¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
MarinaRM
mensaje Apr 17 2008, 06:44 PM
Publicado: #541

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.555

Tenía doble lectura la frasecita.
Lo de la boca del yanqui muy bueeeeeeeno,Tess!!!!
Besitossss.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 06:45 PM
Publicado: #542

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Tess @ Apr 17 2008, 06:40 PM) *
¿¿¿charrito????
¿pero Omega, como le dices eso?
Ese es mi nombre en boca de un yanqui jajajaja, te lo juro.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Jajajajajaja, tienes nombre de apodo Salmantino entonces...por suerte para ti.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2008, 06:48 PM
Publicado: #543

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

¿que apodo ni que leches? cuando digo que me llamo charo, resulta que me llaman Charro, si le pones el diminutivo ni te cuento jejejeje.

Ojo que esto es cierto, debe ser que una r para ellos es muy difícil de sobrellevar.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 06:49 PM
Publicado: #544

Advanced Member

CITA(Tess @ Apr 17 2008, 05:48 PM) *
¿que apodo ni que leches? cuando digo que me llamo charo, resulta que me llaman Charro, si le pones el diminutivo ni te cuento jejejeje.

Ojo que esto es cierto, debe ser que una r para ellos es muy difícil de sobrellevar.

biggrin.gif biggrin.gif Jajajaja.

A partir de ahora, serás mi "charrito" jajajajaja

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2008, 06:52 PM
Publicado: #545

Tess (Star Apellos)

jajajajaja ¿a que te meto una guantá????????????????

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 17 2008, 07:16 PM
Publicado: #546

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(Omega @ Apr 17 2008, 07:38 PM) *
Scuvi (du biggrin.gif ), tu también eres charrito?

Tengo algo de Charro, mi eduqué en Helmántica y mi padre es de un pueblo salmantino, pero aparte de eso nada mas. A mi me corren las bellotas por las venas.

Por cierto Omega, mi hno Rocky33 (él si vive en Los Villares, me ha dicho que eres o eras motera. No serás del club ese de motos clásicas que hacen rutas cada año? Es que hace poco me llamaron para pedirme info sobre la zona, van a hacer una ruta por el Norte de Extremadura, Granadilla, Embalse de Gabriel y Galán (que por cierto ya está al 95%, gracias a Dios!!) y subir hacia Salamanca por Las Hurdes. Sabes algo de eso? Es que tengo que ponerme en contacto con ellos para facilitar su acceso a Granadilla y no sé como contactar con ellos.

Anda Tess, te llamas como todos los salmantinos!! Sólo falta que hagas los años el 12 de Junio (como mis sobris) el día del patrón de la ciudad. tongue.gif

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 08:18 PM
Publicado: #547

Advanced Member

CITA(ScuVi @ Apr 17 2008, 07:16 PM) *
Tengo algo de Charro, mi eduqué en Helmántica y mi padre es de un pueblo salmantino, pero aparte de eso nada mas. A mi me corren las bellotas por las venas.

Por cierto Omega, mi hno Rocky33 (él si vive en Los Villares, me ha dicho que eres o eras motera. No serás del club ese de motos clásicas que hacen rutas cada año? Es que hace poco me llamaron para pedirme info sobre la zona, van a hacer una ruta por el Norte de Extremadura, Granadilla, Embalse de Gabriel y Galán (que por cierto ya está al 95%, gracias a Dios!!) y subir hacia Salamanca por Las Hurdes. Sabes algo de eso? Es que tengo que ponerme en contacto con ellos para facilitar su acceso a Granadilla y no sé como contactar con ellos.

Anda Tess, te llamas como todos los salmantinos!! Sólo falta que hagas los años el 12 de Junio (como mis sobris) el día del patrón de la ciudad. tongue.gif

blink.gif

Me gusta ver las carreras, ir a algun circuito cuando la economía me lo permite, pero no cojo una moto ni jartá a vino. Si ya me cuesta llevar un coche, con 4 ruedas, imagina si tengo que hacer equilibrios sobre dos biggrin.gif

En Motos.net hay un apartado salmatino (Sektor Charro creo que es), pregunta ahí.

Siento no poder ayudarte sad.gif

jajajajaja ¿a que te meto una guantá????????????????

