¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 17 2008, 05:18 PM
Publicado: #401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.974

"Será lo mismo este año. Heikki y yo tenemos la responsabilidad de desarrollar el coche y no será ningún problema especial para nosotros".

A mi leer esto me provoca cantar:

vamos a contarrrrrrrrrr mentiiiiiiirasssss

jajajajaja, que capullo, suelta una bola como esa y se queda tan feliz.

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
akin
mensaje Jan 17 2008, 05:46 PM
Publicado: #402

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

Las prestaciones del Mclaren este año pegarán un bajón importante. Fijate que ayer lo que resaltaba del coche Hamilton, era la "fiabilidad"...

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 17 2008, 06:37 PM
Publicado: #403

Advanced Member

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/17/motor/1200565874.html[URL-NOMBRE]Jamiltón abucheado en Jerez. (contiene nota de que Jamiltón acabó en las dependencias de la Guardia civil.. jejeje solo para firmar autógrafos por ley)

Edited by - Tess (Star-Apellos) on 17/01/2008 12:41:03

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 17 2008, 07:58 PM
Publicado: #404

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

MMM... vamos a ver si la cago o no... mmm

FERRRARI... una evolución de un monoplaza que iva bien!!! por tanto estarán arriba!!!

McLAREN... IDEM!!!

BMW... pues IDEM!!! suponiendo que se hayan mejorado algun que otro aspecto en teoria deverian estar más cerca aunque ni McLaren ni Ferrari son mancos... lo mejor es que son 2 EQUIPOS que tienen el potencial de mejorar y evolucionar DURANTE la temporada. En los otros equipos este apartado es muy dificil y en otros imposible.

RENAULT... por muchos tiempos que consiga Fernando está claro que son de cara a la galería, seguro que el PLUS ALONSO se nota y seguramente estarán mejor que este año. ALONSO está rodando con el monoplaza del pasado año y con algunas mejoras introducidas... NADA MAS ... y siento decir que aquí nadie tiene COJONES a sacar 2 segundos a ese Monoplaza ... ALONSO es JODIDAMENTE BUENO y puede sacar ese asombroso 0,5 - 0,8 seg. vuelta que no es capaz de sacar otro piloto... pero para ganar 2 segundos Fernando no tendría que ser bueno... tendría que ser DIOS!!!

Por no contar que estan con el monoplaza 2007 y es más que obvio que se hacen cosas de cara a la galería... y obvio que en su vuelta a Renault había que encabezar tiempos!!! SOLO FALTARÍA!!!

Esperemos al nuevo monoplaza porque hay alguien que me compara este... y este siento decir que era un LADRILLO!!! ni los ingenieros de Renault son idiotas ni Fisichella y Heiki mancos y ya vimos como fué el renault en 2007... los tiempos de estos dias en Jerez NO SON relevantes... porque NO pueden serlos. Con el monoplaza nuevo y tras varios test... mmm quizás saquemos más conclusiones.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 18 2008, 04:51 PM
Publicado: #405

Advanced Member

COMIENZA EL DEPORTE...... RAJADAS A TUTIPLEN:

Hamilton: "El Mundial será una cosa entre Kimi y yo"

ALBERTO GÓMEZ - Madrid
“La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”. Estas palabras, pronunciadas con la ligereza de un novato que acaba de caer de pie en la Fórmula 1 con McLaren Mercedes, se escurrieron entre los grandes labios de Lewis Hamilton en declaraciones a Gazzetta dello Sport. Un año fajándose con Fernando Alonso a navajazos dentro de la pista le han conferido al británico galones excesivos.

Y el piloto, modesto en sus inicios, ha modificado su discurso, haciéndolo más agresivo e hiriente que nunca. Osado y mordaz, Lewis omite incluso al español de su escueta nómina de aspirantes al Mundial. Hamilton, que pudo en Jerez compartir asfalto por vez primera con Alonso, vivió en sus propias carnes el rigor de una máquina descontrolada y sin tracción, y pagó su efervescente pilotaje con dos salidas de pista que empujaron al graderío a ensañarse contra él. Lewis se justificó.

