BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#581
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Max Mosley defiende su derecho a una vida sexual 'excéntrica' "Si se trata de un asunto privado, entre adultos y consensuado, no hay daño alguno" Actualizado domingo 20/04/2008 10:41 (CET) ELMUNDO.ES MADRID.- El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, defiende en una entrevista que publica este domingo el 'Sunday Telegraph' su derecho a llevar una vida sexual "excéntrica" y defiende que la vida privada de cada cual no es "razón suficiente" para dimitir de un cargo público. Mosley ha concedido esta entrevista para ofrecer su versión después de que el periódico 'News of the world' informara a finales de marzo de la supuesta participación de Mosley en una orgía sadomasoquista de tintes nazis. El aún presidente de la FIA se ha enfrentado desde entonces a la humillación de verse cuestionado por un coro de voces que ha pedido su renuncia al cargo que ocupa. En sus declaraciones al 'Telegraph', Mosley asegura que las conductas privadas no afectan a su labor como máximo responsable del automovilismo internacional. Mosley, que sostiene que "mientras se trate de un asunto privado, entre adultos y consensuado, no hay daño alguno", ha atacado con dureza al periódico que se inmiscuyó en su privacidad. El máximo resposable de la FIA, hijo del líder fascista británico Sir Oswald Mosley, insiste en que no hubo connotaciones nazis en la citada orgía, que tuvo lugar en un piso londinense:[b] "Todo es una mentira deliberada, a sangre fría, contra mi persona", dice.[/b] Pese a todo, Mosley sí admite la excentricidad de su vida sexual y su interés por el sexo sadomasoquista, y considera que sus actividades con prostitutas eran legales, inofensivas y sobre todo, privadas. Admitió además el trance que pasa estos días tanto él como su familia, y destacó que su esposa, Jean, no está "muy satisfecha" con las informaciones aparecidas en la prensa respecto del comportamiento privado de su marido. Mosley es padre de dos hijos. La información de 'News of the world' alteró la vida de Mosley y dividió al mundo del motor. Los principales fabricantes de automóviles y algunas voces autorizadas, como la del ex piloto Sir Jackie Stewart, le han aconsejado que abandone la presidencia de la FIA, aunque Mosley, que suma 15 años al frente de este organismo, pretende apurar su mandato, que concluye el próximo año. El futuro de Mosley será el asunto fundamental de la asamblea extraordinaria de la FIA que tendrá lugar el próximo 3 de junio en París. "Si el mundo del motor quiere que continúe, seguiré; si no, obviamente lo tendré que dejar", constató. Los abogados que representan al presidente de la FIA fracasaron hace once días en su intento de conseguir que el Alto Tribunal de Londres impidiese al 'News of the World' volver a publicar en su portal extractos del vídeo que muestra la orgía sadomasoquista en la que participó. Reconoce que la orgía existió, por lo tanto, implicitamente reconoce que el video es cierto. Sin embargo, niega que existiesen connotacio nazis ![]() CITA El Güelete que se nos defiende como gato panza arriba, si le dejamos este se nos sube a la chepa, jajajaja No le des ideas para su próxima "fiestecita" ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#582
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jijijijijiji si mejor no damos ideas, no sea que nos lea y le gusten
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#583
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡ Hay que joderse !!!!, el mejor partido de la historia de Gasol, y yo sin poder verlo, snifffffffffffffffffff.
¿algún alma caritativa sabe si lo podré comprar en dvd? gracias -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#584
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Comprarlo en DVD? Ni ídea, igual de aquí a unos años hacen un recopilatorio de jugadas de Pau... Quien sabe...
Pues estuvo muy bien, lo vi entero y valió la pena. Hay una web de la que te lo puedes bajar y fíjate que no me acuerdo de la dirección. Qué lástima, no te puedo ayudar, lo siento muchísimo. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#585
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Seguramente en un par de dias te lo podras bajar con el E-mule
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#586
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Jefe el problema que yo ese programa no lo tengo, ojala a algún diario le de por sacarlos.