Joe, cuanta agresividad por tu parte jaja biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 18 2008, 10:24 AM
Publicado: #548

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues sí... un pelín de subidón Lewis!!! ... pero vamos que no es algo nuevo.

Alguien que llega a McLaren 21 añitos y le dicen to el dia lo guapo que es y lo bien que lo hace y encima cobra desorbitadamente para un chabal de su edad, eso unido a que de por sí los "pilotos" en general son competitivos al máximo... como pa no tener subidón!!!

Esperemos que vaya moldeando esas cosas!!! que cuanto más alto y más deprisa subes... mas fuerte suele ser la caida. Y aunque calidad tiene... a él le siguen faltando muchas cosas por aprender

Motera?... no si al final vamos a tener más de una cosilla en común!!! tongue.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
akin
mensaje Apr 18 2008, 02:49 PM
Publicado: #549

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

El hombre este no es muy modesto. Como gane un par más de carreras ya será mejor que Senna, Shumy o Alonso. No he visto jamás un bluff de tal tamaño.

Off Tópic:- Ya que habláis de motos, hay que ser justos y felicitar a Lorenzo. Gran piloto, jamás pone excusas cuando las cosas no le salen bien y puede ser el auténtico campeón que no tenemos y que estábamos esperando en moto GP desde que se retiró Criville. Impresionante lo que está haciendo con 3 carreras en la máxima categoría.

Grande Lorenzo.

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 18 2008, 03:01 PM
Publicado: #550

Advanced Member

Nace una nueva "estrella" y su video de YouTube causa furor en la web.

Se trata de un niño de 13 años que participa de un reality show de Gran Bretaña. Su tono de voz es increíble y su historia hace reflexionar a todos.

La historia conmueve e indigna por sí. Se trata de lo que le pasa a Andrew Johnston en su vida: una dualidad que convive con él y que hace pensar en las contradicciones del día a día.

Tiene sólo 13 años y quiere cantar. Y eso lo logra emocionando al mundo. Pero también tiene una historia triste que quiere contar.

Es que en su colegio sus compañeros de aula lo acosan constantemente. Se burlan, lo atosigan, lo persiguen. Y Andrew busca una salida mediante la música y descarga su bronca o lo que lleva dentro cantando y conmoviendo.

Su sueño subirse sobre un escenario es lo que más necesita. Es su terapia diaria. Finalmente, lo hizo cantando para millones de personas: en el reality show "Britain's got talent", de donde salieron grandes voces que también hicieron llorar.

El video de su participación en este popular programa británico circula en internet desde hace días y ya es furor en YouTube. Millones de internautas lo ven y se emocionan. Claro que su historia recién ahora se está conociendo.

http://www.youtube.com/watch?v=zqe3A-zQhzU
---

Es alucinante como canta este niño. Impresionante.

Además, ese aire de niño bueno y timido le ayuda...Vamos, el hijo que toda madre querría tener biggrin.gif
Si este chaval saca un disco, pagaría el canon gustosamente biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 18 2008, 03:59 PM
Publicado: #551

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(akin @ Apr 18 2008, 01:49 PM) *
El hombre este no es muy modesto. Como gane un par más de carreras ya será mejor que Senna, Shumy o Alonso. No he visto jamás un bluff de tal tamaño.

Off Tópic:- Ya que habláis de motos, hay que ser justos y felicitar a Lorenzo. Gran piloto, jamás pone excusas cuando las cosas no le salen bien y puede ser el auténtico campeón que no tenemos y que estábamos esperando en moto GP desde que se retiró Criville. Impresionante lo que está haciendo con 3 carreras en la máxima categoría.

Grande Lorenzo.

Blufs fuertes. Tenemos a Jaques Villeneuve o a Button (que aun siendo buen piloto se crearon demasiadas espectativas con el). Hamilton habrá que esperar si es bluf o da lo que se espera de el.

