BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Omega leete lo de la voz de asturias, que veras como se te quedan....... flipante.
Ya dije ayer que lo que dijo Alonso fue demasiado suave para lo que está viviendo allí, que yo les daba unos setups falsos y que se apañaran la vida, aunque tuviera que dormir dentro del box apañando mi coche. Edited by - Tess on 13/06/2007 11:32:33 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Tess, lo que dices sobre el Larguero...
Entras en www.cadenaser.com, clickeas en "El Larguero", y alli, en "El Larguero comenzó" ¿no? Pues es lo que yo hago, y en vez de abrirse una ventana de reproducción, se abré una ventana con un resumen escrito de lo que se dijo... "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajajaja, si antes lo pongo, antes sale en un medio de comunicación.
MIRAR ESTOOOOOOO ![]() ¿Se puede marchar Alonso a Ferrari? http://www.20minutos.es/noticia/246560/0/alonso/ficha/ferrari/[URL-NOMBRE]LINK -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Jajajajaja, oye, pues le sienta bien el rojo
![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OMEGA si, es que está mal, pero dejalo un ratito que abre con el programa.
Pero es que soy brujaaaaaaa, jajajaja, ayer lo planto de rojo, y fijateeeeeee, la verdad, esto está mucho mejor hecho que lo mio, jajajajaja Edited by - Tess on 13/06/2007 11:37:54 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si es cierto lo de La voz de Asturias, lo de Ron Dennis es para hacerselo mirar...
![]() Desde luego, el caracter de Ron Dennis y lo que busca en el equipo, no se asemeja (al menos,según mi punto de vista), al caracter de Alonso... "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro, ahí está la cuestión, resulta que lo contratan como el bombazo del momento para McLaren, y de repente le relegan a un 2º plano, no se comprende, de ninguna manera se entiende esto.
Lo que pasa que ahora que ha saltado la chispa, cuando caiga la bomba verás la que se va a liar, porque no creo que dure mucho Fernando en el equipo. Me huelo que se pira antes de terminar este año. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pues mi opinión es que no va a pasar naaaaaaaaaaaada...el menos este año.
He consultado mi bola de MDMA y me ha dicho que cuando todo vuelva a la normalidad y Alonso le arree en los hocicos al nene unas cuantas veces en pista, como a los perretes que se mean en la alfombra, tendrán que cerrar el boquino los periodicos ingleses y todo volverá a ser un idílico remanso de paz donde los bicampeones del mundo son primeros pilotos y los recien llegados son los segundos. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y entonces...yo no creo que la prensa inglesa se resigne, volverán a las supuestas ordenes de equipo, a inventarse que frenan a LewisI, etc etc...
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Está clarísimo que estos dos no pueden convivir en el mismo equipo, ni el uno va a claudicar, ni el otro se va a rebajar, con lo cual la solución la veo dificilísima, y todo por Denis no saber poner las cosas en su lugar desde el primer momento.
Anda que ha tardao en abrir la boca, cuando Hamilton despotricó todo lo que quiso y mas, tardó días en decir ni pio, dejó que la bola se agrandara hasta limites fuera del raciocinio común, ahora abre la boca Alonso para decir que no está a gusto, y se cae el mundo...... ¿de que tiene miedo???? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De que toquen a su joyita, a Hamilton...de que se cuestione la imagen del equipo...vete a saber...
A ver cuanto tardan en hacerle "Sir" o "Lord" (lo que sea, esto no lo manejo demasiado) a Lewis... ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 13/06/2007 12:58:31 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que es SIR, sir copy podríamos llamarle.
Pero este chico tiene algo de jamaicano, no es que los Sir sólo pueden ser de inglaterra con unas cuantas generaciones encima?, no estoy muy al loro. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, pero siendo Hamilton, los antepasados importan poco...¿No ves que es el nuevo Rey, Lewis I? Ni, Carlos, ni nadie, Lewis...
![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperate que hubo un James bond, que como era irlandés, le dieron eso del sir pero no podía usarlo, no se como era la cantinela, es como los ministros con cartera y sin cartera, vamos, que por no ser totalmente ingleses los degradan un poquito.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
En mi opinion Alonso volvera a ganar el mundial por que Hamilton se equivocara una vez y a partir de ahi se pondra nervioso e ira para abajo(si no ocurre esto, lo veo muy mal), no obtante aunque lo gane y por mucha simpatia que sienta por los Mclata, Mclaren es un equipo britanico y Alonso es latino, por tanto nunca encajara en este equipo, aunque hubiera cualquier otro piloto la prensa anglosajona e internacional en general siempre preferira a cualquier otro antes que a un latino y apoyaria al otro (por ejemplo si fuera aleman).....
Esto seguro que si estubiera Paffet o Hamilton se fuera a Ferrari, o cualquier otra combinación que no fuera PMDLR, la prensa creeria ver conflictos y tomaria parte por su compañero. Edited by - tryum on 13/06/2007 13:21:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Así es Tamara Ecclestone, la hija de Bernie:
http://www.eluniversal.com.mx/estilos/53870.html[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.as.com/articulo/Motor/prensa/britanica/culpa/Alonso/provocar/guerra/McLaren/dasmotB00/20070613dasdasmot_2/Tes/[URL-NOMBRE]La prensa Británica, culpa a Alonso de promover la guerra en McLaren
Jajajajajaja, de verdad, esto ya es subrealista. No sólo culpan a Fernando, de lo que ellos han comenzado, si no que además, continuan con la estupidez de las ordenes de equipo. En fin...tanto té, será que no es bueno para la salud ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ea pues a sacar la artillería, jajajaja, a ver que se creen estos inglesitos que nosotros nos achicamos????.
Vamos hombre...... faltaría mas. AUPA ALONSOOOOOOOOO. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Tamara Ecclestone es ASÍ:
![]() [/I]La Torrecica resiste... [/I] [/B] Edited by - neokortex on 13/06/2007 16:54:17 [/b] -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Le quits el maquillaje y el photoshop que le han aplicado y es ms fea que los pies de otro.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:58 AM |