BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 24-April 08 Usuario No.: 6.181 ![]() |
Que suerte tienen algunas de ir a la playita........sniff sniff
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
OCKO ¿que te han hecho ? hombre de Dios. Animate vale?
Buenos días a todos, os traigo el desayuno (casi no he pegado ojo esta noche, así que para mi es hora de desayuno aún jejeje) ![]() bon Apetit -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Que suerte tienen algunas de ir a la playita........sniff sniff ![]() jajajajaja, si no lo sabes tu bien.... te dejo aquí las fotos de la playita para que disfrutes un ratito. ![]() --------------------------------------- Heikki Kovalainen deberá recibir la 'luz verde' del médico de la FIA, el Dr. Gary Hertstein, el mismo que le atendió en su accidente de Barcelona, antes de salir a la pista. El examen está previsto para hoy, después de que el finés superase ya las pruebas médicas a las que le sometió el médico de McLaren, el doctor Aki Hinsta. Kovalainen ha estado desde el jueves sometido a recuperación en el Kuortane Sports Institute Finland, del Dr. Hintsa, donde también se preparan los olímpicos finlandeses. Las pruebas a que será sometido por la FIA son atípicas. Cuando el Profesos Sid Watkins era el médico responsable, instauró métodos muy curiosos para comprobar la idoneidad y aptitud para el pilotaje. No se trata de radiografías, scanner ni análisis, sino de pruebas de lo más sencillo y pedestre que se pueda imaginar. Watkins, por ejemplo, hacía saltar varias veces seguidas desde un taburete y a pata coja si el problema era de tobillo. Y otras cosas por el estilo. "Más que las pruebas médicas en sí, lo importante es comprobar que la zona lesionada puede aguantar. Si consigues saltar diez veces de taburete y el tobillo no se resiente es que funciona bien", explicó entonces Sid Watkins. --------------------------------------- osea señor mío que si no se escuerna es que está bien del tobillo, pero y el coco????, porque que yo sepa lo más importante de Kovichis era la conmoción cerebral, si durante una semana se entrena para no escujaringarse del taburete entonces está bien para aguantar una curva con 5G?????. ¿o le harán romper ladrillos con la cabeza para comprobar que está bien? poz vale, así yo también soy médico. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
¿Y para comprobar el cuello como lo hacen? ¿Le dan de tortas y si no se le cae la cabeza es que esta bien?
Vaya ideas que tienen...yo al primer salto a la pata coja desde el taburete ya me hubiera quedado sin pie ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajajajaja, Omega no entiendes a estos médicos fishnos y modelnos mujer, lo que hacen es tirarle por un puenting de esos, si se marea es que està pocho.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() pues no parece que le hayan escoñao mucho, se ve bastante bien (cosa que por otro lado me alegro, que conste), la duda que tengo es la curva 8. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
¡Qué pescuezo tiene! Parece un tronquito
![]() ![]() ¡Cuatro: el robocó!. ¡Perrea, perrea! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quique con los meneos que le meten como pa no tenerlo.
Imaginate que fueran como los normalitos, en la camara "cabeza on board" les veríamos como los que suben por primera vez a un caza, jajajajaja Mientras unos se pasan al cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() h ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pa mi que no lo habeis entendido.