En cuanto a Lorenzo. No estoy muy de acuerdo contigo. Siempre ha rajado mucho contra sus rivales cuando las cosas no salen bien (Bautista, Barberá, Pedrosa). Sino recuerda cuando el año pasado se cayó en la última vuelta luchando con Bautista que lo puso a caer de un burro y a Pedrosa 3/4 de lo mismo cuando en 250cc le dió por detrás Lorenzo destrozándole el tubo de escape y encima hablando de prepotencia de Pedrosa.
Humildes y que no pongan excusas. Ahí tenemos a Álvaro Bautista o Dani Pedrosa. Que esos jamás se han quejado.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 18 2008, 04:58 PM
Publicado: #552

Lorenzo es que ha tenido muy mala prensa, y todo por culpa de su manager. Se lleva a matar con Alberto Puig, la bronca les viene de hace años me parece, y Puig ha sido estos últimos años el que había descubierto a Pedrosa y tenía cierto "prestigio" en TVE. Y parece ser que vetó a Lorenzo en la tele, con lo que tuvo que rajar para ser noticia (aunque fuese campeón del mundo en la pista).

Y esto es de fuentes contrastadas, que Lorenzo firmó un autógrafo para la Scudería Vichina hace un par de años y se lo contó a nuestro amigo común. El autógrafo está en la web superdos.spaces.live.com

Aparte de eso, Lorenzo va a ser uno de los mejores pilotos de MotoGP sin duda. Es un crak, y encima no se calla. Este no se va a "acojonar" ante el jefe como Crivillé con Doohan, igual hasta adelanta la retirada de Rossi y todo (en plan Alonso/Schumacher).

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 18 2008, 05:45 PM
Publicado: #553

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Huy lo que me has dicho Scuvi!!!!!
jajajaja ... pal peleódromo NOS VAMOS!!! JAJAJA

1º... no me faltes a "Crivi" que la liamos!!!! jajajaja EL PUTO AMO, y persoa más noble que él en todos los sentidos... cuesta de encontrar sobre dos ruedas... y Doohan era mucho mucho mucho mucho Doohan... vamos que si los comparamos en un simil automovilístico estamos hablando de Senna y Prost

2º Alberto Puig... mmmm me callo por estar en la página de quien estamos. Amatrain... podrá ser muchas cosas pero es un profesional como la copa un pino, ya quisiera algun otro piloto de Moto GP tenerlo de manager y precisamtne PARA NADA LO HA TENIDO FÁCIL CON LORENZO... capitulos negros disgustos y lagrimas suere que el chaval tambien crece en todos los sentidos. Fiel seguidor de Lorenzo y este chaval a base de esfuerzos, palos y tenacidad ha llegado a donde está ahora solo aflora CALIDAD ... Lorenzo es y será por muchísmo tiempo uno de los más grandes pilotos de MotoGP ... tiene agluna ida de "olla" no te lo voy a negar (quien no la tendría en su situación y asu edad?...) pero ha madurado muchísimo y sin duda su alguna de sus actitudes no reflejaba la persona que es.

3º Rossi... bueno hablamos de Dios, del todo poderoso... pues más de una cagada esconde tras esa sonrisa y ese tono amigable y marketing que refleja a todas horas... afortunadamente NO lo va a retirar Lorenzo... ya lo han retirado hace tiempa o... y de lo que estoy Muy muy muy dolido es que Sete Gibernau... fué el único que le plantó cara, DE TU A TU, sin llevar la misma moto (tmapoco había años luz entre ellas como algunos venden). Pero Sete tuvo la mala suerte de coincidir con un rival que aparece cada 20 años en el motociclismo... lo mismo le pasó a Crivi... en el caso de Sete me duele más porque ha tenido muy mala prensa (especializada por cierto) y pocos han sabido valorar su "calidad" sobre la moto, muy muy grande... pero ya se sabe... en este país juzgamos antes de hora por cualquier motivo, si es adinerado y pijín... eso resta mogollón de puntos ... aquí hay que ser un tipo en plan Espartaco.

Siguiendo con Rossi... es obvio que empieza a estar fuera de lugar... tambien tiene una edad (coco) y allí media parrilla tiene pocas luces... jajaja .... curva... no tengo gomas... GAAAASSS a FONDO!!! y contra eso no hay máquina ni manos que pudan luchar.

Los estilos de Pedrosa y Lorenzo... son muy muy distintos Pedrosa es un "robot" y en el motociclismo cuesta mucho que ganen ese tipo de pilotoso a no ser que tengan una máquina infinitamente mejor!!! infinitamente porque (aunque cada vez menos) las motos no son como la F1 y UN PAR!!! son UN PAR!!!... a eso me refiero con Rossi... UN PAR... los tiene pero un pelín más encojidos de los que tenía cuando llegó a MOTO GP ... las manos SON indudables.

en fin jajaj paro ya de motos!!! JEJEJE!!! saludos!!! Y BUEN OFF TOPIC!!! jejejee wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 18 2008, 06:56 PM
Publicado: #554

Aqui no creo que sea off topic, no?