“En agua, sin control de tracción y sin freno motor es fácil que las ruedas traseras se bloqueen y empujen fuerte y eso fue lo que pasó”, pretextó el inglés, que explicó además sus primeras sensaciones sin la ayuda electrónica en una pista de patinaje. “Se necesita concentración y tener un paso por vuelta seguro. Porque ahora, sin la electrónica, el asfalto se hace muy deslizante”, agrega el de McLaren, convencido, sin embargo, de que “los tiempos serán los mismos, pero hay tanta potencia detrás que necesitamos tiempo para entender cómo usarla”.

Renault ganará "alguna carrera"
No le será difícil a Hamilton, cuya experiencia sin control de tracción es amplia en sus dos años de GP2. El último le sirvió incluso para coronarse frente al que hoy es compañero de escudería de Fernando, Nelsinho Piquet. Y cuando es interrogado por el mágico regreso de Alonso con Renault, Hamilton rehuye con preguntas evasivas. “No sé qué tiempo ha hecho. ¿Qué ha hecho?”, pregunta, con cierta sorna. Cuando conoce de segunda mano el resultado, Lewis inquiere de nuevo, haciéndose el desinformado. “¿Con el coche viejo? Entonces, felicidades”, replica, sin excesivo entusiasmo.

Quizás porque, pese a sus contundentes aseveraciones sobre el desenlace de este campeonato que está a punto de comenzar, no las tiene todas consigo. “Creo que Renault es una escudería bastante fuerte como para hacer un coche competitivo sin necesitar de nadie”, agrega, en alusión a la posible ayuda que Fernando les pueda dispensar en el desarrollo del R28, “y si el coche es bueno, cualquiera de sus dos pilotos podrían ganar alguna carrera. Yo espero que también estén ellos”.

No dice dónde. Porque le molesta mentar al asturiano, pero no parece que cuente demasiado con él para el Mundial. Y está tan sobrado que advierte de su potencial. “Estoy más preparado, sé lo que necesito, cuánto debo descansar y cuántos test hay y me sirven realmente. Estaré perfecto cuando empiece el Mundial”, dice, tan ancho. [/b]

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 18 2008, 05:29 PM
Publicado: #406

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Sinceramente, a este chico le veo tocado, porque la prepotencia y la osadía en las declaraciones suele ser síntoma de baja autoestima. Si estás seguro de tus posibilidades, no lo dices, auguras un año complicado, que va a ser muy bonito, que tienes la ilusión de luchar por el campeonato etc.

Pero dicho de este modo, para mí rezuma soberbia y debilidad.

Alonso, que si de algo va sobrado es de autoconfianza (pero de la auténtica, no de bravuconerías), por el contrario siempre es cauto en sus declaraciones, y siempre se muestra prudente ante lo que depare la temporada.

En fin, creo que Hamilton va a tener un año complicado, y más si Ferrari es muy superior (creo que así será)y Renault y BMW se acercan a McLaren.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 18 2008, 05:39 PM
Publicado: #407

Advanced Member

Este tio siempre fue un bocas, lo dije (y buenas broncas me echasteis por ello) lo digo (porque cada día que pasa me lo pone más a güevo) y por desgracia lo diré, porque si siendo seminovato ya suelta estas perlas, no quiero ni imaginar el día que gane un mundial... si lo gana, claro.

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje Jan 18 2008, 06:38 PM
Publicado: #408

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Lo curioso es que si Kimi hace comentarios muy parecidos: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1076451.html[URL-NOMBRE]Raikkonen cree que el Mundial será un duelo Ferrari-McLaren o http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1079084.html[URL-NOMBRE]Raikkonen: "No me creo que un coche -en referencia al R28- mejore tanto de un día para otro".

No monta tanto revuelo...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 18 2008, 06:43 PM
Publicado: #409

Advanced Member

Pero esas declaraciones, Las primeras, las dijo antes de ver a Fernando en acción, con las referencias que tenían del Renault del año pasado.
Las otras si que fueron de ayer y ahí Kimi no estuvo nada acertado, pero si lo comentamos.

--------------------

+Quote Post
akin
mensaje Jan 18 2008, 06:50 PM
Publicado: #410

Advanced Member

Pero las de Kimi son las palabras de un campeón del mundo. Tiene derecho a autoproclamarse como favorito. Acaba de ganar un mundial. No acaba de regalarlo.