Akin gracias de igual modo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#587
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Fernando Alonso: "Me siento en deuda con mis padres"
Monday, April 21 2008 a las 03:28 http://www.elpais.com/articulo/deportes/he...lpepidep_24/Tes Vivió en McLaren un año nefasto y volvió a Renault, el equipo que le encumbró. Pero todo ha cambiado para Alonso, que sufre en un coche del montón. Sin embargo, el español (29 de julio de 1981, Oviedo) no desespera y promete batalla, siempre y cuando Renault le ayude. Sentado en el pabellón de la escudería Renault en el circuito de Montmeló, durante la entrevista, Fernando Alonso no parece muy preocupado. Salir en medio del pelotón no es la situación ideal para un campeón como él. Sin embargo, el piloto español la acepta porque está convencido de que el próximo año volverá a disponer de un coche ganador. Su horrible situación en McLaren la temporada pasada le obligó a rescindir su contrato de tres años con la escudería británica aun a sabiendas de que allí contaría con uno de los mejores monoplazas del paddock. Fichó por Renault y no se arrepiente. Busca la motivación en detalles concretos e intenta olvidarse de las carreras cuando no está en los circuitos. A sus 26 años, Alonso no piensa este curso en ganar carreras y sabe que ni siquiera puede aspirar al podio a pesar de las mejoras que el R28 incorporará para el Gran Premio de España del próximo fin de semana. Pero no tira la toalla. Algunos de sus sueños se han cumplido y el próximo año cree que volverá a ganar... en Renault o en alguna otra escudería que le ofrezca garantías. Pregunta. ¿Cree que con sus dos títulos mundiales ha cumplido ya sus sueños? Respuesta. Sí. En cierta manera, sí. Siempre que empieza un año quieres ganar otra vez el título porque está en el corazón del deportista. Somos competitivos y no nos gusta perder. Nos preparamos muchas horas al día físicamente, con los equipos, encaramos el fin de semana minuciosamente y cuando llega la carrera siempre existe la motivación de ser el mejor. A nadie se le ocurre ir a perder. Pero es cierto que con dos títulos mundiales, mi sueño en este deporte o todo lo que esperaba de la fórmula 1 ya se ha cumplido. P. ¿Es más fácil llegar que mantenerse? R. Probablemente. Llegar puede hacerlo mucha gente. Muchos lo han hecho en equipos pequeños como Davidsson, Sutil, etcétera. Mantenerse en un alto nivel, en un sueño, ya sea en la F-1 o en cualquier otra profesión requiere de talento y mucho esfuerzo. P. ¿Creía que la F-1 sería tal como la ha encontrado, se la imaginaba de esta forma? R. No tenía ninguna idea preconcebida y por eso no me ha sorprendido nada. Pero sí que es verdad que desde fuera lo que ve la gente, y lo que yo mismo veía era un poco otra cosa: mucha profesionalidad, lo máximo del automovilismo, tecnología punta. Y cuando llegué, me di cuenta de que hay bastante de todo eso, pero sobre todo descubrí que los pilotos, los ingenieros, los mecánicos, los dirigentes son todos seres humanos. Y al final forman todos un grupo de amigos, como ocurre en el karting o en otras categorías. La diferencia principal es que aquí son más. P. De todas las categorías por las que ha pasado, ¿la F-1 es la más inhumana, la que más odios genera? R. No lo sé. En todas ha habido un poco de todo. En el karting, sin ir más lejos, donde todos los niños queríamos ser pilotos de F-1 y todos los padres buscaban el mismo objetivo, también había bastantes roces y mal ambiente. Aunque también encontrabas satisfacciones. En la F-1 lo que pasa es que todo se magnifica. Al haber tanta cobertura mediática y tanto seguimiento, cualquier cosa que ocurre se multiplica por mil y tú estás en el medio sin pretenderlo. P. ¿Echando una ojeada al pasado, qué recuerdos son los que nunca querría borrar de su memoria? R. Hay algunos. Los dos campeonatos del mundo, varias carreras de mi etapa de karting, porque creo que son algunos de los mejores momentos de mi vida y no quiero olvidarlos. Y a nivel personal, algunos momentos de cuando era pequeño en casa, con mi familia. Todo eso es lo que más me llena y ojalá nunca me olvide de esos episodios. P. ¿Alguna vez piensa en los miles de kilómetros que hizo con su padre al volante los fines de semana que viajaba a Italia para competir en karting y en el esfuerzo familiar que supuso apoyarle en su carrera automovilista? R. Desde luego. Es una etapa que me trae muy buenos recuerdos y por la que sigo estando muy agradecido hacia mis padres. Les debo mucho cariño. Cuando eres pequeño tal vez no te das cuenta de las cosas