¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
Omega_
mensaje Jun 2 2007, 04:08 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.117

Ni una sola referencia en las declaraciones de Alonso a lo sucedido tras Mónaco...que pena

No me trago que Lewis crea que el resultado de Mónaco fue "de ensueño". En tal caso, de ensueño para Alonso...lo suyo fue más una pesadilla asturiana jajaja.

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

Edited by - Omega_ on 01/06/2007 23:09:01

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jun 2 2007, 05:14 AM
Publicado: #62

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.031

Lo mejor no es la declaración, lo mejor es el detalle de la forma de andar del chico, parece que va un poco tipo John Waine, así un poco abierto de ancas, como sufriendo en silencio.

Y no es para menos, por que el equipo "en bloque" le debe haber puesto mirando a Cuenca a la par que le explicaban como debe hacer para que no le pase de nuevo (lo de sufrir en silencio).

Pero me da que a este le pasa como al del chiste del cazador de oso, "¿pero tu a qué vienes?.

Edited by - CHAMPIÑÓN on 02/06/2007 0:15:38

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Lance
mensaje Jun 2 2007, 06:34 AM
Publicado: #63

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

A ver si les pasa como con Button xDD

Al final el culpable es Lane Trola!

Visita: www.saintseiyafanzine.com

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 2 2007, 10:22 AM
Publicado: #64

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

No sé a qué viene este topic, es un refrito de Noticias, Para descargar tensiones, Previo/Carrera Monaco etc. La mitad de las cosas están ya en otros topic. No entiendo hacia dónde va este foro.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 2 2007, 01:52 PM
Publicado: #65

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

YOSSSI gracias por lo de Pedro, que día más maravilloso van a pasar los chiquitines hoy a su lado aprendiendo del campeón, ojala pudieramos ver alguna foto o al menos enterarnos de como le fue.

OMEGA, no te lo tragas tu, ni yo, ni siquiera se lo traga el, date cuenta que dice que la nota la envió el equipo, osea que como dije anteriormente: pasó por chapa y pintura. Esto es como la Raquel Bollo en la isla, y la Raquel Bollo en los platós de la tele, que de lo que es a lo que se vuelve va un mundo, pues lo mismo, de lo que dice el becario, a lo que "adorna" el equipo, ni te cuento. que penita con lo que nos divertía el mushasho con su boquita piñón jajajaja

CHAMPIÑON: annnnnndaaaaa la lecheeeeee, así que el susodicho, sufre en silencio, ay pobre, entonces ahora comprendo muchas cosas, pobrecito mío y yo criticándole, ayy bendito... con razón quiere llegar el primero, jajajajajaja, ahora lo comprendo....

LANCE explicame por favor, ¿que les pasó con Button?

AC99 te lo explica creo que claramente a la entrada del paddock: es un lugar para comentar las noticias en clave de humor, poniéndole guinda a todo, desgranandola hasta que nos cansemos, y sobretodo para poder reirnos sin tener que molestar a nadie, para eso fue pedido este rinconcito.
Espero que lo disfrutes mucho.

SERVICIO DE CATERING ABIERTO:
[img]http://www.dolceregalo.com/imagesnew/productos/foto.php?id=3[/img]

Buen desayuno a todos.

Edited by - Tess on 02/06/2007 9:17:42

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 2 2007, 02:34 PM
Publicado: #66

Tess (Star Apellos)

Extracto del Blog de Marca:

La FIA ha puesto de manifiesto tras ver datos y conversaciones, que Lewis tenía una estrategia doble. Podía ir a una o a dos paradas pero la ausencia del coche de seguridad le arruinó la primera opción de ganar, y el ritmo de Alonso le arruinó la segunda. Ni más ni menos. Ron Dennis, luego, sólo trató de asegurarse el doblete porque seguía con los dos líderes. Esperemos que con la resolución de este ‘Caso Mónaco’ el ‘mundo Lewis’ se de por satisfecho y no convierta cada carrera en un juicio contra la democracia y la injusticia en el mundo.

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/[URL-NOMBRE]Aqui la nota completa

Me llamó la atención que Hamilton pudiera hacer a su antojo la estrategia que el quisiera, y encima de todo eso se queja de que le pararon. Esto de que tenia libre elección no lo sabía yo.... tamos apañaos.

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jun 2 2007, 08:52 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

AC99,

Creo que te conozco de algo, quizá de la escuela suiza de diplomacia o de las sesiones de "Como hacer amigos en dos tardes" (a mi tampoco me funcionaron).

