BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Que facil es decir bocazas con la boca llena de insensateces.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Diablillo no entiendo el inglés tanto como para traducirlo, y si me guio por un traductor puede tener error, por lo tanto me guio por los diarios o paginas webs de motor, y mira lo que dice:
El británico ha comentado al periódico 'Sportsmail' que, en el caso de que la FIA dictamine contra la escudería inglesa, una gran multa económica no prejudicará a McLaren y por ello deberían considerar "excluirlos del campeonato o quitarles puntos". -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo que se contradice un poco es ser excluido el equipo y no perjudicar a los pilotos.
Creo que el castigo será algo así como quitar los ptos a la escuderia. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
los insensatos han sido el becario y su profe, que mira la que están montando por no saber mantener su boca cerradita.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Diablillo, yo no me meto con ningún forista por sus comentarios, espero un poco de respeto por tu parte.
GRACIAS -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que no se es a que está esperando McLaren para hablar y dejar bien claro que la victoria de Fernando fue justa y merecida, insisto ellos mismos están engordando una bola que cuando reviente, se lo va a llevar todo a su paso.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Uyyy, tal vez lo que no quieran es dejar claro que Alonso le dió una lección de pilotaje al novato en Mónaco...Tienen que cuidar al niño, eso ante todo.
Entiendelo, para muchos, para la prensa Inglesa, Hamilton es el heredero natural de las virtudes de Ayrton Senna, y mira que serlo y no ganar en Mónaco... ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La pregunta es:
¿Por qué valió entonces para Ferrari la multa economica siendo más flagrante y mucho más dañino deportivamente para la F1? ¿Por qué da la impresión de que todo lo relacionado con Fernando Alonso es gravisimo,y si les sucede a otros,con advertencias o multas economicas basta? ¿Que mal ha hecho Fernando a este deporte sino dotarle de un coraje y de una forma de conducir que ya se echaba de menos?¿quien sino ha puesto la emoción en estos ultimos años?¿quien ha generado un mercado nuevo con tanto dinero en España?¿no ha pagado 40 mill. de euros Mediapro a tito Bernie?¿sucedería esto sin Alonso? ¿Que gana el deporte con la politización del Campeonato?¿que van a pensar los espectadores si empieza a parecer que quien gana el Campeonato lo decide la FIA y no la propia competición? Y la mejor pregunta de todas: ¿Por que coño sigue Max Mosley al frente de la FIA?¿Que bien hace a los deportes del motor?¿que bien hizo a los rallyes?¿que bien está haciendo a la F1 dando la sensación de que sólo pueden ganar los pilotos-escuderías que caen bien al organismo? PD:¿que bien se le hace a Hamilton haciendole que gane las carreras fuera de la pista? PD2:Por curiosidad.,¿le habrá echado alguna bronca Ron Dennis a Lewis?y casi tan importante:¿quien le echa la bronca a Ron Dennis dentro de su propia escudería? PD3:Tanto que se critica a la prensa española,si esta montara en colera por la que se está armando,desde luego que esta bola se habría desinflado.Seguimos sin pintar nada en F1.Es triste,pero con bicampeón o sin él,no pintamos nada. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Hill considera que McLaren rompió las normas
30 mayo 2007 El británico Damon Hill está convencido de que la escudería McLaren Mercedes incumplió el Código Deportivo Internacional el pasado fin de semana en Mónaco, donde, supuestamente, prohibieron a Lewis Hamilton que atacase a Fernando Alonso para luchar po la victoria. En declaraciones al periódico 'Daily Mail', el ex campeón del mundo de Fórmula Uno dice que su opinión respecto al tema es bien clara: "Existe un contrato incondicionl entre la Fórmula Uno y los millones de aficionados que siguen este deporte. Ese contrato se rompe cuando se pide a los participantes que no compitan entre ellos". Desde el pasado lunes, la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) investiga el supuesto incumplimiento del Código Deportivo por parte del equipo británico y dará a conocer su veredicto en su debido momento. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/30/hill_considera_que_mclaren_rompio_las_normas/[URL-NOMBRE]Enlace |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
En Canadá, Alonso va a machacar a Hamilton o morir en el intento. Pero desde luego, con todo lo que está pasando y que nadie salga a poner las cosas en su sitio, es para abandonar el equipo de inmediato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
LoganF1, Ferrari solo fue solamente multado porque en ese momento el reglamento no prohibía las órdenes de equipo.