que hacen por ti, te parecen casi normales. Pero ahora, con el paso del tiempo, das mucho más valor a todo lo que hizo mi familia, a lo mucho que empujaron y me siento en deuda continua con mis padres. P. ¿Piensa que sin este esfuerzo familiar hubiera llegado igual a la F-1? R. No. Porque era muy fácil tirar la toalla. He conocido a muchos pilotos de karting que intentaron correr en campeonatos de España y de Europa y a la segunda o tercera carrera en la que les iba mal abandonaban. Los costes eran muy elevados y relegaban sus aspiraciones sólo al campeonato de Asturias o al de España como mucho. Mis padres, en cambio, nunca lo hicieron y sin ese esfuerzo extra nunca habría conseguido llegar. P. ¿Hay alguien que le conozca mejor que usted mismo? R. No, no lo creo. Paso mucho tiempo solo y no hablo mucho. Hay gente que me conoce bien, pero ni siquiera ellos llegan a saber nunca lo que pienso en muchos momentos. P. Comentó hace poco que quienes tenían su teléfono ya sabían por qué había firmado por Renault. ¿Tiene pocos buenos amigos? ¿Son menos que cuando ganaba títulos mundiales? R. Los amigos de verdad siempre están a tu lado. Pero algunos de los que de repente me surgieron, también siguen a mi lado ahora. Tal vez dentro de 10 años no tenga ninguna relación con ellos, pero no han cambiado su actitud conmigo por el hecho de que ahora esté en Renault y no gane carreras. Me siguen apoyando. P. ¿Hasta qué punto es importante contar con la fidelidad de su familia y sus amigos? R. Es muy importante, como para todo el mundo. Pero son cosas en las que no piensas, se supone que cuentas con ellos. P. ¿Qué sería capaz de hacer por un amigo? R. Nunca me lo he planteado. Pero asumo que cualquier cosa. P. ¿Cuáles son sus prioridades en la vida? R. Ahora mismo, ganar en F-1 otra vez. Tal vez hace dos años, cuando gané el segundo Mundial, tenía otras ideas en la cabeza y otros planes porque ya estaba ganando. Ahora, que voy por detrás y que tengo ganas de revancha, el 99% de mi tiempo sólo pienso en volver a ganar. P. ¿Qué sensaciones le vienen a la cabeza cuando comienza una carrera y se ve el décimo en la parrilla de salida? R. En lo único que pienso es en intentar remontar. No hay otra alternativa. Sabes que es difícil. Pero cuando se apagan los semáforos todavía piensas que las cosas van a salir bien y que si haces una buena salida y aciertas en las estrategias puedes hacer una buena carrera. En la vuelta tres o cuatro, cuando ves que todo sigue igual, intentas acabar lo mejor que puedas y coger el avión lo antes posible. P. ¿Cómo logra mantenerse motivado, con sus resultados actuales? R. Es duro. Pero cada fin de semana tienes un nuevo fuego para abrir la esperanza. Llegas con esa ilusión. Cuando llegue al Gran Premio de España pensaré que puedo alcanzar el podio. Y si no, volveré a insistir en Mónaco, porque durante la semana hablas con el equipo, sabes que trabajan para introducir novedades y, poco a poco, te vas ilusionando. La motivación permanece, aunque los resultados no lleguen. Tal vez la pierdas un poco el sábado, en la cronometrada, y el domingo en la carrera. Pero el siguiente jueves vuelve a estar allí. P. Siempre dice que tiene un mecánico o un ingeniero dentro. ¿De todos los cambios que se han introducido en el R28 cuánto hay de suyo? R. En el apartado aerodinámico, nada. Son los ingenieros y la gente del túnel de viento los que día a día sacan piezas nuevas. Mecánicamente y en temas de reglajes, gran parte de lo que hay en el coche se ha cambiado este año en base a lo que he traído de mi experiencia en McLaren, adaptándolo a todo lo bueno que ya había en el Renault. P. ¿Qué hace para relajarse en el coche, en los circuitos y fuera de ellos? R. En el coche hay pocos momentos de relax. Debes estar siempre muy atento y concentrado. En el paddock nada en particular, jugar a las cartas. Y fuera, cuando ya dejas los circuitos, si las cosas han salido bien repaso la carrera; si salen mal, como las tres primeras de este año, no veo nada y desconecto totalmente. P. Lo que ya no hace es desplazarse con el Mercedes SLR McLaren, ¿no? R. No. Era un coche prestado. Ya no lo tengo. P. ¿Qué es lo peor que le ha pasado conduciendo un F-1? R. Lo peor fue en 2003 en Malaisia. Corrí con fiebre y las últimas 10 vueltas me estaba planteando si abandonar o seguir. No me sentía capacitado para controlar el volante, ni para acelerar o frenar. Lo pasé muy mal, pero como iba tercero y era mi primer podio conseguí acabar. Pero ya no sabía muy bien lo que hacía. P. ¿Le decepcionó la gente de la escudería McLaren? R. No todos. Cada uno