Del Sete también sé algún secretillo, buen piloto sin duda. Crivi era un grandísimo piloto, pero se topó con Doohan, mala suerte. Crivillé nunca estuvo a la altura de Doohan, no sé si por ordenes de equipo o que, pero tan solo fue campeón cuando Doohan se lesionó. Haciendo otro simil deportivo es como Nadal y Federer (aunque Federer va cayendo), Nadal es sin duda el tenista mas completo de la ATP, pero ahí está Federer, el Nº1 de la historia si mal no recuerdo. Sí, algún partido le ganará, alguna vez será Nº1 Nadal, pero mientras no se retire el suizo...

Creo que ya lo he dicho antes,pero me siento responsable de la caida de Crivi en Jerez´96 cuando el público invadió la pista una vuelta antes, yo era de los primeros que saltó y el primero que empezó a corear "campeones, campeones,...".

Y de Lorenzo que decir. Es mi ídolo. Aún recuerdo cuando vi un "mico" de crio corriendo la CajaMadrid con el casco de ChupaChups (bonito nombre para la mujer del dueño de la empresa, MªJesús) y que no llegaba al suelo!! Pero lo vi mu peleón, y ahí está el tio. Y lo que mas me gusta de él, es lo chulo que es, con un par!! Soy el mejor y lo sé!! Por eso lo fichamos pa la Scuderia Vichina, jejeje

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 18 2008, 07:01 PM
Publicado: #555

Tess (Star Apellos)

PASO QUE VOYYYYYYYY: os traigo esto que he encontrado en un diario (El Mundo) y me resultó tan curioso que lo quise compartir con vosotros.
Quillos que lo leeis, cuidadito con mirar de mas que la cosa se pone chunga, jajajajaj....

Diez días de cárcel por mirar con demasiada intensidad

IRENE HDEZ. VELASCO desde Roma
18 de abril de 2008.- Que la Justicia italiana es un desastre es un simple y objetivo dato numérico: en los tribunales trasalpinos se amontonan diez millones de procesos pendientes, hay que esperar una media de 1.080 días (casi tres años) para obtener una sentencia de primer grado y el número de procesos que prescriben es el más elevado de Europa. Pero, quizás para compensarlo, los magistrados italianos se entregan con escrupulosidad y esmero a la producción de algunas de las más delirantes sentencias jurídicas del mundo. La última, calentita, ha sido emitida esta misma semana y es sencillamente soberbia: condena a un peligroso pervertido de 33 años a diez días de prisión y a pagar una multa de 40 euros por el gravísimo delito de haber mirado con insistencia (demasiada insistencia, a entender del insobornable juez) a la señora que viajaba enfrente de él en un tren. ¡El muy bellaco!

La víctima, una mujer de 55 años, expuso ante el tribunal con todo género de detalles la brutal agresión de la que había sido objeto. Un buen día se encontraba a bordo del tren regional Sondrio-Lecco-Milano cuando el joven en cuestión se sentó a su lado, obligándola a retirar su bolso y gabardina del asiento y pegándose a su anatomía más de lo que a su entender la decencia aconseja. Pero la cosa no quedó ahí. Al día siguiente, el criminal no sólo reincidió en su comportamiento sino que lo hizo con agravantes: se sentó en un asiento frente a su víctima y se pasó todo viaje clavando los ojos (probablemente inyectados de sangre) en el pecho. No dijo ni una sola palabra, no hizo ningún intento de acercamiento físico o verbal. El depravado se limitó a mirar fija e insistentemente la delantera de la pobre mujer que, sin dejarse intimidar y en un gesto de gran valentía, al concluir el viaje se dirigió a un agente de la policía ferroviaria y denunció al peligroso sujeto.

De nada han servido las banales excusas esgrimidas por el criminal, asegurando que no pretendía molestar a la señora y que si la miraba era porque, dada la posición de su asiento, no le quedaba otro remedio. El juez no se ha dejado ablandar por esos inverosímiles argumentos y ha dictado una dura pena contra él: diez días de cárcel y 40 euros de multa.

