógico encasquetarle el titular de: Hamilton no quiere consejos de ningún campeón del mundo

Sí. De hecho dice "Solo acepto consejos de mi papá", para despues añadir que aunque escucha a Jackie y a Hill, él sabe lo que tiene que hacer y quiere hacerlo a su manera. Es decir, no va a tener en cuenta los consejos de esetos dos, que es lo que dice el titular.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Omega
mensaje Jul 2 2008, 10:16 AM
Publicado: #746

Advanced Member

No he encontrado la rueda de prensa de 2005 y no recuerdo como fue, pero Fernando ha dicho en más de una ocasión que la prensa se centró en sus palabras dedicadas a su familia y amigos, cuando realmente hubo más agredecimientos.

Por ello en 2006, y para no dar pie otra vez a que se le criticara por ello, dedicó unos minutos en agradecimientos a todo "quisqui"

http://es.youtube.com/watch?v=QfnX6OObzLM

Pero sin duda, lo que me parece una ridiculez, es que para justificar las estúpideces (mil y una) de Hamilton, haya que mencionar a Alonso rolleyes.gif Una vez, vale, pero tantas...ni F.A tiene tanto recorrido.

Alonso no tenía por hobbie, dedicarse a estrellarse contra barcos, a ir a más de 200 km/ por diversas carreteras de Francia, obviar semáforos, perder Campeonatos en las últimas carreras, comerse a Campeones del Mundo por detrás, para despues despreciar los consejos de un Campeón del Mundo, y alardear que él sabe como conseguir el título. ¡Ah, no, él solo no, él y su papá! Anthony Hamilton, gran piloto de antaño rolleyes.gif

Eso por no hablar de todos los beneficios "extras" de los que se ha beneficiado Hamilton, como para que encima diga que sabe como ser Campeón del Mundo, S?LO, y que esta donde esta gracias a él y su familia.

Fernando siempre se ha mostrado cauto, a diferencia de Hamilton. ?l se autoproclamo el principal candidato al título junto a Raikkonen, y ahora que las cosas vienen mal dadas, que afronte las críticas de la prensa por las expectativas que él ha generado. Fernando, nunca utilizó a la prensa y la presión de esta para difamar a sus rivales. Hamilton y su equipo, sí.

Desde luego, cuando este chico dice que esta en una posición única, afortunadamente para el resto, tiene razón.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 2 2008, 11:32 AM
Publicado: #747

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Hay fijación con el chico ehhh!!!... será por lindezas de unos y otros!!!

Por poner un ejemplo... Alonso también ha tenido 21 y 22 años... por no decir que el arsenal de lindezas lo ha soltado con más edad y experiencia que el "chulín" de Hamilton.

Por poner otro, A Kimi se le ocurre decir en directo que "no he visto a Pelé porque estaba cagando (traducido literalmente mierdeando) ... pero a este, ese tipo de cosas las dice con una soltura natural como diciendo que le importa un comino cualquier otra cosa. Que por mí GENIAL!!! Aunque entiendo que alguien lo tache, de frió, maleducado y desagradable.

Pero bueno ... la fijación es Hamilton y tendrá que cargar SIEMPRE con esa cruz. Lo de la temporada pasada escoció mucho.

Que es un descerebrado... jooder no hay que ser muy listo pa darse cuenta, que tiene 22 años que cobra lo que quiere, que lo adoran, que lo miman y que le dicen todo el día lo guapito que es!!!... Joer!!! no es para excusarlo pero, no es precisamente el formato para mantener el ego a un nivel medio y que se está demostrando que a base de palos (muchos) irá aprendiendo

Obviamente la traducción es correcta (el titular que es lo que lee la gente) HAMILTON NO ACEPTA CONSEJOS DE CAMPOEONES DEL MUNDO... es de cosecha propia!!!

En fin que no sacaremos más ejemplos de nadie y dejaremos que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD. Haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago.
Nunca digas nunca jamás.
Nunca digas de esta agua no beberé.
Donde dije digo, digo Diego.
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 8 2008, 12:40 PM
Publicado: #748

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

El ultimo "caprichito" de Kimi Raikkonnen.

El barco de Kimi Raikkonen
(Rumores - F1) El piloto finlandés de Ferrari, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, no escatima en cumplir sus deseos y aficiones. Su última compra, un yate valorado en 10 millones de euros.