es como es. Yo creo que entre las 1.000 personas que hay en McLaren hay grandísimos trabajadores e ingenieros, pero es cierto que hay gente que sí me ha decepcionado y con los que no podíamos trabajar juntos. No me interesaba seguir en esta situación. P. ¿Entre ellos estaba Hamilton? R. No. ?l quedaba al margen de todo eso. Siempre se ha hablado de él y se ha creado esta animadversión, pero con él nunca ha habido ningún problema. Se habla de Hungría, del pit-stop, pero bueno, él no tuvo la culpa. Era el equipo quien debía tomar medidas y si yo tenía que salir primero y dar una vuelta más para quemar más gasolina debían asegurarse de que las cosas se harían así. Sin embargo, no ponían gran interés en todo eso. Parecía que no les interesaba que yo siguiera allí. McLaren era un buen coche que me daba opciones de ganar, pero sabía que yo nunca podría hacerlo en aquella escudería. P. Todo aquello desató una locura especulativa sobre su futuro. R. Era normal. Dejé la escudería con un comunicado en noviembre, después de un año polémico por el espionaje y por las disputas en el equipo, y era normal que se hablara de ello, porque, además, había muchos equipos interesados en mí. Si hubieran sido dos o tres tal vez habría habido menos revuelo. Pero en un momento determinado existieron siete u ocho opciones tanto para los periodistas como para mí. Todo el mundo quería saber dónde iba. P. ¿Y ahora ocurre lo mismo? ¿Seguirá en Renault el año que viene o se irá a Ferrari como se está especulando? R. Hay muchos factores que valorar. Mi primera opción es seguir en Renault si conseguimos hacer un coche ganador, y la verdad es que vamos avanzando. Pero lo que sí quiero es correr en un coche que pueda darme victorias. Hay varios, Williams, Toyota, BMW y Ferrari, desde luego, que siempre está arriba pase lo que pase. No me gustaría seguir luchando por entrar en la Q3 de la cronometrada. P. Cambiemos de tema. ¿Sigue la lucha entre Pedrosa y Lorenzo que se está produciendo en MotoGP? R. Sí. Me gusta la disputa en la pista entre ellos. Creo que sus discrepancias se están exagerando. Pienso que tenemos a los dos pilotos más jóvenes de la categoría, que son el primero y el segundo de la clasificación y que se están disputando el Mundial, y hablar de cosas que no sean sus triunfos para mí es perder el tiempo. P. Hable de fútbol. Alonso es seguidor del Madrid y parece que va a ganar la Liga. R. Me gusta el Madrid e intento seguir los resultados, pero tampoco soy forofo. No lloro cuando pierde. Si puede ganar la Liga bien, me alegro. Pero tampoco es que haya sido un año brillante para ellos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#588
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Jefe el problema que yo ese programa no lo tengo, ojala a algún diario le de por sacarlos. Ese problema se soluciona descargándotelo ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#589
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajajajajaja, ya te vale.
OMEEEEEEEEEEE, mira lo que dice el de marranello: MONTEZEMOLO: 'SU PRESENCIA TERMINARÍA DA?ÁNDONOS' Ferrari vuelve a rechazar a Alonso Actualizado martes 22/04/2008 11:43 (CET) EP | REUTERS MADRID.- El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo asegura que fichar al español Fernando Alonso (Renault), bicampeón del mundo de Fórmula 1, para formar pareja con el finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón, no sería la situación deseada. "Tener a Raikkonen y Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos", aseguró en una entrevista que publica el diario italiano 'Gazzetta dello Sport'. Alonso negó tener una cláusula en su contrato que le permitiera romper su relación con Renault al término de la presente campaña para irse a Ferrari el próximo año. Sin embargo, tras rescindir su contrato con McLaren el pasado año, ha dicho en varias ocasiones que los contratos son "muy flexibles". El mal inicio de temporada del brasileño Felipe Massa hizo que saltaran los rumores sobre su próxima salida de la 'Scuderia' aunque tras su triunfo en Bahrein las especulaciones se calmaron y ahora Montezemolo asegura que Alonso no sería el piloto ideal para ellos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#590
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Ellos se lo pierden
![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#591
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
si lo pensamos bien, cae de cajón, tienen un piloto excelente y un escudero estupendo que sabe cumplir las órdenes de equipo, encima el coche se sale, que coño más van a pedir?.
