BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se están haciendo eco de la entrevista.
empiezan a correr las tintas, jajajaja. SABE QUE ESTÁ EN UN EQUIPO INGLÉS, CON UN COMPAÑERO INGLÉS Alonso: 'Nunca he estado cómodo en McLaren' http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/motor/1181636900.html?a=N708743857effe902397d4561eb0ef242dc&t=1181641617[URL-NOMBRE]Link Edited by - Tess on 12/06/2007 11:49:32 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
¡¡¡Ya la escuche, por fin!!!
![]() Bueno...una lástima las declaraciones de Alonso. Se le nota que no quiere profundizar demasiado en el tema del favoritismo, esta molesto con ello, y debe de serlo. Trabajar en un equipo, siendo tu el teórico primer piloto, y ver como a tu compañero se le dedican todos los elogios, apoyo y demás... En Mónaco, recuerdo que, cuando la diferencia entre Alonso y Hamilton, aumentó hasta 5 o 6 segundos en el primer stint...enfocaron a un mecánico de McLaren agitando la cabeza, con un "no"...Realmente no sé lo que significaría, pero a mi no me gusto en ese momento. En fin...ojalá se imponga la superioridad, y hoy por hoy, Alonso es el mejor piloto en pista. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Por cierto...que mala baba el leerle los titulares Ingleses sobre él en la entrevista...a Fernando le tuvo que subir la tensión por momentos
![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ya te digo.
A mi me dió tristeza escucharle. Pregunto yo, ¿podría cambiar de equipo en medio de la temporada?, no se, es que como no tengo ni idea, por eso pregunto. Se lo dijeron los de la cadena ser, el dijo que no le importaba, pero vaya que si le importa..... Edited by - Tess on 12/06/2007 11:54:48 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que sí ¿no?
De la misma manera que hay pilotos que dejan en el equipo a mitad de temporada...como Montoya el pasado año, podrán hacerlo para ocupar otro asiento vacante ¿no? Pero no creo que esto ocurra. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues no lo se, es que menuda bomba, si por ejemplo Ferrari le pidiera que fuera con ellos, aunque parece ser que esos quieren al becario.....
yo que fer me iba a Renault, estoy segura de que le recibirían con los brazos abiertos. Y así Pedro le daría un buen repaso al becario. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sinceramente, si yo fuera Ferrari, entre Fernando y Lewis...me quedaba con Fernando.
Más que nada, porque tienes a un Campeón del Mundo, un valor seguro...y te evitas los problemas con la prensa Inglesa, como los originó tras Mónaco ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hombre sería genial ver a Fernando en ferrari, ahora que no se yo como se llevaría con schumi de jerifalte.
¿te imaginas que buen tandem? Fernando conduciendo, y Scumi haciendo el papel de Todd..... serían la bomba esos dos con la experiencia que tienen, encima viven cerquita, vamos que todo quedaría en casa. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Mutua Madrileña acurruca a Fernando Alonso http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=41915&repositorio=0&pagina=1&idapr=18__esp_1__[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
En el caso de Montoya ...(que rima con ...) le dejaron sentado hasta el final de la temporada por firmar otro contrato, en este caso deberían rescindir el que tienen de forma amistosa para que pudiera sentarse en otro coche, pero no le merece la pena, está luchando por el mundial y eso le impediría luchar por el título.
Lo que hay que hacer es irnos todos al cine y esperar a EEUU donde espero que las cosas se tranquilicen un poco, por que como siga esto así de tenso a mi me da un infarto, que se me hacen las semanas muy largas esperando el siguiente grán premio. Voy a trabajar un poco, pero poco. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Poco...que trabajar, nunca es sano
![]() Ese anuncio ya lo ví el otro dia durante la retransmisión (en la publicidad, claro)...Hay que ver lo que le hacen hacer... ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Beckham puede, a ver porque Alonso no, jajajaja, es que hay que ver en lo que se queda un hombre en cuanto se duerme, bebitos parecen, eso sí, David más wapo las cosas como son.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aquí les dejo una imagen con un poco de humor. Recien la hice.
![]() Edited by - Lance on 12/06/2007 20:12:19 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja, es bueníiiiiiiisimaaaaaaaa.
gracias -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Añadele este a esa foto y tenemos un bombazo, jajajaja
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajajajajajajaja, se parece a Coulthard
![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajajajajajaja, mujeeeeeeee, que el photoshop no da pa mas, jajajaj, a ver si quieres que lo ponga como Beckham jajaja.
que no me quedaba yo con las ganas de verle de rojo ferrata,. vamos que no. Edited by - Tess on 12/06/2007 20:51:03 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según parece Alonso está muy cabreado porque Ron Denis pidió perdón a la prensa inglesa por que según el, no pudo ganar Hamilton en Mónaco.
Todo el rebote de Alonso viene de ahí, según comentan en la cadena ser. No os perdais la conversación: web cadena ser----> el larguero, ahí teneis el link para escucharlo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un artículo donde se explican muchas de las cosas que no vemos en el motor-house de McLaren:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=415088&idseccio_PK=1011&h=[URL-NOMBRE]Link a la nota TELA MARINERA ESTE REPORTE DE LA VOZ DE ASTURIAS. http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=346585[URL-NOMBRE]LINK Edited by - Tess on 13/06/2007 11:30:45 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puedo ser irracional o muy subjetiva...pero me pareció un muy mal gesto por parte de Ron Dennis, no salir acto seguido de la gran polémica suscitada por la prensa Inglesa, en defensa de Alonso. No tenía que haber justificado su estrategia, simplemente, defender la superioridad de Fernando en Mónaco...explicandoles, como hizo él, que si llevas, 10 segundos de ventaja sobre tu compañero, por mucho que pare 5 vueltas más tarde, no te superara.
No me extraña en absoluto, que ande mosqueado...yo también lo estaría. Y con respecto a que Hamilton reciba los reglajes de Alonso y se beneficie de ellos...pues otro punto más, para que el Asturiano este mosqueado con razón. Desde luego, sus palabras en el Larguero, me parecieron demasiado suaves... "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:16 AM |