Es broma, respeto tu opinión, pero como te comenta Tess, es un rinconcito de espíritu libre y sin límites al cachondeillo siempre sano, que en otros topics algunos no quieren ver, de forma que la repetición puede venir por que se quiere dar un giro distendido y menos profundo a los temas tratados en otros topics.

No me parece mal, pero esa es mi opinión, nada más.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jun 2 2007, 09:21 PM
Publicado: #68

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Comparto la opinión de AC99.

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jun 2 2007, 09:21 PM
Publicado: #69

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Comparto la opinión de AC99.

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 2 2007, 09:38 PM
Publicado: #70

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Si yo fuera AC99 me sentiría muy ofendida por esas palabras, aunque me fueran dichas en broma y respetando una opinión.
Pero como no lo soy... ni siquiera debería poner un icono. Éste:

PD: ¿Humor "sano" ,tono "distendido",espíritu "libre"?

Perdón.

Edited by - raquel on 02/06/2007 16:39:46

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 12:44 AM
Publicado: #71

Tess (Star Apellos)

Una pregunta, sin ánimo de molestar a nadie.
¿que os molesta un dichoso tema que hemos abierto para nosotros?, es que no comprendo. Yo cuando un tema del foro no me interesa, no entro a decir nada a los demás, allá cada cual con lo que haga, creo en la libertad de los demás, pero también en la mía.
Pedimos permiso, que os quede claro, para poder abrir este rinconcito, no hacemos daño a nadie, no nos metemos con vosotros, por favor, Dejarnos tranquilos, si os apetece venir y echaros unas risas, genial, seréis muy bien recibidos, si no os gusta, es bien sencillo pasar olimpicamente de este temita y punto.

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 3 2007, 01:19 AM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Nadie os obliga a entrar en ningún topic... por ejemplo yo nunca he entrado en el del Marqués de Portago... no sé a qué viene meteros con el topic, no entréis si no os satiaface y punto, digo yo.

Sempre Pedro!

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 02:56 AM
Publicado: #73

Tess (Star Apellos)

Hola Bryan, bienvenido a este Paddock.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 03:00 AM
Publicado: #74

Tess (Star Apellos)

Hice unas capturas del año pasado, creo que a alguien le gustaran.

[img]http://i23.photobucket.com/albums/b358/Ayalga/PDVD_06811.jpg[/img]

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 03:01 AM
Publicado: #75

Tess (Star Apellos)

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 03:07 AM
Publicado: #76

Tess (Star Apellos)

[img]http://i23.photobucket.com/albums/b358/Ayalga/PDVD_06831.jpg[/img]

--------------------

+Quote Post
Omega_
mensaje Jun 3 2007, 03:11 AM
Publicado: #77

Advanced Member

Usuario No.: 5.117

Estoy completamente de acuerdo con Tess...entre veintemil post que tiene este foro...que se abrá uno para dar rienda suelta a lo que en otros no esta permitido decir, ¿tanto molesta? Creo que la censura desapareció ya hace algunas décadas ¿o no?

Jojojo, Pedro "El lijas" Que gran carrera de Pedro, como disfruté y como casí me dejó los dedos en muñones cuando Schumacher se saltaba la chicane para impedir que Pedro le superase...estaba como Lobato, dando brincos por todas partes

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 03:52 PM
Publicado: #78

Tess (Star Apellos)

que razón tienes Omega, fue una preciosa carrera, lo que yo no recordaba que también tuvo a Fernando detrás por algunas vueltas, me encantó ver el saltito que da en el podium.
Y sobretodo la cara de felicidad en la entrevista. La pena que no sale el abrazo que le da Alonso, y sobretodo la llegada de Pedro al box de McLaren, ese día se me había estropeado el grabador y no pude grabar la carrera, así que me tuve que conformar con comprarla, pero no es lo mismo.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 04:37 PM
Publicado: #79

Tess (Star Apellos)

McLaren en dos aguas

Dentro de la escuadra de Woking hay dos parcelas claramente diferenciadas
ANTONIO CASTILLO

EL UNIVERSAL

Los dirigentes de McLaren-Mercedes -encabezados por su director Ron Dennis- han agotado esfuerzos para aclarar que entre sus pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton no hay ningún problema y que en la escudería angloalemana todo marcha a pedir de boca.

Sin embargo, tantas aclaratorias parecieran tener un trasfondo totalmente diferente a lo que quieren hacer ver.

Es un hecho que en el seno del equipo hay dos sectores claramente diferenciados: uno, liderado por el alemán Norbert Haug (vicepresidente de Mercedes Motorsport) y otro, por el británico Peter Whitmarsh (director técnico de McLaren). El primero no se cansa de plenar de elogios a Alonso, mientras que el ejecutivo británico es todo alabanzas hacia Hamilton.