+Quote Post
akin
mensaje Jan 18 2008, 06:57 PM
Publicado: #411

Advanced Member

Además demuestra muy poca inteligencia. Algún brasileño se puede tomar esto como un menosprecio y puede empezar a jugar a los auto de choque con él.

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 18 2008, 07:03 PM
Publicado: #412

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Kimi a incluido Ferrari y Mclaren y eso suman 4 personas. Hamilton desprecio los tiempos de Fernando. Tan facil es decir que no son tiempos oficiales que solo son test y que eso no se ve hasta iniciado el primer gran prix? y no soltar eso de me alegro por el.

y de que la cosa esta entre Kimi y yo es un entre el actual campeon y yo que no lo gane porque fui ... por no dejar pasar a FErnando la cage y bien cagada. Auque seguro que el piensa que fue alonso el que hizo que se saliera en Alemania con la lluvia, el que lo enganchó en China y el que le paró el coche en Brasil porque sino no entiende el que el mejor del mundo (él) no haya ganado el mundial.

Ya conocemos a Luisito, se cree el mejor y se cree que solo existe el y que superara a Shumacher (el dia que lo sueñe vaya)

http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/

Edited by - Javi Salinas on 18/01/2008 13:04:59

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 18 2008, 07:05 PM
Publicado: #413

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

ACCITANO, es que justo las declaraciones que pones de Kimi son diferentes, esencialmente en que no personaiza en sí mismo, sino en los equipos Ferrari y McLaren, y mete en la pomada a BMW y Renault, así como se muestra optimista de cara a la temporada ´08, pero no da por sentado nada.

Por todo ello, a mi me parece que los campeones de ´05, ´06 y ´07,están siendo mucho más prudentes y modestos que Hamilton, qu todavía no ha hecho nada reseñable salvo perder de modo histórico un campeonato.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Omega
mensaje Jan 18 2008, 07:06 PM
Publicado: #414

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Que Kimi diga que McLaren y Ferrari parten como favoritos en la pugna por el titulo, es lo lógico. Que el piloto que perdió 18 puntos en 2 carreras, diga que el titulo esta entre él y el CAMPEÓN DEL MUNDO...me entra la risa floja.

Pero claro, viniendo de alguien que despues de organizar dos investigaciones de su equipo por parte de la FIA, de provocar un accidente entre dos pilotos, acusa a Fernando Alonso de antideportivo por su adelantamiento en Eau Rouge...¿Que se puede esperar? Más estupideces de un necio. ¿No dijo que había aprendido a ser menos arrogante? Pues no se nota.

Edited by - Omega on 18/01/2008 13:35:38

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 23 2008, 12:36 AM
Publicado: #415

Advanced Member

MAX MOSLEY AMENAZA
'El próximo caso de espionaje acabará en expulsión'

EFE
MADRID.- El británico Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha declarado que si en el futuro un equipo es hallado culpable de espionaje será expulsado del campeonato del mundo de Fórmula Uno.

En una entrevista concedida a la página oficial del Mundial de Fórmula Uno Mosley asegura que "si esto vuelve a suceder, el equipo implicado, sea cual sea, no podrá seguir en el campeonato".

"En el caso de McLaren, todo el mundo se sorprendió por los 100.000 millones de dólares de multa, pero habría sido más caro si el equipo hubiese sido expulsado del campeonato", agregó el presidente de la FIA.

"No se puede poner freno a lo que alguien tiene en su cabeza, pero lo que sí podemos hacer es acabar con el tránsito de informaciones por medios escritos o electrónicos", señaló.

"Si alguien utiliza esas informaciones demostrará que no es muy listo porque en un equipo moderno de Fórmula Uno no se puede hacer sin dejar rastro. Y nosotros encontraremos ese rastro", comentó Mosley.

La temporada de 2007 estuvo marcada, sobre todo, por el caso de espionaje de Mclaren a Ferrari, que acabó con una multa de 100 millones de dólares al primero y la retirada de todos sus puntos del Mundial de Constructores.

Lo dejo aqui porque es una noticia para echarse a reir y no parar hasta australia.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jan 28 2008, 06:42 AM
Publicado: #416

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

He dejado atrás uno de mis mejores años a nivel profesional. Creo que el 2007 fue apasionante y disfruté muchísimo tanto en el Mundial de Fórmula 1 con Ferrari, como disputando el Campeonato de las Le Mans Series y Las 24 Horas de Le Mans con Peugeot. Ahora bien, el 2008 se presenta tanto o más interesante puesto que en Ferrari tenemos un equipo muy unido con un monoplaza muy competitivo y en Peugeot ya contamos con un año de experiencia.

Espero en esta nueva temporada, poder volver a ser uno de los pocos pilotos en ganar dos títulos en un mismo año con dos marcas diferentes de coches. El 2007, Peugeot fue campeón de Las Le Mans Series y Ferrari, campeón del Mundo de pilotos y constructores. Y siempre recordaré Interlagos como el circuito talismán por conseguir en él ambos campeonatos, puesto que con tres semanas de diferencia Ferrari se proclamó campeón del mundo en la última carrera del campeonato en Brasil y Peugeot, ni un mes después se proclamó campeón del mundo de las Le Mans Serias en su retorno a la competición.

Hablando de Fórmula 1, sinceramente creo que Ferrari se merecía la victoria en el Mundial. Aun cuando durante el año, McLaren fueron los grandes protagonistas de las portadas sobre todo por la lucha entre sus dos pilotos, Ferrari estuvo siempre allí y en la segunda parte del campeonato, Raikkonen fue el más competitivo. Poder recuperar 17 puntos en dos carreras es la remontada más importante de la Fórmula 1! Como equipo, demostramos estar muy unidos, incluso en los momentos difíciles y este título es muy importante sobre todo porque es el primero sin Schumacher. Michael será único e irrepetible, pero volver a ganar sin él era imprescindible por la confianza del equipo.

Impresionado con Peugeot

En cuanto a Peugeot, quedé impresionado del altísimo nivel profesional de Peugeot Sport. Y es que no había conocido nunca un equipo capaz de conseguir que en sólo 11 meses de vida, ganase las seis carreras disputadas a las Le Mans Series y quedara segundo en Las 24 Horas de Le Mans. Por lo tanto, el futuro es muy esperanzador y optimista.

Personalmente, fue un lujo compartir el Peugeot 908 número 7 con Nicolás Minassian puesto que aprendí mucho y conseguimos ganar tres de las seis carreras celebradas, así como marcar cinco poles. El recuerdo de las victorias en los 1000 kilómetros de Monza y Silverstone y las 1000 millas de Interlagos no los olvidaré nunca.

A nivel personal, el 2007 fue un año muy intenso puesto que viajé muchísimo y estuve muchos días fuera de casa y alejado de mi familia. No he podido compartir demasiado tiempo con mi hija Sienna de sólo un año y por lo tanto, esta quizás sería la nota negativa del año. Dentro de poco seré padre por segunda vez y espero poder tener más tiempo para estar con la familia.

A nivel profesional, el objetivo de este año es sobre todo ganar las 24 Horas de Le Mans.

Un abrazo,

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2008, 08:42 PM
Publicado: #417

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Me alegro por Marc, otro español mas del que nadie o casi nadie nunca se acuerda o nos acordamos.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 28 2008, 08:51 PM
Publicado: #418

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Estroy contigo Tenista. A Marc Gené siempre se le ha acusado de ser un envidioso de Fernando Alonso. En especial este último año cuando dijo que en Ferrari hay contratos firmados hasta 2010. Críticas que ni entenderé, ni compartiré ni respetaré ya que Gené solo dijo una verdad como un templo.
Gené no me parece un gran piloto, pero también ha tenido algo que a hecho que le haya cogido cierta simpatía. Me parece humilde ya que en Silverstone, con el Williams, calificó el 12º creo recordar y el fué el primero en reconocer honestamente que su vuelta fué mala y con muchos errores, mientras que de haber hecho esa vuelta cierto asturiano ya estaría con el "es que el equipo...".
Además, por segundo año se atreverá con los grandes retos de las carreras de resistencia, especialmente se centrará en las 24 horas de Le Mans, donde se tendrá que sacar esa espinita del abandono a dos horas del final cuando iba segundo.