Watkins, por ejemplo, hacía saltar varias veces seguidas desde un taburete y a pata coja si el problema era de tobillo. Y otras cosas por el estilo. "Más que las pruebas médicas en sí, lo importante es comprobar que la zona lesionada puede aguantar. Si consigues saltar diez veces de taburete y el tobillo no se resiente es que funciona bien", explicó entonces Sid Watkins. Dice "por ejemplo ........ si el problema era de tobillo", me parece una buena prueba para probar el tobillo. Supongo que a Kova le haría hacer el pino sin manos y dar saltitos, pa probar la resistencia del cuello y eso, no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejeje anda entós por eso lleva la boina puesta....... ahora comprendo
![]() ![]() -------------------------------------- ¡¡¡¡¡ ALELUYAAAAAA !!!!!! La Comisión Europea da un ultimátum a España para que reduzca la publicidad El Gobierno trabaja contrarreloj para incorporar la normativa europea Actualizado martes 06/05/2008 13:07 (CET) AGENCIAS BRUSELAS.- La Comisión Europea (CE) ha enviado a España un dictamen motivado, penúltimo paso en los procedimientos de infracción, por violar los límites a la publicidad televisiva que impone la Directiva europea Televisión sin Fronteras. La CE considera que "las mayores cadenas de televisión, públicas y comerciales, superan de largo y de forma regular el límite de 12 minutos por hora de anuncios y teletienda", según ha explicado en un comunicado. La comisaria europea de Sociedad de la Información y Medios, Viviane Reding, ha amenazado con denunciar a España ante el Tribunal de Justicia de la UE si las autoridades españolas no responden al nuevo dictamen motivado de manera "urgente". El Gobierno español tiene un plazo de dos meses para adoptar estas medidas antes de que el caso llegue al Tribunal de Justicia. "Apelo a las autoridades españolas a que actúen de urgencia para ponerse de acuerdo con el derecho europeo", ha solicitado Reding. Reding ha insistido en que "todos los anuncios publicitarios o de telecompra, tanto si se les llama telepromociones, publirreportajes u otra cosa, deben contabilizarse en los 12 minutos por hora de reloj". "Cualquier otra interpretación sería denegar el respeto debido a los telespectadores y los ciudadanos", ha añadido. Las conclusiones revelan en particular, según Bruselas, que el concepto de anuncio publicitario se interpreta de manera "demasiado restringida" en España, de forma que "un gran número de espacios publicitarios habituales en el paisaje audiovisual español (microespacios publicitarios, anuncios de telepromoción, publirreportajes, etcétera) hacen rebasar el límite de los 12 minutos por hora de reloj que fija la directiva". En estos casos, España aplica otro límite establecido por la normativa nacional (17 minutos a la hora). Reincidencia Por este motivo, Bruselas abrió un expediente contra España en julio de 2007. Las autoridades españolas contestaron a este expediente en octubre de ese mismo año, pero "rehusaron ajustar su interpretación a la defendida por la Comisión", lo que ha obligado a ésta a seguir adelante con la segunda fase del procedimiento. La decisión tomada este martes tiene lugar cuatro meses después de la entrada en vigor de la nueva directiva de medios audiovisuales, que mantiene el límite de los 12 minutos de anuncios publicitarios y teletiendas por hora de reloj. Un procedimiento de infracción por los mismos hechos está en curso desde diciembre contra Italia. El Gobierno, contrarreloj El Gobierno ha asegurado que está trabajando para trasponer rápidamente al ordenamiento jurídico español la nueva norma europea que regula la publicidad en las televisiones públicas y privadas. Fuentes gubernamentales han señalado que el Ejecutivo está trabajando "para una trasposición rápida" de la nueva directiva de medios audiovisuales, que entró en vigor hace cuatro meses y que mantiene el límite de publicidad en televisión fijado por la Directiva de Televisión sin Fronteras, 12 minutos por cada hora. Los Estados miembros tienen de plazo hasta el 19 de diciembre de 2009 para trasponer la nueva directiva a sus legislaciones nacionales. -------------------------------- Siendo que será la sexta la que emita la Formula 1, segurito que son capaces a meter la publi (al contrario que la de ahora, publi grande =GP pequeño) por una ventanuca pequeña o en plan banners por debajo..... -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 24-April 08 Usuario No.: 6.181 ![]() |
Tengo la esperanza de que la Sexta no pille la Formula 1......................que siga en Telecinco porfavooooorrrrrr
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Yo ya leí una noticia similar de la "reducción" de publicidad hace más de un año...y así seguimos
![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
coño pos por eso la bronca y el ultimatum de la Comunité.
Parece que ahora si se van a poner las pilas. Pero me imagino que la publi vendrá por otro lado, son capaces a ponernos eso que plantan en los goles del futbol, la señal de agua esa, jajajaja -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Cuando he leído la noticia de Tess sobre la normativa europea en el tema de la publicidad, lo primero que he pensado es: Habrá menos anuncios y en consecuencia, menos ingresos, así que menos presupuesto y peor programación... pero claro, la televisión hoy día es tan penosa que aunque tengan menos presupuesto... NO PUEDE SER PEOR! JAJAJAJA. Así que todos los que ven la tele saldrán ganando unos minutos menos de bombardeo publicitario por hora.