Y esto se esta convirtiendo en una gran bola porque nos apetece a todos nosotros. Porque de un topic de 50 páginas, por el momento, llevamos más de la mitad hablando exclusivamente del asunto, y además repitiéndonos una y otra vez lo mismo pero con distintas palabras. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 30/05/2007 14:09:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
He added: "If there were instructions, it wouldn't be the drivers' fault. If I'm driving for you and you tell me to stay where I am and not overtake the guy in front, what can I do? It would be those who give the orders who should receive the punishment."
"Si hubieron estas ordenes,no es culpa de los pilotos.Si yo estoy conduciendo para ti y me dices quédate quieto, no adelantes al cabeza de carrera.¿Que puedo hacer?Deberían ser esos que dan las ordenes los que reciban el castigo" más o menos. Edited by - Mike Watt on 30/05/2007 14:11:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Aquí pego algo extraído de otro foro y en relación con lo de la linea amarilla.
Según un forista australiano del foro de "fame flame", el precedente lo sentó Chumi y resulta que la linea se puede pisar pero no se debe sobrepasar. ixnay hat folgendes geschrieben: The Hamilton animation is fine. I noticed it in the race and double checked. The full wheel has to go OVER the line. On the line is OK. MS set that precedent. Can't CROSS the line. Ciaooo! [/i] -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
"Prohibieron a Lewis Hamilton que atacase a Fernando Alonso..."
Jajajaja, es que hay que reir por no llorar, pero venga ¡¡¡por diossss!!! Si no llego a enseñarle el morro, si no le olio el alerón trasero...si no se quedó pegado a un guardarrail de milagro... "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento ACCITANO pero no estoy de acuerdo, nosotros no estamos engordando ninguna bola, porque lo que digamos o dejemos de decir por desgracia no tiene repercusión ninguna.
Quienes lo engordan son los bocas de McLaren que solo la abren para desprestigiar, y no para alabar un trabajo ganado con todas las de la ley. Los que lo engordan son los cafres de la F1 que vaya usted a saber porqué no quieren que Fernando consiga lo que merecidamente se está ganando. Los que lo engordan son los medios de comunicación ingleses que con tal de tener un súbdito de la Gran Bretaña ahí metido, pisan a quien se les ponga por delante. Esos son los que engordan la bola, no nosotros. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre Hamilton y la línea de boxes, sería muy revelador que viéseis el vídeo completo de la entrada de Hamilton a pista. El gif debería acabar unos segundos después... para darnos una visión más objetiva.
Tess, en este foro se le esta dando más importancia que en muchos otros foros que suelo ojear. NO existen noticias nuevas desde que la FIA anunciase que investigaría a McLaren. Y aquí estamos colgando noticias que no hacen más que repetir lo que ya sabemos, y replicando lo mismo que contestábamos con las primaras noticias (porque eran las mismas!) Si esto no es una situación artificial y creada por nosotros mismos... Nosotros no tenemos ninguna repercusión externa pero, desde mi punto de vista, si estamos exagerando nuestra realidad. Cualquiera que nos lea pensará que a la F1 ha llegado el apocalipsis! Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 30/05/2007 14:21:50 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok comprendido.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Accitano, razón tienes. Yo en principio me iba a fiar del ozzie éste pero habrá que verse la carrera desde la cámara de abordo. Si la consigo os pego el video.
Ciao. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Tampoco tiene mucho sentido darle más vueltas a esto. Espero que en McLaren tomen nota y cuiden al máximo las declaraciones de sus dos pilotos y de sus responsables hacia la prensa, viendo el clima que está empezando a rodear al equipo. Uno no puede lograr algo magnífico y mandarlo a tomar por saco a la media hora. Creo que McLaren ha luchado mucho por volver a la cima como para no reaccionar a tiempo cuando están presenciando que la situación se les va de las manos. Además, como no anden con ojo con Lewis, se arriesgan a quemarlo antes de tiempo, y eso es tirar el trabajo de muuuchos años.
Es curioso que uno de sus pilotos haya resultado mejor de lo esperado y esto pueda estarles causando esta serie de problemas. Lo que me pregunto ahora es: las siguientes carreras sobre el papel son ferrari. No sería raro que hubiera doblete rojo en Canada o EEUU. ¿Qué pasaría en este caso?. Si los dos ferrari no son capaces de adelantarse uno a otro y no se meten el morro ¿son ordenes de equipo? ¿no? ¿hace falta que Massa o Raikkonen siembren dudas en la rueda de prensa?. Me parece que se está creando un precedente que va a enrarecer de manera innecesaria las carreras. Desde ahora todo será sospechoso... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |