BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Tess...por tu contrato no te preocupes...Alonso también tiene contrato firmao para nosecuantos años y mira ya lo que se está comentando...
¿Por que creeis que quería yo a Alejandro Agag en mi equipo?...este nos entretiene al tito Bernie llevandoselo a Maison Plaisir mientras yo me llevo a sus hijas a la playa nudista. Está to pensao... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿que playa nudista ni gaitas??, ¿pa eso nos gastamos un pastón llevandote al mejor hotel, con jacuchi y to???? Ni se te ocurra que luego los paparazzis te la lian y te excomulgan, tu a ser buenecito de momento.... luego cuando la tengas camelada, ya harás lo que quieras, pero ahora a cumplir.
Ah y ya que estás ahí, dale un besazo a Pedro de mi parte, y otro a Fernando que el pobre no está en buen momento. jajajajaja NEO lee bien, no me refiero al contrato sino a mi CONTRARIO, al que está a mi lado aguantandome jajajajaja. Edited by - Tess on 15/06/2007 8:40:12 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Que Dios me conserve la vista mucho tiempo...tengo que dejar las drogas...en que estaré yo pensando para leer contrato?
Tess, tú déjame a mi que las lleve a la playa nudista...los paparazzi ya están contratados para que le llegue un sobre con fotos a papá Bernie por si el plan convencional no funciona... Soy peor que Don Corleone... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿¿chantaje mosional tenemos??? juasssss, ya te vale, y si las fotos no hacen efecto, te llevamos a salsa rosa, jajajajajaja.
mira no me hagas reir, que están por aquí diciendome que hago a estas horas matáita de la risa delante de un compu. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Éscuchar la cadena ser de anoche.
Web de cadena ser ----> larguero. Comentan cosas muyyy interesantes sobre lo que está pasando en McLaren. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La telemetría de Alonso
Primeras vueltas de los coches en Indianápolis, y nada nuevo: ambos McLaren están marcando el ritmo que hay que seguir. Estuvo Hamilton primero durante un rato, luego Alonso le quitó el primer puesto por muy poco, luego sucedió lo mismo otra vez. Los BMW se arriman más que los Ferrari a los coches rojos y plateados. Hace un momento le acaban de entregar en la mano una hoja a Lewis Hamilton. El británico está dentro de su habitáculo. Quizás sean los datos de la telemetría de Alonso. Quizás empiece a mejorar mucho a partir de ahora. Quizás. Hubo un gran campeón llamado Michael Schumacher que no dejó nunca que sus compañeros vieran su telemetría. Todo el mundo conocía esto en F1, pero no por ello se le consideraba menos meritorio lo que había logrado. Si Alonso hiciese lo mismo, no estoy seguro de lo que le dirían. Cuando firmó su contrato, no especificó que sus datos no debían ser vistos. Eso lo hizo Schumacher desde 1992. Hamilton tiene los datos de Alonso cada día. Si a eso se le suma el talento del británico y un coche tan bueno como el McLaren MP4/22, el resultado puede ser el que vemos en estos tiempos. http://formula1.blogs.terra.es/[URL-NOMBRE]link Edited by - Tess on 16/06/2007 10:11:58 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso intenta convencer a Dennis de que el rival es Ferrari
El asturiano cree que su duelo con Hamilton es un desgaste absurdo e inútil. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=329709[URL-NOMBRE]Link a la noticia ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso ejerce su dominio en Indianápolis
Hamilton fue segundo en la primera jornada de entrenamientos El piloto asturiano comienza a cambiar sus métodos para que su compañero de equipo no se aproveche de su trabajo http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070616/deportes/alonso-ejerce-dominio-indianapolis_20070616.html[URL-NOMBRE]Otra nota muuuuuuuy interesante ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ferrari ya tiene preparado su equipo filial para 2008
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1006551.html[URL-NOMBRE]LINK hummmm,. que tal Pedro de rojo ferrata????? ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
kovalainen+5$ millones de dolares podrian hacer que se vaya a williams, piquet en reanult. + hermanos schumacher compran Toro rosso....
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=31778 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya se cual es el fallo de Alonso en la Q3....
les cambian las ruedas no???? Mirar a este: ![]() Jugando al pinto pinto gorgorito... elije las ruedas de Alonso, así nos pinta.... ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hamilton "Dos vueltas para la historia"
Mis dos últimos vueltas de esta sesión de calificación han sido para la historia. Hemos conseguido un buen balance del coche y yo también lo he puesto todo, así que estoy muy contento con mi pole, porque además no la esperaba. Antes de los libres hemos detectado un problema en el nuevo motor y hemos podido cambiarlo sin penalización. En cualquier caso, estoy aquí para terminar la carrera y espero no tener ningún problema en la salida". http://www.as.com/articulo/motor/Reacciones/Protagonistas/dasmot/20070617dasdaimot_3/Tes/[URL-NOMBRE]link modosito el niño: mis dos vueltas han sido para la historia, jajajajajajajaja, perarse que me troncho y vuelvo. ----------------- Hamilton, con ventaja al conocer la telemetría de Alonso http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1671&pIdSeccion=47&pIdNoticia=531543[URL-NOMBRE]link Edited by - Tess on 17/06/2007 9:46:14 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
"dos vueltas para la historia"...Bueno, el ego de este chaval ya le desborda...
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OMEGA jamia, yo pensaba que el borderismo tenía un límite, pero coñooooo, con este tio ya rozamos la estupidez.
Nos daba para hacer un tema solo de sus chorraditas, si las ponemos a peseta el kilo, se hace de oro el chaval. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Es que, si sus dos vueltas han sido para la historia...a ver como calificamos las vueltas en las que Alonso bajó de 1'12...
Realmente sí, sus palabras, han pasado ha resultar algo estupidas... "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso regala la 'pole' de EEUU a Hamilton pensando en la victoria
• El bicampeón engañó a su compañero al preparar el coche para la carrera http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=416311&idseccio_PK=1011[URL-NOMBRE]el crédito para Akin Osea en cristiano para que nos entendamos: Fernando no cometió errores, sino que durante todo el rato fue a tope para que Hamilton se picara. Una vez que lo tiene picajoso del todo, va y cambia los reglajes pensando en la carrera, sabiendo eso, tira lo suficiente para no perder comba, y encima se permite el lujo de dejar la carretera limpita por la zona que el tiene que salir. jajajajaja, Fernandooooooo como aprendemos las maturrangas, jajajaja, me encantaaaaaaa Edited by - Tess on 17/06/2007 12:29:26 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajajajaja, "No cometí ningún error"...esto va para los que creian ver ayer, en las vueltas de Fernando, que cedía a la presión...
De ser cierto todo esto, y de ganar hoy Fernando, Alonso, como se suele decir, se la ha metido doblada jajaja. Y encima, se queda a tan sólo décima y media... Va a aprender el niño con quien esta jugando...¡¡¡¡Vamos Nanooooo!!!! ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 17/06/2007 12:34:38 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que es la explicación a todo lo que hemos visto este fin de semana: la cara de alegría de Fer, sus bromas con Pedro, la sonrisa capulla que yo llamo en la rueda de prensa....., sus tiempos en este finde, todo encaja ahora.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:00 PM |