Es más, el espectacular motorhome de McLaren cuenta con dos futuristas salones denominados Hockenheim y Silverstone, desde donde pueden observar cómodamente las carreras los parciales de uno y otro bando (léase de Haug-Alonso o Whitmarsh-Hamilton). Así las cosas.

Es por ello que mientras Ron Dennis y los propios pilotos insisten en que todo marcha bien, los medios especulan al mejor estilo de las revistas rosa.

"Creo que la relación entre Fernando y yo está mejorando. Ya nos estamos entendiendo y, obviamente, nos tenemos mucho respeto", dijo en su oportunidad Lewis Hamilton.

Por su parte, el mismísimo Dennis aclara: "Me hace gracia que algunas revistas digan que hay conflicto en el equipo. Si uno está capacitado para leer el lenguaje corporal, la forma en que compiten jugando en los videojuegos y todas esas cosas, nos damos cuenta de que sí son competitivos y quieren ganar, pero no en detrimento de la relación que tienen entre ellos o de la relación dentro del equipo".

Está claro que Dennis quiere preservar a la escudería de la influencia exterior, sobre todo después de los rumores generados durante el Gran Premio de Mónaco, donde se aseguró que había dado órdenes a Hamilton de no presionar a Alonso cuando éste lideraba la carrera.

Al final la FIA (Federación Internacional del Automóvil) sentenció que McLaren no había violado las normativas, aunque el propio Hamilton reconoció que había recibido lineamientos estrictos del equipo.

"Tengo el número dos y soy el piloto número dos", dijo, y así quedó en Mónaco donde no se mostró particularmente entusiasmado con esa posición, a pesar de que le sirvió para sumar su quinto podio seguido en lo que va de la temporada.

"Al final soy un rookie y es mi quinta carrera, así que debo estar contento. Ver que tengo el ritmo de Fernando es algo con lo que debo aprender a vivir", agregó el joven inglés.

Aun así no se mordió la lengua al criticar la estrategia del equipo en los pits. "Me sorprendió bastante mi parada, porque yo tenía combustible para durar cinco o seis vueltas más en pista que Fernando y ellos me detuvieron tras tres vueltas. Eso fue desafortunado, pero así son las cosas".

En todo caso, McLaren-Mercedes se encuentra en la cresta de la ola, razón por la cual las críticas pasan a un segundo plano. Lo importante es que la escudería de Woking está un paso adelante de su archirrival Ferrari cuando se han corrido cinco grandes premios del calendario. ¿Qué importa que Alonso mire feo a Hamilton, o que éste no se sienta para nada como alumno del asturiano, si en resumidas cuentas el equipo está ganando?

En fin, todavía queda mucha tela que cortar. Faltan doce carreras donde bien podría calentarse aún más el ambiente en el seno de McLaren-Mercedes, con Fernando Alonso y Lewis Hamilton tirando cada uno por su lado. Por lo pronto todo son abrazos y sonrisas.

http://deportes.eluniversal.com/2007/06/03/form_art_mclaren-en-dos-aguas_307037.shtml[URL-NOMBRE]Link a la noticia

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 04:40 PM
Publicado: #80

Tess (Star Apellos)

La prensa inglesa ya ve a Lewis Hamilton en Ferrari

Por estos días, el novato británico que sorprende a toda la Fórmula 1, el moreno Lewis Hamilton, es el eje de los rumores más rimbombantes de la prensa inglesa. Porque más allá de sus grandes performances, que lo llevaron al podio en los cinco GP de la temporada, ahora aparece como probable piloto de Ferrari para 2008, de acuerdo con lo publicado por el periódico The Times. Los conceptos fueron potenciados por otro diario británico, The Daily Mail, que además afirma que Hamilton está enojado con el equipo McLaren por el incidente de las presuntas órdenes que le impidieron pelear por la victoria con su coequipier, el español Fernando Alonso, en Montecarlo.

El rumor cierra porque al parecer, hay un gran disconformismo en Ferrari con Kimi Raikkonen, al que, según The Times, "ya le están empezando a enseñar la puerta de salida" de la escudería de Maranello. También se aventura un supuesto sueldo de 40 millones de dólares para el inglés, es decir, 80 veces más que en McLaren, donde fue contratado por 500.000 dólares por todo 2007. Habrá que ver qué dice de esto Ron Dennis, su jefe de equipo, ya que Hamilton tiene un contrato con McLaren-Mercedes hasta 2011.

Toyota negó las versiones que especulaban con la inminente salida del equipo del alemán Ralf Schumacher por los pobres resultados logrados.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/913483

--------------------

+Quote Post

44 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022