A mi no me gustaría un equipo: Kimi - Alonso, dos gallos de ese calibre en el mismo corral no me parece que sea muy eficiente. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#592
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
A mi no me gustaría un equipo: Kimi - Alonso, dos gallos de ese calibre en el mismo corral no me parece que sea muy eficiente. Bah, sería divertido... ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#593
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
pasa como en ciclismo, cuando estaban Perico Delgado y Miguel Indurain en el mismo equipo, es este caso el lider era Pedro, Miguel despuntaba cuando Pedro le daba la orden de tirar.
Ahora imaginate en el caso de que Miguel hubiera dicho: aqui estoy, ¿que hubiera pasado?. Te pongo otro ejemplo: Equipo Once: Marino lejarreta lider al comienzo de la vuelta, Melchor Mauri por una cosa del destino se hace con el liderato de la vuelta, llegan a los lagos de covadonga y Marino Lejarreta tira como un poseso, Mauri que era contrarelojista no podía con el ritmo de su compañero y se quedaba atrás, en un tris estuvo de perder el campeonato por la mala cabeza de su compañero, que para colmo de males no iba a ganarlo tampoco. Vamos que no, que cada gallo en su corral. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#594
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
-------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#595
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Prepárate que por lo visto el Rey de Jordania ha dicho que no le quiere recibir, jajajajaja, y eso que el Mosley eligió ir a Jordania para no tener que enfrentarse al Rey de España, que digo yo que si pensaría que le iba a soltar algo como: ¿porque no te retiras ya?, jajajajaja
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#596
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
El Rey de Jordania no recibirá a Mosley
El presidente de la FIA, involucrado en un escándalo sexual, viaja al país jordano para la fase inaugural del Campeonato Mundial de Rallies EFE - Londres - 21/04/2008 El rey Abdulá de Jordania no recibirá al presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), involucrado en un escándalo sexual de connotaciones nazis, cuando viaje esta semana al país árabe, según ha informado el diario The Times. Fuentes del reino jordano han asegurado al periódico que algunos altos funcionarios han expresado su preocupación por la presencia en el país de Max Mosley, que será el invitado del hermano del monarca, el príncipe Feisal, en la fase inaugural del Campeonato Mundial de Rallies. Según The Times, en Jordania se preferiría que Mosley no acudiera a ese acto oficial, el primero desde el escándalo levantado por la publicación en Inglaterra de un vídeo que le muestra en una orgía sadomasoquista con varias prostitutas en un piso de Londres. Mosley decidió ir a Jordania en lugar de asistir al Grand Premio de España por el temor a que su encuentro con el rey Juan Carlos, un gran aficionado al deporte del motor, crease una situación embarazosa, afirma el periódico. En declaraciones al dominical The Sunday Telegraph, Mosley reconoció estar dispuesto a terminar su mandato con la FIA, que vence el próximo año, y afirmó tener el apoyo de buena parte de la industria del motor. Los jordanos consideran, sin embargo, que le deben un gran favor a Mosley porque fue quien consiguió que organizaran el rally, por lo que si ése decide ir, no tendrán más remedio que aceptarlo, escribe The Times. La visita de Jordania forma parte de un intento concertado por parte de Mosley de rehabilitarse y justificar su decisión de no dimitir antes de que se decida su suerte el próximo 3 de junio, cuando una asamblea de la FIA en París votará en secreto sobre su futuro. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#597
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Prepárate que por lo visto el Rey de Jordania ha dicho que no le quiere recibir, jajajajaja, y eso que el Mosley eligió ir a Jordania para no tener que enfrentarse al Rey de España, que digo yo que si pensaría que le iba a soltar algo como: ¿porque no te retiras ya?, jajajajaja "Conociendo" al rey, a lo mejor le suelta: "Ohhh como te lo montas, macho. A ver si me invitas a la proxima, golfo" Es lo que hace ser tan "campechano" ![]() Imaginate la situación de Mosley, ahora, a cada persona que tenga que recibir o saludar, sabrá que le ha visto satisfaciendo sus instintos más primarios... ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#598
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
si lo jodio no es eso, lo jodío es que aparte ya de saber que te han visto en bolas y de esas trazas, que la gente no quiere estar a su lado, a cada GP que quiere asistir, salta alguno diciendo que mejor que no, que no le reciben, o que vea la carrera desde su casa como media humanidad.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#599
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Este folleto lo están entregando en Cajastur, espero que os guste. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#600
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Nos lo han dedicado
![]() ¡Gracias Tess! -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:58 AM |