[08/09/2008]
Raikkonen se ha comprado un nuevo yate
Kimi Raikkonen, pese a los problemas que está arrastrando esta temporada, en la que defiende el título mundial conquistado el año pasado, es aficionado a los barcos. Lo ha demostrado esta temporada, por ejemplo para el Gran Premio de Mónaco o el de Europa, cuando se acercó con un yate. Pero, no contento con eso, el finés se ha comprado un yate valorado en 10 millones de euros.

Se trata de un Sunseeker Predator 108, de 33 metros de eslora y con un peso aproximado a las 7,5 toneladas. En dicha embarcación de recreo hay cuatro cabinas para ocho pasajeros, una de ellos tipo suite, además de baños en cada habitacón y una serie de caprichos de lujo, como por ejemplo, un jacuzzi en la cubierta de proa.

Teniendo en cuenta que el anterior yate, un Sunseeker Predator 72, lo bautizó con el nombre de Iceman, el nuevo recibirá el nombre de Iceman II, y para llenar todo el depósito de combustible tendrá que dejarse una buena cantidad de dinero, ya que tiene capacidad para 11.000 litros.

Por otro lado, en Finlandia imprimirán una serie de sellos con la imagen del actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen.

http://www.topbarcos.com/barcos-nuevos/sun...dator-108/fotos

Peaso barquichuela.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2008, 01:31 PM
Publicado: #749

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif Al que le sobra, le sobra pero de verdad....... laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 17 2008, 11:46 AM
Publicado: #750

Tess (Star Apellos)

RUMORES: FUENTE EL COMERCIODIGITAL

El Banco Santander liga su futuro al de Fernando Alonso en BMW Sauber
E. ALONSO| GIJ?N

La entidad de Emilio Botín acompañaría al asturiano en su desembarco en el equipo alemán, donde ocuparía el espacio que deja libre Credit Suisse
Los representantes de las partes ultiman un acuerdo que se da por próximo
Otra negociación ardua a la vista, plena de incógnitas. «Cuando acabe la temporada hablaremos de futuro». Fernando Alonso y su grupo de confianza no han parado de repetirlo. De una u otra forma. Con unas u otras palabras. Un día tras otro. Siempre la misma cantinela. Pero el momento de tomar decisiones, de decidir a dónde ir o qué hacer, ha llegado. De hecho, según ha confirmado EL COMERCIO, su equipo de asesores lleva semanas sentándose con los dirigentes de BMW con una única cuestión sobre la mesa: la incorporación del asturiano a la escudería creada por Peter Sauber por los dos o tres próximos años.
La negociación continúa a día de hoy con un acuerdo cada día más perfilado. El abanico de aspirantes ha desaparecido -sólo la opción de Renault se mantiene, pero sus recortes económicos, pese a las palabras de bonanza de Briatore, y el retraso en el desarrollo del Kers, que no se probará en pista hasta enero, le hacen perder fuerza- y el trato, según dejan entrever fuentes próximas a una de las partes, está próximo. El proyecto ha convencido al ovetense, tiene posibilidades de crecimiento, dispone de recursos económicos y con él está seguro que será capaz a corto plazo de volver a competir por el título.
Y no lo haría solo. Lo haría con el respaldo de uno de los españoles más influyentes, Emilio Botín, presidente de una de las entidades emblemáticas del panorama financiero internacional, más decidido que nunca a ligar su futuro al del bicampeón del mundo, aunque ello suponga dar un portazo en el despacho de Ron Dennis -tiene un año más de contrato con McLaren-, olvidarse de momento de ver su logo sobre los monoplazas de Ferrari y depositar su caudal de millones en BMW, donde ocupará el hueco que deja el banco Credit Suisse -anunció en Valencia su marcha a final de año-.
El empeño de Alonso es despejar su futuro. Y cuanto antes. Y en los próximos días puede producirse el punto final a unas laboriosas jornadas, sobre todo para el despacho de abogados Garrigues Sport & Entertainment. Y, más concretamente, para Roberto Álvarez, hombre de confianza del asturiano en la capital de Principado desde 2001 a la hora de matizar, concretar y dar el visto bueno a cualquier contrato.
La más segura
Muchas ofertas han llegado hasta la mesa de él y del mánager Luis García Abad. Pero, una vez que Ferrari despejó las incógnitas y rechazó de nuevo vincular su destino con Fernando, ahora tocar acertar. Y la vía más segura es la que ofrecen BMW y el Banco Santander.
La presencia de la entidad que preside Emilio Botín en el proyecto no deja de ser algo inesperado. Todos apuntaban a que patrocinaría a Ferrari, que estaba hecho y que acompañaría el desembarco de Alonso en la Scuderia en 2010. Pero no será así. Al menos de momento. Piloto y entidad irán de la mano, pero no hacia Maranello, sino hacia la factoría suiza de Hinwill. Al menos esa es la intención de ambos.
El Banco Santander ha sacado el máximo rédito posible a su inversión en McLaren-Mercedes, aunque también ha cosechado muchos insabores deribados de la guerra desatada la campaña pasada, pero sigue viendo a Alonso como la carta ganadora. Por eso no dudará a la hora de cambiar el nombre del portador de su cheque, de esos quince millones de euros que venía entregando anualmente en la sede de Woking.
El gancho de Universia
Bien es cierto que la decisión de continuar con McLaren no fue muy bien recibida por el aficionado español porque no se entendía cómo se podía seguir respaldando económicamente a una escudería que tanto daño le había hecho a su ídolo. Pero Botín se guardaba un as en la manga. La entidad cántabra 'atrapó' en sus redes esta temporada a Fernando a través de su portal universitario www.universia.net, cuyo logo lucen los monoplazas de Renault.
Un claro síntoma de los aires que corren por la entidad cántabra, enfrascada en destacar la repercusión económica que tiene vincularse al del ovetense. Otro síntoma, y más claro, fue el reciente encuentro que Emilio Botín y Alonso mantuvieron en el Gran Premio de Italia. No hubo focos ni flashes. Ni faltan que hicieron. El mandamás financiero entró en el 'motorhome' de Renault aparcado el 'paddock' de Monza y se dirigió directamente al espacio privado del piloto. La reunión se prolongó durante viente minutos. Todo un síntoma.