SUERTE MARC. SUERTE.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 28 2008, 09:23 PM
Publicado: #419

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

POR REPLICAR A MAX CAPONE...

Que es espionaje?...

Que son ordenes de equipo?...

EN NI UNA SOLA TEMPORADA en NINGUN EQUIPO ha habido JAMÁS!!! cero en espionaje o cero en ordenes de equipo.

Ahora vas y lo cascas MAX!!!

Para empezar hay ingenieros que pasan por 3 equipos en 5 años y pilotos que hoy pilotan aquí y mañana allí TODO ABSOLUTAMENTE TODO!!! podría estar sujeto a espionaje y obviamente TODO tiene que ver con ordenes de equipo.

No queramos volver blanco y puro una tela tejida en hilo oscuro!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 29/01/2008 12:24:35

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Jan 29 2008, 06:58 AM
Publicado: #420

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

EL SEVILLA SE UNE A LA SUPERLEAGUE FÓRMULA

Lunes, 28 de enero de 2008

Los organizadores en España del Campeonato Superleague Fórmula ha conseguido la participación del Sevilla FC, dos veces campeón de la Copa de la UEFA en 2006 y 2007, en el campeonato de automovilismo que se inicia en agosto de este año y en el que tomarán parte otros grandes clubes del fútbol mundial. El Sevilla se une a clubes europeos, como el AC Milan, PSV Eindhoven, FC Porto, Olympiacos, Borussia Dortmund, RSC Anderlecht, Galatasaray, FC Basilea y el conjunto brasileño del Flamengo.
El conjunto nervionense ha emergido como uno de los grandes equipos de Europa en los últimos años, tras ganar la Copa de la UEFA en 2005/06 y 2006/07. También se alzó con la Supercopa de Europa de la UEFA 2006, al ganar en la final a su rival español el FC Barcelona por 3-0.
El coche con el que el Sevilla FC participará en la Superleague Formula será presentado el jueves de la próxima semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, con la presencia del entrenador del club, Manolo Jiménez, su cuerpo técnico, y por el capitán Javi Navarro y sus compañeros, además del presidente de la entidad, José María del Nido.
La escudería que se encargará de la gestión del coche del Sevilla se conocerá la próxima semana. Mientras los medios de comunicación tendrán la oportunidad del ver el coche del Sevilla el 7 de febrero, los aficionados del club también podrán verlo en los prolegómenos del partido frente al FC Barcelona de esa misma semana.
Con 10 de los 20 clubes que ya han asegurado su participación, los aficionados brasileños y del Reino Unido serán los próximos en conocer los nombres de sendos clubes de estos países que se unirán a la Superleague Fórmula. Clubes de Francia, México, Corea, Portugal y Emiratos Árabes serán los siguientes en sumarse a la competición y en las próximas semanas podrían llevarse a acabo sus presentaciones.
2007 concluyó con el lanzamiento de las escuderías del Flamengo, RSC Anderlecht y el FC Basilea. La Superleague Formula arrancó el 2008 con el estreno del FC Porto y su presentación en el Racing Car Show de Birmingham (Reino Unido). A continuación se presentará el Sevilla y también la escudería del Galatasaray en Estambul (Turquía). Además, en marzo darán las primeras vueltas los coches V-12 de la Superleague Formula en Donington Park.
"Los integrantes del campeonato Superleague Formula se están completando rápidamente. Estamos encantados de dar la bienvenida al primer equipo español. El Sevilla ha logrado unos resultados sobresalientes en toda Europa en los últimos años y estoy seguro de que el club está muy interesado en continuar con este éxito europeo en la pista", dijo Alex Andreu, presidente de la Superleague Formula. quien añadió que dado que "la sede de la compañía está ubicada en España, para nosotros es un orgullo contar con el equipo sevillano. Ya queda menos para la cuenta atrás de nuestra primera carrera en agosto en Donington Park. Se avecinan un montón de interesantes noticias acerca de los nuevos clubes y muy pronto habrá una sucesión de lanzamientos", finalizó.

Edited by - ` on 29/01/2008 1:00:31 [/b]

+Quote Post

44 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022