Yo hace años que no soporto ver la tele y por ese motivo no la veo NUNCA... bueno, la F1 y las motos sí. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hay muy pocas cosas en tv que se puedan ver, a no ser que te vayas a las temáticas, entonces si que puedes disfrutar de muy buenos ratos viendo tele.
Evidentemente en cuanto bajen los anuncios, bajará también la calidad, es lógico y normal: a menos anuncios menos dinero, y a menos dinero menos empeño de las productoras en hacer buenas cosas. Puedes pensar que también podría ser que subieran el precio de los anuncios y los encareciera, pero lo dudo mucho dado los desorbitados precios que ahora pagan, y lo muchísimo que bajan los precios en cuanto la cuota de pantalla baja un par de puntos, como no llegues al 19% la llevas muy chunga en cuestion de publi (y hoy en día llegar a un 20% es una utopía pocas veces realizable. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto alguien sabe cuanto tiempo tuvieron a Jamiltón colgao del andamio??? seria interesantísimo, porque mañana va a tener un dolor de........... melocotones, que se funde el misterio, y con un poquito de suerte hasta no puede subir al coche.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Efectivamente Tess. Por eso pienso que no sé si la reducción de anuncios será buena o mala, jajaja.
Yo soy de los que opinan que para 4 ratitos que tengo de ver la tele no estoy dispuesto a tragarme el Salsa Rosa, por lo que pago el Digital Plus y veo, como bien dices, canales temáticos que tienen contenidos muy buenos. Soy un adicto al National Geographic! ![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no te rias que yo me hice adicta al canal huevo (canal cocina), cuando nos lo pusieron, puse el grito en el cielo, los cagamentos se oían a km a la redonda, yo decía: pero quien puede soportar un canal exclusivo de cocina por favorrrrrrr.
Y resulta que ahora no salgo de ahí prácticamente, porque ahí no escucho gritos, ni insultos, ni movidas, es super tranquilo, muy muy ameno, te diviertes y encima aprendes. Veo los hombres de Paco sobretodo ahora que están cambiando de nuevo al humor, me gusta Discovery channel, antes veía muchísimo el canal de historia, pero ahora tengo tan poco tiempo que dosifico muchísimo lo que veo, y de pelis nada, vamos al videoclub a por algo que nos guste y punto. De telecinco veo la formula 1 y va que chuta, no soporto la programación de ese canal. De la sexta a veces por las tardes pongo Se lo que hicisteis, para reirme un ratito y no veo nada mas de ese canal tampoco. Ayer vi un programa de localia, se trata de un cocinero que yo conocí en el huevo, Jimmy Oliver, es reconocidísimo en medio mundo, pues se ha empeñado en cambiar la alimentación de los niños ingleses en los colegios, era de echarse a temblar te lo juro, los crios lloraban porque les habian quitado las hamburguesas y las cocineras (que no sabían ni manejar un cuchillo, yo alucinaba) regañaban a Jimmy porque decian que los crios las volvían locas, al final acabó teniendo que eliminar por completo la comida esa de la carta y poner solo su comida, después de 3 meses consiguió que los críos comieran spaguettis, pollo asado...... ya ves tu......... si les llega a meter unas lentejas lo decapitan. El fue a médicos a preguntar que consecuencias tendría para los crios aquella alimentación que tomaban, y era para echarse a temblar. (los propios padres les pasaban hamburguesas por las verjas) ellos decian que jamás habían comido pollo o algo asi, que solo hamburguesas, patatas fritas, palitos de pescado y pizza. Ahora quiere extender esa experiencia a un condado entero, a ver si lo consigue. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jejeje, ya sé el canal que dices, el que tiene la "mosca" con un huevo frito!! Qué cachondos!
Pues si el canal está bien... me temo que ahora que mi novia se está aficionando mucho a la cocina, cuando lo descubra me puedo ir despidiendo del mando a distancia!!!! Jajajajajaja. Al menos me consuela que cocina muy bien ![]() Mis canales son El National Geographic, el Discovery, Odisea (esos cabrones que nos roban los barcos), Viajar, Historia, SciFi, Canal 24h (de noticias), CNN+, FOX y EuroSport. Reconozco que soy un enfermo de los documentales de naturaleza, si por mi fuera me iba al Okavango con mi cámara de fotos, allí mimetizao "afotandos bichos" hasta que me coma un cocodrilo, jajajaja. Saludos! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:46 PM |