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 17 2008, 12:00 PM
Publicado: #751

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Como se ha dicho muchas veces no creo que Banco Santander quiera ligar su imagen a un piloto español sino que quiere ligarla a la F1. De haber querido ir con los españoles habrían abandonado Mclaren y no habrían apoyado a Bruno Senna en GP2.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 17 2008, 12:18 PM
Publicado: #752

Tess (Star Apellos)

no lo se, este diario es muy serio, por eso traje la información, me extrañaría que soltara una sopa como esta sin tener un mínimo de base.
De hecho el santander está patrocinando a Fernando con Universia, y estuvo a punto de irse de mclaren, supongo que la indemnización sería bestial y se lo pensaron dos veces.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 17 2008, 12:26 PM
Publicado: #753

Tess (Star Apellos)

BMW lo pone difícil (Fuente: la nueva España, diario de Asturias)

Los alemanes, por clasificación la mejor opción de Alonso para relanzar su carrera, admiten que siguen de cerca a Vettel

Oviedo, Álvaro FAES
Los primeros renglones del futuro de Fernando Alonso se empiezan a escribir estos días. Será literatura densa, fárrago negociador, agotamiento de despacho con dos partes enfrentadas tirando de la misma cuerda en direcciones opuestas. Cerrada la puerta de Ferrari, BMW toma el relevo en los deseos del alonsismo, un movimiento patrio que se alimenta a base de victorias. Pero cuidado, que en la casa alemana no tienen pinta de tomarse esto como un juego. Les gustaría tener al ovetense, como a casi todos en la parrilla, pero no a cualquier precio.

La frase de Mario Theissen, gran jefe de la escudería, fue premonitoria. «Somos el mejor equipo con un asiento libre», aviso para navegantes, para el piloto asturiano y para otros aspirantes. La traducción, sencilla: «Estamos aquí y somos la mejor opción, así que tendrá que poner algo de su parte».

Y ayer remataron la jugada cuando el jefe reconoció que estaban siguiendo las evoluciones de Vettel «muy de cerca», además de una serie de cumplidos para un piloto que debutó en la Fórmula 1 con su escudería en Canadá 2007.

BMW ya está en primera línea de combate. Y, mientras tanto, con dos pilotos en nómina. El brillante Kubica tiene muy avanzada la negociación para prolongar un año más su contrato. Heidfeld es la parte débil de la historia. Puede que no le salve ni su condición de alemán, después de un año por debajo de las posibilidades de su coche.