El abogado del agresor ya ha anunciado su intención de recurrir el fallo. Lo que significa que, con un poco de suerte, es muy posible que un nuevo juez añada nuevos elementos de surrealismo al caso. Y todavía hay quien se queja de la Justicia italiana...

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 18 2008, 07:02 PM
Publicado: #556

Tess (Star Apellos)

yo de motos entiendo menos que de coches, osea na de na de naita, pero que digo yo...... el Crivillé no era ese que siempre estaba en el suelo????, o era el que se casó con la morritos?, joer que lio tengo.

Scuvi corazón, aqui no hay off topic, tu tranqui que aquí lo mismo nos tomamos una merienda, que hablamos del tiempo.

--------------------

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 18 2008, 07:08 PM
Publicado: #557

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(ScuVi @ Apr 18 2008, 06:56 PM) *
Nadal es sin duda el tenista mas completo de la ATP, pero ahí está Federer, el Nº1 de la historia si mal no recuerdo. Sí, algún partido le ganará, alguna vez será Nº1 Nadal, pero mientras no se retire el suizo...

Diosmiorrrr. Retira eso de que está a la sombra de Federer ahora mismo o nos vamos de cabeza al peleódromo. A Nadal ni cuestionarlo que la tenemos, ¿eh?

laugh.gif

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 18 2008, 07:28 PM
Publicado: #558

Tess (Star Apellos)

OMEGA que maravilla de video niña, es una preciosidad como canta esta criatura, Madre de Dios, es increible la voz que tiene.
¿te has fijado en la cara que se le queda al jurado?.

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 18 2008, 08:58 PM
Publicado: #559

Advanced Member

CITA(Tess @ Apr 18 2008, 06:28 PM) *
OMEGA que maravilla de video niña, es una preciosidad como canta esta criatura, Madre de Dios, es increible la voz que tiene.
¿te has fijado en la cara que se le queda al jurado?.

La misma que al publico.

Es que el joio es un talentazo biggrin.gif

Yo le adoptaba...se le ve tan mono biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 18 2008, 10:06 PM
Publicado: #560

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Finalizando un poco con el tema motociclismo voy a explayarme:

1º) Pedrosa-Lorenzo: Yo a Pedrosa lo considero un tío humilde, sincero, tímido y gran piloto mientras que Lorenzo ha de bajar un poco esos humos y aprender a perder y que no todo es color de rosa.
Como pilotos, Pedrosa es la finura, el ir sobre raíles y el calcar los tiempos vuelta tras vuelta mientras que Lorenzo es mas agresivo aunque ha madurado mucho desde aquel locuelo de 125cc y su primera victoria en Jacaperagua con la Derbi. En esa carrera arriesgar le salió bien y por ir así varias veces se fué al suelo pero en ese sentido ha madurado y si alguien le ha ayudado en sus crisis ha sido su compañero en el Fortuna Aprilia de 250cc. Alex Debón. Que siempre ha sido su consejero a pesar de que Lorenzo, en uno de sus arrebatos, lo veía como un enemigo cuando entró en el equipo. Gracias a el se calmó y va aprendiendo que un 2º puesto también viene bien en muchísimas ocasiones.

2º) Rossi. ¿Que le está pasando?. Que pena que uno de los 5 mejores de la historia se vea desahuciado de esa forma. Sería el tercer año pobre y para mi aunque atraviese esta larga crisis, es el mejor.

3º) Crivillé. Demasiado conservador en muchas ocasiones pero buen piloto, de ahí sus títulos mundiales. Pero no era el mejor ya que un fuera de serie llamado Mick Doohan le traía por la calle de la amargura. A pesar de lo que alguno piense, nunca hubo órdenes de equipo tal y como se veía en aquellas épicas luchas en las que ambos nos deleitaban. Que pena Jerez 96. Yo creo que se fué al suelo por arriesgar en exceso al intentar rebasar a Doohan.

4º) Gibernau. Injustamente vilipendiado e infravalorado por la prensa. Lo que viene siendo que tiene un símil con Carlos Sainz en el tema de las críticas que injustamente se han vertido contra el. Nadie se acuerda de aquellas carreras con la Honda bicilíndrica o las luchas que ha tenido con Rossi. El único capaz de plantar cara al mejor Valentino durante dos años. Lástima al final ese bajón. Nunca voy a entender porque le han criticado tanto.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post

44 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022