Y ahí aparece Fernando Alonso, a quien se le abre la puerta de la esperanza, una posibilidad casi inesperada para volver a asomarse por el podio y pensar en mayores retos para años venideros.

Efectivamente, BMW se presenta a priori como la posibilidad más atractiva para que el asturiano relance su carrera. Tienen un buen coche y también buenas perspectivas ante los cambios radicales en la configuración de los monoplazas para la próxima temporada. Sin Ferrari en el horizonte para 2010, manida teoría que se fue al garete con la renovación de Raikkonen, Renault ya no es necesario como equipo puente hacia ningún lugar. Alonso se puede entregar a un proyecto a medio plazo para crecer junto a una escudería. La alemana parece la idónea, después de un par de temporadas confirmada como la tercera fuerza, a la espera de dar el salto definitivo hacia el Olimpo de los campeones.

El entendimiento con Alonso será complicado. La lógica dice que BMW hará valer su atractivo deportivo para ofrecer al asturiano una oferta a la baja, nada que ver con los números actuales en la casa del rombo, de largo su mejor contrato desde que está en la Fórmula 1. Por eso también hablan de Vettel. Cosas de las negociaciones, cada uno juega sus bazas. Habrá que ver cuánto está dispuesto a ceder el piloto a cambio de verse otra vez con los mejores. Es un momento crucial en la carrera del bicampeón español, en plena madurez deportiva, a sus 27 años, pero con varias temporadas de competición por delante.

En el otro lado de la balanza que maneja Alonso están Honda y Renault. El proyecto junto a Ross Brawn es tan atractivo como arriesgado, aunque es cierto que los esfuerzos de los japoneses están centrados en 2009, de ahí su inoperancia esta temporada. Y en Renault, el futuro no tiene buena pinta. Ahora dice Briatore que habrá más dinero, extraña maniobra cuando los recortes vienen siendo constantes temporada tras temporada, obra de la tijera del presidente, Carlos Goshn, nada entusiasta con el gasto sin límite en esto de los monoplazas.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 19 2008, 12:13 PM
Publicado: #754

Tess (Star Apellos)

Pedro de la Rosa asisitirá este domingo al Circuit de Catalunya para ver en directo la carrera del DTM, el Campeonato Alemán de Turismos. De la Rosa pilotará el DTM C-Class Race Taxi en el trazado catalán y firmará autógrafos a los numerosos seguidores y atenderá a los fans.

Esta es la novena prueba del Campeonato y la lucha por el título está muy reñida, con Timo Scheider líder a tan sólo 9 puntos de Jamie Green y Paul di Resta, ambos pilotos de Mercedes-Benz.
-----------

Significará esto que en un futuro podríamos ver pilotar a Pedro?????

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Sep 19 2008, 12:19 PM
Publicado: #755

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

lleva ya llendo unos cuantos años.. http://www.youtube.com/watch?v=cO0LkUwEeNM

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 19 2008, 12:21 PM
Publicado: #756

Tess (Star Apellos)

Gracias miles por el video, nunca lo había visto y tampoco sabía que iba.

Te mereces un besote rico jejeje.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 19 2008, 04:04 PM
Publicado: #757

Tess (Star Apellos)

Alonso: 'McLaren me enfrentó con Hamilton'
Actualizado viernes 19/09/2008 16:52 (CET)
ÁNGELA GARCÍA-MONZ?N FUENTE: EL MUNDO.

MADRID.- "No es que me importe mucho quien gane este año el campeonato". Así de sincero se ha mostrado Fernando Alonso frente a un público de 400 chavales del Colegio Chamberí de Madrid, totalmente entregados a su ídolo.

El piloto asturiano ha entrado al recinto en medio de una gran expectación, y de gritos de "Alonso, Alonso". Pero tras la euforia inicial, los alumnos no se cortaron un pelo, y no dudaron en preguntarle a Alonso asuntos polémicos, como la relación con su ex compañero en McLaren, Lewis Hamilton.

"Yo le respeto mucho, es un buen piloto", dijo ante la pregunta, provocando un murmullo general en el auditorio. Quiso especificar que su enemistad no era personal: "No nos llevábamos bien por el trato de la escudería. Los jefes me decían una cosa a mí y a él otra. Nos enfrentaban".

Y es que su estancia en la escudería inglesa no fue cómoda precisamente. Otro famoso enfrentamiento fue el que mantuvo con Ron Dennis, al que llegó a dar la espalda en una discusión tras la carrera del Gran Premio de Hungría. "No son momentos para que te hable nadie, ni que te cuente rollos", dice Alonso sobre el incidente.

Pero además de polémicas, también ha habido hueco para preguntas que se acercaban más a las de un experto que al de un chaval de 14 años. Querían saber qué le falla al coche del asturiano para que esta temporada no sea ni un atisbo de lo que fue en su anterior estancia en Renault. La aerodinámica del coche, el motor, con menos caballos de los demás, y, apunta Alonso, "sobre todo la adaptación de los neumáticos Bridgestone".

El futuro del bicampeón del mundo les importa y mucho a los alumnos, que le han preguntado de todas las formas posibles qué va a hacer el año que viene. Lo único que han conseguido: "Me gustaría estar en una escudería que gane".

"Hay equipos interesantes", aunque, comenta, ahora solamente ganan Ferrari y McLaren. "Ojalá acierte con la escudería".

Asegura sentirse muy cómodo en Renault y ante la posibilidad de una vuelta a McLaren no sentencia, pero se intuye que nada apunta a ello. "Depende", dice Alonso, "nunca se sabe, aunque tendrían que cambiar muchísimo las cosas".

Dentro de su futuro, aunque mucho más próximo, está el Gran Premio nocturno de Singapur, con el que se ha familiarizado, entre otras cosas, por vídeos en YouTube de gente que ha recorrido el trazado con su coche.

'¿Es verdad que suspendiste el examen de conducir por ir muy despacio?'
Muchos de los alumnos han dejado de lado cuestiones técnicas o de futuro, y han preguntado a Alonso por anécdotas que han oído en los medios de comunicación. No han tardado mucho en tratar de averiguar cómo es el piloto en el coche, pero fuera del circuito.

"No me han puesto ninguna multa" o "tuve una falta leve en el examen de conducir por ir muy despacio" han sido algunas de las respuestas del asturiano ante las cuestiones de los chavales.

Al ser preguntado por sus rituales antes de cada carrera, Alonso reconoce tener cierta "paranoia" con los números. Cada uno de los cascos que utiliza a lo largo de la temporada, unos 12, tiene un número. Escoge el que vaya a utilizar según la carrera o el número de habitación. "Por ejemplo, si estoy en la habitación 33... pues 3 más 3, 6", y el casco con el número 6 es el elegido ese día.

"¿Cuántos kilos pierdes en una carrera?", quiso saber una alumna, "3 o 4 kilos si es un circuito caluroso como Malasia o Valencia... aunque en Valencia no perdí mucho porque no me dio tiempo", bromea el piloto.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 19 2008, 04:43 PM
Publicado: #758

Tess (Star Apellos)

TEMA PARA MARINA:
COMO PONER FOTOS EN EL FORO:

Tienes que tener la foto colocada ya en internet (si la foto está en tu ordenador, puedes ir a algun servidor gratuito, -caso imagesacks o similares que encontraras en google- y colocarla allí siguiendo las instrucciones.

luego vienes al foro con la dirección de la foto completa y la pones de la siguiente manera:

[img*] aqui pones la dirección de la foto [/*img]

recuerda siempre borrar los asteriscos para que la foto pueda salir.
También te digo que hace un rato quise poner una foto y no hubo forma, ya que el foro no admitía el código para colocarlas, con lo cual miedo me da que hayan vetado ese código, con lo cual solo habría cabida para los links.

El link solo tienes que traer el que quieras colocar y pegarlo en el foro, con ello el sistema entiende que es un código y como tal lo actualiza para que salga operativo.

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Sep 19 2008, 04:54 PM
Publicado: #759

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Gracias!!!

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Sep 19 2008, 04:55 PM
Publicado: #760

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

CITA(Tess @ Sep 19 2008, 05:43 PM) *
También te digo que hace un rato quise poner una foto y no hubo forma, ya que el foro no admitía el código para colocarlas, con lo cual miedo me da que hayan vetado ese código, con lo cual solo habría cabida para los links.

Lo que pasa es que no todas las fotos se pueden colgar. Es como si estuviesen protegidas por derechos de autor. sad.gif

Saludos.

+Quote Post

44 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022